FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

“L’INTERNAT”, empieza en Francia el 19 de Noviembre!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Abril 22
Abril 22
07/09/2009 20:27
Hola!

linternatempiezaenfranciael19denoviembre

Bueno pues tenemos Cabecera de la Serie Francesa y la verdad es que a mi me ha molado! Y se pueden ver imágenes que os sonarán de algo jejeje!!!

Aquí la web de la cadena con fotos de los 3 primeros capitulos!!!

http://www.m6.fr/serie-l_internat/photo/detail-37315-episode_3.html

Lepoint.fr, publicado el 9/10/09

L'INTERNAT, LA NOUVELLE SÉRIE DE M6

Une pincée d' Harry Potter , une cuillère de Da Vinci Code , un verre d' El Internado , le tout saupoudré des épices des fictions françaises. Et résultat ? L'Internat . C'est le nom de la nouvelle série française, produite par Gaumont / Leonis- Marathon, qui débarquera sur les écrans de M6 d'ici fin 2009. En tout, 10 épisodes de 52 minutes en prime time.

Inspirée d' El Internado - série espagnole du moment -, mais "sans en être une copie conforme", se défend Jean-Benoît Gillig, producteur, la série a pour cadre un château du XVIIe siècle de l'Essonne. Une demeure transformée en un internat du nom de "Valgrange" où des élèves du primaire et du secondaire y font leurs classes. Un lieu débordant de mystères - une forêt mystique, des tunnels cachés - et de personnages troublants - un vieux professeur obnubilé par des secrets d'histoire, une femme de ménage échappée d'un hôpital psychiatrique à la recherche de son fils, un directeur étrange. "Des minifictions mises en scène par des personnages aux multiples facettes. Ils sont ni bons ni mauvais, mais les deux", explique le producteur.

Le projet est audacieux. Seulement 9 mois de travail et 80 jours de tournage de mai à septembre, "un peu rock'n'roll", avoue Jean-Benoît Gillig. L'objectif ? "Surprendre le public". Mais las des séries françaises qui ne marchent pas, le producteur et M6 misent sur cette série afin d'attirer jeunes et familles. L'atout ? "le côté transgénérationnel", précise Jean-Benoît Gillig. "De 7 ans à 70 ans, ils sont 18 acteurs en tout." Entre les diverses personnalités et les expériences de chacun, "c'est parfois difficile à gérer en tournage. On a des grands comme Bernadette Laffont (ndlr : L'Effrontée ), des jeunes de 20 ans tel Roby Schinasi (ndlr : Sous le soleil ) et des petits bouts de chou avec Nova Luna. Mais le cocktail est explosif." Entre appréhension et satisfaction, le producteur ne cesse de revendiquer une "recette nouvelle et innovante, construite avec passion".

Acompaña a este texto la foto de Familia, y el pie de foto reza "La nouvelle série française "Internat", produite par Gaumont/ Leonis- Marathon, débarquera sur les écrans de M6 d'ici fin 2009".

Si no entiendo mal pone que llegará a Finales de 2009! Seguro que coincide con la 6aT en emisión!

L’internat : la nouvelle série de M6 en ouverture du Festival de la Fiction TV de la Rochelle

La série d’M6 qui commence a faire parler d’elle, l’Internat, fait ce soir l’ouverture du festival de la fiction TV de la Rochelle, hors compétition.

Le Festival de la Fiction TV de la Rochelle commence aujourd’hui. Il récompense le meilleur de la création télé (téléfilm et série). Cette année, c’est la toute nouvelle série d’ M6, l’Internat qui fait l’ouverture. Produite par Gaumont TV-Leonis-Marathon, cette ambitieuse série de 10 fois 52 minutes, met en scène des acteurs de la trempe de Guillaume Cramoisan , Valérie Kaprisky , Bernadette Lafont , Laure Marsac ou Rufus .

L’histoire : niché au cœur d’une forêt dense et isolée, un établissement scolaire réputé, ancien orphelinat, se dresse... C’est la rentrée, tout semble prêt pour accueillir les enfants et les professeurs, pourtant un mystérieux secret plane...et une présence inquiétante rôde dans la forêt...

P.D: De entrada ya les dicen que el Colegio fue un Orfanato!!!

L’internat : Visitez l’école sur le site d’M6 !

En attendant la diffusion de l’Internat, toujours en cours de tournage, M6 propose une visite virtuelle des lieux sur son site. C’est par ici…

Si L’internat , adaptation par M6 d’une série espagnole au succès foudroyant, n’est pas encore en boite, elle bénéficie déjà d’une belle campagne de promotion.

M6 vient en effet d’ouvrir un site permettant de visiter cet Internat, sur lequel place un sombre mystère. Une histoire qui n’est pas sans rappeler le film Les Disparus de Saint Agil .

Conçue comme un véritable site universitaire, la page web de L’internat permet d’en apprendre plus sur l’histoire du bâtiment, sur les conditions de vie au sein de l’école, de découvrir les noms des professeurs et même de lire le règlement intérieur auquel seront soumis les élèves.

Les dits élèves et professeurs seront interprétés entre autres par Guillaume Cramoison ( Eternelle ), Laure Marsac ( Scalp ) et Valérie Kaprisky .

La saison sera constituée de 10 épisodes de 52 minutes. D’ici là, visitez l’Internat !

Si alguien lo puede traducir me haría un favor ya que lo entiendo a medias...

P.D: Intentaré encontrar otra foro más grande... A ver si la estrenan ya en Francia!!! Será que las pondrán el mismo día de Octubre? jejejejejeje!!!

Fuente: /series-tv.premiere.fr

“L’Internat”, adaptación francesa de “El internado” (serie producida
por Globomedia para Antena 3), abrirá el próximo 16 de septiembre el Festival
de TV de La Rochelle (Francia). “Águila Roja”, producción de Globomedia para
TVE, competirá dentro de la sección europea del certamen. Además, ambas series
coincidirán en octubre en otro festival de televisión, el Golden Chest, que se celebra
en Bulgaria del 5 al 10 de octubre y donde competirán en la categoría de “Mejor serie
de ficción”.
Fuente Globomedia!!

Han seleccionado a Águila Roja y no al Internado Español? Supongo que no podrían ir dos Internados pero joder!! Por eso me hubiera gustado que en vez de versionar dieran la Original!!! Nuestros Actores irían de Promoción.... Espero qué Gane Águila!

Parece que "Paula" sigue siendo la prota... paree que se vaya a salir de la foto! Pista?

Y habrá más alumnos en el Grupo de Amigos? Aquí hay muchos chi@s!!!

Link para ver la foto grande!

http://www.groupem6.fr/linternat/photoconcept.html

He encontrado la web francesa de L'Internat!!!

http://www.groupem6.fr/linternat/index.html

Explica cosas sobre la historia de la Serie!!! Tenemos Fotos de los Actores!!!

Paulitaf de zonaelinternado ha subtitulado al español la primera promo de L'Internat!

Como veréis han cambiado algunos nombres...

Pues via eifans que alguien lo comentaba y dejaba el link de youtube aquí tenemos el video:

Atención: Hay cambios, el escudo no es el mismo. Qué significará el año 1962?!!

Espero poder ver esta versión!!!

Saludos!
martinrivass
martinrivass
08/09/2009 22:58
Oh, os juro que intentaré ver esta versión. Sé lo que pasará, pero entre los personajes que dan más miedo, la musiquilla esa, el escudo y esa fecha que tiene... Tiene muy buena pinta! Espero que alguien la subtitule y pueda verla :)
EiJose
EiJose
08/09/2009 23:41
k fort!! jajja. hay k reconocer k nuestras chicas son muchisimo mas wapas!
a mi me gustaria verla tmbien.. xro claro para eso la tendran que subtitular como dice martinrivasss.....
carol38
carol38
09/09/2009 12:39
si yo tambien la intentare ver... para ver que tal lo hacen y los decorados, los pasadizos.... aunque como no la subtitilen no vamos a entender nada de nada.... sonriente

jejej estado viendo la pagina de El Internado frences y han cambiado todos los nombres menos los de Elsa y Maria....

las fotos de los pesonajes...

Héctor de la Vega: VICTOR DURIER

Elsa Fernandez: ELSA LENDORFF

¿Camilo Belmonte?: ANTOINE CAMILLE (profesor de economia)

Alfonso Ceballos: OSCAR SANTINI

HUBERT DELAMBRE (profesor de matematicas)

Amelia Ugarte: NADIA AKKAL

Pedro Camacho: JULIEN NAVARRE (sin foto)

Jacinta García: HELENE MASSART

Maria Almagro: MARIE PERRIER

Fermín de Pablo: XAVIER LORET

Antonio: JEAN RIVIERE (guardabosques)

que os parecen los personajes?? a mi no me gustan nada... son mejores los de aquí.....

saludos!!
Puxx
Puxx
09/09/2009 17:06
Donde esten los de aquí, que se quiten todos estos. Como ya han dicho por aquí, lo que tenían que haber hecho era doblar nuestra versión al francés =)
petalandia
petalandia
09/09/2009 19:55
Jajaja qué caña, esto hay que verlo para ver como lo versionan los franceses.
Denii
Denii
09/09/2009 21:19
A mi el Alfonso me dio miedo xD
Nuestroo Internado es mejor peero parece dar mas miedo el de los franceses
martinrivass
martinrivass
10/09/2009 11:40
Sí, en el anuncio de L'Internat Alfonso da un miedo que te cagas ouch
fotoinformadora
fotoinformadora
10/09/2009 15:59
PAULA
fotoinformadora
fotoinformadora
10/09/2009 15:59
La cadena francesa M6 estrenará esta temporada la versión adaptada de El Internado. El Internado ha tenido gran éxito durante sus dos años de emisión en Antena 3. ¿Se dejará el público francés seducir por los secretos ocultos y la oscura atmósfera de esta nueva ficción?

En la próxima temporada, la cadena francesa M6 comenzará la emisión de L'Internat, la adaptación de la serie española "El Internado". La primera temporada contará con 10 episodios de 50 minutos de duración, que será la equivalente a la primera temporada de la serie española. La continuación ya está escrita por el director de la cadena.

Esta versión está producida por Marathon, y dirigida por Louis Chopette y Bruno García, reúne en el elenco a Valérie Kaprisky, Laure Marsac y Guillaume Cramoisan. Como su título indica, la historia tiene lugar en un internado, donde los residentes se enfrentan a un inquietante misterio.
violeta24
violeta24
10/09/2009 18:01
El nombre del colegio Valgrange significa "el valle del granero", vamos que allí no hay una laguna negra. Y debe haber campos de algún cereal.

Lo de que pongan como personaje principal al guardabosques nos da una pista, ¿no?
Siempre he pensado que estaba implicado, y que, o bien sabe mucho como Jacinta, o es de los malos ...

No me gusta nada María y Fermín, mucho mejor los de aquí, pero habría que verlos actuando.
wendy0905
wendy0905
12/09/2009 16:23
insisto es mucho mjor la serie española
carol38
carol38
12/09/2009 16:48
no se porque han puesto ese escudo... porque en nuestro Internado paula es la primera en darse cuanta del simbolo nazi, y luego Héctor al ver el dibujo...
chista
chista
19/09/2009 18:16
Me gustaria ver la que hace de Evelyn ,creo qe tampoco se parecera en nada porque a la que pusieron de paula no tiene nada que ver , estos franceses como siempre liandolo todo.
gabyy
gabyy
20/09/2009 22:33
Dios, que raro xD
Es mucho mejor la española bravo
karlitos91
karlitos91
21/09/2009 01:24
Voy a hacerme amigos franceses seguidores del internado para joderles la serie... Les voy a contar qe la amelia se lia con el marcos, pero es mala, se mueren tal tal y tal.... detras de todo estan los nazis, los camilos son todos estos, TODO... JAJAJAJAJJAJÁ!!xddd
wulf
wulf
21/09/2009 22:29
Yo creo que si no han puesto el escudo es para que la gente no vea la esvástica que hay escondida.
Aquí ya chafaron uno de los momentazos de la serie.
Abril 22
Abril 22
29/09/2009 12:48
Os he puesto más información arriba....
carol38
carol38
29/09/2009 15:08
que chula la foto del bosque... me ha encantado...!!!!
naik09
naik09
29/09/2009 21:25
Traducción:

El internado: la nueva serie de M6 en la apertura del Festival de la Ficción TV de la Rochelle.

La serie de M6 de la que se comienza a hablar, El Internado, hace esta tarde la apertura del festival de la ficción TV de la Rochelle, fuera de competición.
El festival de la ficción TV de la Rochelle empieza hoy. Recompensa lo mejor de la creación televisiva (telefilm y serie). Este año, es la serie completamente nueva de M6, El Internado, la que hace la apertura. Producida por Gaumont TV-Leonis-Marathon, esta ambiciosa serie de (¿10 capítulos de?) 52 minutos, introduce en escena a actores de la talla de Guillaume Cramoisan, Valérie Kaprisky, Bernadette Lafont, Laure Marsac o Rufus.

La historia: ubicado en el corazón de un denso y aislado bosque, se alza un establecimiento escolar renombrado, antiguo orfanato… Es la vuelta al colegio, todo parece listo para acoger a los niños y profesores; sin embargo, un misterioso secreto ronda… y una presencia inquietante merodea por el bosque…

El Internado: ¡Visita el colegio en la página de M6!

Esperando la difusión de El Internado, siempre en curso de rodaje, M6 propone una visita virtual de los lugares en su página. Es por aquí…

Si El Internado, adaptación de M6 de una serie española de un éxito fulminante, no está todavía (¿en la tele?), ella se beneficia ya de una bonita campaña de promoción.

En efecto, M6 acaba de abrir un sitio permanente para visitar este internado, sobre el cual reside un sombrío misterio. Una historia la cual no nos deja sin recordar la película “Les Disparus” de Saint Agil.

Concebido como un verdadero sitio universitario, la página web de El Internado permite aprender más sobre la historia del edificio, sobre las condiciones de vida en el seno del colegio, descubrir los nombres de los profesores, así como leer el reglamento interno al que serán sometidos los alumnos.

Dichos alumnos y los profesores serán interpretados entre otro por Guillaume Cramoison (Eternelle), Laure Marsac (Scalp) y Valérie Kaprisky.

La temporada estará constituida por 10 episodios de 52 minutos. ¡De ahora en adelante, visita El Internado!

Así aprovecho y repaso francés para el colegio :)
La he traducido lo mejor que he podido, pero muy probablemente habrá fallos, lo siento.

Un saludo!
carol38
carol38
30/09/2009 15:22
naik09... gracias por traducirlo jejejeje
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente