FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
elodye
elodye
03/09/2009 08:55
PARA skvvks

sigue informando por favor no hagas caso de la gente por favor te lo pido la gente que no quiera saver que no entre y punto pero yo si kiero saver aunke algo ke digas no pase por el hecho de ser eliminidas pero cuenta por favorrrrrrrrr

POR FAVOR CUENTA MASSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS!!!:)
CarmenVampi
CarmenVampi
03/09/2009 11:11
Sigue escribiendo y espero que todo el mundo te crea ;)
martinrivass
martinrivass
03/09/2009 11:18
Para Melatonina:
No sé, pero es que llegó BSWeb comentando que lo que decía skvvks no era correcto y tras ella legaron también kiny, samureta, jeahda, exod y no sé si me olvido de alguien
CarmenVampi
CarmenVampi
03/09/2009 11:24
Señorita rubia, por favor, sorprendanos con todos los datos que usted puede aportar. Siga siendo el centro de atención y spoileandonos a nosotros, gente inteligente y con dos dedos de frente de el unico foro con credibilidad de la web. Viva ftv y todas sus alimañas!!

P.D: luego dicen algunos que se ha atacado a esta señora. Que exod y forna son prepotentes y van de guays. Cuando ella dice que es el centro de atencion, va de super diva informativa y nos tacha de subnormales a los demas... asi de clarito lo ha dicho... solo porque no nos creemos sus truños. Gracias a dios que este foro es tan poquita cosa que este es el ultimo post que voy a escribir. Hay sitios mejores con personas que mrecen la pena y en las que puedo confiar ^^.
Un saludo
elinternadoforo
elinternadoforo
03/09/2009 13:19
Laura, yo no creo que los que llevamos las webs de El Internado nos hayamos unido, para nada, lo que hacemos es intentar abriros los ojos, y deciros lo que está pasando.
Aquí nadie tiene envidia de nada, porque mira si queremos sacar alguna información exclusiva de los rodajes, se saca, claro pero nosotros somos responsables de webs, y tu no puedes andar sacando todo lo que te apetezca sobre exclusivas.
Está chica está en su total libertad de sacar lo que quiera a ella nadie le va a llamar la atención, pero a nosotros sí.

Y eso de que Exodumega y Forna van de prepontes y guays, me parece a mí que os estaís confundiendo como parte de lo que decis, porque os aseguro que son mejores personas que algunos que anda por aquí faltando el respeto a la gente sin saber nada, y ellos han demostrado con pruebas que lo que dicen es verdad, yo no tengo que defender a nadie pero esto ya toca bastante las narices, la opinion es libre, quien quiera que piense lo que quiera que es libre de hacerlo.
patry_laxula
patry_laxula
03/09/2009 14:02
skvvks porfa sigue informando y quien quiera que lo crea y quien no que se limite a no entrar al post ;)
Melatonina
Melatonina
03/09/2009 15:04
martinrivas:

vale, sí, eso lo sé, pero que opinarán igual, no que cambien de opinión según "la jefa"xDDD

yo soy de la opinión de que quien la quiera leer, que la lea.
martinrivass
martinrivass
03/09/2009 15:10
Sí, sí, éso desde luego. Quien quiera que lo lea y quien no pues ya sabe...
skvvks
skvvks
03/09/2009 15:19
Como bien podéis entender, este será mi último post.

Gracias a todos y me reitero en toda la información y opiniones que he facilitado, en resumen:

-Ana de Armas me parece una mierda de acriz
-El niño meón es un mimado
-Evelyn y Paula lo hacen muy bien
-Hector es un gran actor y un porfesional extraordinario
-Jacinta es un crack
-Marcos me parece un engreído que se cree el absoluto protagonista
-La habitación de Jacinta y María es la misma que el comedor
-No tengo ni idea de lo que va a pasar porque no tengo acceso a ninguna imformación relevante
-Los responsables de las webs oficiales de El internado dicen la verdad, pero yo también (salvo el controvertido tema del decorado que sigo pensando que están equivocados)
-Que no he venido aqui a engañar a nadie, si lo he hecho ha sido inconscientemente, por tener una percepción errónea de mis datos, o una interpretación no acorde con la realidad, pero en absoluto tengo tanta imaginación como para invertarme todo lo que os he contado. aunque reconozco que la foto que subí la encontré por internet, no soy yo (no puedo arriesgarme a que me reconozcan y por eso no puedo subir evidencias)

Sin mas, un saludo para todos
carol38
carol38
03/09/2009 15:26
skwks quedate y cuentanos mas cosas... yo quiero saber mas y al que no le guste que no entre... pero siguenos informando...
Jesusmrs
Jesusmrs
03/09/2009 15:54
Aver que pasa aqui, mirad yo soy el usuario del foro de eifans Jesus_intr yo no se porque decis que lo que digo es mentira porque yo solo soy un fan de la serie y no gano nada mintiendo, ademas la tia esa yo no se si miente o dice la verdad, y el autografo si es de ella y la foto la tengo yo en el movil con el que hice la foto y en el pone la fecha y la hora de la foto realizada asique no digais tonterias porque como he dicho yo no gano nada mintiendo y ademas que yo no sabia nada de lo que se hablaba en este foro, si no me creeis me da igual pero haya vosotros. Y puedo asegurar que BLANCA SUAREZ estaba el dia 1 de septiembre de 2009 a las 18:30 en el acuopolis, ese no se si fue a grabar o no pero a esa hora ella estaba alli, porque como ya he dicho no gano nada mintiendo. Si quereis creer a la topa vale, porque alomejor algunas cosas que dice son verdad, y yo no tengo nada contra ella ni nada de eso. Ya he dicho lo que tenia que decir. Adios.
CarmenVampi
CarmenVampi
03/09/2009 15:55
editado
Internauta
Internauta
03/09/2009 17:31
Skvvks:

tu sabes como acer pa k te dejen ir a ver los exteriores i eso?
eske llame a globomedia i me dijeron k esta totalmente proibido i k no dejan entrar a nadie.
io me kede un poko :-0
ai gente k a ido no?i ami xke me dicen k esta proibido?
Abril 22
Abril 22
03/09/2009 19:47
Hola!
Jooooooooooooo No te vallas!!!! Ha sido bonito mientra ha durado!!! Un placer!!! Que vaya todo muy bien y saludos!

Saludos!
kiny
kiny
03/09/2009 22:04
"Yo no quiero ser el centro de atención... SOY el centro de atención" Viva la prepotencia y el asco ajeno. PUAJ!
Churumbel_
Churumbel_
03/09/2009 22:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué te vas? MUY MAL por tu parte porque le vas a dar gusto a tooooooooooooooooooooodas aquellas personas que quieren verte fuera de este gran FORRO.

Anacleta, con tus encantos, convéncela para que se quede. angel angel
Anacleta
Anacleta
03/09/2009 23:27
no me parece bien lo que acabas de decir....sinceramente te lo digo.....es una groseria, que no viene a cuento de nada
SanDyta
SanDyta
03/09/2009 23:35
Absolutamente de acuerdo. Si te quieres ir del foro, vete, si te quieres quedar y seguir comentando, adelante. Quien quiera te leera y creera y quien quiera no. Es cestion personal de cada uno. Cada quien ya ha expuesto sus razones y el tiempo solo dira quien tiene razon y quien no.
Pero desde luego comentarios de este tipo son innecesarios. Suponen una falta de respeto para la propia actriz, que no puede defenderse y a la que no conoces, y para las personas a las que les gusta.
A mi tampoco me gusta como actriz Ana de Armas, pero expongo mis argumentos de forma logica, no insultando y optando por infantilidades como esa que resultan una groseria y una manera simplista y absurda de meterse con la gente.
Nosvemosluego
Nosvemosluego
03/09/2009 23:50
Comepollas, prepotente, borrachilla, irresponsable, mala actriz... ¡¡Tú lo que querías era ponerla verde diciendo que ibas a los rodajes!! Pero qué quieres que te diga, chica, que tienes menos credibilidad que un billete de 3€ y encantada estoy de que te pires (Si es que es verdad y no es sólo una mera técnica para seguir llamando la atención) Ah, y eso que en realidad te caía bien Ana y no tenías nada personal contra ella, ¿no? Jajajaja.
con_chuleria
con_chuleria
03/09/2009 23:53
A mi tampoco me agrada la actriz Ana de Armas, pero no la pongo a parir como tú. Aunque tu opinión sea compartida, hay cosas que en un foro de opinión no se dicen, entre colegas pues lo sueltas, pero aquí....
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente