FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

“L’INTERNAT”, empieza en Francia el 19 de Noviembre!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Abril 22
Abril 22
07/09/2009 20:27
Hola!

linternatempiezaenfranciael19denoviembre

Bueno pues tenemos Cabecera de la Serie Francesa y la verdad es que a mi me ha molado! Y se pueden ver imágenes que os sonarán de algo jejeje!!!

Aquí la web de la cadena con fotos de los 3 primeros capitulos!!!

http://www.m6.fr/serie-l_internat/photo/detail-37315-episode_3.html

Lepoint.fr, publicado el 9/10/09

L'INTERNAT, LA NOUVELLE SÉRIE DE M6

Une pincée d' Harry Potter , une cuillère de Da Vinci Code , un verre d' El Internado , le tout saupoudré des épices des fictions françaises. Et résultat ? L'Internat . C'est le nom de la nouvelle série française, produite par Gaumont / Leonis- Marathon, qui débarquera sur les écrans de M6 d'ici fin 2009. En tout, 10 épisodes de 52 minutes en prime time.

Inspirée d' El Internado - série espagnole du moment -, mais "sans en être une copie conforme", se défend Jean-Benoît Gillig, producteur, la série a pour cadre un château du XVIIe siècle de l'Essonne. Une demeure transformée en un internat du nom de "Valgrange" où des élèves du primaire et du secondaire y font leurs classes. Un lieu débordant de mystères - une forêt mystique, des tunnels cachés - et de personnages troublants - un vieux professeur obnubilé par des secrets d'histoire, une femme de ménage échappée d'un hôpital psychiatrique à la recherche de son fils, un directeur étrange. "Des minifictions mises en scène par des personnages aux multiples facettes. Ils sont ni bons ni mauvais, mais les deux", explique le producteur.

Le projet est audacieux. Seulement 9 mois de travail et 80 jours de tournage de mai à septembre, "un peu rock'n'roll", avoue Jean-Benoît Gillig. L'objectif ? "Surprendre le public". Mais las des séries françaises qui ne marchent pas, le producteur et M6 misent sur cette série afin d'attirer jeunes et familles. L'atout ? "le côté transgénérationnel", précise Jean-Benoît Gillig. "De 7 ans à 70 ans, ils sont 18 acteurs en tout." Entre les diverses personnalités et les expériences de chacun, "c'est parfois difficile à gérer en tournage. On a des grands comme Bernadette Laffont (ndlr : L'Effrontée ), des jeunes de 20 ans tel Roby Schinasi (ndlr : Sous le soleil ) et des petits bouts de chou avec Nova Luna. Mais le cocktail est explosif." Entre appréhension et satisfaction, le producteur ne cesse de revendiquer une "recette nouvelle et innovante, construite avec passion".

Acompaña a este texto la foto de Familia, y el pie de foto reza "La nouvelle série française "Internat", produite par Gaumont/ Leonis- Marathon, débarquera sur les écrans de M6 d'ici fin 2009".

Si no entiendo mal pone que llegará a Finales de 2009! Seguro que coincide con la 6aT en emisión!

L’internat : la nouvelle série de M6 en ouverture du Festival de la Fiction TV de la Rochelle

La série d’M6 qui commence a faire parler d’elle, l’Internat, fait ce soir l’ouverture du festival de la fiction TV de la Rochelle, hors compétition.

Le Festival de la Fiction TV de la Rochelle commence aujourd’hui. Il récompense le meilleur de la création télé (téléfilm et série). Cette année, c’est la toute nouvelle série d’ M6, l’Internat qui fait l’ouverture. Produite par Gaumont TV-Leonis-Marathon, cette ambitieuse série de 10 fois 52 minutes, met en scène des acteurs de la trempe de Guillaume Cramoisan , Valérie Kaprisky , Bernadette Lafont , Laure Marsac ou Rufus .

L’histoire : niché au cœur d’une forêt dense et isolée, un établissement scolaire réputé, ancien orphelinat, se dresse... C’est la rentrée, tout semble prêt pour accueillir les enfants et les professeurs, pourtant un mystérieux secret plane...et une présence inquiétante rôde dans la forêt...

P.D: De entrada ya les dicen que el Colegio fue un Orfanato!!!

L’internat : Visitez l’école sur le site d’M6 !

En attendant la diffusion de l’Internat, toujours en cours de tournage, M6 propose une visite virtuelle des lieux sur son site. C’est par ici…

Si L’internat , adaptation par M6 d’une série espagnole au succès foudroyant, n’est pas encore en boite, elle bénéficie déjà d’une belle campagne de promotion.

M6 vient en effet d’ouvrir un site permettant de visiter cet Internat, sur lequel place un sombre mystère. Une histoire qui n’est pas sans rappeler le film Les Disparus de Saint Agil .

Conçue comme un véritable site universitaire, la page web de L’internat permet d’en apprendre plus sur l’histoire du bâtiment, sur les conditions de vie au sein de l’école, de découvrir les noms des professeurs et même de lire le règlement intérieur auquel seront soumis les élèves.

Les dits élèves et professeurs seront interprétés entre autres par Guillaume Cramoison ( Eternelle ), Laure Marsac ( Scalp ) et Valérie Kaprisky .

La saison sera constituée de 10 épisodes de 52 minutes. D’ici là, visitez l’Internat !

Si alguien lo puede traducir me haría un favor ya que lo entiendo a medias...

P.D: Intentaré encontrar otra foro más grande... A ver si la estrenan ya en Francia!!! Será que las pondrán el mismo día de Octubre? jejejejejeje!!!

Fuente: /series-tv.premiere.fr

“L’Internat”, adaptación francesa de “El internado” (serie producida
por Globomedia para Antena 3), abrirá el próximo 16 de septiembre el Festival
de TV de La Rochelle (Francia). “Águila Roja”, producción de Globomedia para
TVE, competirá dentro de la sección europea del certamen. Además, ambas series
coincidirán en octubre en otro festival de televisión, el Golden Chest, que se celebra
en Bulgaria del 5 al 10 de octubre y donde competirán en la categoría de “Mejor serie
de ficción”.
Fuente Globomedia!!

Han seleccionado a Águila Roja y no al Internado Español? Supongo que no podrían ir dos Internados pero joder!! Por eso me hubiera gustado que en vez de versionar dieran la Original!!! Nuestros Actores irían de Promoción.... Espero qué Gane Águila!

Parece que "Paula" sigue siendo la prota... paree que se vaya a salir de la foto! Pista?

Y habrá más alumnos en el Grupo de Amigos? Aquí hay muchos chi@s!!!

Link para ver la foto grande!

http://www.groupem6.fr/linternat/photoconcept.html

He encontrado la web francesa de L'Internat!!!

http://www.groupem6.fr/linternat/index.html

Explica cosas sobre la historia de la Serie!!! Tenemos Fotos de los Actores!!!

Paulitaf de zonaelinternado ha subtitulado al español la primera promo de L'Internat!

Como veréis han cambiado algunos nombres...

Pues via eifans que alguien lo comentaba y dejaba el link de youtube aquí tenemos el video:

Atención: Hay cambios, el escudo no es el mismo. Qué significará el año 1962?!!

Espero poder ver esta versión!!!

Saludos!
Abril 22
Abril 22
26/10/2009 19:50
Actualizado!!!
Abril 22
Abril 22
29/10/2009 19:07
Vaya Morro que tienen en Francia!! L'Internat empieza el 19 de Noviembre y no es una copia exacta de la Española!!! He visto un video y la que tira de las investigaciones es Vicky/Jasmine a quien parece ser Alfonso le dejó un Plano y habló con ella en la Biblioteca!!! Jo ya tengo ganas de ver la version francesa!!! jejejejejejeje!!! Y por si fuera poco les han colgado en la web de M6 la fotazas de los 3 primeros capitulos!!!
carol38
carol38
05/11/2009 15:39
hay un making off en la que salen los protas contando algo de lo que no me he enterado... jjejejejee

https://www.formulatv.com/videos/1385/nuevas-imagenes-de-linternat-version-francesa-de-el-internado/
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 19:09
Hola!!!
Si gracias por el Aviso aunque no entiendo ná jejejejeje!! Cómo puedo bajar el video? Aquí una Inculta con la Informática jejeje!!!
carol38
carol38
05/11/2009 19:13
bueno yo para bajarme videos utilizo el aTube catcher... te lo puedes descargar aqui http://atube-catcher.softonic.com/ es un programa muy facil de usar solo tienes que copiar la direccion del video y pegarla en una barra del programa y ya esta... jeje espero haberte ayudado.... jejejeje
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 19:20
Si yo uso también ese programa para Youtube y Dailymotion... pero como el video está incrutado en FTV no me deja!!! Es como cuando quiero bajarme un video de A3 y tampoco me deja!!! Cómo se lo monta la gente para poner los avances de la serie de TV en la Red? Qué están con el Video preparados? jejeje!!! A ver si alguien es tan amable de explicármelo jejeje!
Muchas Gracias!!!
carol38
carol38
05/11/2009 19:35
pues antes de escribirte el otro mensaje he probado a descargar el video de l' internat... y si me ha dejado... !!! me salia que habia mas de un video en la pagina... pero he seleccionado una cosa que ponia, e vuelto a copiar la direccion de la pagina y se me ha descargado... no se.. que raro es esto de la informatica... jejejej ahh.. que version tienes..?? yo me descargue la nueva version... igual es por eso...
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 19:42
aaa pues será eso miraré la versión y lo actualizaré! Muchas Gracias por Ayudarme jeje!!!
carol38
carol38
05/11/2009 19:46
de nada... jeje aqui estamos para ayudarnos... saludos..!!!
Abril 22
Abril 22
16/11/2009 20:22
Pues bueno hoy empieza El Internado en España y el Jueves en Francia!!! La versión francesa se podrá ver todos los jueves a las 20:40h! Si alguien tiene parabólica o cable y pilla la cadena M6
ya sabe jejejeje!

Os dejo una foto del Noiret "Francés? jejejeje! Será español? Inglés? O Alemán? jejejejeje!!! Voto por que sea alemán jejeje!!! También sale Iván en francés Yann jejejeje!

Cuando lo den en francia a ver si pongo fotos de los protas y comparamos jejejeje!
ankaa
ankaa
16/11/2009 20:24
vivan los españoles!!!!!!! jajajja
tvcine
tvcine
21/11/2009 15:37
cuando vamos a ver el capitulo 1¿?¿?¿
carol38
carol38
21/11/2009 15:45
alguien sabe donde podemos ver el primer capitulo.. ?? he estado mirando por internet pero no encuentro nada..
Abril 22
Abril 22
21/11/2009 16:32
La web es M6.fr pero yo lo he intentado y no hay manera no me deja! Deber ser que al no estar en Francia no se puede... Resulta que el jueves dieron los 3 primeros capitulos y sólo tuvo un 13% de Audiencia!
carol38
carol38
21/11/2009 18:46
jajaja he estado viendo videos en la pagina de m6.fr

y bueno bueno... no tienen nada que ver con nuestro internado.. jejej no se que tiene nuestro desvan pero es mucho mejor que el frances... el que hace de ivan que casualidad que mira el techo, del desvan, y se encuentra los nombre de los vengadores...(que mal ha echo la escena el probre... le han dicho "tienes que mirar aqui"... y el otro va y mira...jejej... y encima los nombres parecian que estaban escritos con tipex... XDD... y encima escritos en el techo, no como en la columna de nuestro Internado...).... pero bueno... en otro video sale el que hace de marcos y de ivan otra vez en el desvan... y hay como una especie de trampilla en la que "marcos" mete un paraguas o un palo...y salta un mecanismo en el que se queda enganchado ul bloc de samuel espi.... pero lo mejor son los dibujos!!! el bloc de nuestro samuel espí tiene unos dibujos que estan muy muy bien hechos... pero es que los del frances por favor... que risa...!!! son unos garabatos pintados de mala forma... jajajajjj cuando los he visto me a dado la risa...!!! jajajaja

en conclusion...que tanto en calidad de imagen como en interpretación, como en decorados y un sin fin de largos ect... es mucho mejor nuesto Internado...
Francesa
Francesa
22/11/2009 11:24
aqui se puede ver los tres primeros capitulos
http://www.m6replay.fr/#/series-fictions/l-internat/4008
serie malissima, he visto los tres capitulos en una media hora
Rossby
Rossby
22/11/2009 12:04
a mi no me deja verlos...porque?
carol38
carol38
22/11/2009 13:23
francesa..] en la pagina que has dejado a mi tampoco se me ven los videos... nos puedes dar alguna solucion??
Dhual
Dhual
22/11/2009 14:46
entraré en algun fòrum de l'INTERNAT i els explicaré tot sobre qui es mor ... etc

jaja, és broma.

entraré en algún foro de L'INTERNAT y les contaré todo sobre quién se muere... etc

jaja, es broma.
Anacleta
Anacleta
22/11/2009 15:22
pues hijo para tener problemas con el castellano traduces estupendamente...xd

vamos en mi opinion el tema de subtitularlo al catalan me parece innecesario ya que los catalanes saben castellano o deberian saberlo (por lo menos para entenderlo escrito), que yo sepa el catalan no es tan diferente al castellano para tener que ponerlo en los dos idiomas...pero vamos que a mi personalmente no me molesta en absoluto aunque me parece absurdo completamente
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente