FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
02/09/2009 13:55
bueno, lo primero buenos dias.

yo estoy indignada. me parece una falta de respeto llamar a esta chica mentirosa, asi como asi, sin pruebas ni nada. ella nos esta dando una informacion. aki entra la gente y lo lee. el k lo kiera kreeer, k lo krea, y el k no, pues k no comente. pork kada uno pone en el post lo k le da la gana. y em parece una falta de respeto total lo k algunos le estan diciendo a esta xica.
muchos tendran informacion mas veraz, k ella, yo no lo pongo en duda. pero k no vayan x ahi menospreciando a la gente de esa forma. es cruel.

yo te pido k sigas aki y k no nos dejes. pork algunos te creeemos. espero k nos sigas dando informacion.
puede k ahora mismo muxa gente se ria de los k la creemos, e incluso ella si no fuese cierto, pero mira, asi es la vida, kien lo kiera kreer, esta en su derecho
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 13:57
esta chica por la impresion que me da...se pasea por alli....e incurrir en un error tan nimio, y tan absurdo como si hay o no una biblioteca que separa los dos escenarios, es que me parece una absurdez....todo depende de donde estes y desde punto en que lo divises....

y si se quiere reir de mi, pues que lo haga, soy lo suficiente madura para no sofocarme, de momento no tenemos mucha informacion y a falta de pan buenas son tortas, a mi por lo menos esta informacion me entretiene y me da ideas a posibles teorias....

BSWeb...pues por la informacion que nos das...desde luego a mi no me estas demostrando nada...todavia no me ha quedado claro lo de martin y ana...y en cuanto a los decorados ya he respondido....
Exod
Exod
02/09/2009 14:01
De todos modos, y como buen seguidor de la serie que soy, svsk no se merece mi respeto, primero, por las varias descalificaciones que ha realizado sobre algunos actores y actrices de la serie, y segundo por ir contando cosas sobre los rodajes sin importarla un comino lo que se sepa o no, vale que la información que ha dado de momento no desvele demasiado....
Pero por poner un ejemplo ¿Os sentaría bien que de repente viniera esta noche y escribiera que Iván muere? O que...hay un tiroteo en el internado y muere no sé quien... Pensadlo, que aquí cada uno haga lo que quiera...

Pero me siento obligado a confirmar que algunas de las cosas que dice esta mujer son inciertas, y que ello es un factor que haga que pierda algo de credibilidad, que no estoy negando que la tenga...por que si alguien tiene completamente la razón al 100% somos los que hacemos fotos del plató, reportajes, entrevistas, exclusivas, etc..

Así que nada, seguid bailandola el agua, que en el mejor de los casos de ser información cierta no va a hacer falta que veaís la 6º Temporada...
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 14:06
y tu exod no te mereces el mio (mi respeto)....por como hablas, como te expresas, y por el tono prepotente que utilizas, como si fueras dios y pudieras juzgar a todo el mundo, y tuvieras la verdad absouta, como dice el ladron todos piensan que son de su propia condicion...
Sangrefresca
Sangrefresca
02/09/2009 14:09
Pues si miente chapó pa ella¡¡porque tiene una gran imaginación y se puede dedicar a escribir tranquilamente...Si no es verdad nos vamos a enterar pronto,pero mientras tanto habrá que concederle el beneficio de la duda..Espero que sigas comentando,porque estaría bueno que a estas alturas nos tengan que decir a quien tenemos que creer....Aun sigo esperando las tres muertes del principio de temporada que una web con muy buena fama informo a bombo y platillo...
samureta
samureta
02/09/2009 14:11
anacleta pues a mí la prepotente me pareces tú por como descalificas tanto a la web del internadofans como lo que comentas de los comentarios de bsweb. pero claro es mas fácil creer a gente que esta descalificando a actores sin conocerlos, que suelta opiniones y no aporta pruebas. y si queréis pruebas por elinternadofans o por la webforo tenéis de sobra. y ya se ha demostrado un punto en el que ha mentido que es en los escenarios y aún así seguíis erre que erre. pues nada cuando queráis información de la serie no os paséis por las webs dedicadas a la serie y pedirsela a la topa
Gema_89
Gema_89
02/09/2009 14:16
Que verguenza de foro... No puedo entender como se puede insultar asi a una persona... los que no la creais vosotros mismos, pero no hace falta entrar aqui llamandola mentirosa...

Lo que no entiendo es como todas estas personas que califican a esta chica de mentirosa no han aparecido antes... que pasa, que tiene que aparecer uno primero tirando la piedra para que los demas empeceis a apedrearla?

Habra cosas con las que ella se confunda o lo que sea, por que ha dicho mil y una veces que ella no esta ahi al pie de la grabacion... Ah! Se me olvidaba, es que algunos se creen muy perfectos.. si...

En fin, por lo menos ella ha tenido el detalle de contarnos algunas cosas.. que por mi parte, yo si me las creo ya que alguans de ellas las ha detallado y no creo que tenga tanta imaginacion como para inventarselas...

Por cierto, no recuerdo quien lo ha dicho pero, que digas que no se merece tu respeto por que se mete con los actores... yo misma me meto tambien con ellos, es mas, algunos no me caen bien (aunque no los conozca, es simplemente mi perspectiva) ¿que pasa, que a ti todos te caes bien o no quieres criticarlos? Sinceramente no entiendo por que dices eso del respeto...
Rossby
Rossby
02/09/2009 14:17
No esta bien juzgar sin conocer lo suficiente a una persona, y mas cuando es un actor o actriz, que no creo que todo el mundo pueda conocer....pero lo cierto es que cada uno es libre de opinar si le gusta o no le gusta lo que ve y si para el es o no buen actor/actriz, y ese derecho no se lo quita nadie, y si no le gusta como actua, punto y pelota.
Me da pena que la chica al final vaya a dejar de comentar por este tipo de cosas, se ha podido equivocar, o liar o lo que sea con los decorados (que en realidad nadie sabe de aqui cual es lo cierto y cual lo incierto) o simplemente como dice ella, tener acceso a menos rincones de los que tiene la otra chica, pero no por eso la hace mas ignorante, y no le sirve de nada contar cosas que son mntiras, porque a dia de hoy creo yo, que ya esta muy visto, y esta chica a dicho cosas de la temporada anterior que resultaron ciertas, por eso yo la creo.
Respeto a llamaros prepotentes entre unos y otros, dejadme decir, que la prepotencia me parece que ha empezado en el momento que a la chica esta se le a cuestionado de la forma en la que se le ha hecho, lo que dice, llamandola mentirosa y que se rie de la gente. No creo que se tome tantas molestias en escribir un post de 16 paginas, para que el dia de mañana se supiese que es mentira lo que dice, vamos, me parece absurdo...

Solo eso...Es tan simple como que quien quiere la crea, y quien no quiera no la crea, pero si hay gente que tiene mas información que ella, que lo comparta con nosotros y no diga que los demas mienten, no es necesario contar detalles muy importantes que pueden joder a los trabajadores del internado, simplemente vale con contar escenas rodadas o curiosidades como ella hace.
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 14:18
samu vuelve otra vez a ver mis posteos, pq yo no he descalificado a nadie, yo a esta chica no la conozco de nada, pero tp me ha respondido claramente a si martin y ana fueron los que rodaron ayer, durante todo el dia, y nadie mas...cosa que por cierto me parece la mar de rara....y estoy en todo el derecho de decir, que para mi no esta clara la cosa...
samureta
samureta
02/09/2009 14:20
hgemma meterse con el actor me refiero a comentarios como que ana va contentilla a todos los rodajes. la llama borrachina y encima sin pruebas. cuando ya por aqui ya se ha especificado, que te guste o no, no suele ir así. eso me parece una gran falta de respto y de una persona que no se merece el menor respto. y si a eso lo sumamos todo en lo que la han corregido. y el hecho de que antes de que empezasen a grabar ya comentó que había visto una escena inédita de la sexta,
Gema_89
Gema_89
02/09/2009 14:22
Samureta pero si lees lo que ella dijo exactamente es que daba la impresion de que pudiese estar mas contentilla de lo normal... tambien dijo que puede ser el tipico momento en el que te da la risa tonta..
En ningun momento dijo que estuviese borracha ni mucho menos..
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 14:29
ella cuenta lo que ve..ni mas ni menos..y si parecia en ese estado pues....es lo que hay...como veras de otros actores cuenta maravillas...por lo que...

ademas ella ha dicho que le cae bien ana de armas..osea que no es que tenga una especial fijacion...ya que tb conto que blanca parecia tb un poco tocada (y no utilizo esas palabras)
kiny
kiny
02/09/2009 14:37
A mi lo que realmente me jode de todo esto es que primero, se hace pasar por alguien que tiene acceso a ver escenas, set de rodaje etc en el lugar que trabaje. Y luego aprovecha su "supuesta ventaja" para vendernos la moto de que algunos actores (Ana de Armas fundamentalmente) no hacen correctamente su trabajo o lo que sea. Y es ahi cuando no me parece bien que opines tan deliberadamente sobre ello, porque aprovechas que tienes supuestamente acceso a rodajes para descalificar a algunos actores. Eso es lo que realmente me jode, y no que describas escenas de rodaje que no sé ni quiero saber si son verdad o no, prefiero esperarme a la serie.
elodye
elodye
02/09/2009 14:42
por favor no dejes de dar informacion yo almenos te creo por favor
Sangrefresca
Sangrefresca
02/09/2009 14:46
Que Ana de Armas es mala actriz lo saben hasta en su casa,no creo que diga ninguna mentira..

Sigue contando y pasa de lo de demáslengua
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 14:47
buen bueno bueno..eso que se hace pasar por alguien que tiene acceso...es una afirmacion tajante que todavia, por lo menos por mi parte no esta probada....y no soy la unica que opino asi....osea que no hagais tantas afirmaciones de ese tipo, sin pruebas de que eso es asi...
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2009 15:15
Obviamente, éso no podemos saberlo. Esta persona ha venido muchas veces contando cositas de los rodajes y a veces ha acertado y otras veces no. Lo mejor que se puede hacer es que ella siga contando lo que le parezca y que cada uno se apañe, quien quiera que lea y quien no que no lo haga. Pero repito, si las dos personas que llevan las dos webs con más credibilidad sobre la serie dudan de ella, yo también tengo mis reservas (y mira que me gustaría que fuera verdad lo que dice xD)
Abril 22
Abril 22
02/09/2009 15:28
Hola!
Ha dicho muchas veces que ella solo tiene acceso a ver escenas sin importancia... lo de que Iván muere si fuera real no lo vería nadie solo los actores y gente del equipo. Eso es una bomba de relogería como para poner extras y que se vayan de la lengua!!!
Por mi que siga contando lo que ve y sus impresiones, y el que quiera leerlo y comentar pues me parece muy bien y el que no pues también me parece muy bien.

Sobre lo de Ana de Armas pues ya le dije que todos tenemso días malos y que esos días tendría días tontos... uno le entró la risa floja y el día del teléfono sería importante... a saber si nos vieran a nosotros trabajar qué impresiones se llevarían y qué contarían. A mi Ana no me parece mala actriz, el personaje que tiene no le da como para demostrar lo que sabe hacer, hay gente que llora con más facilidad y a otros les cuesta más, o gente que expresa más con la mirada (como Elena y Blanca) y a otros les cuesta más... Pero no es nada que no se pueda solucionar con Trabajo! Y lo del Cuaderno ya le insistí en que cada maestrillo tiene su librillo y que los actores usan diferentes maneras de memorizar los textos, hay quien lo lleva y hay quien no...
Personalmente no me ha influido en la opinión que tengo de Ana. Se lo ha currado mucho y más que se lo currará. Dejar su país con 18 años o menos e irte a otro a currar sola es muy admirable. Solo por eso ya le digo Chapeu! Espero que siga currando en España por muchos años!

Saludos!
Sai09
Sai09
02/09/2009 15:52
Buenas,

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me he decidido al fin a escribir, yo creo que la chica dice la verdad principalmente porque hay que tener mucha imaginación para inventarse todo lo que comenta y también porque comentó un dato que para mi es importante: el tema de los horarios de los rodajes.

Ella comentó que ruedan por la tarde en los estudios de Globomedia ya que por la mañana hay obras en un edificio cercano y tienen acordado un horario con los obreros..esto es completamente cierto, yo trabajo en Las Tablas y diariamente paso andando delante del edificio de Globomedia, justo detrás hay un edificio en construcción, los obretos están toda la mañana ahí y siempre hay mogollón de ruido. Yo no sé como irá esto de los rodajes pero con ese ruido yo creo que sería imposible rodar...

El tema de los decorados, puede ser un error o un problema de percepción, pero para mi eso no desacredita lo que ha dicho. Y respecto a sus comentarios sobre Ana de Armas, simplemente ha opinado de ella como actriz por lo que ha podido percibir, al igual que mucha gente opina spbre otros muchos actores, para eso está un foro ¿no? para opinar.

Sldos.
Sele
Sele
02/09/2009 16:49
skvvks - 01/09/2009 - 21:52

"Hoy estuve desde las 4.30 hasta casi las 6. [...]

No he visto miraditas de Ivan a Julia, pero tienen muchas escenas juntos y en algunas parece que hablan de algo importante.

El elenco que más minutos ha rodado hoy ha sido, por una parte, Fermín e Iván, por otra Iván y Julia, y por otra todos los chicos, [...]"

Jesus_intr - 02/09/2009 (http://elinternadofans.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1924&start=0)

"Bueno amig@s, creo este hilo para deciros que ayer vi a Blanca Suarez
casi me da algo, estaba con unos amigos y su novio, es muy maja y tiene un color de ojos muy bonitos, estaba en biquini pero se puso una toalla para hacer la foto, luego me firmo un autografo , tenia un piercing en la encia, era muy guapa tambien, cuando ya nos fuimos me sonrio la dije que me gustaba mucho el internado y que les seguia todos los dias yo estaba muy nervioso . Bueno aqui os dejo el autografo, espero que os guste Dejo solo el autografo porque mis padres no me dejan enseñar la foto asique bueno os lo dejo aqui. Comentad"

"Fue a las 18:30, yo todavia estoy que no me lo creo "

¡¡Que chachi esto de estar rodando un monton de escenas en una sola tarde y casi media hora más tarde estar ya en el Acuopolis de Villanueva, ya cambiada, y en bikini bañándose con sus amigos!! Esto es una chica rápida y lo demás tonterías... Porque claro, skvvks estuvo en el rodaje de 4,15 a 18h más o menos, y dice que vio grabar sobretodo escenas de Iván y Julia e Ivan y Fermin... En dos horitas podrían rodar dos escenas de la serie, un máximo de tres... Y ya se pudo meter caña Blanquita para llegar a su cita con sus amigos en el Aquopolis...

(Soy BSWeb)
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente