Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

18/10/2010 22:57
ya sta ???? joe me podia haber acercao a la gran via haber si me daban una entrada pensaba q fuera no iba a haber nada ;((

18/10/2010 22:59
que guapa Irene
como decian la viejas de anhqv "que mona va esta chica siempre"
como me he quedado sin nada que ver los lunes he decidido que voy a ver(realmente volver a ver) RIS cientifica para ver a Irene y a Ismael, aunque se me va a hacer raro, no verlos juntos, pero bueno, lo que tambien voy a hacer es descargarme toda su historia no vaya a ser que a los de antena 3 y globomierda les de por reclamar el copyright y los quiten
como decian la viejas de anhqv "que mona va esta chica siempre"
como me he quedado sin nada que ver los lunes he decidido que voy a ver(realmente volver a ver) RIS cientifica para ver a Irene y a Ismael, aunque se me va a hacer raro, no verlos juntos, pero bueno, lo que tambien voy a hacer es descargarme toda su historia no vaya a ser que a los de antena 3 y globomierda les de por reclamar el copyright y los quiten

18/10/2010 22:59
Gracias Julia guapa ;)
¿Ya esta?¿No han echado nada más? Ni unas tomas falsas ni nada?¿¿;__;
Bueno la gente que ha estado alli ha podido ver a los actores de muy cerquita ;)
¿Ya esta?¿No han echado nada más? Ni unas tomas falsas ni nada?¿¿;__;
Bueno la gente que ha estado alli ha podido ver a los actores de muy cerquita ;)

18/10/2010 23:02
anhqv otra gran serie lo que me pude reir hasta veo cuand puedo los q ponen en neox
pero lo de dentro no lo vams a a ver nunca yo kiero ver el beso y seguro q irene e ismael han echo algo en plan hablar no penseis naa raro XD
pero lo de dentro no lo vams a a ver nunca yo kiero ver el beso y seguro q irene e ismael han echo algo en plan hablar no penseis naa raro XD

18/10/2010 23:09
No sé Camino, yo después de ver el posado ya no sé si empezar a pensar raro
Es que no sé para q nos han puesto esto! Que hubieran puesto una cámara en el cine y vemos lo q está pasando. A ver si alguie estaba grabando y lo podemos ver.
El vestido de Irene muy bonito (soy pesada) y el pelo tmb muy bien.
Sí que era buena ANHQV!!!

Es que no sé para q nos han puesto esto! Que hubieran puesto una cámara en el cine y vemos lo q está pasando. A ver si alguie estaba grabando y lo podemos ver.
El vestido de Irene muy bonito (soy pesada) y el pelo tmb muy bien.
Sí que era buena ANHQV!!!

18/10/2010 23:09
Si hay foto seguro que alguien lo ha grabado también lo de dentro.
Que grandes Raúl y Marta jajaja ellos si que saben.
En Ris yo queria que los liaran,aish no pudo ser, se tuvo que quedar con Noiret xD
Que grandes Raúl y Marta jajaja ellos si que saben.
En Ris yo queria que los liaran,aish no pudo ser, se tuvo que quedar con Noiret xD

18/10/2010 23:15

18/10/2010 23:17
Pues tmb veré RIS. Pero es eso, que raro verlos en la misma serie sin estar juntos. Y no creo q vuelvan a coincidir, dos series ya es mucha casualidad, pero más... :(
Marta y Raul q monos! Con ese beso han dejado contenta a mucha gente (a mi
). Yo no sé si es por verlos juntos en la serie, pero hacen muy buena pareja. El otro día en el videoencuentro a Raul le preguntaron con q momento se quedaba y dijo q cuando le decía a María que la quería por primera vez, cuando aun no se habían besado. Que mono!
Marta y Raul q monos! Con ese beso han dejado contenta a mucha gente (a mi

18/10/2010 23:19
si es cierto y tmb en todas las sesiones de fotos aparecen los 2 juntos y agarraos yo hasta q me entere de q staba casao y tenia 2 niño pensaba q podian estar liaos de verdad si es q ya lo e dixo antes escena kmo la duxa el encuentro en el boske pues tienen que unir

18/10/2010 23:28
Gracias por poner las fotos, Silvia!
Sí que tienen q unir esas escenas, sí. A la vista está
Yo cuando me enteré de lo de los dos niños tmb pensé q son buenos actores y ya. Pero está claro q mal no se llevan.
Además, entre Marta y Raul tmb veo "algo", así q debe ser que veo "algos" por todas partes.
Sí que tienen q unir esas escenas, sí. A la vista está

Yo cuando me enteré de lo de los dos niños tmb pensé q son buenos actores y ya. Pero está claro q mal no se llevan.
Además, entre Marta y Raul tmb veo "algo", así q debe ser que veo "algos" por todas partes.

18/10/2010 23:31
No paramos de ver algos en toda partes 
Sera el trabajo de actor que une mucho jajajaja

Sera el trabajo de actor que une mucho jajajaja

18/10/2010 23:38
ajajaj vems to el rato algos XDDD jajajaja me lo estoy pasando genial
que mona irene en la foto tmb se lleva muy bien cn marta en el videoencuentro dijo q se iban a tomas algo despues pero ahi no han algos XDD haber si encontrams alguna foto mas kiero saber kien esta a la izquierda de irene espero q sea ismael xD
que mona irene en la foto tmb se lleva muy bien cn marta en el videoencuentro dijo q se iban a tomas algo despues pero ahi no han algos XDD haber si encontrams alguna foto mas kiero saber kien esta a la izquierda de irene espero q sea ismael xD

18/10/2010 23:43
Eso, a ver si tenemos más fotos y vemos si estaban cerquita.
He leído por ahí (no me acuerdo el tema) que Marta y Raul se llevaban un tonteo... no somos las únicas q vemos "algos"
Yo tmb me lo estoy pasando muy bien! Anda q no es divertido ir comentando estas cosas!
He leído por ahí (no me acuerdo el tema) que Marta y Raul se llevaban un tonteo... no somos las únicas q vemos "algos"
Yo tmb me lo estoy pasando muy bien! Anda q no es divertido ir comentando estas cosas!

18/10/2010 23:50
Chicas no os preocupéis por las fotos, que les han hecho muchísimas a los dos juntitos, seguro que saldrán mañana :)

18/10/2010 23:52
ok gracias!!!! mñn fotos para seguir criticando

lo mejores momentos de nuestra parejta esta 7º temporada

Millones de gracias por la información Bequi corazón!!!!!!!!Te adoro ;D
A esperar a mañana ;)
A esperar a mañana ;)

18/10/2010 23:54
Mil gracias bequita!!! Pues me despido hasta mañana! Y claro q seguiremos comentando!
Buenas noches :)
Que bonito te ha quedado Raquel. Es verdad q en la 7a hemos tenido muchas escenas bonitas (aunque tmb no tan buenas...)
Buenas noches :)
Que bonito te ha quedado Raquel. Es verdad q en la 7a hemos tenido muchas escenas bonitas (aunque tmb no tan buenas...)

18/10/2010 23:56
Que cuco te ha quedado Raquel ;)
Bueno, yo también me marcho para la cama,que si no mañana no va a haber quien me levante!!
Buenas noches chicas ^_^
Bueno, yo también me marcho para la cama,que si no mañana no va a haber quien me levante!!
Buenas noches chicas ^_^

18/10/2010 23:56
te kedao genial pues mñn otra vez x aki q hay k kmentar las fotos
yo tmb me voy a mimir que hay que madrugar ;((((((
yo tmb me voy a mimir que hay que madrugar ;((((((