Gran Fama Semana 3 ------------->Ahora gala

Concursantes:
Clarsi - Windos Inmunes
Gaby - Imo
xarlii - lodvg
Tasti - Eric
Olguita8-Daniela1234
saralouro - sonia
Moniy - Gonfer
Evalista - Cacharel
Smark - Sicho
Sergy - Nora Nueva Pareja
Expulsados:
1-Kokochanel
2-J.Carlos
3-Tvcine
4-Euro
5-Daniela
6-Sonia
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
jaajja
tasti eso no e sun pokemon? jajaj
Saralouro
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al igual que olguita,tu tiras de la pareja.Pero eso no quiera decir que tu te pases mucho por aqui.Aun asi,esta semana no estas nominada
Sonia
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno,hace ya una semana que no te pasas por aqui (una semana de concurso xD) pero aun asi,tus compañeros no te han querido nominar aun.Os volveis a salvar las dos de entrar en la zona de peligro por poco.
Tasti
SPOILER (puntero encima para mostrar)No te ha nominado mucha gente,has bajado bastante respecto anteriores semanas.No estas nominada
Windos
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ti tampoco te han ido mal las nominaciones,sigues en tu linea.No estas nominada
ay dios xDDD
Sicho es chikorita jajaj !
me acuerdo que yo jugaba mucho de pekeño xD
del oro y plata¿
TASTI...
EN FIN XD
y contra norita(LL) y sergy(LLL)
en q momento lo he dicho...??
lo unico q dije q mi nominacion..creo q ha sido por pacto...
ami me gusta mas tu rugrant chacky verdad ?xD
Imo vete un rato a reírte de Gerardo, que vives de ello anda. Que por una cosa que haces a la cara...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tu tambien te mantienes en tu linea con pocos puntos.No estas nominada
Cacharel
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tu has bajado totalmente.Seguramente te sorprendas al ver la clasificacion.No estas nominada
Lodvg
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo mismo que cacharel,has bajado respecto a la semana pasada.No estas nominado
Xarli
SPOILER (puntero encima para mostrar)Has tenido la misma cantidad que lodvg.Esta semana no estas nominado
pero no se porque la gente me acusa de que no soy satno...
Alguien me ha preguntado...si hize o no pacto???si no me preguntais...no os he podido responder..pero bueno,alla cada uno...
falso:persona que miente xDD
Falso: Persona que es agradable con una persona en su cara y por detras le pone VERDE