FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

meni
meni
19/10/2010 12:20
e stao buscan haber si alguien habia subido fotos y esas cosas y todavia no hay mucho esta lo de ayer desde fuera del teatro y los mejores momentos en antena 3 esta tarde me imagino que subiran cosillas pero mirar lo que e encontrao es un video desde dentro del teatro salen ismael e irene bueno con mas actores pero si es que no se suelta XD

bexbex
bexbex
19/10/2010 12:40
Ahora he entrado a mirar si estaban ya las fotos y nada!

Gracias por el vídeo Camino! Es verdad, jajaja, dentro tmb bien juntitos. A Irene me dan ganas de cortarle el pelo o la mano, no paraba de tocarse la coleta!

Y me declaro fan del actor q hace de Camilo! No había descubierto a este hombre! Que gracia me hizo cuando dijo q su madre cuando salía quemado le decía: ay hijo, q arrugado estás! :)))
meni
meni
19/10/2010 12:54
si no hay na

es cierto yo tmb me fije rebeca que no paraba de tocarse el pelo pero me imagino que si la chica es timidilla pues seria de los nervios o algo asi solo no se tocaba el pelo cuand la mano la tenia ocupada cogiendo a ismael carcajada

dentro de un ratillo me toca ir a clase asik ya x la noche vuelvo haber si han colgao lo de dentro y kiero ver la foto que se hicieron fuera mientras estaba el de los videoencuentros que seguro q hay una fotico de la family

tmb se llevan muy bien ismael con javier xq en las fotos de fuera en la parte 2 sale cuand se estan haciendo las fotos ismael tocandole la tripa kmo haciendole cosquillas y sonriendo y luego no se que le dice ismael a irene que a pesar de estar separadillos hablan algo

edito; en el diario que han puesto algunas imagenes salen ismael o irene haciendose fotos cn fans
http://www.que.es/television/series/fotos/fans-el-internado-disfrutan-encuentro-g13997.html

y este video de youtube de uno que estuvo en zona vip joe irene se lo debio pasar genial xq cuand no estaba cn ismael estaba cn marta hazas o marta torne to el rato riendo
bexbex
bexbex
19/10/2010 14:58
Gracias Camino! Añado este :http://www.zonaelinternado.com/cronica-y-fotos-de-la-despedida-de-el-internado-en-madrid/

En el vídeo q has puesto (me lo he mirado más tranquila) y además de q Ismael la tiene sujeta se van cogiendo de las manos :)) Y sí, es en el único momento q para de tocarse el pelo.

Tmb me fijé en q Ismael le toca la tripa a Javier, q monos! (de distinta forma carcajada )
Naryak
Naryak
19/10/2010 17:30
Que divinos dentro <3, me encanta verlos tan pegados ;D

Estaria nerviosa la pobre xD con lo timida que parece!

Dejo otras fotos:

Me estoy viendo lo de Antena3 ^^
bexbex
bexbex
19/10/2010 20:18
No es q estén guapos, es q están GUAPOS

Habéis visto lo de la revista de la Gertru? Yo no lo he encontrado :(
internadomistery
internadomistery
19/10/2010 20:57
Portada pagina de El internado

Otras fotos

Naryak
Naryak
19/10/2010 21:04
Gracias Raquel!!!!

Iban muy muy guapos <333 me encantan las fotos!!!

Dejo yo capturillas ^^

Rebeca sigo sin ver el momentazo-revista de la Torné, lo que si he encontrado ha sido una foto

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/los_actores_de_el_internado_se_despiden_para_siempre_de_sus_fans/%28image%29/3
meni
meni
19/10/2010 21:34
que monas todas las fotos me encanta kmo iba irene xq iba cn un vestidillo muy sencillo negro pero le kedagenial!!! y cn la coleta al lado q le keda genial
yo a el le cortaba el pelo pero aun asi iba wapo no hay foto de ellos cn lucas?????

lo q paso dentro no se puede ver nop???? aunk dentro x las fotos parecia que solo habian estao juntos cuand han hablao xq luego el se sento cn la actriz que hace de irene y ella cn marta creo

salen de portada!!! muy monos los 2

que es lo q buscais de la gertru ????
Naryak
Naryak
19/10/2010 21:41
Que se ve que Marta andaba enseñando por ahi la revista y la otra se la quito carcajada

Me encanta la foto que esta de principal, creo que ya se que va a ser mi proximo avatar ;D

¿Habeis visto esto?

http://www.megaupload.com/?d=918WFYP7

Lo debierón echar en los cines,sale Irene despatarrandose en una toma, pobrecita jajaja
bexbex
bexbex
19/10/2010 21:42
Muchas gracias por las fotos, capturas... cuanto más los miro más monos los veo!

El vestido de Irene y el de Nani eran muy parecidos. Me gusta más Iñaki (más aun, q así ya me gusta mucho) con la ropa q llevaba en la serie.

Buscamos el vídeo de cuando Marta enseñó la revista interviu en la q sale carcajada

Que gracia la q hace de Irene Espí q iba cargada todo el rato con el bolso.
internadomistery
internadomistery
19/10/2010 21:55
Sugercia para directores de casting; Cuando elijais el reparto juvenil de una serie, sea del tipo que sea de misterio-seria(como El Internado) o de hormonas(FoQ) hacer el favor de elegir a actores de edades parecidas a la de los personajes.

Lo digo en especial por Nani(aunque todos los jovenes tienen mas años que sus personajes, creo que Yon tiene 24 y Martin 25 o al reves), que sin coleta aparenta los que tiene o mas (28), y yo me pregunto ¿por que narcies contratan a alguien de 28 años para dar vida a alguien de 16? La verdad es que por la edad hubiese encajado mas en el grupo de profesores
helga2
helga2
19/10/2010 23:09
Ejem, ejem... El Internado también ha tenido su parte hormonal, que hay gente que todavía tiene esperanzas de que Carolina esté viva!
internadomistery
internadomistery
19/10/2010 23:57
Hubiese estado mejor en una de las fotos en la que salen todos, que raul estuviee justo al lado de Irene y no Eduardo Mayo(Curro) y Natalia Lopez (Clara).

Una foto bien chula hubiese sido Irene y Raul juntos, y ya la mejor Irene,Ismael, Raul y Marta .

La verdad es que creo que hubiese tenido mas sentido, por recuerdo a las tramas que en una de las fotos generales estubiesen Marta T, Raul Irene, al lado de Irene,Ismael, Javier Cindoncha, incluso Iñaki Font.
meni
meni
20/10/2010 00:05
ahhh pues lo e estao buscando pero no lo encuenro haber si mñn lo veo x ahi tiene q estar graciosocarcajada

rebeca estoy de acuerdo contigo si es cierto garrido tiene su punto pero a mi me puede mas ismael aunk creo q es un poco mas feo pero se le ve siempre tan mono cn irene (babeando)carcajadajajajja

lo de nani x ahi decian q sale toda la serie cn el pelo recogido xq suelto parece mas mayor no se es q cn lo mal que me cae no puedo ser objetiva lo siento por si alguna le cae bien pero es que no se no me trasmite nada cuand la veo actuar

faltan un monton de actores cuand el tio pesao dijo que iban a ir muchos me imagine a tropecientos me falto amparo luis merlo y el que hace de hugo que no me acuerdo kmo se llama asi de los mas importantes que de los jovenes yon y martin ya se encargan las quinceañeras de echarles de menos
bexbex
bexbex
20/10/2010 09:22
Pues siempre eligen a actores que son mucho mayores que los personajes. Lo de Nani ya era descarado. A mí su personaje no me caía nada bien, pero además, es que me daba rabia q le dedicaran tiempo que podrían haber dedicado a otras tramas. Pero Nani sí que me cae muy bien, en las entrevistas parece muy maja.

Camino, es que Ismael es guapo. Y me pones un chico guapo que además es cariñoso con un niño y babeo igual q tú!

Que bien que estén Irene e Ismael en la portada de Antena 3 :) Que bien q quedan juntos
silviasi22
silviasi22
20/10/2010 20:35
Bueno no he podido comentar antes, Reebca la más guapa, estaba divina con ese vestidito negro sencilla pero espectacular y la hubiese preferido con el pelo suelto peor su caracteristica coleta de mdio lado la queda tambien genial :)

Nos han regalado momentos ambos sensacionales, esas manitas que se hacen en uno d elos vidoes que poniais el impetu de Ismael buscandola y cogiendola la mno.. a mi se em caia la baba! me faltó al igual que momento beso Femrín y María, momento Irne e Isma..peor en fin algo es algo, uqe hayan asisitido me conforma...
en cuanto a la entrevista de Irene montalà os pongo lo que me ha contado la presona que fue en representación de Zona el internado, al menos sabe de su existencia... yo personalmente pienso que es que el mundillo internet no la llama!

http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=95&t=2373&start=4650

Habeis visto este video y lo que dice Irene e Isma?¿ vieron el último capítulo juntitos en casa de ella y me da que sin hijos ni mujer...dejemoslo a nuestras mentes calenturientas ;)

http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/como-vieron-actores-final-internado_2010102000034.html
bexbex
bexbex
20/10/2010 21:20
No había visto el vídeo. Como diría Papuchi: raaroo, raaroo, raaroo

Sobre la entrevista...pues ojalá diga q sí. Pero tmb entiendo q de internet no quiera saber nada. En alguna entrevista he oído lo que decía Daniel (Roque) sobre que en los foros se pasan con él, le insultan... y él lo cuenta normal, pero yo me pasaría el día llorando.
Naryak
Naryak
20/10/2010 21:29
Por favooooooooooor me encanta carcajada Todos,lo vi solo, lo vi con mi familia xDDD...me hubiera gustado verlos por un agujerito, serian dos fans más xD, que nos hubieran invitado!y tal jajaja ;D

Jo, vaya con la entrevista,por lo menos tiene noticias. Ay Dios como vea mi video me muero de la verguenza =S
bexbex
bexbex
20/10/2010 21:38
Es verdad Silvia! El vídeo! Ojalá lo vea, con lo bien que te quedó! La entrevista no sé si la hará, pero el vídeo seguro q le gusta! :)

No sé, es q en casa de Irene... y no dicen nada de lo viesen con más gente... al final ya no sé q pesar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 108 109 110 111 Siguiente