FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
Internauta
Internauta
29/08/2009 16:23
anacleta que kieres el telf de globomedia?
no se puede llamar asta setiembre
io iame aier i me dijeron ke no rodaban mas asta setiembre nuse
Anacleta
Anacleta
29/08/2009 16:55
entonces el lunes no deben de rodar....

si damelo gracias.....muchas gracias...como quieras desde aqui o mandame un mp....
Internauta
Internauta
29/08/2009 17:09
s este:91 728 57 40
io llamo el martes ia os dire lo k me dicen
Anacleta
Anacleta
29/08/2009 17:41
pues si cuentame pq yo hasta despues de los examenes no voy a ir ni voy a llamar..osea que con lo que sea me dices...a ver...
lagunanegra1973
lagunanegra1973
30/08/2009 01:19
Lo de sep. lo dicen porque no quieren que nadie relacionado con la Nebrija ó con Globomedia, porque la asistencia de personas no relacionadas con lo que he dicho no pueden ir, esta prohibido. Yo esque voy, porque tengo una familiar que trabaja en el internado

saludos!!
skvvks
skvvks
30/08/2009 13:27
Lagunanegra1973 tiene razón, no debéis ir a al rodaje de exteriores en La Nebrija sin tener una cita. Lo más probable es que no os dejen entrar.

Si os están diciendo que no hay grabaciones hasta septiembre, seguro que es para que no se presente la gente en masa e impida el desarrollo del trabajo, porque os aseguro que se está rodando, tanto en los estudios como en los exteriores.

A veces hasta blindan literalmente los rodajes, y solo pasan los imprescindibles, ni amigos ni familiares ni nadie, yo incluida, según la relevancia de la escena.
skvvks
skvvks
30/08/2009 21:43
PARA ABRIL22

El chico de la foto me suena, pero de la pasada temporada y creo que estaba en el grupo de los extras y finalmente le dieron alguna frase porque daba bien a la cámara. Esto lo recuerdo porque estaba yo cuando el chico se puso loco de contento...

Para tu información, yo no le he vuelto a ver en lo que llevamos de rodaje de la 6a temporada, pero es posible que yo no haya estado cuando el aparece. Recuerda siempre que yo solo comento lo que veo, pero hay un millón de cosas que no veo y otras a las que no tengo acceso.
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 22:01
creo recordar que comentaste que ibas a ir el martes por alla...por la noche podras tener mas informacion de la que nos diste.....la verdad es que estoy expectante
Rossby
Rossby
30/08/2009 22:08
jaja, yo tb!!
por cierto, por tus descripciones, deduzco que marcos no ha pasado las vacaciones con paula, puesto que ella baja del autobus, pero marcos no no??? tampoco has dicho como llega carolina, puesto que todos los demas si sabemos como llegan, en coche con un extraño, con noiret, etc...pero y carol? y marcos??? puede ser que pasasen el verano juntos?
Abril 22
Abril 22
30/08/2009 22:12
Hola!
Gracias por contestar!!!
Eso lo saqué del foro de A3... que el chico se ve que "ha confirmado" que sigue de extra...
A saber si es cierto... y si tiene más frases por aquello de ser amigo de Nacho...

Saludos!
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 22:15
al parecer carol llega en otro coche sola..pero se la ve poco...
Rossby
Rossby
30/08/2009 22:16
amss ok, esque no lo habia leido!
skvvks
skvvks
30/08/2009 22:16
Si, el martes me incorporo despues de dos cortas semanas de vacaciones.

Estaré en el estudio, por lo que no tendré datos de los exteriores hasta que se decida grabar en la Nebrija.

Estoy segura que deben ir por el 4º - 5º episodio, asi que a ver que informacion puedo pillar para compartirla con todos vosotros y que la podamos interpretar.

Me toca estar de 4 a 6 de la tarde en el plató del Internado. Por tanto, veré lo que se pueda rodar hasta las 6, a partir de esta hora no tengo opciones de quedarme.

CURIOSIDAD: en una escena en la que bajan todos los chicos por la escalera principal, y que corresponde a la 6ª temporada, tuvieron que repetirla hasta 10 veces porque Carol y Julia no paraban de mirar a la cámara. El texto era facilón y de relleno, nada importante, pero no estaban concentradas y se llevaron gran bronca del personal.

A veces estos chicos no se dan cuenta del dinero que cuesta cada minuto de grabación. Porque yo entiendo que hay cosas inevitables, textos complicados que requieren de repetir hasta que quede en el tono y la entonación y el énfasis adecuado, pero hay cosas que son tan simples que deberían salir solas...pero claro, es que aun son muy jóvenes y no tienen bagage profesional suficiente...
Rossby
Rossby
30/08/2009 22:20
jajaja, que gracioso!
Abril 22
Abril 22
30/08/2009 22:23
Hola!!!
Joder Bronca jejeje!!! Qué bestia!!! Me parece excesivo que les regañen que no están en el cole... jejeje! Estarían espesillas ese día jejeje!!! Además debe ser chunguismo no mirar a la cámara jejejeje!!!

Que suerte me cambiaría por ti unos diillas para poder ver qué se cuece en las grabaciones jejejeje!

Saludos!
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 22:29
dices que el texto era facilon y de relleno....no sabes exactamente que decian?

gracias por la info:)....tb me imagino que las horas de grabacion que deben ser bastantes, hacen mella en la concentracion...
Rossby
Rossby
30/08/2009 22:30
una pregunta, otra mejor dicho, jaja:los flashback de verano en que ámbitos se ruedan???
skvvks
skvvks
30/08/2009 22:34
Todo el mundo puede tener un dia espeso, claro que si, pero es que aquello fue una pasada...daba la sensación que estaban "pedo"... no se, quedaron como poco profesionales, porque aunque estuvieran un poco cocidas, la profesionalidad también está en disimular!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Son muy jóvenes, hay que entenderlo". Este comentario lo he escuchado muchas veces. No solo por la edad, sino por su falta de experiencia, a veces retrasan las grabaciones y ello supone un sobreesfuerzo para la gente que estamos detras pendientes que no falte ni una luz, ni un atrezo, ni una cocacola, ni una atención a cualquier necesidad...en fin, que aunque es cierto que no ser actor no es nada fácil, ni tan sencillo como pensamos, a veces la ingenuidad y la falta de experiencia hace que muchos se comporten como niños mimados y que no se den cuenta de lo que arrastran con ellos...

Mas de una vez ha habido que pagar horas extras a determinado personal porque Carol no había tenido tiempo de aprender el guión...sin comentarios
Abril 22
Abril 22
30/08/2009 22:38
Hola!!!
Uy lo del guión eso no tiene perdón jejej!!! Leí una entrevista a Carmen Maura y tiene toda la razón del mundo, que un actor cuando llega el primer día de rodaje ha de ir con el texto no aprendido sino interiorizado que no es lo mismo. Pero deber ser chunguísmo!!! Claro que esto es una serie y tal no sé cuántas páginas tendrán que estudiarse cada uno de los actores... pero si hay gente con más memoria que otra... A mi me parecería complicadísimo!

Por cierto, Estudian en las grabaciones?

Y del resto de jóvenes Elena, Martíño, Daniel, Yon, Blanca... no hay anécdotas?

Alguna de tomas falsas que llorase de la risa hasta el apuntador?

Saludos!
skvvks
skvvks
30/08/2009 22:40
Anacleta, desde mi posición es muy complicado escuchar los diálogos. Suelo estar en la sala de edición, desde donde se controla que en el resultado no aparezcan micrófonos y otros elementos de producción. Estas visualizaciones carecen de audio, por lo que además de no alcanzar a oir en grabación directa lo que dicen, cuando lo vuelvo a ver en edición previa (digo previa porque luego todo este montaje cambia, no es definitivo hasta que el director lo considera) pues sigo sin tener audio.

Alguna vez he escuchado algo, en escenas de histeria o gritos, pero si no alzan la voz es complicado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente