Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

25/10/2010 21:42
pues muy mal si eres de siempre y nunca nos has comentao si no kmemos a nadie creo XDD no es broma mas gente mejor si ademas nos lo pasams genial x aki kmentando cada paso de los chicos
tu avatar es de bones no??? que gran serie me encanta pero la veo a nivel de usa n ingles xq kmo me toke esperar a q la pongan en la sexta...
tu avatar es de bones no??? que gran serie me encanta pero la veo a nivel de usa n ingles xq kmo me toke esperar a q la pongan en la sexta...

25/10/2010 21:50
Me encanta el vídeo! Ya lo había visto, y es verdad q luego lo quise volver a ver porque la canción me gusta y ya no estaba... ¿cómo te llamas?
Claro! Comenta lo q te apetezca, q así somos más :)
Bueno, mi madre al final ha decidido q quiere ver Hispania, así q Hispania veré ( Camino, tmb he cedido el control sobre el mando). Como echo de menos los lunes ver EI!
Claro! Comenta lo q te apetezca, q así somos más :)
Bueno, mi madre al final ha decidido q quiere ver Hispania, así q Hispania veré ( Camino, tmb he cedido el control sobre el mando). Como echo de menos los lunes ver EI!

25/10/2010 21:55
Ya sabes que me encanta el video ;) te lo comente en tu otra cuenta creo ^^
Ala Irene que rara con el pelo tan rizadito ¿Se lo rizarian para la ocasión? ¿O lo tendra asi? Porque ahora lo tiene bastante liso....
Yo vere Hispania, eso si como me aburra me marcho a la cama directa que tengo un sueño.......
Silvia
no esperamos menos de la continuación. ¡Queremos tema!jajajaja
Ala Irene que rara con el pelo tan rizadito ¿Se lo rizarian para la ocasión? ¿O lo tendra asi? Porque ahora lo tiene bastante liso....
Yo vere Hispania, eso si como me aburra me marcho a la cama directa que tengo un sueño.......
Silvia

25/10/2010 21:58
Ya... Pero es que nunca me habia atrevido porque soy de esas que se enganchan a TODO xD y luego no hay quien me despegue.
Sí es de Bones, me encanta. Yo tambien la veo por USA porque aqui me hago vieja esperando...aunque ahora hasta mediados de noviembre no habrá mas capitulos por el parón...
Sí es de Bones, me encanta. Yo tambien la veo por USA porque aqui me hago vieja esperando...aunque ahora hasta mediados de noviembre no habrá mas capitulos por el parón...

25/10/2010 22:17
En las fotos de Irene de la época de Poble Nou son impresionantes, ¡era igual que su madre!
Ahora se le sigue pareciendo, pero no tanto como entonces.
Ahora se le sigue pareciendo, pero no tanto como entonces.

25/10/2010 22:21
Tienes mucha razón Helga, en esas fotos se parece un montonazo a su madre ;)

26/10/2010 00:41
He visto Hispania e independientemente de ana de Armas ha estado genial al serie! no creo que El Barco la supere peor seguiré prefiriendola solo por el echo de que sale Irene!
Pues con el pelo tan rizado o sin él es clavadita a la amdre y eso que solo he visto un par de fotos de la mujer que pone la voz a Julia roberts ;) Es guapisima de todas fomas, pero a Irene le favorece más el pelo liso o ondulado, aunque en Alakrana le lleva de ese rizado tan fuerte! peor en vez de 18 añitos tiene 34 xD aunque no les aparenta!
Las nuevas bienvenidas! Y no seais timidas y comentad todo, cuantos más seamos mejor!!
Pues con el pelo tan rizado o sin él es clavadita a la amdre y eso que solo he visto un par de fotos de la mujer que pone la voz a Julia roberts ;) Es guapisima de todas fomas, pero a Irene le favorece más el pelo liso o ondulado, aunque en Alakrana le lleva de ese rizado tan fuerte! peor en vez de 18 añitos tiene 34 xD aunque no les aparenta!
Las nuevas bienvenidas! Y no seais timidas y comentad todo, cuantos más seamos mejor!!

26/10/2010 16:39
Pues no puedo opinar de Hispania porque puse lo de los príncipes y lo encontré tan divertido q lo dejé :)) Me pondré al día este finde con Hispania, porque he visto q el siguiente capítulo es mañana y no me da tiempo, así q me incorporo la semana q viene. ¿Entonces está bien?
Pues yo diría q Irene tiene el pelo rizado y se lo alisa. O llevaba una permanente, pero es q me extraña. La encuentro mucho más guapa con el pelo liso/ondulado. Aunque a ver en Alakrana, porque esas fotos son de hace tanto q tampoco se puede comparar.
Me sé Pretty Woman de memoria
Me da hasta vergüenza
Edito: Ha muerto el Pulpo Paul
Pues yo diría q Irene tiene el pelo rizado y se lo alisa. O llevaba una permanente, pero es q me extraña. La encuentro mucho más guapa con el pelo liso/ondulado. Aunque a ver en Alakrana, porque esas fotos son de hace tanto q tampoco se puede comparar.
Me sé Pretty Woman de memoria

Edito: Ha muerto el Pulpo Paul

26/10/2010 21:20
Si estubo genial Hispania merece la pena, no precisamente por ana de Armas que normalilla sino en general! A mi em encanta la mala ostia de Claudia, la mujer del pretor..xD
Pues si si en realidad todo el dia en peluqueria y maquillaje a si que no el costará nada las permanenetes o alisados japoneses quien sabe..xD peor tan tan rizado no lo tengo ni yo, no sé será termino medio, peor que la queda super mejor tipo internado si!!
Ha muerto Paul?¿ que pena...!! total pa el próximo mundial dudo que hubiese durado...
Os dejo la 2 Parte del Fic sobre Irene e Ismael que h titulado : La noche más especial fue en tus brazos
PARTE 2
22:25 P.M
-Dios, cuantos anuncios ¿eh?
-¿De que te crees que vives? De ellos... – riéndose picaronamente.
-¡Que no te burles de mí! – tirándole un cojín
-Guerras en mi casa ¡no! O te echo a la calle
-¡Vaale! – poniendo esa sonrisa tan irresistible.
-( Evitando la mirada) ¡Ya empieza!
EN ANTERIORES CAPÍTULOS DEL INTERNADO...
- PRIMEROS ANUNCIOS –
-Dios como se paso Javi, ¡te dejo echa un cromo!
-Es todo mentira tonto.
-Ay, Irene, déjame realizarme en el papel, venganza, a mi chica no se la pega.
-Que mono es..Martín! Yo quiero un Martín en mi vida, con Lucas incorporado.
-Pues yo tengo Lucas y Evelyn en el lote, ¿ Te apuntas? – sin dejar de comérsela con los ojos.
-Ya... – evitando la mirada – pero tu lote no me gusta, viene una “Silvana” incorporada.
-Sonia ( la mujer ficticia de Isma) estará viva pero ...
- Calla, ¡que empieza ya! – nunca le hubiese venido mejor. Que empezase el capi ya ... (L)
Es cortita pero se intuyen cosas...;)
Pues si si en realidad todo el dia en peluqueria y maquillaje a si que no el costará nada las permanenetes o alisados japoneses quien sabe..xD peor tan tan rizado no lo tengo ni yo, no sé será termino medio, peor que la queda super mejor tipo internado si!!
Ha muerto Paul?¿ que pena...!! total pa el próximo mundial dudo que hubiese durado...
Os dejo la 2 Parte del Fic sobre Irene e Ismael que h titulado : La noche más especial fue en tus brazos
PARTE 2
22:25 P.M
-Dios, cuantos anuncios ¿eh?
-¿De que te crees que vives? De ellos... – riéndose picaronamente.
-¡Que no te burles de mí! – tirándole un cojín
-Guerras en mi casa ¡no! O te echo a la calle
-¡Vaale! – poniendo esa sonrisa tan irresistible.
-( Evitando la mirada) ¡Ya empieza!
EN ANTERIORES CAPÍTULOS DEL INTERNADO...
- PRIMEROS ANUNCIOS –
-Dios como se paso Javi, ¡te dejo echa un cromo!
-Es todo mentira tonto.
-Ay, Irene, déjame realizarme en el papel, venganza, a mi chica no se la pega.
-Que mono es..Martín! Yo quiero un Martín en mi vida, con Lucas incorporado.
-Pues yo tengo Lucas y Evelyn en el lote, ¿ Te apuntas? – sin dejar de comérsela con los ojos.
-Ya... – evitando la mirada – pero tu lote no me gusta, viene una “Silvana” incorporada.
-Sonia ( la mujer ficticia de Isma) estará viva pero ...
- Calla, ¡que empieza ya! – nunca le hubiese venido mejor. Que empezase el capi ya ... (L)
Es cortita pero se intuyen cosas...;)

26/10/2010 21:59
que bueno Silvia, me encanta, hay cosas que veo bastante factibles como lo del comentario de la escena en la que Hugo(Javier Rios) tortura a nuestra superRebeca(Irene) y lo del cojinazo

26/10/2010 23:31
Que guai Silvia!!Me encanta=)

27/10/2010 00:24
Me alegro que os guste, no se es..tan subreal! De veras piensas que esas dos cosas hubiesen podido pasar como tales amigos que son ellos dos?¿

27/10/2010 10:17
Todas a votar a Irene que ha caido al 4º puesto
https://www.formulatv.com/personas/irene-montala/
https://www.formulatv.com/personas/irene-montala/

27/10/2010 20:37
que chulo el capi silvia me encanta lo del cojin XDD y el la idea de irene yo kiero un martin!!
hay guapa y kien no lo kiere
hay guapa y kien no lo kiere

27/10/2010 21:11
A mí tmb me ha gustado mucho lo del cojín! Yo de momento lo veo creible, vamos, q pudo pasar eso perfectamente.
Que pena q no les preguntaran nada más los de Antena 3! Seguro q algo hubiéramos sacado!
Le he puesto 0 puntos al Luisma, pobre Luisma! Pero a los demás ya lo tengo puntuados...
Que pena q no les preguntaran nada más los de Antena 3! Seguro q algo hubiéramos sacado!
Le he puesto 0 puntos al Luisma, pobre Luisma! Pero a los demás ya lo tengo puntuados...

27/10/2010 22:21
Me encanta el fic!Con la confianza que tienen hay cosas que son muy creibles ;D, seguro que le arreo algun cojinazo xD. Lo que me gustaria a mi saber es que hablarón mientras veian la reconciliación jejeje. ¡Siguelo por nuestra saluuuuuud mental jejeje!
Yo al final no vi Hispania, estaba muerta =S, a ver si me bajo el primer capitulo y lo veo cuando tenga tiempo.
Edito: Mirar la última foto que mona ;)
http://www.fotolog.com/ismaelirene/
El último saludo de los actores:
http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/ultimo-saludo_2010102700064.html
Yo al final no vi Hispania, estaba muerta =S, a ver si me bajo el primer capitulo y lo veo cuando tenga tiempo.
Edito: Mirar la última foto que mona ;)
http://www.fotolog.com/ismaelirene/
El último saludo de los actores:
http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/ultimo-saludo_2010102700064.html

27/10/2010 23:59
Gracias chicas! Ay dios no se que os parezca real ,a mi también peor la forma de seguirlo pues no lo será obvio va a ver mucho ireneismaelismo y con fotos como esa última del fotolog ismaelirene deja mucho que desear que no haya nada entre ellos!;) Mañana tengo examen de lengua no he podido escribir pero os prometo que mañana a la tarde lo sigo y cuelgo a la noche ;)
Eso del ranking no lo entiendo esta 28 por una parte y 4 por otra y yo que puedo hacer para que suba?¿ donde pone quien va delante de ella pa puntuarles con 0?¿
Eso del ranking no lo entiendo esta 28 por una parte y 4 por otra y yo que puedo hacer para que suba?¿ donde pone quien va delante de ella pa puntuarles con 0?¿

28/10/2010 20:38
Sivia creo que es como en la series una cosa es la nota o votos y otra la popularidad
Creo que la popularidad son las visitas al perfil del actor, actriz, presentador/a, en la series y programas se supone que esta mas claro porque variaria segun la actividad del foro
Creo que la popularidad son las visitas al perfil del actor, actriz, presentador/a, en la series y programas se supone que esta mas claro porque variaria segun la actividad del foro

28/10/2010 20:52
En la foto del fotolog q ha puesto Silvia se están mirando con una cara... Por favor, q fichen a Martín para El Barco! ¿Cómo va a enamorarse Irene de Charlie del comisario??? Que no!!!
Silvia, esperamos la continuación! Tú imagínate lo q pudo pasar ahí ;)
¿Vistéis la serie de los príncipes? Si la quieren hacer así de divertida no les sale!
Silvia, esperamos la continuación! Tú imagínate lo q pudo pasar ahí ;)
¿Vistéis la serie de los príncipes? Si la quieren hacer así de divertida no les sale!

28/10/2010 22:04
ayer vi que Marcial Alvarez(Pope, en El Comisario) va a estar en Bandolera(en la que sale Marta Hazas) y me hizo mucha gracia.
En El Comisario, Charlie y Pope, eran compañeros en las investigaciones y super amigos hasta que el primero se lio con la mujer del 2º, si no recuerdo mal cuando esta estaba supuestamente vuida, y ahora le salen proyectos paralelos en la misma cadena con 2 actrices que acaban de compartir serie.
Yo tambien quiero que Isma se suba a El Barco y lo vuelvan a liar con Irene(ahora Julia Wilson, sin mal no recuerdo) pero me da a mi que no vamos a tener tanta suerte
En El Comisario, Charlie y Pope, eran compañeros en las investigaciones y super amigos hasta que el primero se lio con la mujer del 2º, si no recuerdo mal cuando esta estaba supuestamente vuida, y ahora le salen proyectos paralelos en la misma cadena con 2 actrices que acaban de compartir serie.
Yo tambien quiero que Isma se suba a El Barco y lo vuelvan a liar con Irene(ahora Julia Wilson, sin mal no recuerdo) pero me da a mi que no vamos a tener tanta suerte