FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
skvvks
skvvks
27/08/2009 17:18
Violeta24, me alegra que me hagas esa pregunta.

No puedo decir nada en relación a mi trabajo, lógicamente, ya que en ese momento si que pueden averiguar quien soy. Pero es que nadie sabe si veo o no veo las escenas, tampoco me conoce nadie de la serie ni yo conozco a nadie. Digamos que "formo parte del decorado" y allí trabaja muchísima gente que pasa por delante de los decorados y no se repara en ellos...personal de limpieza, personal administrativo, seguridad, creativos....

El rodaje está rodeado de secretismos y no se escucha nada de lo que dicen los actores porque solo podemos verlo desde determinada distancia.

Por último, a los responsables de la serie les da igual las concluisones que se saquen de los rodajes de las escenas menos importates, que es lo que yo veo, ya que no es posible destripar nada de la trama con los datos que tengo, entre otras cosas porque hay trozos que incluso a la hora de montar el capitulo pueden eliminarlos.
skvvks
skvvks
27/08/2009 17:22
Lagunanegra1973: No conozco a nadie de la serie, no se de quien hablas y no he pedido ir a los rodajes. Simplemente estoy en los rodajes de vez en cuando y no puedo explicarte mas.

Repito que yo lo que he visto son escenas del 1er y 2º capítulo, o eso creo. Incluidos algunos flash back de enlace de tramas. Pero no se si de repente algo de lo que vi pertenecera al capitulo 3 o el 4 o el 27, ya que nadie me da ninguna explicación.

Lo de que estan con el 4º lo he deducido por el ritmo de rodaje y porque llevo mas de dos semanas sin ir por alli.
violeta24
violeta24
27/08/2009 17:23
q envidia me das, como me gustaría a mí trabajar allí aunque fuera poniendo cafés...
carol38
carol38
27/08/2009 17:34
skvvks cuando vas a volver a los rodajes...?? para que nos sigas informando...jajajaj

saludos!!
despo
despo
27/08/2009 17:42
Muchas gracias por compartir esta información skvvks!!! ya sabes cuando tengas nueva, estaremos encantados de que nos la cuentes! gracias de nuevo.
Abril 22
Abril 22
27/08/2009 17:47
Hola!!!
A ver Vicky más implicada en la 6aT en el Misterio era de esperar ya que por no querer seguir investigando el misterio se lo encontró de frente y mataron a Nacho. Vaya yo que quería que dejara un poco a Carol ais es que parece su sombra!!

María fuera del psiquiátrico en el 6x2 jejeje!!! A ver qué lian Fermín e Iván!

Se iría Paula con Evelyn 3 meses? Y Marcos se quedaría en el Internado? Puede que Paula se haya enfadado con Marcos por eso!

Gracias por la Información!
Puxx
Puxx
27/08/2009 17:51
Muchisimas gracias skvvks! Tu tienes la posibilidad de estar alli, aunque sea como tú dices siendo "parte del decorado"... y diciendonos lo que ves no ganas nada, así que muchisimas gracias otra vez por contarnos todas esas cosas que nosotros no tenemos posibilidad de ver =) Y como han dicho por aquí, si vuelves y ves algo nuevo sigue contandonos porfa !
skvvks
skvvks
27/08/2009 17:55
Puxx, te equivoocas, claro que gano algo compartiendo mi información, me encanta hablar de la serie y que me ayudéis a sacar conclusiones.

Puedo seguir dando detalles de las escenas que he visto, pero preguntar porque puedo haber olvidado explicar algo que puede ser importante.
carol38
carol38
27/08/2009 18:07
skvvks cuando vuelves a los rodajes...?? jajajaa
Abril 22
Abril 22
27/08/2009 18:11
Hola!
Vale te pregunto jejeje!!!

La escena en la que llegan Vicky y Roque... no se ve nada del tipo que conduce? El coche es cochazo o uno normalito? Y qué hacen están bien o super serios y tal..

La secuencia que comentas de la biblioteca en la que están los chicos... están todos enfadados ya o aún eso no ? Ya saben lo del Traidor? Quién lo cuenta Vicky o Carol?

Dices que Vicky se ve más mayor en qué sentido?

Y la llegada de Iván y Julia con Noiret ya van muy serios supongo no?

Marcos habla con Iván y cómo los ves?

Y lo de los Muertos? Se le aparece Nacho a Julia? Sería la caña! Y espero que ella haya aceptado su Don no se puede asustar cada vez que vea a alguien! O será Mateo, Camilo, Cristina? Pufff!!!

Saludos!
skvvks
skvvks
27/08/2009 20:56
La escena en la que llegan Vicky y Roque... no se ve nada del tipo que conduce? El coche es cochazo o uno normalito? Y qué hacen están bien o super serios y tal..

- Es un coche de lujo, pero no me he fijado mucho. Parece de esos oficiales pero no lo conduce un chófer, es un señor normal que nunca ha aparecido y no tengo idea de quien puede ser. Sospecho que se trata del padre de Roque, ya que se ve como hablan, pero no lo se seguro.

La secuencia que comentas de la biblioteca en la que están los chicos... están todos enfadados ya o aún eso no ? Ya saben lo del Traidor? Quién lo cuenta Vicky o Carol?

-están todos con cara de pocos amigos, como destrozados anímicamente. Julia al lado de Ivan todo el rato, y Carolina con su típica expresión de susto. Roque y Vicky se miran todo el tiempo como alucinados, algo de lo que les esta diciendo Noiret les está aturdiendo.

Dices que Vicky se ve más mayor en qué sentido?

-pues que representa mas de 17 años. Tiene la tez muy oscura y rasgos faciales muy definidos y grandes. Incluso tiene incipientes patas de gallo....

Y la llegada de Iván y Julia con Noiret ya van muy serios supongo no?

-parecen echos polvo, y enfadados por llegar con Noiret. Tienen escenas de mirarse profundamente unos a otros, y tb contagian a Marcos la cara de circunstancia

Marcos habla con Iván y cómo los ves?

-se dicen algo importante, eso seguro. Planean algo, no se, pero las caras y los gestos que tienen significan que algo gordo se han comunicado en ese instante.

Y lo de los Muertos? Se le aparece Nacho a Julia? Sería la caña! Y espero que ella haya aceptado su Don no se puede asustar cada vez que vea a alguien! O será Mateo, Camilo, Cristina? Pufff!!!

-No tengo ni idea. Las escenas de fantasmas se ruedan en dos partes, en una solo aparece la actriz mirando como atontada a una pared en blanco, luego se rueda la segunda parte y se unen.
Abril 22
Abril 22
27/08/2009 21:13
Hola!!!
Gracias por contestarme!!!
La verdad es que me has dejado flipada con la secuencia de la Biblioteca! Noiret les dice algo!
Pufff!
Marcos e Iván planenando cosas...
Lo de Vicky me parece muy raro será el moreno de Elena jeejejeje!
Espero ver al padre de Roque!
Y a ver las caras de asco de Julia e Iván con Noiret que son especialidad de la casa jejeje!
Qué fantasma se aparecerá ahora? Aisss!!!
Saludos!
skvvks
skvvks
27/08/2009 21:24
Estoy tan intrigada como tu, Abril22.

Intentaré pasarme este martes, que se que va un buen elenco a rodaje. Desde luego estarán todos los chicos, pero Fermin y Noiret también, que para mi son los dos guapazos mas impresionantes de la serie.

Por cierto, creo que no he dicho que la frase en clave que le dice Fernando a Carolina tiene que ver con Paula. Esto lo he preguntado a gente del equipo y es lo que me han dicho....pero claro, no puedo asegurarlo porque no se si me han mentido...es lo de siempre, yo digo lo que veo y lo que se, pero de ahí a que estemos interpretando adecuadamente o que me engañen....pfff...es complicado de saber.
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 21:35
hija gracias por iluminarnos el camino...jajajaj

lo de el mensaje no lo habias dicho, se rumoreaba que era algo de geminis....de paula...ufff eso acorta bastante la busqueda...jejej
Abril 22
Abril 22
27/08/2009 21:36
Hola!

Sobre Paula? Supongo que se enterarán y nos enteraremos de que con ella están Experimentand los OTTOX! Y además supongo que nos lo contarán por las dos lineas de investigación (jejeje, lo tenía a huevo jejeje!) la de los chicos con la frasecita y la de Fermín y cia con la sangre de la cápsula!

Saludos y Gracias por ir contando cosillas!!!

P.D: Por qué sale en negrita? jejejej!

Saludos!
Rossby
Rossby
27/08/2009 21:40
ahora que dices lo de paula, si retornamos a la secuencia tan discutida si que cuadra el nombre de paula: ten cuidado con PAULA, o cuida a paula....o algo asi...

Dices que este martes vas a ir xk sabes que van muchos actore??sobre que hora? estoy por ir!!que soy de madrid!
skvvks
skvvks
27/08/2009 21:40
No tengo ni idea de por qué sale todo el texto en negrita. Yo solo intenté resaltar una frase y de repente todo aparece en negrita y es muy incómodo de leer.

Pero bueno, lo importante es el contenido, no el continente...jajaaaaaaaa

Pues no se que mas contar hasta el martes que tendré mas datos. Seguro que hay mil detalles que estoy olvidando, pero con vuestras preguntas van saliendo...
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 21:44
tenemos un gran debate julivanista sobre donde han podido pasar las vacaciones julia e ivan...no sabras nada verdad?....con noiret? sin noiret?...
Rossby
Rossby
27/08/2009 21:48
jajja, pos cobra vida la posibilidad de que marcos al final se marchase con carol, eso o esque se quedo alli, y mando a su hermana con evelyn o a saber con quien....

Sabes si yo podría ir al rodaje y aunque sea verlo de lejos??:)

edito: ah si!!pregunta: has visto a marta hazas rodando como amelia? con o sin bombo? sabes algo a cerca de ese tema?
lewis1990
lewis1990
27/08/2009 22:02
no me imaginaba k fuese sobre paula el secreto.
¿puedes comentarnos como es el ritmo de trabajo de los actores?sabes si el dia k graban exterioes no graban interiores o al reves.tienen dias libres entre semana?cuantas horas graban al dia?
perdon por ser tan pregunton,me interesa saber como se hace la serie
gracias por contestarnos a todos muy interesante
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente