FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
skvvks
skvvks
27/08/2009 15:50
Yo solo he visto escenas de los dos primeros capítulos, pero creo que ya deben ir por el 4º. El ritmo de rodaje es intenso, pero tardan entre 10 y 15 días para montar un capítulo entero. Yo estuve hace 2 semanas y ya tenían el segundo capítulo en funcionamiento. Esta semana iré de nuevo, asi que ya os contaré.
Mariposa19
Mariposa19
27/08/2009 15:55
Esperamos mas informacion muchas graciaas!=)
skvvks
skvvks
27/08/2009 15:55
Pues las que más han cambiado son las niñas, algo que preocupa y bastante a los responsables de la serie, porque aunque para los espectadores han pasado 3 años, para la serie solo 9 meses, un curso escolar. Y las niñas a esas edades crecen muy rápido.

Evelyun y Paula tenían 6 años y ahora tienen 9, es una pasada.

El resto están más o menos igual. Bueno, Carol ya no lleva flequillo, pero creo que eso tb se ha visto en un video de antena3, creo...
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 15:57
bueno pues ya tenemos otra tempo a la juli con su melena leonida¡¡¡.....jajajaja
sammy3
sammy3
27/08/2009 15:59
una pregunta mas sabes si hay alguna escena entre marcos y carol?
muchas gracias eres muy amable :)
ShaJulia
ShaJulia
27/08/2009 16:01
jajaja!!Lola es verdad!!
muchas gracias!!,por toda la informacion,
y dices que se ve a marcos hablando con julia??,?y mientras ivan y noiret que hacen?
(que pesada soy dios mio)
skvvks
skvvks
27/08/2009 16:04
De Marcos y Carolina a solas no he visto nada. Tienen muchas escenas con los demás, pero a solas no te puedo decir. Si las hay no las he podido ver, ya que lo que es íntimo entre parejitas y eso se rueda en privado con las personas indispensables.
ShaJulia
ShaJulia
27/08/2009 16:11
me puedes contestar a mi pregunta x favor,esq estoy muy intrigada XD!,siento ser tan pesada!
eres muy amable por aguntarnos XD!con lo pesadas q somos...
skvvks
skvvks
27/08/2009 16:14
A ver, voy a describir de nuevo la primera escena de Marcos dando mas detalles porque veo que hay muchas preguntas y dudas al respecto:

Marcos está sin maletas en la puerta del internado, Paula entra con Jacinta y con maleta. Aparecen Julia Ivan y Noiret saliendo juntos del mismo coche. Marcos se acerca, pero no demasiado, al coche, Julia se acerca y cruzan unas palabras, Marcos se queda mirando a Noiret y a Ivan. Marcos espera a cierta distancia a que Ivan descargue las maletas y le saluda también (esta claro que estos no se han visto demasiado en verano). Noiret no lleva maleta. Salen todos en dirección al internado, Noiret y Julia entran y Marcos detiene a Ivan en la puerta y hablan de algo que debe ser importante por la cara que ponían.
ShaJulia
ShaJulia
27/08/2009 16:20
muchisimas gracias!!,eres super amable!!
y entonces los looks de los mayores no han cambiado nada?? solo el de las niñas?
skvvks
skvvks
27/08/2009 16:24
Pues si, todos siguen mas o menos iguales y a las niñas las intentan caracterizar con menos edad, pero se nota muchísimo que han cambiado. Evelyn ha crecido un montón. Paula no tanto, pero también, y está más guapa.
lewis1990
lewis1990
27/08/2009 16:31
muxas gracias yo tb kiero preguntar
nos puedes contar si rebeca esta curada.Tiene alguna escena con martin.Maria lleva el uniforme o va con otra ropa. Fermin y ivan se llevan bien o mal. Ivan sabe k fermin no s cocinero. Siguen fermin y rebeca investigando.Amelia tiene tripa de embarazada
LirinaiVapret
LirinaiVapret
27/08/2009 16:32
skvvks conetsta a mi PRIVADO!
skvvks
skvvks
27/08/2009 16:44
De Rebeca no se nada, no la he visto aún, ni rodando, ni por las instalaciones.

Maria no puede llevar uniforme, es la chacha.

Los chicos cuando llegan no van con uniforme, y en las primeras escenas interiores tampoco. Pero en la de la biblioteca ya lo llevan puesto.

Fermin e Ivan tienen una escena en la cocina y parece que son aliados o planean algo. Fermin le da un papel doblado a Ivan cuando se marcha de la cocina. Es el final de la escena.

Según mis deducciones, Amelia ha debido perder el bebé. Sale en un par de escenas del primer capítulo, pero en ninguna con Marcos, y no se le nota la tripa. Teniendo en cuenta que han pasado 3 meses desde que se enteró que estaba embarazada, ya debería notarse algo.
violeta24
violeta24
27/08/2009 16:55
Hola skvvks.

Gracias por compartir tu información. Parece muy emocionante y aún nos falta bastante para que empiece y cualquier información que llega es bien recibida, aunque a mí personalmente me gustaría no saber más porque luego también pierde toda la emoción si ya sabes lo que va a pasar de antemano.

Por lo que entiendo, tú no eres un extra, sino que tienes alguna relación laboral supongo con globomedia.
Y no accedes al guión sino que sacas tus conclusiones de la parte de los rodajes en que aparecen figurantes.

No te enfades, pero no entiendo porque dices que no puedes explicarnos porqué tienes acceso a los rodajes, en cambio si que puedes explicarnos todo lo que has visto, cuando se supone que está protegido y no dejan contar nada a nadie.
internadofan24
internadofan24
27/08/2009 16:55
joder, si has dicho mas de lo que lleva el post de la sexta temporada en todo el veranoo!! y mas interesante que videos de los actores ablando de las vacaciones...-.- bueno compi gracias igualmente que ya había ganas de saber algo CREIBLE. Haber si te enteras de algo mas y vas contandoo jeje
lewis1990
lewis1990
27/08/2009 16:58
gracias x contestar
de maria decia k si esta con uniforme de chacha :)
sabes si van aponer a otra chacha hasta k vuelva maria.has visto a hugo,a irene espi?
skvvks
skvvks
27/08/2009 17:07
No me importa responder a todo, pero es que a veces las preguntas son repetidas. Entiendo que el post resulta un poco largo, pero he dejado info muy interesante.

Ya he dicho que Maria estaba en las instalaciones y en maquillaje, pero no he visto ninguna escena de ella todavía. Va vestida de calle y no lleva el uniforme de chacha. Creo que iba a trabajar en exteriores aquel dia, justo el que estaban rodando escenas del 2º capítulo, por eso deduzco que saldrá en el 2º, pero tampoco puedo estar segura. De hecho, no estoy segura de nada, saco conclusiones de lo que veo.

De Irene Espí tb he contado que tiene una escena con Elsa que se va a ver en flash back, para enlazar con el ultimo capitulo de la 5º temporada con el 1ero de la 6ª. Irene Huye con el bebé y Elsa llama a Noiret.

Hugo no ha aparecido en los rodajes que yo he visto. Ni por supuesto Camilo, que he leído por ahí que sigue vivo, pero estoy segura de que no.
lagunanegra1973
lagunanegra1973
27/08/2009 17:07
Para skvvks

Lo de que estan por el 4 cap. no es asi, me explicaron que lo que estaba viendo era un flashback del cap. 43 y que otras dos secuencias mas que hicieron ese mismo dia(martes 18)estaban con el 1 cap y el 2 a la vez. estuvistes en los exteriores verdad? si es asi estuvistes hablando con el prod. de exteriores(floren) o con aurora? te dieron hora y fecha para ir? contesta

saludos!
lewis1990
lewis1990
27/08/2009 17:17
gracias skvvks
yo si quiero saber lo que skvvks ve y como no es seguro xk no oye lo k dicen no estropea el misterio
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente