Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

10/09/2009 20:23
Me apuntoo hacen muy buena pareja xd

10/09/2009 20:59
Ahora te apunto ^^
PD. Con el párrafo que he escrito y la poca gente que comenta... xD
Pero miralos, ¡Si son muy monos! ;)
PD. Con el párrafo que he escrito y la poca gente que comenta... xD
Pero miralos, ¡Si son muy monos! ;)

10/09/2009 20:59
Hola!!!
Creo que Martín debería Hablar con Rebeca! Ella en el último capitulo se sinceró con él y supongo que él vería que para ella contar su Secreto no debió ser fácil. La pelota está en su campo y debería contarle por qué mató a Joaquín. Me daría con un canto en los dientes si le contara algo del palo " Estaba buscando a Lucas y me dijeron que estaba por las habitaciones... hasta que llegué a la de Jacinta y vi que Joaquín la apuntaba con una pistola. Al decir Jacinta, Joaquín se dió la vuelta y me apuntó, Lucas estaba escondido debajo de la cama salió gritando y Joaquín empujó al niño junto a Jacinta dispuesto a matarlos a los dos. Pillé lo primero que encontré y se lo clavé. No pensé en matarlo sólo en que no matara a mi hijo y a Jacinta"... Obviamente no le contará lo que Sabe de Jacinta y su Historia de Robados y Comprados... Pero si Rebeca y Fermín van a por Jacinta los dos a saco, contándoles también cosas sobre ellos dos, ella hablará! Si les dice que se enteró de que Joaquín compraba y robaba niños y que quería ir a la policia y que Joaquín la descubrió... quizá les entregue las listas de ésos niños y niñas!!! Ais qué ganas! Esta historia me Encanta!!! Quien sabe si no nos espera un encuentro entre Jacinta y El Viejo! La verdad es que sería la caña jejeje!!! Y si les dice que Héctor es Espí y todo lo que él descubrió sería ya la repanocha por que El Viejo sabría que Noiret es de OTTOX!!!
Saludos!
Creo que Martín debería Hablar con Rebeca! Ella en el último capitulo se sinceró con él y supongo que él vería que para ella contar su Secreto no debió ser fácil. La pelota está en su campo y debería contarle por qué mató a Joaquín. Me daría con un canto en los dientes si le contara algo del palo " Estaba buscando a Lucas y me dijeron que estaba por las habitaciones... hasta que llegué a la de Jacinta y vi que Joaquín la apuntaba con una pistola. Al decir Jacinta, Joaquín se dió la vuelta y me apuntó, Lucas estaba escondido debajo de la cama salió gritando y Joaquín empujó al niño junto a Jacinta dispuesto a matarlos a los dos. Pillé lo primero que encontré y se lo clavé. No pensé en matarlo sólo en que no matara a mi hijo y a Jacinta"... Obviamente no le contará lo que Sabe de Jacinta y su Historia de Robados y Comprados... Pero si Rebeca y Fermín van a por Jacinta los dos a saco, contándoles también cosas sobre ellos dos, ella hablará! Si les dice que se enteró de que Joaquín compraba y robaba niños y que quería ir a la policia y que Joaquín la descubrió... quizá les entregue las listas de ésos niños y niñas!!! Ais qué ganas! Esta historia me Encanta!!! Quien sabe si no nos espera un encuentro entre Jacinta y El Viejo! La verdad es que sería la caña jejeje!!! Y si les dice que Héctor es Espí y todo lo que él descubrió sería ya la repanocha por que El Viejo sabría que Noiret es de OTTOX!!!
Saludos!

10/09/2009 23:06
Bueno morena, apuntame. Me gusta mucho esta parejita, hay mucho feeling :)

11/09/2009 00:18
Apuntada ;)
Oye Abril, ¿Te apunto? :D
Oye Abril, ¿Te apunto? :D

11/09/2009 14:04
Yo me apunto, que a mí estas historias tortuosas y complicadas me encantan. :P
Y Rebeca también.
Y Rebeca también.

11/09/2009 15:10
Ya decia yo que algo faltaba jeje.
Apuntame,Lis :)
Apuntame,Lis :)

11/09/2009 15:19
Morena apuntame porfa :)

11/09/2009 21:08
Este post va a tener exito ajaja

11/09/2009 23:30
Hola!
Claro apúntame!!! Estos dos tienen que juntarse a ver si hablan claro y Martín se une a la organización de Rebeca o por lo menos sabe de la existencia del Viejo. Si él habla con Saúl sería la caña!
Saludos!
Claro apúntame!!! Estos dos tienen que juntarse a ver si hablan claro y Martín se une a la organización de Rebeca o por lo menos sabe de la existencia del Viejo. Si él habla con Saúl sería la caña!
Saludos!

11/09/2009 23:44
Apuntados!!! :)
Bueno, he de decir que comparto cada una de las palabras de Abril... ¡Ojalá se resuelva lo de Don Joaquín!!! Y que Jacinta le cuente todo a Fermín & Company!
Pero... Por otra parte, no creo que Martín se alejara así de Rebeca sólo por eso... Creo que tiene miedo a que descubra que se llevó a Lucas, y de que se esconde de la policía... Pero bueno, ¡¡¡Estoy deseando de que hablen ya!!! :D
Bueno, he de decir que comparto cada una de las palabras de Abril... ¡Ojalá se resuelva lo de Don Joaquín!!! Y que Jacinta le cuente todo a Fermín & Company!
Pero... Por otra parte, no creo que Martín se alejara así de Rebeca sólo por eso... Creo que tiene miedo a que descubra que se llevó a Lucas, y de que se esconde de la policía... Pero bueno, ¡¡¡Estoy deseando de que hablen ya!!! :D

11/09/2009 23:48
aputame guapaa

12/09/2009 01:10
TOMAA tengo razoon el post cobra vida!jajaj

12/09/2009 01:51
Jajajajaja... Esa es la cuestión, aunque parece que la gente solo pasa para apunatrse y no para debatir xD

12/09/2009 13:09
No creo que Rebeca se chive a la policia... se lo prometió a Lucas. Además toda la policía de la zona está con los Géminis... recordad al Guardia Civil...
Para que detengan a Martín y a todos los Géminis tiene que entrar policia de fuera de la zona... y molaría que fuera de la secreta le daría más vidilla al asunto más intriga... A ver a qué nuevos personajes meten!
Saludos!
Para que detengan a Martín y a todos los Géminis tiene que entrar policia de fuera de la zona... y molaría que fuera de la secreta le daría más vidilla al asunto más intriga... A ver a qué nuevos personajes meten!
Saludos!

12/09/2009 13:11
Ya, pero Martín no sabe que Rebeca no tiene la intención de culparle...
Menudo lío, ojalá hablen pronto en la sexta, ¡Y así se o cuentan todo de una vez! xD
Menudo lío, ojalá hablen pronto en la sexta, ¡Y así se o cuentan todo de una vez! xD

12/09/2009 13:17
Lo de Hugo Silva lo veo poco probable -Por no decir imposible- Ya que hace poco ha estrenado una película -Agallas- Y no sé yo si le habrá dedo tiempo a pasarse por la laguna...
Además, si todo eso fuera verdad, ¿Porqué aun no hay nada confirmado?
PD: Creo que nos tendremos que despedir de esa idea xD

PD: Creo que nos tendremos que despedir de esa idea xD

12/09/2009 13:27
Hola!
Ya la idea de colar a Lucas como poli secreta molaba... claro era un bulo pero el que lo pensó tuvo una buena idea... nos hace falta un policía y quien mejor que él? jejeje!!!
Pero Hugo Silva no volverá a lo Pacos y a la TV de momento!
Saludos!
Ya la idea de colar a Lucas como poli secreta molaba... claro era un bulo pero el que lo pensó tuvo una buena idea... nos hace falta un policía y quien mejor que él? jejeje!!!
Pero Hugo Silva no volverá a lo Pacos y a la TV de momento!
Saludos!

12/09/2009 14:01
Me encanto esa escenatia en la quinta temporada donde Rebeca le confiesa que sabe lo que paso pero que entiende todo y que quiere estar con él. Me parecia tan real la situacion. Estuvieron genial los dos en esa escena :)

12/09/2009 15:43
Me apunto la pareja esta bien