FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
03/11/2010 19:05
Si,hablamos de Hispania que nos ha gustado ^^

Que raro, yo los veo =S, de todas formas aqui los tengo también subidos y otros muy chulos de otras personas:

http://www.fanpop.com/spots/el-internado/images

:)
carol9865
carol9865
03/11/2010 20:41
Sí que es buena la mujer del pretor sí.Yo me decojonaba cuando miraba a su marido embobado mirando a Nerea carcajada Es la única que es capaz de encararse con él.Me encanta ese personaje
bexbex
bexbex
03/11/2010 21:15
Gracias Silvia ;) Aunque me quede con las ganas de verlos juntos seguro q merece la pena! El vídeo está muy bien! Soy un poco fan de todas las parejas q salen :))

A mí la mujer del Pretor tmb me ha gustado mucho! Esos papeles de mujeres despiadadas me encantan! A mí la "novia" de Viriato no me desagrada, aunque es verdad q es un poco sosa, pero es q esta chica hacía de su hija en La Señora, y vi poco la serie, pero aun así se me hace un poco raro :S
Y Ana de Arma guapisima!
El otro día cuando la veía pensaba q sería interesante q un romano se enamorara de una hispana o al revés.
silviasi22
silviasi22
03/11/2010 21:55
Ay no yo a Ana de Armas no la aguanto...si muere una menos..! Siii que el romano delque se enamore una esclava sea nuevo en la 2ª temp. un actor llamado...Ismael Martínez! ;) juasjuas !

Lo d eris genial ,los que no lo visteis podríais viendola dond enos lo esta subiendo Silvi y comentamos la tension sexual de ambos!! Porque es un tonteo por parte de él, ella pasa y enciam se lia con "otros"..ejem!
En el RIS francés uan amiga me ha contado que lso personajes de Irene e Isma a partir de la temp. 2 si s elian q es hoy si hoy no, se enrollan un dia y se olvidan al siguiente peor en la temporada 5 el la pide irse a vivir juntos (L) Ojala hubiese habido aqui aunque sea tan solo 2ª temporada, por ver eso...ains!!

Aqui os dejo la ansiada Parte 5 con lo que todos esperabais desde que os mencione este fic! Espero que deleite vuestras sucias mentes! ejem...

PARTE 5

Micros listos, luces apagadas, se baja el telón, tres, dos, uno ...acción! Cuántas veces, cuántas gloriosas veces su delicado cuerpo había sido embestido por el trepidante y robusto cuerpo de él, dos en uno, cuando dicen que 1+1=2 no se equivocan, mirar por la ventana abierta con las cálidas cortinas echadas, muchos vecinos arrogantes de pacotilla deseosos de cotilleos jugosos de su vecinita del 4º actriz, si...erala realidad, el crono llamado tiempo en un determinado espacio se estaba cumpliendo, ninguna cámara detrás, ningún director que marcarte dónde, cómo ,cuando tienes que colocar dicha mano izquierda en cuello prominente de este, tu sola lo puedes hacer cuando tu fogoso, ardiente y excitado cuerpo te lo pida, el no va a decirte ya ese –No, Irene, que ahora venia tal..- es la realidad y puedo hacer lo que me apetezca, si delimitadamente, estoy en mi territorio...¿Qué hago pensando? Su lengua húmeda esta recorriendo mi boca, sus fríos pies, número 44 para ser exactos, recorren mis tibias y finas piernas de porcelana. Todo su ser es mi ser, sutilmente se despeja literalmente de mi para subir en un punto la mini cadena, demasiados gemidos para ser las 00:16 de la mañana... No se como habrá quedado esa escena fabulosa donde estamos todos mirando a ese Internado quemándose, ni me importa el solo sentir su aliento en mi nuca, las yemas de sus dedos ahora se entrelazan con los míos, me mira fijamente a los ojos, ya no son marrones claros, son dorados, radian de felicidad. Agacha su cabeza, haciéndome cosquillas con sus largos mechones de pelo y acerca su boca a mi odio para acabar tal peripecia en un simple te quiero.

-¿En que piensas pequeña?

(Me acaba de sacar de mi mundo) No se, déjame pensar...

-Has estado muy callada, ¿eso es malo?

-¿Perdona? Callada, a ver si entre tanto beso te he tirado el sonotone al suelo sin querer...

-Vale, tu ganas, no te gusta hablar, palabras articuladas me refiero y no me vale OH My God, mientras haces el amor.

-Te mandaría a la mierda pero me reservo que eres capaz de decirme que estás en ella.

-¿Yo? Osa vuestra merced diferir eso de mí? ¡Jamás! ¡que el rayo de la deshonra caiga sobre mi pecho y me parta en dos!

-Que voy a hacer contigo, ¿Quieres decírmelo?

-¡Pues quererme!

-No, eso no, eso ya lo hago.

-Entonces....

-¿Sí?

-Solo se feliz y yo lo seré.

-¡Así soy feliz!

-¡Anda! Y yo, ¡no te jode! Pero no podemos permitirnos estar en la cama todo el día..

-¡Ay, hijo, que abulto!

-¡Perdón! – acercándose sigilosamente a los carnosos labios de Rebeca que no pensaban decir nada a modo de apelación, solo tumbada sobre la cama, con los párpados cerrados descansaban, dejándose besar volvía al principio, como había podido suceder esto, hace una hora ambos eran compañeros, amigos, hermanos y ahora eran amantes. Un error sobre el que no pensaba discurrir como salir de él ahora, hasta ella necesitaba unas horas para recuperarse del estupefacto que le había causado dicha película, la humilde película de su vida.
internadomistery
internadomistery
03/11/2010 23:12
Fotito de Irene en RIS interpretando a Ana Galeano,posible crossover entre superRebeca, en El Internado, donde tambien le ha dado a los ordenadores y la cientifica Julia Wilson(sino me equivoco el personaje que interpretara en El Barco) por lo de la bata blanca

silviasi22
silviasi22
04/11/2010 00:18
ni tanto yo creo que Irene aborrece el internet, TV y todas las tecnologias porque en las series la aburren con ellas!! Aqui sabe descifrar el virus más potente o como sean esas cosas que no entiendo y en la vida real la pongo delante un ordenador y sabe encender / apagar y poco más...pero para darnos una entrevistita...digo yo que no se satura!!!

Raquel no te gusto la parte 5 del fic?¿ :(
internadomistery
internadomistery
04/11/2010 01:18
Silvia yo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

genial lo del sonotone, con lo de los gemidos y el oh my good me he acordado de la escenita del 7x01 la 2º la de la cama, pobriños nos los criticaron por la efusividad y lo de “Te mandaría a la mierda pero me reservo que eres capaz de decirme que estás en ella” y la contestacion a lo medieval, que bonito

yo quiero mas, quiero mas, quiero mas,quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas,quiero mas, quiero mas,quiero mas, quiero mas, quiero mas,quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas,quiero mas, quiero mas quiero mas, quiero mas, quiero mas,quiero mas,
silviasi22
silviasi22
04/11/2010 20:01
Vale vale me quedo claro, espero que a las dmeás tamben le guste!! Pero más aun?¿ Que ismaelitos ya tiene...ajajjaja! Falta una mini Irene no?¿

Por cierto os pongo un video de ambos, Rebeca y Martín que ni compración con de silvia peor la chica despúes de lo pesada que me puse se lo curro;) Y la quedo mu chuli! todo lo q sea de ambos...(L)

bexbex
bexbex
04/11/2010 20:52
Silvia, es q todo nos sabe a poco! ;) Sorpréndenos!

El vídeo está muy bien!!! ¿Quien lo ha hecho? Dale las gracias :)

He visto el 1r capítulo de RIS. Ismael es un Don Juan! Así es normal que ella no se lo tomara muy en serio! Y que gracia Carlos Leal haciendo de tímido :)) Me gusta mucho como actúa.
Pobre Irene, que después de todo lo q le pasa no le dan un abrazo, aiiisshh estos hombres!!!
carol9865
carol9865
04/11/2010 21:36
Silvia me encantaaaaaaaa!!!! sonrienteSiguelo porfavoor!!Y el video también está muy bien.

Yo el capi de MIR tal vez le vea luego,¿que tal está la serie?
bexbex
bexbex
04/11/2010 21:58
Está bien, Carol, la verdad es q me ha sorpendido. Es muy rápida (aunque a veces diría q demasiado). Me ha tenido enganchada todo el capi.
Naryak
Naryak
04/11/2010 22:34
El capitulo increible Silvia,muuuuuuuuy muuyyyy chulo, que bien escrito :) y que momentazo hija!!!!!Por cierto has puesto Rebeca en vez de Irene ¿no?. Por nuestro bien siguelo xDDDDD a ver ahora que hacen jejejeje.

El video muy bonito ^^ esa canción me gusta mucho.

Ya os dije que el personaje de Ismael en Ris era un picha brava carcajada. Silviaaaaaaaaa no me digas eso, que acaban juntos en la versión francesa?¿¿¿¡Mecanguentó que aqui cancelaron la serie!Y nos dio tiempo pa más xD joeeeeeeeeeee

Irene ha ido a un estreno sola (Asi no nos alimentas el cotilleo Irene no no no jajajaja)

http://www.fotolog.com/irene__montala

Mirar que guapo sale Ismael en esta foto

http://www.fotolog.com/ismaelirene/
silviasi22
silviasi22
05/11/2010 00:23
Bueno si os sigue gustando tanto....(L) pero toda mi imaginacion está ahi, más escenazas no se ..puff algo se me ocurrirá! Ups si puse Rebeca en vez de Irene al final, perdon, un lapsus!

Car es RIS no MIR, eso era de médicos..jajaja!!

Pues si en al version francesa y la original a si era su futuro y nunca lo veremos! Es una serie la verdad que impazta, no aburre en ningun momento no entiendo porque no gusto y la quitaron..yo nno al veia reconozoc tambien el tema actores influye, al no ser conocidos..la ponene ahor y vamos, solo por nosotras llegan a los 4 mill.!!

El video lo hizo L-na26 del foro de ZEI lo colgó en su taller! ;)

http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=90&t=2427&start=440

Tocaya esa foto de Irene no es de ahora es del otor año!! peor si la próxima vez que vaya aun estreno acompañada no vaya a ser que nos la violen!! :D Ojala fuese yo la fan que está ahciendose la foto con Isma... Ains!
carol9865
carol9865
05/11/2010 14:26
Ups perdón!!Tengo la cabeza en otro sitio jajaj.Sí que me gustó el primer capi me dio penilla el personaje que interpreta Irene.

Por cierto,si que funciona lo de cambiar el número arriba
Shailaa
Shailaa
05/11/2010 15:36
Gracias Silvia! sonriente Ya me cambié el avatar me encanta!
Naryak
Naryak
05/11/2010 16:34
La verdad es que pobre del personaje de Irene, al principio sale volando por los aires y al final vamos,no le dan ni un abrazo,pobrecica mia.

Carlos Leal se sale tanto de bueno cómo de malo malisimo, es un gran actor.

Con la que no puedo es con la que juntan al personaje de Ismaell (la jovencita) no recuerdo en que serie salia pero me cae fatal XD

Os dejo el segundo capitulo ^^

http://www.megavideo.com/?v=OAYI9MZR

De nada Shailaa, ese lo ha hecho Alice :)
silviasi22
silviasi22
05/11/2010 18:05
Oye no se si os fijasteis pero en el capítulo 1 esa escena del principio e scomo un adelanto del último o sea para nosotros es en el mismo capi pero en realidad son dos distintos!

A salido en Cuestion de SExo creo... el personaje se llama María en la vida real Elena no se que y tambien e scon la que Mario Casas y Yon gonzalez se liaban en Mentiras y gordas!!! Es una cria no pega ni con cola con Isma pero en fin ylo que os queda por ver de ambos... Refrescadme que ocurre en el 2 capi que no puedo verlo por mi internet y ya no em acuerdo exactamente, me acuerdo al trama de Irene en general..:)
bexbex
bexbex
05/11/2010 21:12
He visto el 2º capítulo! Gracias Silvia angel

Pongo lo q pasa en spoiler para quien no lo haya visto, que ilusión volver a usar los spoilers :))

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En este capítulo los casos son: un cura al que ha matado uno de equipo pero no lo daben, un artista al que ha matado el padre de una chica a la que había violado y dos hermanos a los q dispararon.

A mí tmb me cae fatal la chica con la q han liado a Ismael! Y encima es verdad, parece una cría, no pegan nada!
Irene con Carlos que gusta más, que mono tan tímido!

Ahora que he vuelto a ver la foto del estreno, me he comprado una falda parecida a la que lleva (aunque con distinto estampado) y no encuentro nada que quede bien por encima, y con una camiseta de manga corta, pues como q hace frío... Si alguna tenéis una así y me podéis decir con q la combinais os estaría muy agradecida!
silviasi22
silviasi22
05/11/2010 21:49
No te pillo una falda como?¿ la gris de la presentacion de la 6ª temp.?¿
bexbex
bexbex
05/11/2010 22:07
La falda es la q lleva aquí:

http://www.gettyimages.com/detail/104493606/WireImage

Me la pongo con medias negras, botas y una camiseta de manga corta negra ajustada, pero no sé q poner encima de la camiseta porq nada queda bien
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 111 Siguiente