FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

internadomistery
internadomistery
20/10/2010 21:50
No entro al foro desde las 8 de la tarde porque estaba parado, y me digo vamos a poner una pregunta tonta que se me ha ocurrido y me encuentro, esto, anda que ya me vale

bueno ya que estoy pregunto mi pregunta(valgase la redundancia) tonta,

¿Le habra llevado Martin el desayuno a la cama alguna vez a Rebeca?

Rianse pero despues de la escenita del mensaje en clave del cafe en la cama, me quede con la duda de si le llevo algun dia el desayuno, porque Martin, dijo que "nunca le he llevado el cafe a la cama" no dice el desayuno, es una tonteria, pero es que cuando no tengo nada que hacer las tonterias me afloran como champiñones
meni
meni
20/10/2010 21:59
dandole cuerda a nuestras mentes calenturientascarcajada todos ahi lo vi cn mi familia y de repente esos 2 que lo vieron juntos joe e todas maneras que poco imaginativos son todos cn su familia

irene: pues lo vi cn isma
ismael:lo vi en ksa de irene
que monos los 2 para haberlos visto

por lo de la entrevista hombre es normal que no kiera mucho saber de internet ademas lei una vez una entrevista q le hicieron cuand empezo a trabajar y decia que al buscar su nombre en internet salian fotos de ella en plan desnuda y tal lo e encontrao esta aki
http://www.elmundo.es/laluna/2004/266/1082649661.html
pero podria mirarlo nosotros la ponems por los aires

silvia no te pongas roja que el video es genial!!!!

edito: raquel pense lo mismo que tu cuand estaba viendo en si dia el capi final!!!
si tiene pinta que si pero si la cuidaba un monton vams como en la vida real os dejo esta muestra de silvia cuidando de la agente intrepida por dios tienen que hacer otra serie juntos!!!!

si no era cafe al menos un cola cao
bexbex
bexbex
20/10/2010 22:09
Raquel, después de ver el vídeo yo me pregunto si Ismael le ha llevado el desayuno o el café a Irene a la cama. carcajada
Y sobre Martín y Rebeca, vamos a imaginarnos q sí se lo ha llevado, q me hace más ilusión! :)

He leído el ppio de la noticia y ppffff... ahora si q no me extraña q ni mire lo q pone sobre ella en internet. Te esfuerzas haciendo tu trabajo para q una panda de salidos se queden con q has salido desnuda en una peli...Yo no valdría para actriz.
meni
meni
20/10/2010 22:30
acabo de ver el video e kmo vieron los actores el final que se me estaba cargando muy lento
me encantan javier cidoncha e ismael sus respuestas de si les gusto el final
javier suelta que le gusta que acepta que su papa y luego bueno a ismael lengua acepte a rebeca

y martin que le gusta que su historia cn rebeca acabe bien

si es que son mas rebemartinistas que nosotras lengua

estams sueltas cn nuestra fantasia hombre seguro que los personajes si y los actores pues me gustaria pensar que tmbcarcajada
Naryak
Naryak
20/10/2010 22:45
Estaremos muy locas pero anda que no nos dan coba ni nada con lo que van diciendo jajajaja anda que no.

"Nos emocionamos mucho" ^_^ "Lo vi "casualmente" en casa de Irene" Seguramente muy casual xDD pasaba por la manzana y se dijo oye que me voy a casa de Irene porque no :PPPPP

Tenemos aqui nuestra cuore particular montada XD

La verdad es que siendo actor/actriz te expones de una manera total al publico,los pobres leeran de todo pero bueno al final aprenderán a que no les afecte porque si no....

Espero que Martín le llevaria el desayuno a la cama al día siguiente del reencuentro, no café pero algo rico rico ;)

Ismael es Fermario y Raulmartista, cómo aplaude el jodio y se descojona cuando lo del beso <3 jejeje

Me encanta Iñaki Font ;)

internadomistery
internadomistery
20/10/2010 23:08
Todas a votar a Irene en el ranking de FTV que va 3º despues del gran Raul y la insoportable Patricia Cachonde
Naryak
Naryak
20/10/2010 23:29
Ole Irene que alta esta en el ranking, se lo merece ;D

Cómo me lo paso yo sola haciendo capturas carcajada

El pobre latinajos hablando y ellos ni caso xD

Mirar que video más mono se ha marcado una chica que edita a las mil maravillas en Youtube <333

FermariaRules
FermariaRules
21/10/2010 08:05
Entre Irene e Ismael y Raúl y Marta, últimamente parecemos la Qué Me Dices. xD
Pero es que nos lo ponen a huevo...

Qué vídeo más precioso... Con la patata rota otra vez, me voy a currar. snif
bexbex
bexbex
21/10/2010 08:46
Que bonito el vídeo! Pero que triste tmb... :(

Somos peor q cualquier revista de cotilleos. Pero es q como habéis dicho, nos lo ponen a huevo!

Lo de "casualmente" a mí tmb me hizo mucha gracia :))

Gracias por las capturas! No sé q se debían contar, pero es verdad q al pobre Camilo ni caso. Yo pensaba q llevaban mucho tiempo sin verse y claro, tenían cosas q contarse, pero si se habían visto hacía nada.

A ver si nos cuelgan algún vídeo más sonriente
internadomistery
internadomistery
21/10/2010 12:44
pues yo creo que cuanto menos es "casualmente" sospechoso que justo el dia o mas bien la noche en la que emiten el ultimo capitulo de una serie en la que has participado "casualmente" te de por pasearte al lado de la casa de tu compañera y que "casualmente" termineis viendo el capitulo juntos
meni
meni
21/10/2010 14:05
muchos casualmente diria yocarcajada gran frase esa de pasaba por su calle y dije va voy a subir a ksa de irene a ver el capi

estan chulas las capturas esta ahi ismael en medio y dice va voy cn irene que seguro q me echa de menos ahora no tiene a nadie que la coja lengua y que hacen bailar mientras el otro hablaasombradoasombrado

por cierto cuand se extrena alakrana tiene que estar al caer??

raquel que gracia lo de Patricia Cachonde carcajada sip todos a votar a irene!!!!
Naryak
Naryak
21/10/2010 14:27
jajaja parece que estan bailando pero no, andan tocandose y cogiendose y haciendo el tonto. Ya ves se vieron el miércoles anterior ( o antés) y siguen faltos el uno del otro xDDD :P

Pues Alakrana estara al caer si ya se ha estrenado en la Mostra supongo que no tardaremos mucho en verla en la tele.

Gracias por lo del avatar ;) si es que son más monos los cuatro :D
silviasi22
silviasi22
21/10/2010 17:29
jaja oye dodne esta eso del ranking de votar a irnee ?¿ podeis poner la direción?¿ gracias!

La pregutna no es si pasaba casualemnte por su casa sino.....cenaron juntos ya de paso,solitos?¿ (porque la mujer de Isma supongo que estaría cuidando a los niños xD) y. ..el internado acaba muy tarde..pa que va air a casa, solo falta que despierte a los niños... ¿durmió en casa de Irene? o mejor, durmieron juntos?¿ total..hay confianza!! :D

tocaya el avatar genial.. dios las imagenes de ese collage de capturas, me vi el video mil veces parece que en cuanto Irene dió un beso en la mejilla amistoso a Pedro civera, Isma se puso celoson y fue corriendo a rescatar a su chica!! :) Que imaginación tenemos... xD
internadomistery
internadomistery
21/10/2010 19:21
https://www.formulatv.com/personas/irene-montala/
Naryak
Naryak
21/10/2010 20:25
Otro video de Antena3 (opinan de los fans)

http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/rnado_2010102100054.html

Cuando querais montamos una revista rosa carcajada

Lo de que Ismael esta casado lo intuimos o lo ha llegado a decir alguna vez?¿ Hombre supongo que vivirá con la madre de sus dos hijos, lo que no se es si ha llegado a decir que esta casado o lleva anillo o algo.....En fin xDD

Hombre si el capitulo acaba tarde,lo mejor quedarse a dormir carcajada. Casualmente también jajajajaja

Ahora que no tenemos serie, pues a esto le dedicamos el tiempo, a marujear xDDD
internadomistery
internadomistery
21/10/2010 20:42
Dijo que tenia 2 hijos, lo de la mujer suponemos que se da por hecho

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/ismael-martinez-gracias-rebeca-martin-vuelto-encontrar-amor_2010020300013.html

A mi me hizo mucha gracia, eso de que lo vieron los 2 juntos, ellos los mas originales de todos, porque de los demas sabemos

Marta Torne, Yolanda Aristegui(Irene Espinete, alias “la secuestra”) → Solas por motivos de trabajo, ambas mandaron SMS, Marta a sus compis(que buenos que son Irene e Ismael, seguro que lo vieron juntos para que Marta ahorrase dinero) y Yolanda, con sus hijas

Blanca, Daniel Retuerta, los peques, Jose Angel Trigo(Ruben, alias "bambi-che" o "bambi-cani", Natalia Lopez(Clara, alias “la preña depresiva)→ En famila

Eduardo Mayo(Curro) y Marta Hazas→ No lo pudieron ver

Raul, Lola Baldrich (la Gertru)→ Solos, no dijeron porque

Iñaki → Con unos amigos

Pedro Civera(Camilo, alias "la antorcha humana", "el quemao achurrumascao" o "el latinajos")→ En Asturias(tampoco dijo o le dejaron tiempo para decir, si lo vio solo o lo vio con alguien)
meni
meni
21/10/2010 21:07
montar una revista rosa no ya la hems montadocarcajada
hombre pues en algo hay q matar el teimpo mientras estrenan nuevos trbajos ademas somos rebematinista y nos han dao mucha cuerda ellos mismos

salia lo de los niños tmb en el videoencuentro que decia que eran muy pequeños para ver el inernado todavia pero no recuerdo si dice algo de su mujer

raquel por ahorrar dinero no y la ducha era por ahorrar agua no???si es que la crisis les ha llegao muy dentro carcajada

de toas maneras es que irene no se solto nunca en el video de garrido en el unico momento que ismael se separa de ella se agarra cn marta hazas se lleva genial cn las martas sonriente
Naryak
Naryak
21/10/2010 21:21
En este caso estaban ahorrando luz, al verlo juntos carcajada

Es raro que su mujer/novia/madre de sus hijos no quiera verlo con él ¿no?. Vamos mi marido sale en la tele, llega el último capitulo de su serie (a la que seguro me he enganchado) y me encantaria verlo con él. Los hijos si son pequeños es normal que no lo vean, pero su parienta ?¿. Todo seguro que fue por no dejar a la pobre Irene solita, cómo su familia y demás estan en Cataluña. Sea lo que sea,que adorables son ;D

Por faaaaaaaavor que salgan en otra serie juntos pero ya es demasiado pedir :P

Igual hay suerte y caen en algun estreno de alguna película juntos, más que nada para que sigamos alimentando el cotilleo jajajaja

Vigilemos este gran fotolog ^^

http://www.fotolog.com/ismaelirene/

No vaya a ser que nos den la alegria de ir juntos a algun estreno y nos lo perdamos ;)
bexbex
bexbex
21/10/2010 21:23
Claro! Es q no nos pueden dejar sin nada para comentar! Menos mal q ya hemos encontrado otra cosa :))

Sí, en el videoencuentro Ismael dijo q tenía dos niños, uno bastante peque, así q yo pensé q tendría mujer/novia/madre de sus niños. De casado no dijo nada, y la verdad es q de su señora esposa/novia/madre de sus hijos tampoco, así q...

No sé, pero es q ya es casualidad q viera el capi en casa de Irene. Y lo juntos q estaban todo el rato...pues igual no hay nada, pero da q pensar! Vale q se cojan de la mano, q él la coja por la cintura, pero lo de q se vayan acariciando las manos...
Lo malo es q ya no nos vamos a enterar de q pasa porq no tienen q ir a ningún acto de EI :((

A ver si dicen algo de Alakrana, pero supongo q la pondrán después de la peli de Felipe y Letizia q empieza el lunes (hay 2 capítulos)

Edito: Si van a algún estreno juntos... Tenemos para cotillear un mes con 5 fotos! carcajada

Claro, pobre Irene, como estaba solita fue a hacerle compañía... Yo pienso igual Silvia, si se emite el último capítulo de serie q hace tu loquesea lo veo con él. Me dice q se va a verlo con su compañera y arde troya. ( Y si la compañera es Irene más guiño)
Suri8
Suri8
21/10/2010 21:38
Ismael vive en Montecarmelo y lleva todos los días a su niño al cole :-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 108 109 110 111 Siguiente