FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
Mariposa19
Mariposa19
27/08/2009 14:16
graciias!!=)

si no es mucho pedir podrias contarnos algo del ambiente de rodaje? la relacion entre los actores y eso?
skvvks
skvvks
27/08/2009 14:16
Tranquila, no mareas, me encanta compartir esta información porque es divertido interpretar escenas. Así entre todos deducimos lo que va a pasar a partir de los datos que tengo.

Lo de las vacaciones de Paula es un misterio, sinceramente no tengo ni idea de dónde ha estado durante el verano. Pero creo que con Evelyn, ya que no se saludan al verse de una manera espectacular, quiero decir, que no parece que lleven 3 meses sin verse...no se si me explico...
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 14:22
igual es que al estar rebotada con su hermano, ya que no han pasado el verano juntos, pues por eso no esta especialmente expresiva

otra cosa...marcos aunque va vestido de calle, se le ve que esta ya dentro del internado cuando los demas llegan no?...osea que es posible que haya pasado el verano en el internado o una parte...

yo creo que tal vez paula baja de un bus, y en el bus ya se reencuentra con evelyn..por eso se muestra tan inexpresiva..puede ser otra posibilidad....
skvvks
skvvks
27/08/2009 14:54
Es cierto que a Marcos no se le ve llegar en coche como a todos, ni va con maleta, pero todo es posible porque yo veo trozos esporádicos de escenas casi imposible de coordinar o darles un sentido, todo son especulaciones, incluso se graban cosas posteriores sin haber grabado lo que va antes y es muy difícil hacerse una idea. Repito que no soy guinista, ni trabajo en la serie, simplemente tengo acceso a las grabaciones y no puedo decir como ni por qué.

Pero Marcos tampoco está dentro del Internado, eso corresponde a la escena en al que ya estan todoos en la biblioteca salvo el, Paula y Evelyn.

Lo primero que se ve de Marcos es como habla con ivan en la puerta mientras Noiret y Julia entran. Paula entra al internado con jacinta.

No se de donde sale Marcos, la verdad, pero no creo que se haya quedado en el verano entero en el internado.
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 15:02
cuando dices que maria sale ya en el capitulo 2, te refieres a que esta en el internado o sale en otro lugar?

si soy muy pesada lo dejo..eh?..supongo que tendras mas cosas que hacer...jajaja
anabelusky
anabelusky
27/08/2009 15:08
pero como puedes cer los rodajes k trabajas alli o k?? k suerte!
skvvks
skvvks
27/08/2009 15:15
Tranquila, Anacleta (por cierto me encanta tu nick, es muy original), a mi esta serie me encanta y si estoy aqui es para hablar de ella.

A Maria no la he visto aún rodando nada, pero está en los rodajes del segundo capítulo. Casi seguro que tiene alguna escena de exterior que no he visto porque no ha sido ni en la Universidad Nebrija, ni en los pasadizos ni en el internado. Pero la estaban maquillando.

Por cierto, leo por ahí muchas cosas sobre los pasadizos que no son verdad. En realidad se trata de unas cuevas que están en un pueblo de Madrid y que pertenecen al dueño de una bodega que las utiliza para mantener sus vinos. No es una casa particular ni una vivienda ni nada parecido.

Respondiendo a la pregunta del ambiente de rodaje, la verdad que se nota buen rollo en general. Noiret está como un queso de bueno, es supereducado y muy amable siempre con todo el mundo. Se lleva muy bien con Ivan y con Marcos, siempre están juntos.

Carolina es la que mas se olvida el diálogo y con la que más escenas hay que repetir.

Vicky es la que más mayor parece, la más rellenita pero la más simpática, junto a Ivan y Noiret.

Noiret es suizo, pero de padres españoles. El acento lo tiene, pero mucho menos marcado que en la serie.

Roque es increiblemente pequeño. Parece un niño de 13 años y en general todos aparentan mucha menos edad de la que tienen en la realidad, menos Vicky.

Marcos tiene unoos ojos espectaculares. Nunca he visto unos ojos tan bonitos. Pero no está cuadrado ni mucho menos, está excesivamente delgado.

Ivan está muy guapo tambien y es el mas alto y el que más pinta tiene de hombre. Aunque yo prefiero a Noiret y a Fermin (será por la edad, supongo)
skvvks
skvvks
27/08/2009 15:18
Anabelusky, si respondo a tu pregunta corro el riesgo de que se me acabe el chollo. Sorry.
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 15:22
aja¡¡ osea que en el 2º capi es cuando deben rescatarla..ok

los escenarios del psiquiatrico son decorados no?, no son exteriores

jajja..si se nota que el ambiente debe ser bueno....jajaj..noiret¡¡ ufff seguro que tiene su punto, pero me gustaba mas el padrastro de julia...jajajajj
lagunanegra1973
lagunanegra1973
27/08/2009 15:22
sonriente cuanta info. esperemos que mas o menos sea asi. como as conseguio toda esta info!! que guay

saludos sonriente
Mariposa19
Mariposa19
27/08/2009 15:28
Muchas gracias por la informacion de verdad! para mi Noiret tiene su puntito pero nada comprado con Ivan y Fermin!! me encantan=)

tendras mas informacion de los siguientes capitulos o solo de los 2 primeros?
skvvks
skvvks
27/08/2009 15:29
No se donde se ruedan las escenas del psiquiátrico, pero será en algún decorado que no está en las instalaciones de globomedia, incluso es posible que alquilen alguna planta de un centro de salud por unas horas...no se, lo preguntaré, nunca me había interesado por ese tema.

Yo suelo hacer preguntas técnicas a los cámaras y editores, pero no siempre responden, hay mucho secretismo por el tema de las audiencias. Imaginate que no dejan ni acercarse a nadie para que no podamos oir los diálogos...aunque a veces algo se entiende, claro, pero es complicado
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 15:32
lo preguntaba por el hecho del rescate de maria, que puede que la rescaten en el 2º capi..o solo sean algunas apariciones esporadicas dentro del psiquiatrico....

lo que me pregunto es que habra pasado con ivan para que el mismo no la haya sacado durante el verano.....me imagino que los flash back deben ser en los exteriores....

muchas gracias por toda la informacion, se te agradece muchisimo...sobre todo como julivanista que soy..jejejej
carol38
carol38
27/08/2009 15:34
no se donde lo lei pero creo que las escenas del psiquiatrico las graban en la entrada de globomedia... sí sí en el hall de la productora y ademas la gente pasaba y se quedaba mirando jajajaaa... creo que esto lo conto Marta Torné... aunque no me acuerdo muy bien...
skvvks
skvvks
27/08/2009 15:35
Suelo aparecer por los rodajes los martes y los miércoles, que es cuando rueda la mayor parte del elenco y se hacen las escenas de los extras, que por cierto son muchísima gente.

No se como no estran en este foro todos los chavales que ruedan escenas apareciendo como "bulto". Esos tienen también mucha info. Son chicos muy jóvenes, menores casi todos porque están en los camerinos comunes con sus madres.

Espero poder seguir estando en los rodajes durante toda la temporada, pero es imprevisible. Todo depende de mi trabajo.

REPITO, tened en cuenta que no tengo nada que ver con la serie, otra cosa es con la empresa responsable de la serie. Pero aún así, no tengo acceso siempre que quiero ni tengo datos importantes, no soy nadie importante allí, vamos...y solo veo tomas de grabaciones y me hago mis ideas.
Mariposa19
Mariposa19
27/08/2009 15:42
Bueno pero solo viendo como se ruedan las escenas te puedes hacer una idea de lo que va a pasar. Tu informanos de todo lo que sepas porq favor! que cualquier informacion es buena.

Sabes por donde van grabando mas o menos?
Ha podido hablar con alguno de los actores?
skvvks
skvvks
27/08/2009 15:44
Aunque es posible, yo nunca lo he visto y me extraña, Carol38.

El hall de la productora globomedia tiene grandes cristaleras pero tintadas, es decir, que desde fuera no se ve nada. Además, por delante de la puerta principal solo pasa una carretera, la de fuencarral.

Es una via de servidio de la carretera y un lugar medio aislado, solo hay una pequeña acera nada concurrida, te lo aseguro. A los trabajadores les transporta un autobus hasta Madrid.

La parte de atrás está en obras, de hecho, tienen acordado con la constructora horarios compatibles para que no se oigan ruidos de maquinaria a determinadas horas. De hecho, los rodajes empiezan a partir de las 4 de la tarde todos los dias porque cualquier ruido, por pequeño que sea, destroza una toma. Por eso nunca ruedan por la mañana las escenas de interiores
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 15:45
con lo que nos has dado ya podemos hacernos una idea de como va a empezar la serie, y como va a continuar.....y sobre todo lo que va a pasar con nuestra parejita en verano, que estabamos desesperadas....jajajaj.....

muchisimas gracias otra vez...

espero leerte pronto y con mas informacion..si puede ser....jajajajja
anabelusky
anabelusky
27/08/2009 15:47
ok no pasa nada!
ShaJulia
ShaJulia
27/08/2009 15:49
dios cuanta informacion!!
muchiisimas gracias!!,por todo lo que nos has contado,de verdad te lo agradezcco muchisimo!

ahora te hago una preguntita:

como es el aspecto de los actores,han cambiado algo o no?? ¿x ejemplo blanca tiene el pelo mas largo?
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente