FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
05/11/2010 22:09
¿Te refieres a la de florecitas?

Creo que la de ella es un vestido. Yo tengo una de ese estilo, y me la suelo poner con una camiseta de manga larga negra (la falda por encima) y una chaquetita de punto. Luego me suelo poner botas marrones (la falda que yo tengo va bastante con esos tonos) y una cazadora de estas tipo cuero que venden en Stradivarius y tal encima....No se si te he ayudado XD.

Asi que tocaya la foto del estreno que puse es del año pasado, todavia hay esperanza entonces jajajaja

Editado: Vale,era la que yo decia ^_^
internadomistery
internadomistery
05/11/2010 22:13
es verdad que en RIS liaban a Isma no me acuerdo bien si era con la hija del yogulero cagon o con la de Pedro Casablanc(para mi,Ruso de policias en el corazon de la calle) ademas me suena que era menor, asi que es un Amelio, no el mono Amelio.

Quien le iba a decir a Irene que al final Isma si que iba a tener algo que hacer, me ha encantado lo de "notienesnadaquehacer todo junto y en minuscula " y la respuesta "dametiempo, tambien todo junto"
bexbex
bexbex
06/11/2010 14:45
Gracias Silvia! Esta tarde voy a ver si encuentro una de esas chaquetas de cuero en negra o marrón! No se me había ocurrido pero sí q quedará bien :)

Raquel, la chica es hija del de Policías. Espero q no duren mucho porque madre mía!!! A mí tmb me hizo mucha gracia lo q se dijeron Ismael e Irene. Al final una serie y pocos capítulos después estaban enamorados fiesta

De Alakrana no dicen nada? Es que veo poco la tele y no me entero de si ponen el anuncio...
internadomistery
internadomistery
06/11/2010 16:36
Un pequeño mini regalo

lo he grabado desde el movil asi que no se ve muy bien
silviasi22
silviasi22
06/11/2010 17:15
Bueno Rebe ya te ayudo mi tocaya que seguro entiende más porque yo faldas...

No, de Alakrana nada de nada y eso que dijeron a principios de Noviembre...

Y de Isma ni uan noticia nueva..esta en paro ahora!! Podría al menos deleitarnos con ir a estrenos o asi...!

Raquel gracias!!! ains que monos son perfectos salen como son ellos! sin más! :D

que guapa Irene con la camara de fotos y sus gafas de sol!! E Isma en la anterior idem...AIns!
http://www.fotolog.com/ismaelirene
internadomistery
internadomistery
06/11/2010 17:45
El miercoles por la noche, casi a las 1 de la madrugada(serie jueves ralemente) echaron un mini cortinilla de Alakrana, iba a ponerlo pero me encontre con una de las partes de la historia de Silvia y se me fue de la cabeza.

Es cierto que no han dicho nada de fechas y no se si ya han empezado a promocionarla(yo tampoco veo teleCiRCO) aunque tal y como se esta comportando telecirco tampoco nos podriamos fiar mucho de la fecha que de que segurol que son capaces de cambiarlo
silviasi22
silviasi22
06/11/2010 20:51
POnla !!! salía Irene en esa cortinilla?¿ Yo vi uan en dodne sale 2 seg. y por eso se que sale con el pelo rizado como lo llevaba en su primera serie Poble nou! que por cierto estan los 6 primeros capis en youtube!

yo tampoco veo TeleCirco...jajajja peor no, aun no dijeron nada de Alakrana!

Me alegro que te distrayeses con uan parte del fic... aqui va la parte 6 ! no todo va a ser rebemartinista! Las impresiones ajenas tambien cuentan!

Parte 6

Jueves 14 – 18:00PM

Gente, más gente, esto se abarrota, ya no se ni que firmo ni quien me pide sacarme una foto con él... y cinco, no ha llegado, joder, lo de anoche..un error no, lo siguiente, pero Marta me ha dicho que no...claro mujeres, entre ellas se defienden. Y diez, menos mal que ya está esto despejándose un poco que estrés...

-Tío, ¿estás bien?

-Sí, si Iñaki, no te preocupes.

-Oye, Irene dijo que venia también ¿no?

-Si, eso creo peor a lo mejor pasa...

-¿Y eso?

-Nada bobadas...

-Oye, eh Isma, que sabes que puedes confiar en mí, desde que habéis llegado la torné y tú, estáis de un raro...

-Digamos que entre Irene y yo...

-¿Qué?

-Pues eso, ayer, mientras veíamos el capi...

-¡Que se han acostado! Que cortos sois los tíos a veces... – sentándose entre ambos en la mesa dejando su martín en ella.

-¿Cómo?

-Detalles no voy a darte, pero en base se resume en lo que ha dicho Marta y claro pues a lo mejor pasa de venir...

-Ya me he encargado yo de que no nos diera plantón, descuida.

-Ya me dirás como porque estaba muy enfadada contigo, leyó en sms y ...

-¿Antes o después de follártela?

-¡Vete a la mierda tía!

-Creo que voy a por algo más fuerte, ¿tú quieres algo Isma? – levantándose sin dar crédito Iñaki.

-Lo mismo que tú, cuanto más fuerte mejor.

-¡Marchando dos whiskis dobles!

-De verdad como sois los hombres, ¡sin alcohol una mierda!

-¡Tú calla lianta!

-¡Ah! Encima, si os hice un favor.

-Ya claro pues hazme otro, mátame.

-Si claro, para que venga Irene y me descuartice a mi después.

-Hablo en serio, Sonia sabía que fui a ver el capítulo a casa de Irene pero claro el no verme llegar ni a la una, ni a las dos .. a casa pensó que fuimos todos a celebrarlo por ahí y se lo cree pero el llegar a casa a las 8 de la mañana ya no tanto que no tengo 20 años...

-¿Y esa es la excusa que el pusiste? ¿Qué estuvimos por ahí de fiesta? Que mala es, normal, si por mi fuese ojala pero resulta que hasta esta mañana estaba en Gijón...

-No sabía que decirla...

-¿Pues que te quedaste dormido en su sofá?

-Ya claro y no va a pensar mal, ¿no?

-¿Y crees que ahora no está pensando mal?

-Ya... encima llegaste sin haber bebido un copa siquiera, te habrá olido la ropa y verá que hueles a fémina más que a gintonic.

-Yo lo único que quiero es que no me quite la custodia de los niños, llevamos mucho haciendo un paripé, si quiere divorciarse adelante peor mis hijos son mis hijos.

-La custodia se la va a quedar ella, eso tenlo por seguro.

-Lo sé, pero podría ser compartida.

-Si yo fuese ella, que piensa que llevas pegándosela con tu compi de trabajo durante dos años, no te daría ese gusto.

-¡Exacto! Por eso quiero morirme. No puedo dejarla por los niños pero se que tarde o temprano Irene me lo pedirá y cuando la diga que no puedo, lo poco que hay entre nosotros acabará tan fugazmente como empezó.

-Tiempo al tiempo. No puedes elegir entre tus hijos y el amor de tu vida pero supongo que alguna solución habrá, por lo pronto ocúpate de que Irene no se eche para atrás en lo vuestro, es algo muy bonito que no podéis dejar morir.

-¡Lo sé! ¿Por cierto dónde está?
internadomistery
internadomistery
07/11/2010 23:55
que bueno Silvia

Me ha recordado a lo del "hemos arreglado" de Fermin, todo el mundo opinando
internadomistery
internadomistery
08/11/2010 22:33
a votar a Irene que esta 5º

https://www.formulatv.com/personas/irene-montala/
Naryak
Naryak
08/11/2010 22:34
jajaja que genial, la "relación" entre los dos es asunto de estado xD,esta todo el mundo enterado y participando.

Os dejo el capitulo 3 ^^

http://www.megavideo.com/?v=IPWMFCAS

Mi titular sobre el capitulo: A falta de una jovencita, pues dos XDDDD

De Alakrana he visto alguna mini-cortinilla pero solo sale El Duque, de Irene y de fecha de estreno ni rastro :P
meni
meni
09/11/2010 01:48
acabo de volver bueno en realidad ayer x la noxe pero ante la insistencia de silvia lengua me e puesto al dia hoy mismo

bufff cuantas cosas me e perdido haber x partes
genial silvia va a ser mi momento pa ver ris es q nunca me anime demasiao a verla xq kmo se mas o menos kmo acaba y eso pues tampok me movia mucho la idea pero ahora q o tngo tan facil lo vere al menos pa poder opinar y mas q na xq salen ellos 2

el fic silvia genial!!!! te lo digo mas alto pero no mas claro lengua lengua

mas cosas los videos muy bonicos los 2 la verdad es q aki si tngo mi anecdota estaba viendo los videos en el salon de mi ksa mientras mi hermana veia la tele y va y me dice que estas haciendo que esta embobada cn una sonrisa palabras literales!!! si es q me sacais una sonrisa

y rebeca al final encontraste una parte de arriba me encanta kmo kedan esas faldas seguro q es preciosa!!!
raquel kmo te entiendo cn lo de q se te fue la cabeza normal

oye gente kmo se pone una imagen q tngo en l ordenador q es jpeg???
bexbex
bexbex
09/11/2010 21:01
A mí el fic tmb me ha recordado al momento de Fermín haiendo de celestina e intersándose por lo q pasaba con Martín y Rebeca :))

Camino, ¿q tal te ha ido? Me alegro de volver a leerte :)

Voy a ver el 3r capítulo de RIS ahora q tengo un ratito (gracias otra vez Silvia!). Más jovencitas??? Pero q energía! ;)
Se me olvidó comentarlo, os habéis fijado en los taconazos q lleva Irene en la serie?? No se como puede correr.
silviasi22
silviasi22
09/11/2010 21:12
Si si Conde no pierde el tiempo siempre tirando lso trastos a anita peor se tira alo priemro que s ele pone por delante hasta si es una sospechosa como esta buena!! ;)

Rebe tambien llevaba taconazos siempre... menso cuando iab con su chandal gris! ^^ y en algunas misiones mirad aqui habla de ello;)

Cami no te histeries!! pero me mataste y lo sabes!!! Pa subir una imagen primero ponla un link en Internet en tnipic por ejemplo como las firmas lo pillas?¿ si no mñana te lo pongo yo:)

Me alegra que os guste, os dejo la Parte 7 y tocaya, Rebe vosotras que leiais el fic Rebemartinsitas100% pasaros;)

Parte 7

En otro lado de Madrid unas horas antes...

-No pienso abrirte, ¡lárgate!

-Yo tengo toodo el día.

-¡Te he dicho que no quiero hablar con nadie!

-¡Pues me vas a oír aunque sea a través de la puerta!

Una desesperada Marta Hazas en cuanto había recibido el mensaje de Marta Torné no había dudado en ponerse camino a casa de Montalà. Hundida, entre lágrimas ahogadas al otro lado de la puerta la negaba una y otra vez su asistencia al interior de la vivienda. Los vecinos ay se estaban preocupando, el escándalo era bochornoso peor en ese momento el sentido de ridículo era lo que menos la importaba a Irene. Después de vente largos minutos no pudo exasperar más y abrió la puerta a su gran amiga, está que tendría que estar echando no se molestó lo más mínimo y con su divino vestido rojo de Ralph Lauren con zapatos y bolso a juego entró divina de la muerte en lo que más que casa decente parecía una pocilga.

Hazas anonadada no podía creerse lo que sus ojos veían, clinex y más clinex abarrotaban los numerosos ceniceros de la casa, al entrar al salón donde la noche anterior la llama de la pasión se había encendido ahora mismo tan solo un par de botes de helados a medio empezar y el canal de la teletienda puesta era lo único que quedaba a conjunto de el esperpento conjunto de Irene. Debajo de esa bata que parecía haber sido robada a su abuela, Marta estaba segura que la más fina y delicada lencería lujuriosa de la pasada velada quedaba impregnada en ella, peor no era visible, a dicha y horripilante bata le acompañaba un “moño trapero” muy peculiar, sus gafas de ver y unos dulces calcetines de gatitos rositas. En pocas palabras, estaba echa un cuadro, cosa que su fiel confidente no pensaba mantener. Aun el día era joven, y quedaba mucha tarde por delante...

-Tienes cinco minutos, no te doy diez, para desahogarte, pues a y media hemos quedado.

-Tú habrás quedado, yo no tengo el cuerpo para fiestas...

-Podría hacer un comentario fácil, peor me callo amiga.

-Hazlo, total...

-No, definitivamente estoy aquí para apoyarte.

-A diferencia de otras.

-Torné hizo lo que nadie se atrevió, ni yo misma y mira que lo sabía de propias palabras de ambos...

-Me ha amargado mi existencia.

-Te la amargas tu solita estando aquí sentada en vez de en la cocte e Iñaki.

-Ve tú, en serio, que se que te hace mucha ilu – propinando un codazo cariñoso a la otra.

-No tanto como a ti ver a Isma.

-¡NI ME LO MIENTES!

-En serio, María me dijo que él estaba igual...perdona al indiscreción pero.. ¿Tan malos sois ambos en conjunto en la cama?

-El problema yo creo que fue todo lo contrario. Lo bien que me hizo sentir en sus firmes brazos, sus delicados y ala vez apasionados besos, su cuerpo desnudo bajo la luz de la luna que entraba por las rendijas, ains – suspiró para desencadenar una serie de adjetivos apelativos en su mente que no dejaban para nada mal parado a Ismael.

-Entonces, esta todo dicho, ¿no?

-¿El qué?

-No tienes agallas para enfrentarte a tus actos cometidos anteriormente, esos que tanta vergüenza te dan ahora contarme, a mi, a tu amiga, confidente, quien no va a decir nada y siempre va a apoyarte.

-Lo se Marta, y solo por eso ya te agradezco tu desinteresada visita. Yo no tengo ningún problema en estar en los mismos metros cuadrados que él, al fin y al cabo la que está soltera y sin hijos soy yo. Los problemas son suyos.
bexbex
bexbex
10/11/2010 20:25
Los helados, la teletienda... lo tiene q estar pasando muy mal! Veo q va a haber encuentro en el bar de Iñaki, a ver como sale!

No había visto el vídeo, ufff! Pues yo si tengo q ponerme esos tacones todo el día acabaría de un mal humor! No me parece q sea bajita como para tener q llevar tacones de 10 cm.

He visto el 3r capítulo y me gusta la serie! Carlos Leal hace de taan tímido q como no se decida... se la quitan! Y lo de Ismael no tiene remedio, le gustan todas!
¿Soy la única q resuelve los casos un rato antes q Coronado???
meni
meni
10/11/2010 21:07
pues lo pase genial la verdad fui a fuertevetura nos hizo genial de tiempo y tiene unas playas ouch ouch muy bonita la isla si no habeis ido nunca la recomiendo mucho bueno muchisimo!!!!
grax x preguntar sonriente sonriente

la verdad todavia yo no e tenido tiempo para ver ris todavia pero si resuelves os capis sera xq has visto muxas series de misterio carcajada carcajada

que chulo el video silvia ya es raro que irene salga hablando en las entrevistas de las presentaciones xq no habla nunca pero q maja la verdad es si hay q tener ganas pa estar to el dia cn taconazos de toas maneras no no es bajita pero toas las chicas siempre van cn tacones

genial el nuevo capi pobre irene haber si se enfunda en un vestido y nos taonazos q deje a ismel bebeando
bexbex
bexbex
10/11/2010 21:54
Que bien Camino! Aquí ha empezado a hacer frío, viento, y no me quejo que en barcelona no ha llovido, por lo q he visto en el resto de España está bastante peor.

Si ves RIS ya me dirás (está bastante bien), pero más bien creo q a Coronado le cuesta más de la cuenta... ¬¬
silviasi22
silviasi22
11/11/2010 00:45
Jejje pues no todo lo que parezca que va aocurrir nunc aocurre;) GRacias chicass por leerlo!

Parte 8

-¡Que putada!

-Pues si, pobre...

-Haber como se lo contamos a ...

-Suponiendo de que venga.

-Si, si de eso no tengo duda. Mande a Marta Hazas en su rescate.

-¿A Marta? – iluminándosele los ojos.

-¡Siii, Marta! pero hoy ya no estoy para actuar de celestina ...

-No se de que me hablas...

-El caso es que cuando llegue Irene y nos pregunte por él..

-Pues la diremos la realidad.

-Es meter más leña al fuego, ¿no lo ves Iñaki?

-¿Y qué hacemos? Ella esperara que esté aquí, tiene que hablar después de lo de ayer...

-Isma no esta para hablar ahora de nada con ella.

-Supongo que no.

De pronto dos preciosidades entraron por la puerta entre risas cuando al ver el ambiente se quedaron paradas de repente sin entender nada. Sin música, movimiento de personas, ni un solo camarero tan solo en la mesa de siempre Iñaki y Marta con caras más que largas mirándolas con caras de funeral en especial a Irene.

-¿Qué le ha pasado?

-¿Cómo? –reaccionando rápidamente Marta Torné.

-No me hagáis repetir la pregunta.

- Marco (hijo de tres años de Ismael & Sonia) se ha caído del columpio y ...

-¿Cómo? ¿Y qué ha pasado? ¿Es grave?

-Irene respira, ¿sí?, ¿Te traigo algo?

-No gracias Iñaki, estoy bien. ¡Contestadme de una vez!

-En principio no es grave solo a perdido ligeramente el conocimiento y se ha hecho una brecha.

-¿En que hospital está?

-Irene a lo mejor no es buena idea...

-Me da igual lo que piense ella, me da igual lo que pueda parecer, Isma es mi amigo, es como mi hermano y su hijo está en el hospital, si no me dices cual lo averiguaré yo.

-Está en el Gregorio Marañón, en la 102.

-Gracias.

-¿Quieres que vayamos contigo?

-No, gracias chicos, estoy es algo que debo hacer sola, si le ocurre algo al niño o mejora, ojala, para todo os llamo, ¡besos!

Pues yo no resolvía los casos antes que Coronado..hay cosas que si a veces son obvias pero..
Isma un caso a parte con lo mala apreja que ahc eocn la niñata esa todo el rato aprece que le va a quitar la chica a su mejor amigo..xD Carlos Leal un poco pardillo!! que mal gusto la Montalà!

Visteis Hispania?¿ Pobre Barbara..:( mamá de Iván en el Inter, gran actriz!
Naryak
Naryak
14/11/2010 18:20
Bienvenida de nuevo Camino guapa!Que bien estarias por alli con ese buen tiempo,aysh que envidia!!!Para subir una imgen la tienes que subir a www.imageshack.us y copiar el código y copiarlo aqui, eso si donde pone IMG en mayuscula eso en miniscula.

Silviaaaaa ay madre, ahora con el hijo, que tragico, reencuentralos (aunque sea con la mujer de por medio anda xDDD)

Calla,calla con lo de Hispania ;____;, para una pareja que me gustaba que eran Sandro y Barbara va y me suicidan a esta,pobrecita =(

Os dejo el capi cuatro de Ris ;)

http://www.megavideo.com/?v=8WQWV87Y
cris86
cris86
14/11/2010 19:01
Ayudarme con esta causa para intentar que Irene e Ismael vayan a SLQH por favor ;)
dejo la dire donde hay que unirse: http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-Irene-Montala-e-Ismael-Martinez-vayan-a-SLQH/168174903206887

gracias de antemano!=)
pasarlo a toda la gente podais y publicarla la pagina en todos los sitios que podais porfa ;)
silviasi22
silviasi22
14/11/2010 20:40
Os sigo colgando tocaya!!

Parte 9

Inoportuna, rauda y veloz, habitación 102, Hospital Gregorio Marañon, vacía. Descolocación emocional, no me han podido mentir o gastar una broma de esta dimensión, tiene que ocurrir algo, un fallo quizás era otra habitación, otro hospital, no debo perder más tiempo, directa a recepción.

-Disculpe, ¿está ingresado aquí Marco Martínez?

-Ummm, lo siento señorita estuvo aquí unas horas y acaba de abandonar el hospital.

-¿No es grave entonces?

-No puedo darle esa información.

-¡Por dios! Si vengo preocupando es porque el conozco al niño y estoy muy angustiada. Un poco de compasión, información reservada, información reservada...

-Disculpe señora.

-Señorita. Cuénteme como está el niño, esta bien si le dieron el alta.

-No fue nada grave. Unos puntos en la cabeza y ya, lo único que al ser tan pequeño se desorientó y perdió durante minutos el conocimiento por eso le ingresaron peor nada más fue el susto. El niño está bien.

-Muchísimas gracias. Ya me deja usted más aliviada.

-Si se da prisa seguro pilla al crio y sus padres saliendo del hospital.

-No se preocupe, descuide. Gracias.

Ya más calmada Irene se dirigió al aparcamiento donde tenía estacionado su vehículo, cuando se acordó que tenía que llamar a las Martas y a Iñaki.

-Bueno campeón, todo ha sido un susto, ya estas bien.

-Exacto cariño, tu papi tiene razón, no te preocupes.

-¿Puedo volver al parque?

-cogiéndolo en brazos sin previo aviso- Pero como que al parque, ¿eh? ¿Quieres romperte el otro lado de tu cabecita hueca?

-Noooo. Ahhhh

-Isma, deja al niño en el suelo, está convaleciente aun, no me gusta que lo cojas así, se va a descalabrar.

-Esta bien Sonia –guiñando un ojo al niño.

-Mamá, papá ¿dónde vamos ahora?

-¡A casa!

-No cariño, ¿tú no tenías una velada con algunos de tus compañeros del Internado? Podríamos ir a entretenernos y olvidarnos de este suceso y así saludo a Irene que hace mucho no la veo.

-Ella no estaba allí.

-¿No? Que raro... ¿por qué?

-No lo sé.

-Ay hijo pues la llamamos y la preguntamos, y si no está ocupada que venga a cenar a casa.

-No –cortante dejando confusa a su mujer- No creo que sea buena idea.

-¿Y eso? ¿Paso algo cariño?

-No hace falta que la llamemos porque está aquí.

Gracias por colgarnos lso capis de ris ojala algun dia pueda volver a velros haora mismo no:( ya direis cual es el 4 exactament y recuerdo q pasaba y comento!!

Pues si Barbara y Sandro como pareja al mejor yo a Viriato y a esa no les aguanto...y a Paulo y la Nerea menos.. ARRIBA LA MUJER DEL PRETOT! Si en el fondo no es tan mala!!

Ay yo a eso del face ya me apunte ayer!! Pero no te preocupes que estoy haciendo campaña para que la gente se apunte en ZEI ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 Siguiente