FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 22:40
eso me parece fatal..y a la larga les pasara factura...pq los directores hablan entre si, y antes de contratar a un actor se preocupan de ese tipo de cosas....no llegaran a nada si siguen asi...nadie quiere contratar a un actor que les ralentice ni que les cueste mas dinero...

fijate que yo pensaba que blanca era mas profesional la verdad...
skvvks
skvvks
30/08/2009 22:51
Anacleta (me sigue encantando tu nick), efectivamente, Julia (Blanca Suarez) es de las más profesionales. De hecho, la curiosidad que he contado sucedió por culpa de Carolina (Ana de Armas), que sin duda es la más complicada a la hora de trabajar.

Es dificil de describir el momento, pero digamos que estaban un poco "perjudicadas", y mientras Blanca intentaba que no se le notara, Ana no podía evitarlo y arrastraba a Blanca de una forma sutil pero científicamente evidente.

En cualquier caso, el fallo fue de ambas, pero la responsabilidad me inclino a opinar que fue mas bien de Ana. La justicia hizo lo que debía y la bronca la tuvieron las dos.

Hay un director de El Intenado (son varios, segun el capitulo) y que no voy a nombrar, que no puede ni ver a Ana de Armas precisamente por el tema de su "memoria feliz"
maiquel
maiquel
30/08/2009 22:54
skvvks y han tenido problemas con Yon????porqueYon se le ve simpatico y agradable pero a la vez responsable en su trabajo,y dicen que hasta se va a los camerinos con noiret a ensayar sus escenas............
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 23:04
si si si a ana se la ve un buen elemento....y la verdad sin mucho talento, y una cara bonita como tantas otras....

gracias por lo del nick..:)
skvvks
skvvks
30/08/2009 23:08
Abril22, te puedo decir que simpre hay quien lleva el cuadernillo del guión todo el rato entre escena y escena, y quien viene con todo aprendido e interiorizado (como Carmen Maura dice)

Con cuadernillo se suele ver a: CAROLINA, JULIA, AMELIA, HUGO, MARIA, EL PADRE DEL NIÑO MEÓN, MARCOS,

Sin cuadernillo y bien preparados: JULIA, ROQUE, NOIRET, HECTOR, FERMIN, VICKY, IVAN, ELSA, JACINTA, PAULA, EVELYN

Tampoco me he fijado en mas

En cuanto a la anécdota de partirse de risa...pfff hay muchas..pero un dia Carol estaba muy enfadada (no tengo ninguna fijación con esta chica, incluso me cae bien, pero es la que mas elementos anecdóticos proporciona), nadie sabia lo que le pasaba, pero su móvil no paraba de sonar. En el momento de grabar, dejó sus cosas en el camerino (incluido, se supone, el movil), pero de repente empezo a sonar entre sus ropas cuando la escena estaba a punto de concluir. El director se puso muy nervioso. Ella se disculpó y prometió apagarlo de inmediato. En la continuación a la escena, antes de que el director indicara la toma e inicio de la grabación, preguntó si algún móvil estaba conectado, a lo que todos respondieron que no, incluida carolina...al momento de cerrar la plaqueta volvió a sonar, provocando las risas de todo el mundo menos la del cámara y los editores y el director, que llevaban hora y media para unos segundos de grabación y empezaban a cabrearse.
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 23:16
hombre penso que yon es un profesional, de hecho blanca siempre lo dice en sus entrevistas..pero el que este siempre de cachondeo, me imagino que tb ralentiza el trabajo...aunque tb es cierto que da buen ambiente, y a lo mejor con escenas mas subidas de tono, lo relaja (me refiero al ambiente)
Rossby
Rossby
30/08/2009 23:22
no tendras fijacion por ana de armas, pero la estas dejando fina...jejeje. No me has contestado a mi pregunta, no se si porque no lo sabe so porque no lo has leido; era si has visto grabar algun flashback de verano y en que ambito se ruedan :)
lewis1990
lewis1990
30/08/2009 23:40
el mejor post de todo el foro.Muy interesante

carolina en las tomas falsas se veia k no se sabe los dialogos.

Hector es buen actor pero se equibocaba mucho.Ya no se equiboca tanto o si?

Me gustan Maria,Ivan, Fermin y Julia, se equibocan mucho ellos?Hay anectodas k contar?
gracias
misterio_laguna
misterio_laguna
31/08/2009 01:04
skvvks !!! muxas gracias por este post ee! de verdad! gracias por compartir tus vivencias! este martes vuelves,y por tanto,tendras nueva infor?

oie una pregunta,en los rodajes de esta 6ª tmporada,as visto a Hector(luis merlo)?

cuantos capitulos va a tener esta nueva temporada?

jue con la ana....jaja la verdad k ami man dixo k es mui xulika....y nose donde lei k dijo k si no le pagaban mas se iba d la serie,nose si sera cierto pero si lo fuese....k kara!!

por otro lado,un amigo d bilbao d una amiga mia xd,ha grabado para el internado,pero no puede dcir nada(yo no lo konozko mas k por fotos),pero a esta amiga le digo k le pregunte y tal,y ue no puede hablar,que ya lo veremos...

asi k nose nada,si eso ya os dire,no queria decir nada pork = logo no sale o yo k se...pero weno,total,lo digo.nose k pasara.

tienes idea d quien sera el fantasma que vea julia?

los flasbacks del verano saldran todos en el primer kapi?

el tema de la luz sabes algo?

y una pregunta....has visto "ALGO" fuerte,algun noticion en las tramas o algo asombroso?si lo puedes contar... :D y sino,almenos dinos si hay o no(de momento)para k estemos ai kon esa ilusion :) jiji

wenoooo,k gracis por kontestarnos wapa!!

salu2!
SoY clAru123
SoY clAru123
31/08/2009 08:20
Jaja pobre Ana! Igual la llamada era importante carcajada
Bueno todos tenemos un dia en que todo nos sale mal ¿ no ?
Misterio_laguna yo nunca he leido que Ana se fuera a ir de la serie..
Lore97
Lore97
31/08/2009 12:15
Muchas gracias por darnos este pedazo de informacion :)

Joer con Ana,parece que no puede vivir sin su movil.

Ay,me encanta como estas definiendo a Balnca y a Yon,con profesionalidad,si es que estos chicos son simpaticos y con los pies en la tierra.Bien por ellos!!
Anitapacheco
Anitapacheco
31/08/2009 12:48
Muxas gracias skvvks, yo solo te voi a hacer 1 pregunta (si no es muxo pedir)
Sabes algo de Hector? esque es mi personaje favorito y la trama de los Espi me tiene mas inquieta que na... jeje
Sigue desaparecido? quiero decir, no se sabe nada de el?
Y sabes que pasara con Yolanda Arestegui (Irene Espi)???
Bueno si me pudieras contestar a esa pregunta, que es la unicaque tengo... Muhas gracias!!!!
Un beso
martinrivass
martinrivass
31/08/2009 14:26
Muchas gracias por la info, que algo es algo, y por lo menos así no
estamos a palo seco hasta Dios sabe cuándo que empezará la temporada...

Por cierto, si los guionistas son tan hijos de su madre como para hacer que Amelia pierda el
bebé... es que son muy crueles, la verdad, porque después de todo lo que ha pasado :S

Además, todo lo que has comentado sobre Ana de Armas lo cierto que no me sorprende lo más mínimo, pero que entre ella y Blanca se pillaran una cogorza en pleno rodaje... carcajada
Y sobre Martín, lo de que se lo tiene muy creído se le nota bastante, sobre todo en las
entrevistas y tal.
skvvks
skvvks
31/08/2009 16:00
Por favor, entender bien lo que digo. No afirmo que Ana y Blanca estuvieran con una cogorza, he dicho que me lo parecían. Pero a lo mejor solo tenían la risa tonta. Ni me acerqué a ellas ni se si apestaban a vino.

Lo de Amelia tampoco lo se, solo he dicho que la he visto en los rodajes de la 6A TEMP y no se le nota ninguna barriga, con lo que deduzco que, o bien ha perdido al niño, o bien aún no está gorda a pesar de sus 3 meses de gestación.

Me duele el teclado de advertir que mi info es puramente visual, no tiene por qué coincidir con el resultado final de cada capítulo y además no escucho munca nada. Lo poco que se es porque lo he preguntado, pero casi nunca me pueden responden porque hay mucho secreto por tema de audiencias.

Lo de Martín, lo mismo digo, es una percepción mia cuando digo que parece un engreído. Va como de "sobrao" y se hace el importante, se cree el absoluto protagonista, pero es una opinión muy subjetiva, no le conozco personalmente.

En cuanto a los herrores de Hector, casi nunca se equivoca, pero cuando lo hace todos se parten de risa porque lo hace de forma muy simpática, como si estuviera "loco", en sentido figurado. De hecho va por los pasillos cantando y es un crack de tio, cariñoso y muy muy muy agradable (con Luis Merlo si que he tenido la oportunidad de hablar en algunas ocasiones y me cae fenomenal)

Lo de la Luz que me preguntan por ahí, no se nada. Los rodajes por la noche no suelo estar.
skvvks
skvvks
31/08/2009 16:02
Olvidé algo importante, Hector no estuvo por los rodajes a principios de Agosto, pero creo que se incorpora el martes para rodar algún flash back.

Esta temporada va a salir muy poco, y es una pena porque me encanta...ademas no sabéis lo guapo que es en persona. Lástima que sea gay...
con_chuleria
con_chuleria
31/08/2009 16:25
Vaya, vaya con Ana de Armas....

Muchas gracias por la info =)
Rossby
Rossby
31/08/2009 16:43
ui adriana, por tu comentario, aki y el de internadoforo me parece que tu odio a carol va mucho mas allá de su personaje....
bequitazul
bequitazul
31/08/2009 16:55
Es que al igual el personaje y la actriz hasta se parecen ;)

Y una cosa, ¿sabes si hay escenas julivanistas?, o si has visto algo entre Ivan y Julia solos?
Muchas gracias por la informacion :)
Abril 22
Abril 22
31/08/2009 17:35
Hola!!!
Joer con las anécdotas gracias jejeje!!!
Lo del cuadernillo me hace gracia, deben de ser diferentes maneras de Preparar el personaje, cada maestrillo tiene su librillo jejeje!!

Lo del móvil de Ana sería importante sino supongo que lo habría apagado y más estando el director o el cámara medio cabreado... todos tenemos un día en el que no hubiera gustado no habernos levantado de la cama jejeje!!!

Y lo de Luis Merlo ya se nota en las tomas falsas que cuando se equivoca tiene mucha gracia por que se deja palabras sueltas y sabe como continuar las frases o las mezcla jejjee!
Por suerte se reincorpora a pesar de su Reposo no creo que sean muchas secuencias quizá rueda todas sus apariciones de la 6aT juntas y ya no aparece más hasta la 7aT! Pufff!!!

Gracias por compartir tus vivencias!!!
Saludos!
Dain
Dain
31/08/2009 17:38
Vaya cuanta información... ¿Vicky y Roque llegan juntos? ¿Julia e Iván con Noiret? ¿Y qué habrán hecho durante el verano Marcos y Paula?
En fin, en la cabecera del post pone que aparecen flashbacks para enlazar el final de la quinta con el principio de la sexta. ¿Quien aparece en esos flashbacks? ¿Y donde se graban?
Bueno, espero que me contestes. Gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente