Gran Fama Semana 3 ------------->Ahora gala

Concursantes:
Clarsi - Windos Inmunes
Gaby - Imo
xarlii - lodvg
Tasti - Eric
Olguita8-Daniela1234
saralouro - sonia
Moniy - Gonfer
Evalista - Cacharel
Smark - Sicho
Sergy - Nora Nueva Pareja
Expulsados:
1-Kokochanel
2-J.Carlos
3-Tvcine
4-Euro
5-Daniela
6-Sonia
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
eric silens please
lo que es la incultura
venga javi empieza xD
Daniela
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estas sancionada una semana mas y a tus compañeros ya les esta artando un poco que seas un mueble.La mayoria te han nominado por eso,y no son pocos.Eres candidata a la nominacion
Olguita
SPOILER (puntero encima para mostrar)Has bajado bastante respecto a la semana pasada,se nota que eres tu la que tiras de esta pareja,y eso tiene merito.No estas nominada
Gaby
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta semana no apareces en la lista porque no te ha nominado nadie.No estas nominada
Imo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Te ha nominado poca gente.En conjunto,sois la pareja que menos votos ha recibido.No estas nominado
Y a Eric no le mandes callar jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es tu primera semana enfrentandote a las nominaciones,y te soy sincero:no te ha salido muy bien.Has recibido bastantes puntos y eres candidato a la nominacion
Sicho
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ti esto te ha salido mejor que a tu pareja,no te ha nominado casi nadie.No estas nominado
Sergy y Nora
SPOILER (puntero encima para mostrar)Prefiero daros el veredicto juntos,porque la cosa os ha salido parecida.Habeis entrado nuevos y os han nominado bastante .Los dos sois candidatos a la nominacion
PUBLICIDAD DE UNOS 6 MINUTOS,QUE VOI A REINICIAR EL ORDENADOR QUE ME VA FATAL
jajaj
nora,sergy

aqui me da que ha habido estrategia...xDD
me quieren mas a mi sin hablar jajaja
me veran como rival fuerte...o estaran rabiosos..porq gane las dos primeras inmunidades..jajajaj
o porque ha habido pacto..
jajajaj
sicho finalista =) xD
COmo diria geri: comprate un orinal guapa xD
paridon pero bueno
javi en breves instantes lo pone qeu ya ha reiniciado