FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
24/10/2010 19:14
jajajajaja me encantais chicas carcajada.He estado el finde de casa rural y he vuelto y veo que seguis lo entretenidas, cómo debe ser jejeje

Raquel ya sabes donde hay confianza uno puede bajar la mano más de la cuenta xD. Aunque yo la veo normal.

Lo conjuntados y monos que iban, igual quedarón para decidir que ponerse xD

Hasta mini-fic y todo :D,estás loca pero no te preocupes que las demás también lo estamos xDDDD. Es genial!!Siguelooo,cómo me voy a entretener yo ahora con estas cosas jajaja

Suri que suerte ;) ahora firmaba yo por ver a Ismael y a Iñaki.
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 19:43
Vaya tela creo que esas declaraciones deberían pensarlas antes de hacerles que luego os dejan por los suelos jajaja!

Ismael en el videoencuentro comentó que cuando llega a casa tiene dos niños que le hacen olvidarse de la serie totalmente jajaja! Una niña de 7 años y uno que es mucho más pequeño de meses o año y poco... Siento desanimaros pero tiene Mujer jajajaja!!! Lo que no sé es si Irene tiene Novio o Marido jajajaja!

Alguna vez ha comentado también que es muy amigo de Lola Baldrich por cosas del Teatro y que se juntan las dos familias jajaja!

Fijo que Pedro Civera vió el Final con su Mujer María Luisa Merlo jajajaja!!!
Naryak
Naryak
24/10/2010 20:10
Ya Inma, si lo más seguro es que tenga mujer carcajada pero mientras tanto para entretenernos pues asi andamos jaja ya que nos los ponen a huevo con esas declaraciones y esos gestos :P

Y ahora que se ha acabado la serie la cosa esta muy mala xDDDD no hay mucho ya que comentar asi que marujeamos un poquito ^_^
internadomistery
internadomistery
24/10/2010 20:29
Si lo de la mujer lo damos por hecho.

Pero es que es muy raro, que vean los 2 el final juntos y mas "casualmete en casa de Irene" si Ismael la hubiese invitado a su casa, no seria tan raro, ademas si lo vieron en casa de Orene podian haber llamado al pobre Raul, que lo vio solo, o a Lola Baldrich que tambien lo vio sola, pero hay que reconcer que es raro, eso de ver el final con tu compañera, en vez de con tu mujer, novia o madre de tus hijos, que es el final final final, si fuese el final de una temporada todavia, pero el fianl de la serie y verlo "casualmente" en casa de tu compi y no con tu familia
bexbex
bexbex
24/10/2010 20:31
Jajaja! Yo tmb he llegado hace poco y q gracia cuando he visto hasta un fic! :))

Claro, es q algo tenemos q hacer hasta q empiece El Barco, nos pongan Alakrana... Somos chicas...sonriente

He estado con mi novio, y le he hecho hacer la representación de lo q hacían el otro día Irene e Ismael, para tener la opinión de un chico. Y después de tomarme por loca un rato me ha dicho q para él había algo. Así q no somo las únicas :))

Que tmb puede q estén tan acostumbrados a tocarse q ya lo tengan como algo normal...

Suri, gracias por pasarte y comentar!

Edito: Pero a la mujer no le parecerá raro??? Porque si nos lo parece a nosotras...
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 21:05
Jajaja a saber porqué por casualidad lo vió en casa de Irene lo mismo también estaba su mujer que eso no lo sabemos. Si sé que dijo en el videoencuentro que su hija no veía la serie porque no le parecía apropiada aún...
Naryak
Naryak
24/10/2010 21:08
Esta claro que raro lo es xD

El otro lo dice cómo "Casualmente" cómo para quitarle hierro al asunto, cómo para decir mira que casualidad que lo vimos juntos jejeje. Me encanta Irene cuando dice "Nos emocionamos mucho", me gustaria haberlos visto por un agujerito. Cómo dos fanes más :P

No creo que estuviera su mujeR. No se que relación tendran ella e Irene, que puede que se lleven bien y todo xD, pero no se no me veo a la mujer en casa de Irene viendo el final xD.Aparte alguien se tiene que quedar con los niños ^^

jajaja Rebeca eres genial ahi preguntadole a tu novio, el que seguro que es más objetivo que nosotras lo ve, ejem ejem....Parece que no estamos tan locas xDDDD

Ahora que ha acabado la serie, a que escena creeis que se referia Irene cuando le llego su guión ?¿ ¿La muerte de Fermín?
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 21:14
A la Muerte de Fermín Seguro!!!
Naryak
Naryak
24/10/2010 21:16
Yo también me imagino que sera esa escena pero a ellos les llegaban también las escenas en las que no aparecian?¿ No se cómo va el tema de los guiones.
bexbex
bexbex
24/10/2010 21:27
Pues yo tmb lo he pensado. Y tiene q ser la muerte de Fermín.

Dijeron q no les llegaban los guiones enteros, no? Aunque quizá por ser el último lo tenían, porque con sus escenas tampoco es para llorar. La última es muy bonita, pero para llorar al leerla no sé...

Yo tmb creo q el capítulo lo vieron solos.
silviasi22
silviasi22
24/10/2010 21:35
Jjaja gracias por comprender mi locura! Las pocas amigas que no ven el internado y saben de mi pasion piensan que lo estoy a si que...! Mañana sigo el fic y comoe soty loca hasta en la cama les voy a meter;)

Rebe y tu novio lo ve normal..o sea tu devoción por ellos?¡ jajaj las demás si teneis chico preguntarle a ver que la opinion de un tio nos improta que a lo mejro solo somos las marujonas las q lo vemos así!

Hombre la mano baja baja no está, he visto en otras fotos suyas(ahora no se cual) que lo parecía más..pero si hay confianza despues de la ducha tocarla el culo nada serio...

Si Irene en una entrevista que la hicieron en la presentación de Alakrana lo dijo que había llorado con esa escena, a penas se oye peor algo es algo..!

meni
meni
24/10/2010 23:33
silvia me gusta tu fic!!!! continualo cuand puedas que esta genial pero que has puesto en el kmentario anterior despues de las letras es que no lo veo me sale un cuarito blanco...

si no somos nosotras las unicas que lo pensams muy bien por preguntar a tu xico rebeca ya me toi imaginando la cara que te puso sonriente sonriente
en algo hay que matar el tiempo
silviasi22
silviasi22
24/10/2010 23:40
te refieres el fic sobre esa nohe, Iren e Isma?¿D o continuaré..jajaja
Era un video, ya está arreglado !guiño
Naryak
Naryak
25/10/2010 11:30
Silvia ya puedes ir continuandolo, que nos nos puedes dejar asi, con esta locura que tenemos carcajada

Que pena que no salga ningun video más de los actores....que juego nos hubiera dado cualquier otro jaja

¿Vereis Hispania? Yo seguramente, no hay nada para ver en la tele, le echare un ojo a ver que tal esta. Aunque las últimas declaraciones de Ana de Armas vamos son para apagar la tele y no verla, le tiene más poco respeto a la gente que le sigue....
bexbex
bexbex
25/10/2010 16:10
Gracias por el vídeo Silvia! Me ha hecho gracia porque cuando le toca hablar dice no,no, q hablen los demás q luego no se sabe q decir. Y cuando le toca al de al lado dice "no sé que decir" y ella le suelta "ves???"

Yo tmb veré Hispania, no tiene mala pinta. Lo de Ana de Armas vaya tela! Pero su familia, novio o amigos no le dicen lo mal q está quedando?
Aun así reconozco q cada vez q la veo me quedo embobada mirando su pelo...

http://www.fotolog.com.br/irene__montala/

Mirad las fotos de cuando era muy jovencita. Para mí, mucho más guapa ahora.
aaLStars93
aaLStars93
25/10/2010 17:16
Silvia, me encanta tu fic.
Bueno, hace un tiempo que hice este video pero los de youtube me borraron la otra cuenta, me hice esta y no habia tenido tiempo de subirlo.
Es el 2 video que hacia con el Sony Vegas, y bueno, comparado con los de Silvia es una mierdecilla, pero voy mejorando :$
Os dejo el enlace y ya me diréis qué os parece:

internadomistery
internadomistery
25/10/2010 20:49
Yo no vere Hispania, no por Ana de Armas que ni me va ni me viene, me importa un rabano sino porque no me gustan las series y peliculas de epoca. de todas maneras suerte para todo el equipo de Hispaia.

Anda que esta bien el principal con el temita, yo estaba pensando algo pero no lo he puesto porque seria echar mas leña al horno y bastante calien(me refiero a los AS -que en principio se supone que iban a ser algo que pasara de verdad y que daria pistas de como terminaria la serie, un tipo de epilogo a mi entender-, obligando a los guionistas a hacer que todo habia sido una paranoia de Noiret)

Yo solo espero que quien tenga suere sean Irene y Blanca en El Barco, y tambien Mata Hazas(que parece simpatica) en Bandolera
silviasi22
silviasi22
25/10/2010 20:53
Está genial el video!! ;) Eres nueva aqui como rebemartinista?¿

Pues hoy no puedo lo siento estoy de deberes hasta arriba peor cuando lo sigua.. vais a flipar....si ellos lo leyesen me matarían solo digo eso! ;)

Oye, no me acuerdo si alguna estais registradas peor sino acerlo por favor y si lo estais o os registrais pues comentad, y eso, no se al igual que aqui pero en un foro dedicado a ellos, que haya movimiento porfi que me lo curre mucho aunque es un poco mierda y mi compi administradora tambien! http://ireneeismael.creatuforo.com
meni
meni
25/10/2010 21:14
aaLStars93 esta genial el video me encanta la cancion!!! de la 5 estacion no???

yo no se si lo vere esk tampoco hay mucho q ver encima han kitao csi que era lo unico que veia ultimamente por poner lo de los principes pufff no se a mi la chica pues muy bien no me cae pero vams aun asi si me apeteciese mucho la veria aunk estuviese ella no se esta noche dejare que mi hermana controle el mando y vere lo que le apetezca a ella le parecera raro xq cuand estaba ei tenia el control absoluto de la tele XD haber si empieza pronto el barco o los protegidos xq me aburro viend la tele

ya veo el video si es que es majisima que bien se lo pasa en la entrevista aunk la de despues que le hacen no se oye na pero bueno muy mona
aaLStars93
aaLStars93
25/10/2010 21:23
Es la primera vez que comnto aqui pero entro cada día...
Soy nueva AQUI pero no nueva rebemartinista.
Soy desde el principio de los tiempo xD
Sí, es de la quinta estacion. Hoy por hoy si tuviera que volver a hacer el video lo cambiaría completamente... xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 Siguiente