FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
Anacleta
Anacleta
28/08/2009 00:37
no ves feeling fuera de pantalla entre blanca y yon...

y la otra pregunta que te he hecho....me imagino que no lo sabes

donde pasan ivan y julia el verano?
maiquel
maiquel
28/08/2009 01:51
SKVVKS siceramente en algunas opiniones te pareces a mí.A mi de los actores los que más me gustan cuando veo entrevistas son Yon,Carlos y de las chicas Blanca y Marta.Ana me parece muy pija y Martín es que no me va ese chico,no me baja ni con agua.Por favor queria pedirte algo,ya se que Fermín e Iván ahbaln d eMaría y eso pero por favor si te enteras de más cosas de Iván dimelas porfis aunque sea en privado o por aquí,sobretodo como se cura,como le va con Julia y si tendra bonitas escenas con María,que esas son las que muchos esperamos,besos y gracias de antemano.
violeta24
violeta24
28/08/2009 10:12
hola Skvvks, y ya por preguntar.... la pregunta del millón.... tú no sabrás que día empieza el internado?

Por cierto, a mí tb me encanta Fermín, bueno y María, hacen muy buena pareja, y tienen los dos un papelón. ¿Que tal es Elsa? ¿tan estirada como parece o es maja?
Lunera16
Lunera16
28/08/2009 10:19
Sabes si en esta temporada pasará algo entre Iván&Vicky?
Internauta
Internauta
28/08/2009 12:08
SKVVKS

para ir a los exteriores tambien se ha de llamar a globomedia?eske io voi desde barcelona especialmente para ver los exteriores i no kiero llegar i k no m dejen jeje.
como se llegaa??ai un bus o algo??

graciiaas
skvvks
skvvks
28/08/2009 12:35
No puedo contestar a preguntas tan concretas, como por ejemplo si Ivan y Vicky mantendrán algún tipo de relación, porque mis visualizaciones son de escenas muy generales, las menos importantes.

Elsa es muy simpática, pero sobre todo profesional a mas no poder. Viene solo un dia a la semana a rodar al estudio, salvo que tenga algún exterior. Y viene con el diálogo perfectamente aprendido, no le tienen que explicar nada, es una auténtica actriz.

El dia de comienzo de la serie es el secreto mejor guardado. Todo apunta a finales de septiembre, pero no lo dirán hasta que no se acerque el día por miedo a la contraprogramación, y que las cadenas de la competencia programen el gran hermano o algun otro producto de exito.
skvvks
skvvks
28/08/2009 12:38
Internauta, para ir a los exteriores te recomiendo llamar a globomedia. No cometas el error de venir desde Barcelona sin tener algo previsto, porque no se rueda todos los dias y puedes llevarte una decepción.

Se llega en autobus, pero no se cual porque nunca voy en bus.
skvvks
skvvks
28/08/2009 13:30
No tengo ni idea, pero supongo que habrá algún tipo de promoción tipo preestreno. En todo caso, lo preguntaré esta semana ver si hay suerte y alguien me lo dice.
Internauta
Internauta
28/08/2009 13:49
i como se llama a globomedia?
pero io no kiero ir alos rodajes io me conformo conver los exteriores.
graciaas
skvvks
skvvks
28/08/2009 14:20
www.globomedia.es
Anacleta
Anacleta
28/08/2009 14:24
lo del feeling entre yon y blanca nada de nada no?....jejeje...yo hasta que me respondan....jejeej

no se les ve mucho juntos...
skvvks
skvvks
28/08/2009 15:19
Yo no noto demasiado feeling entre Blanca y Yon, la verdad....

En realidad parecen todos muy amigos entre ellos, pero hay como dos grupos, por un lado están Ivan, Marcos y Noiret, por otro Vicky, Carol y Maria, y a Julia se la ve mucho con Amelia y Roque..pero vamos, es pura percepcion mia....
Mariposa19
Mariposa19
28/08/2009 15:34
Que no notas quimica? pero como son los rodajes de sus escenas? dijiste si no recuerdo mal que la escena en la que entraban con Noiret la tuvieron que repetir varias veces porq se reian no? porq se reian y quien era el que lo hacia?
Anacleta
Anacleta
28/08/2009 15:35
si ya me imaginaba....jejej..gracias por responder...

lo de los grupos se sabia de alguna forma por los comentarios de viajes y ese tipo de cosas...parece que blanca se lleva con todo el mundo guay, ya que se le ha visto con ana de marcha y( ha dicho que ana es su confidente) y con elena de compras..pero se nota que va mas a su rollo....o que como llego despues los grupos ya estaban hechos...

en cuanto lo que has dicho de como parecen, se nota a simple vista...cuando has dicho que martin (marcos), marta o ana de armas se lo tienen creido, y que los demas como blanca, elena o yon...tienen los pies mas anclados a la tierra...no me ha sorprendido en absoluto...me lo imaginaba....

en cambio...fijate que martin y yon sean super amigos..lo habia oido, pero como siempre me han parecido diferentes...pensaba que era solo apariencia
Mariposa19
Mariposa19
28/08/2009 15:40
Lo de que Yon y Martin eran muy amigos se sabia, por lo visto estuvieron viviendo juntos un tiempo, compartiendo piso.

Tampoco es ninguna novedad que Martin y Ana se lo tienen bastante creido pero a que marta os referis con que tambien es un poco creida a Marta Hazas o Torne?
Anacleta
Anacleta
28/08/2009 15:51
se refiere a hazas olgita..se la ve a una legua...

yo creo que blanca y yon se llevan bien dentro de lo que es el rodaje, y vamos tiene que haber buen rollo, pq la verdad es que en la pantalla se transmite, pero que detras de pantalla no tienen mucha relacion por no decir ninguna..eso ya me lo imaginaba
Mariposa19
Mariposa19
28/08/2009 15:56
Ya me imaginaba yo que la Torne no podia ser creida! es divina esa mujer! Hombre, yo a Marta Hazas, por lo poco que la he visto en entrevistas y eso me parece muy dulce, no me ha dado la impresion de que se lo tenga muy creido

Lola yo es que creo que Blanca va muy a su bola aunq se lleve genial con todos los compis! con Yon tiene que llevarse bien y haber buen rollo si no no saldrian esas escenas pero tampoco creo que esten de fiesta juntos todos los dias!
Anacleta
Anacleta
28/08/2009 16:03
no al parecer no tienen ninguna, segun ha dicho esta chica..se junta mas con roque y con amelia...

lo que no entiendo es si se junta mas con estos, luego diga en una entrevista que ana de armas es su confidente...ooooohhhhh
Mariposa19
Mariposa19
28/08/2009 16:08
A lo mejor, esta chica solo ha visto los momentos en los que esta mas con ellos durante el trabajo pero vamos que se sabe que tanto con Ana como con Elena, tiene buenisima relacion fuera de camaras, lo mal que me cae Vicky y lo bien que me cae Elena! me parece maja la chica
skvvks
skvvks
28/08/2009 16:09
Los mas engreidos son Amelia, Carolina y Marcos
Los mas sencillos y agradables son Ivan, Julia, Noiret, Vicky, Maria y Fermin
Los mas simpáticos que siempre estan con bromas son Ivan y Noiret

Quien no para de reir y debe repetir las tomas, es todo aquel que tiene una escena con Ivan, es un cachondo.

Julia es la mas independiente, Vicky la más extrovertida, Maria un encanto de tia, Elsa, Jacinta y Hector los mas profesionales, Carol la que mas se equivoca...pero repito que son mis percepciones y hablo de los personajes mas relevantes, entre los secundarios hay de todo, pero en general hay buen ambiente y se les ve a todos contentos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 21 22 23 24 Siguiente