FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
Jesusmrs
Jesusmrs
04/09/2009 03:00
Esto va para skvvsk, tia deja de meterte con la gente que no puede defenderse y no te ha hecho nada por lo menos ten un poco de dignidad.
Anacleta
Anacleta
04/09/2009 09:51
perdona carmen vampi pero esta claro que yo no dije que eras menor de edad...y si, dije que me parecias pequeña, por como te expresabas y las cosas que decias, por lo tanto por la madurez que estabas expresando en cada post...

y la verdad es que sobre este tema, contigo no quiero a hablar mas (bueno y sobre ninguno...), pq esta visto que contigo no se puede dialogar como personas adultas....ya que siempre recurres al insulto, y a mi eso no me mola nada...
loco adri
loco adri
04/09/2009 10:58
Vamos a ver no solo estás opinando sino que estás insultando a la actriz Ana de Armas, porque come-pollas no es una opinión, por otra parte entiendo que te tengan hasta ahí mismo porque si no les gusta que no lo lean, por otra parte no tienes que dar explicaciones a nadie que cuestione tu información, aunque tampoco debes pasarte ni decir algunas cosas de las que estás diciendo.
elinternadoforo
elinternadoforo
04/09/2009 11:44
Anacleta, aquí no se puede dialogar con nadie,y a CarmenVampi la conozco es una persona estupenda, puede como por ejemplo la opinión que tiene una persona y como la otra no opina eso insulta, este post se está desmadrando muchisimo. Espero que los moderadores tomen las medidas pertinentes en este asunto como me dijeron.
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2009 11:45
"Lo de los lunnis era el típico ''insulto'' que utilizaba yo en parvulario... "

Sobre todo porqué los Lunnis aparecieron hace máximo 4 años...xd
Anacleta
Anacleta
04/09/2009 11:54
mira internado foro, seguro que es una bellisima persona (aunque no me han dado muy buenas referencias la verdad) yo lo que he visto aqui es todo lo contario...

yo ya avise al moderador, pero bueno pero ya se sabe como va esto...

y si estoy de acuerdo en que esto se esta desmadrando demasiado

y en cuanto a lo de opinar o no, no se a que te refieres....
elinternadoforo
elinternadoforo
04/09/2009 12:12
A mi me comentaron que estaban solucionando esto los moderadores, pero veo que pasan mucho del tema.
Ni que estuviéramos sin civilizar, acabo ahora de terminar de leer todos los comentarios y madre mía...
Sele
Sele
04/09/2009 13:09
Yo diría que los moderadores si que están metiendo mano porque, si no me equivoco, hay algunos mensajes de la persona que creó este hilo que han desaparecido. En concreto creo que los mensajes en los que insultaba a Ana de Armas hablando de lo que tenía aspecto según sus labios.

Lo que no han cerrado es el tema, pero creo que si que han moderado algo.
elinternadoforo
elinternadoforo
04/09/2009 13:15
Ah, gracias Forna
No me había dado cuenta porque tampoco esque siguiera mucho este post jeje
Yo les pedí que cerraran el tema y me dijeron que estaban en ello, aver si lo cierran ya de una vez.
FermariaRules
FermariaRules
04/09/2009 13:42
Yo doy fe de que Vampi es una tía estupenda, que sí, que anoche hizo comentarios que estaban fuera de lugar, tanto ella como Anacleta que se enzarzaron en una discusión un poco absurda que sigo sin entender. Pero bueno, supongo que ahora que los ánimos están más calmados, la gente entienda que dentro de una discusión, se puede hablar en un tono que no es acertado (va por las dos). Por mi parte, yo posteo en la webforo y posteo aquí desde antes de esto y no voy a dejar de hacerlo. El otro día entré a expresar mi opinión y lo voy a seguir haciendo, porque creo que aquí, la única que ha faltado al respeto, ha sido la señora que inaguró este post y que ha derivado en lo que ha derivado.

Desde mi punto de vista, la idea inicial era buena, eso de que ella viera cosas en los rodajes (repito que creo que lo hace, y que lo ha dicho ocurrirá) y los demás comentaran. Pero creo que la bola se le hizo muy grande y terminó adornándolo todo demasiado y cayendo así en fallos tontos y... bueno, y lo que vimos anoche, que no necesita más comentario.
skvvks
skvvks
04/09/2009 13:49
El cuarto de Jacinta y María es la misma sala que el comedor.
skvvks
skvvks
04/09/2009 13:50
Roque es el traidor
elinternadoforo
elinternadoforo
04/09/2009 14:01
¿Por favor puedes dejar de decir gilipolleces?
Gracias
Nosvemosluego
Nosvemosluego
04/09/2009 14:19
con_chuleria, deja de meter cizaña. Ya he dicho que era un decir... y no sé qué haces entablando convesación conmigo, ¡¡que acabo de aprender a escribir!!

Por favor, skvvks, no te ridiculices más, porque acabarás muy mal parada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24