Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33
10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/10/2010 22:57
ya sta ???? joe me podia haber acercao a la gran via haber si me daban una entrada pensaba q fuera no iba a haber nada ;((
18/10/2010 22:59
que guapa Irene
como decian la viejas de anhqv "que mona va esta chica siempre"
como me he quedado sin nada que ver los lunes he decidido que voy a ver(realmente volver a ver) RIS cientifica para ver a Irene y a Ismael, aunque se me va a hacer raro, no verlos juntos, pero bueno, lo que tambien voy a hacer es descargarme toda su historia no vaya a ser que a los de antena 3 y globomierda les de por reclamar el copyright y los quiten
como decian la viejas de anhqv "que mona va esta chica siempre"
como me he quedado sin nada que ver los lunes he decidido que voy a ver(realmente volver a ver) RIS cientifica para ver a Irene y a Ismael, aunque se me va a hacer raro, no verlos juntos, pero bueno, lo que tambien voy a hacer es descargarme toda su historia no vaya a ser que a los de antena 3 y globomierda les de por reclamar el copyright y los quiten
18/10/2010 22:59
Gracias Julia guapa ;)
¿Ya esta?¿No han echado nada más? Ni unas tomas falsas ni nada?¿¿;__;
Bueno la gente que ha estado alli ha podido ver a los actores de muy cerquita ;)
¿Ya esta?¿No han echado nada más? Ni unas tomas falsas ni nada?¿¿;__;
Bueno la gente que ha estado alli ha podido ver a los actores de muy cerquita ;)
18/10/2010 23:02
anhqv otra gran serie lo que me pude reir hasta veo cuand puedo los q ponen en neox
pero lo de dentro no lo vams a a ver nunca yo kiero ver el beso y seguro q irene e ismael han echo algo en plan hablar no penseis naa raro XD
pero lo de dentro no lo vams a a ver nunca yo kiero ver el beso y seguro q irene e ismael han echo algo en plan hablar no penseis naa raro XD
18/10/2010 23:09
No sé Camino, yo después de ver el posado ya no sé si empezar a pensar raro
Es que no sé para q nos han puesto esto! Que hubieran puesto una cámara en el cine y vemos lo q está pasando. A ver si alguie estaba grabando y lo podemos ver.
El vestido de Irene muy bonito (soy pesada) y el pelo tmb muy bien.
Sí que era buena ANHQV!!!
Es que no sé para q nos han puesto esto! Que hubieran puesto una cámara en el cine y vemos lo q está pasando. A ver si alguie estaba grabando y lo podemos ver.
El vestido de Irene muy bonito (soy pesada) y el pelo tmb muy bien.
Sí que era buena ANHQV!!!
18/10/2010 23:09
Si hay foto seguro que alguien lo ha grabado también lo de dentro.
Que grandes Raúl y Marta jajaja ellos si que saben.
En Ris yo queria que los liaran,aish no pudo ser, se tuvo que quedar con Noiret xD
Que grandes Raúl y Marta jajaja ellos si que saben.
En Ris yo queria que los liaran,aish no pudo ser, se tuvo que quedar con Noiret xD
18/10/2010 23:15

18/10/2010 23:17
Pues tmb veré RIS. Pero es eso, que raro verlos en la misma serie sin estar juntos. Y no creo q vuelvan a coincidir, dos series ya es mucha casualidad, pero más... :(
Marta y Raul q monos! Con ese beso han dejado contenta a mucha gente (a mi
). Yo no sé si es por verlos juntos en la serie, pero hacen muy buena pareja. El otro día en el videoencuentro a Raul le preguntaron con q momento se quedaba y dijo q cuando le decía a María que la quería por primera vez, cuando aun no se habían besado. Que mono!
Marta y Raul q monos! Con ese beso han dejado contenta a mucha gente (a mi
). Yo no sé si es por verlos juntos en la serie, pero hacen muy buena pareja. El otro día en el videoencuentro a Raul le preguntaron con q momento se quedaba y dijo q cuando le decía a María que la quería por primera vez, cuando aun no se habían besado. Que mono!
18/10/2010 23:19
si es cierto y tmb en todas las sesiones de fotos aparecen los 2 juntos y agarraos yo hasta q me entere de q staba casao y tenia 2 niño pensaba q podian estar liaos de verdad si es q ya lo e dixo antes escena kmo la duxa el encuentro en el boske pues tienen que unir
18/10/2010 23:28
Gracias por poner las fotos, Silvia!
Sí que tienen q unir esas escenas, sí. A la vista está
Yo cuando me enteré de lo de los dos niños tmb pensé q son buenos actores y ya. Pero está claro q mal no se llevan.
Además, entre Marta y Raul tmb veo "algo", así q debe ser que veo "algos" por todas partes.
Sí que tienen q unir esas escenas, sí. A la vista está

Yo cuando me enteré de lo de los dos niños tmb pensé q son buenos actores y ya. Pero está claro q mal no se llevan.
Además, entre Marta y Raul tmb veo "algo", así q debe ser que veo "algos" por todas partes.
18/10/2010 23:31
No paramos de ver algos en toda partes 
Sera el trabajo de actor que une mucho jajajaja

Sera el trabajo de actor que une mucho jajajaja
18/10/2010 23:38
ajajaj vems to el rato algos XDDD jajajaja me lo estoy pasando genial
que mona irene en la foto tmb se lleva muy bien cn marta en el videoencuentro dijo q se iban a tomas algo despues pero ahi no han algos XDD haber si encontrams alguna foto mas kiero saber kien esta a la izquierda de irene espero q sea ismael xD
que mona irene en la foto tmb se lleva muy bien cn marta en el videoencuentro dijo q se iban a tomas algo despues pero ahi no han algos XDD haber si encontrams alguna foto mas kiero saber kien esta a la izquierda de irene espero q sea ismael xD
18/10/2010 23:43
Eso, a ver si tenemos más fotos y vemos si estaban cerquita.
He leído por ahí (no me acuerdo el tema) que Marta y Raul se llevaban un tonteo... no somos las únicas q vemos "algos"
Yo tmb me lo estoy pasando muy bien! Anda q no es divertido ir comentando estas cosas!
He leído por ahí (no me acuerdo el tema) que Marta y Raul se llevaban un tonteo... no somos las únicas q vemos "algos"
Yo tmb me lo estoy pasando muy bien! Anda q no es divertido ir comentando estas cosas!
18/10/2010 23:50
Chicas no os preocupéis por las fotos, que les han hecho muchísimas a los dos juntitos, seguro que saldrán mañana :)
18/10/2010 23:52
ok gracias!!!! mñn fotos para seguir criticando
lo mejores momentos de nuestra parejta esta 7º temporada
Millones de gracias por la información Bequi corazón!!!!!!!!Te adoro ;D
A esperar a mañana ;)
A esperar a mañana ;)
18/10/2010 23:54
Mil gracias bequita!!! Pues me despido hasta mañana! Y claro q seguiremos comentando!
Buenas noches :)
Que bonito te ha quedado Raquel. Es verdad q en la 7a hemos tenido muchas escenas bonitas (aunque tmb no tan buenas...)
Buenas noches :)
Que bonito te ha quedado Raquel. Es verdad q en la 7a hemos tenido muchas escenas bonitas (aunque tmb no tan buenas...)
18/10/2010 23:56
Que cuco te ha quedado Raquel ;)
Bueno, yo también me marcho para la cama,que si no mañana no va a haber quien me levante!!
Buenas noches chicas ^_^
Bueno, yo también me marcho para la cama,que si no mañana no va a haber quien me levante!!
Buenas noches chicas ^_^
18/10/2010 23:56
te kedao genial pues mñn otra vez x aki q hay k kmentar las fotos
yo tmb me voy a mimir que hay que madrugar ;((((((
yo tmb me voy a mimir que hay que madrugar ;((((((