Foro El internado: Laguna negra
Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:
1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido
2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan
3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.
4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.
5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.
Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.
El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.
Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.
Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.
6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf
7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental
INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.
...seguiremos informando...
1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido
2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan
3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.
4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.
5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.
Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.
El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.
Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.
Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.
6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf
7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental
INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.
...seguiremos informando...
Vídeos FormulaTV

04/09/2009 00:54
jeje No hombre, hablo en general. A lo que me refiero es que las cosas se han caldeado de tal forma que se salta a la minima y a veces no se piensa demasiado en lo que se dice. Y me incluyo, ¿eh?.

04/09/2009 00:55
yo creo que solo has buscado ser el centro de atencion. Y no hay mas que ver los aires de grandeza que te das por haber sido por unos dias el centro de atencion en este foro.

04/09/2009 00:55
Yo me he mantenido al margen de este post, aunque lo leía, hasta que ayer BSWeb entró y dijo que había cosas que no eran ciertas y se le contestó diciéndole que la que no tenía ni idea, era ella.
Entonces dije que yo sí tenía pruebas de todo tipo de que ésa persona sí tiene información hasta cierto punto privilegiada y que sí había estado en los rodajes.
Intervine porque sentí que se atacaba a gente que tenía la razón, así de fácil.
Las formas creo que han fallado, en algunos casos, por ambas partes, y parece ser que seguimos por el mismo camino. A mí no me pareció que Exo faltara al respeto ayer (yo no posteo en su foro, o sea que no vengo a hacerle la pamplina), se entró fuerte pero yo no ví faltas de respeto. Al menos no hasta el punto en que las he visto esta noche.
Y repito, creo que ésta persona sí tiene acceso a cierta parte de los rodajes, pero también creo que la intención inicial del post, que era contar lo que veía e interpretarlo, ha ido a más hasta llegar al punto de insinuar ciertas cosas sobre los actores o dar datos que no son correctos sobre horarios y decorados o incluso, a contradecirse.
¿Conoces o no a los actores? ¿Porque dices que sólo has opinado de su trabajo y no les conoces de nada, pero luego dices que no son ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que imaginamos o los tachas de "pija", "incompetente" u "homosexual reprimido"?
¿Para eso hay que conocerse un poco, no?
Entonces dije que yo sí tenía pruebas de todo tipo de que ésa persona sí tiene información hasta cierto punto privilegiada y que sí había estado en los rodajes.
Intervine porque sentí que se atacaba a gente que tenía la razón, así de fácil.
Las formas creo que han fallado, en algunos casos, por ambas partes, y parece ser que seguimos por el mismo camino. A mí no me pareció que Exo faltara al respeto ayer (yo no posteo en su foro, o sea que no vengo a hacerle la pamplina), se entró fuerte pero yo no ví faltas de respeto. Al menos no hasta el punto en que las he visto esta noche.
Y repito, creo que ésta persona sí tiene acceso a cierta parte de los rodajes, pero también creo que la intención inicial del post, que era contar lo que veía e interpretarlo, ha ido a más hasta llegar al punto de insinuar ciertas cosas sobre los actores o dar datos que no son correctos sobre horarios y decorados o incluso, a contradecirse.
¿Conoces o no a los actores? ¿Porque dices que sólo has opinado de su trabajo y no les conoces de nada, pero luego dices que no son ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que imaginamos o los tachas de "pija", "incompetente" u "homosexual reprimido"?
¿Para eso hay que conocerse un poco, no?

04/09/2009 00:56
Señor Kini, por favor, no falte usted a la verdad....
NUNCA HE INSULTADO A NINGUN ACTOR O ACTRIZ, solo HE OPINADO sobre su trabajo, ya que he repetido hasta la saciedad que como personas NO CONOZCO A NINGUNO
¿¿¿¿como???? jajajaja, esto ya es el colmo
NUNCA HE INSULTADO A NINGUN ACTOR O ACTRIZ, solo HE OPINADO sobre su trabajo, ya que he repetido hasta la saciedad que como personas NO CONOZCO A NINGUNO
¿¿¿¿como???? jajajaja, esto ya es el colmo

04/09/2009 00:58
bueno bueno pues me gustaria haberos visto en mi situacion...estoy segura que mas de una no hubiera reaccionado como yo..si no mucho peor....y como dije al principio me mantuve al margen hasta que vi, que la cosa se estaba pasando de la raya....

04/09/2009 01:00
Dejate de señora y reconoce que has insultado mas que verdades has soltado por la boca, por favor. No vayas de digna que me revientas... has insultado a todos y ayer dijiste de bsweb, fermariarules, kiny, jeahda y exod que eran subnormales poco menos... asi que por favor,
pero bueno, ya me he metido demasiado en el lio y he perdido las formas, bueno, he entrado sin formas. Y viendo que sigues mintiendo y mintiendo, te dejo con tus mentiras
pero bueno, ya me he metido demasiado en el lio y he perdido las formas, bueno, he entrado sin formas. Y viendo que sigues mintiendo y mintiendo, te dejo con tus mentiras

04/09/2009 01:02
Anacleta,
no he incluido a Exod. Si te soy sincera, no me tomé sus comentarios con falta de respeto, pero tampoco sin falta de respeto y tampoco lo analicé, así que he optado por no incluirlo. Y a CarmenVampi tampoco la he incluido porque ese día no estaba, se metió en el foro al día siguiente.
Aquí no somos unos enterados, solo decimos lo que sabemos, yo no tengo nada en contra de lo que va a pasar en la serie porque como no tengo ni pajolera idea, no puedo decir que sea falso, es más, reitero que creo que pasará, era solo los horarios y el decorado, no tengo mucha información privilegiada ni contacto con los actores, ni nada. Y envida muy poca ya que he conseguido lo que nunca imaginé.
no he incluido a Exod. Si te soy sincera, no me tomé sus comentarios con falta de respeto, pero tampoco sin falta de respeto y tampoco lo analicé, así que he optado por no incluirlo. Y a CarmenVampi tampoco la he incluido porque ese día no estaba, se metió en el foro al día siguiente.
Aquí no somos unos enterados, solo decimos lo que sabemos, yo no tengo nada en contra de lo que va a pasar en la serie porque como no tengo ni pajolera idea, no puedo decir que sea falso, es más, reitero que creo que pasará, era solo los horarios y el decorado, no tengo mucha información privilegiada ni contacto con los actores, ni nada. Y envida muy poca ya que he conseguido lo que nunca imaginé.

04/09/2009 01:03
Yo solo quiero decir que en este post todo el mundo se ha salido del tiesto, Carmenvampi, me parece muy mal que critiques el post julivanista declarando que es una diarrea mental, puedo entender que no compartas opiniones, pero de ahi a desprestigiar asi opiniones, videos y fics de gente entre la que me incluyo no me parece lo correcto.

04/09/2009 01:05
Julia89 no he criticado todo el hilo, diarrea mental he llamado a los comentarios que habeis hecho respecto a la topa y a los comentarios que se intercambiaron ayer. No al hilo entero ni a todos, si no a eso en concreto.

04/09/2009 01:07
a mi que quieres que te diga me molesto mucho, pero bastante, no me gusta discutir, de hecho desde que estoy en este foro nunca me he peleado con nadie, ni he discutido con nadie, debatir si eh?.....por lo que te puedo asegurar que lo que menos queria era una gresca como la que se monto...y mucho menos ahora que estoy en plenos examenes...
carmenvampi todavia no me has dicho los años que tienes....
pues hija si no tienes sentido del humor me ratificas que la que no tiene mucho donde sacar eres tu..chata....
carmenvampi todavia no me has dicho los años que tienes....
pues hija si no tienes sentido del humor me ratificas que la que no tiene mucho donde sacar eres tu..chata....

04/09/2009 01:07
Mi querida señora VAMPI(resa), nunca he podido usar al palabra subnormal para insultar a nadie, más que nada porqeu esa palabra no me parece un insulto, me parece una circunstancia. Así que no sea usted demagoga.
REPITO QUE NO CONOZCO A LOS ACTORES PERSONALMENTE (no se como puedo hacer que lo entendáis de una vez...por favor, sacar esa neurona y hacerla trabajar un poco).
Pero eso no quita para que pueda opinar sobre ellos como actores, y, eso si, ahora criticarlos como personas para que estén justificadas vuestras afirmaciones de que insulto y difamo y no se que chorradas mas...
REPITO QUE NO CONOZCO A LOS ACTORES PERSONALMENTE (no se como puedo hacer que lo entendáis de una vez...por favor, sacar esa neurona y hacerla trabajar un poco).
Pero eso no quita para que pueda opinar sobre ellos como actores, y, eso si, ahora criticarlos como personas para que estén justificadas vuestras afirmaciones de que insulto y difamo y no se que chorradas mas...

04/09/2009 01:08
Me alegra saber que solo haya sido a esa parte concreta, pues sino estarias desprestigiando mucho trabajo.
En cuestion de la topa, cada cual que crea lo que quiera creer, yo este es el segundo comentario que posteo en este tema, pues nunca le he dado vida al tema de la topa, pero entiende que quizas la gente con estos datos puedan montarse teorias y debatir sobre la pareja que mas nos gusta, ¿que tiene de malo es?
En cuestion de la topa, cada cual que crea lo que quiera creer, yo este es el segundo comentario que posteo en este tema, pues nunca le he dado vida al tema de la topa, pero entiende que quizas la gente con estos datos puedan montarse teorias y debatir sobre la pareja que mas nos gusta, ¿que tiene de malo es?

04/09/2009 01:08
no creo que te interese...

04/09/2009 01:10
me imaginaba que eres pequeña...se te nota la poca madurez...

04/09/2009 01:10
Te pido disculpas si ha parecido que criticaba todo el hilo, pero como ya he dicho, me referia a eso en concreto
edito: ya, anacleta, que le voy a hacer. ;) al menos yo tengo madurez para no llorar por tonterias.
edito: ya, anacleta, que le voy a hacer. ;) al menos yo tengo madurez para no llorar por tonterias.

04/09/2009 01:12
La señora carmenvampi(resa) es menor de edad!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffffffffffffffff....y que hace aún levantada?????????? los lunis y los niños deben ir a la cama hacia las 9 de la noche, no?

04/09/2009 01:13
Soy bastante pacifista y no entiendo que se llegue a estos extremos. Que la topa diese informacion verdadera o falsa ya se vera con las emisiones, lo que no tenemos que llegar es (y a pesar de que nos moleste, o no creamos nada de lo que dice) a la violencia de palabra, a insultar a actores que nos hacen pasar noches agradables, y meternos los unos con los otros, cuando el objetivo de un foro es conocer gente con intereses comunes... vamos asi lo veo yo :)

04/09/2009 01:13
soy una niña mala, mira que tenr 10 años y no estar en la cama.. aisss...

04/09/2009 01:14
como ya te he dicho nena el anterior post, que por supuesto no habras leido, pq ya te empiezo a conocer...el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, y tu me estas demostrando que mucho sentido del humor no tienes....

04/09/2009 01:14
Vampi, veo que sigues haciendo gala de la misma educación que en la webforo. Lamento que sea asi.