FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
Loocky
Loocky
02/09/2009 02:01
De verdad...vaya panda...encima que una chica se ofrece desinteresadamente a darnos la informacion que ve, puesto que la tiene de primera mano, y en vez de agradecerselo os dedicais a decir que lo que dice no es cierto...vaya crios...En fin...

Saludos
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 02:08
Vista la contestación que has dado se ve que mucha idea del tema no tenías (y sigues sin tenerla). Los geos están para otras cosas (aunque supongo que ya lo sabías y era un comentario irónico)

efectivamente tu percepcion ha sido correcta, era completa y absoluta ironia...por lo que este comentario sobraba...
ticktuck
ticktuck
02/09/2009 02:30
^entonces tú si puedes hacer comentarios irónicos y yo no?
OK!
(ups! perdón, es que me va a costar un poco...)

Yo ya he dicho que por mí que siga contando las escenas porque tengo ganas de saber. Y vuelvo a repetir que quien sea esta persona y lo que haga me da exactamente igual duermo
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 02:44
tu puedes poner los comentarios que sean chati....pero me parece una estupidez y una bobada, poner lo que has puesto sabiendo de antemano que era pura ironia, vamos que yo no lo hubiera hecho....y desde luego que sobraba...y no tenia ningun sentido...pero por poner...puedes poner lo que te de la gana....

y yo estoy en todo mi derecho de decirtelo...
la_gnoma
la_gnoma
02/09/2009 09:45
Esto se esta yendo un poco de madre no?? A ver, la chica (perdona pero no recuerdo bien tu nick) anda por alli al igual que andan 30.000 personas al dia!!! Igual que ella lo ve lo ve todo el mundo y encima que se toma la molestia de compartirlo con los fans de la serie, no haceis mas que criticarla. A quien no le guste que no lo lea y si al final resulta que es falso... anda que no nos hemos calentado la cabeza con quien sera el traidor, donde vivira Vicky... porque Vicky corria... porque ya nos veo a todos el dia del estreno emocionados con cada escena de Vicky a ver si sale corriendo...

Chica, yo te doy un voto de confianza y continuaré leyendo tus spoilers.

Ciao!
Lunera16
Lunera16
02/09/2009 10:19
skvvks, muchas gracias por la información :)
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
02/09/2009 10:27
de verdad...!
encima que se molesta en explicarnos lo que ve ella cada día de el internado, no se lo agracedeis?
porque estais haciendo todo lo contrario! porque si ella hubiera querido no nos huiese dicho nada!

yo tambien te doy mi voto a favor sonriente

Muchas gracias por los spoilers :D yo tambien los seguire leyendo =)
elinternado22
elinternado22
02/09/2009 10:31
yo tambiien:)
Pinternado
Pinternado
02/09/2009 10:39
Y yo, muchas gracias por la informacion sonriente
BSWeb
BSWeb
02/09/2009 10:45
skvvks vuelves a estar equivocado.

Repito de nuevo que el decorado de la serie no es como lo estás contando y no sé como te arriesgas a hacer esas afirmaciones cuando CUALQUIERA que haya visitado los decorados, puede confirmar lo que digo. La habitación de María y Jacinta está, una de las paredes en uno de los límites de los decorados, y otra pared pegada a la chimenea de la biblioteca y seguidamente está el comedor.

Por otra parte, dices que "En el estudio están de 4 a 10 de la noche, normalmente" (y cito textualmente) cuando eso tampoco es cierto. Los rodajes son de 8 de la mañana a 18h, a excepción de exteriores que según el horario de la escena, es más pronto o más tarde como bien dices, pero en decorados están en ese espacio de tiempo. El horario que tu dices es el horario que llevaban durante la temporada pasada por motivos ajenos a ellos (una obra de los alrededores como ya se explicó en diferentes medios), y comenzaban a grabar a las 16h y terminaban a las 24h, no a las 22h.

El que se levanten a las 6 de la mañana es muy habitual si deben grabar a primera hora, porque a las 7,15h tienen que estar allí para pasar por vestuario, peluquería y maquillaje, así que si, el día que les toca rodar a primera hora si que es habitual levantarse a las 6 de la mañana.

Como bien han dicho, he estado en varias ocasiones en rodajes de la serie, tanto exteriores como en los decorados por eso mismo se de lo que hablo. Y yo no es que tenga que demostrar nada, porque las fotos y las experiencias relatadas en otras webs confirman lo que digo. No me molesta skvvks que opines sobre lo que crees que pueda pasar, lo que me molesta es que les intentes vender la moto a la gente de que sabes las cosas y que no sea así, y engañes. Sin ir más lejos, con el tema de los decorados.

Con tus palabras en estos temas has dejado muy mala imagen de Ana de Armas, que una cosa es que no lleve aprendido su papel y otra muy distinta es que insinues que la actriz ha ido medio "contentilla" a trabajar y que es algo habitual. Desde luego las veces que yo la he visto en rodaje, Ana estaba perfectamente y aunque no has dicho "literalmente" que ha ido "contentilla" (ya nos entendemos a que me refiero), si que lo has dado a entender a la gente, o al menos eso es lo que han entendido (a mi mismamente gente que ha leido este post me ha venido diciendo que por lo visto Ana de Armas va cocida a los rodajes).

Repito, no digo que lo hayas dicho literalmente, pero deberías medir más tus palabras, porque esto es como el teléfono roto, empiezas por una frase y la bola que se hace no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Tambien me dices "Otra cosa, en ningún momento he dicho quehoy solo hayan estado Marcos y Carol, lee antes de postear porque he nombrado a muchos actores que han estado" y creo que no leiste bien. Lo de Martin y Ana lo dije yo, que habían estado ellos nada más, entre otras cosas porque estuve en el rodaje y vi el plan de rodaje del día.

Y creeme, no me muero de la envidia. Me fastidia que engañes a la gente contando cosas que no son ciertas. Una cosa es que opines sobre lo que crees que va a pasar, que me parece estupendo, es lo que hacemos todos, pero otra muy distinta es que cuentes cosas como un hecho y una realidad, y en realidad no lo sean, por eso hace que confundas a la gente e incluso haces que la gente tenga una mala imagen de algunos actores, como en este caso Ana de Armas. Olvidarse de los textos es una cosa, y la idea que se están haciendo de ella después de leer tus mensajes es otra totalmente diferente.
carol38
carol38
02/09/2009 11:30
skvvks muchiiissiimas gracias por la informacion...!!!!
Abril 22
Abril 22
02/09/2009 12:02
Hola!
Genial teoría sobre Cristina Palacios y Vicky y si viven en Málaga según la PDA de Mario. Y tanto el padre de Roque como el de Cristina trabajaban en el Banco HDG! Espero que tengas razón y nos lo cuenten en la 6aT!

Saludos!
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 13:02
a la que ha escrito esto...la de la web de blanca suarez....vamos a ver...si sacamos la verdad de todo esto....

Lo de Martin y Ana lo dije yo, que habían estado ellos nada más, entre otras cosas porque estuve en el rodaje y vi el plan de rodaje del día.

dices que ayer estuviste en el rodaje..¿a que hora estuviste?, ¿estuviste en rodaje de exteriores o interiores?

solo rodaron ellos durante el dia de ayer?
skvvks
skvvks
02/09/2009 13:20
Mira, BsWEb, me parece una obscenidad que sigas llamándome mentirosa. Mucha imaginación tendría que tener para dar los detalles que doy, vamos, que estaría contratada en la factoría Disney si pudiera inventarme tantas cosas. Pero bueno, allá tu. Yo, al contrario que tu, no puedo dar evidencias gráficas porque no me interesa que se sepa quien soy, no por miedo, ya que no trabajo en globomedia, ni mucho menos, más bien por motivos de seguridad.

Nunca he dicho que Ana de Armas estuviera borracha en el rodaje, he dicho que me daba la impresión, y tengo mi derecho a pensarlo. Al igual que puedo decir si me cae bien o mal. Es una actriz qe no me gusta y no la considero muy profesional. A nivel personal no la conozco, igual es estupena, pero como actriz no me gusta la imagen que proyecta. Repito, estoy en mi derecho.

Por otra parte, a lo mejor lo que yo veo es mucho menos de lo que tu puedas ver, seguro que tengo muchísimos nenos datos que tu y tampoco tengo acceso a los lugares en los que entras tu, pero eso no significa que lo que cuento es mentira o que nunca me pase por los rodajes.

Yo solo trabajo por la tarde, y los rodajes siempre han sido de 4 a 10 por el tema de las obras que hay detras del edificio de Globomedia. Los exteriores se ruedan porla mañana y no todos los dias, por eso comenté lo de las 6 de la mañana.

Sigo afrimando que la habitación de Maria y Jacinta es la misma que el comedor, y si estoy equivocada, desde luego es porque no me entero de lo que veo, porque verlo lo he visto.

No tienes el monopolio ni la exclusividad de ir a los rodajes, allí trabajamos mucha gente, lo que pasa es que mi trabajo no me exige confidencialidad de ningún tipo porque no tengo acceso a nada confidencial, esa debe ser la diferencia entre tu y yo.

En todo caso, yo lo que creo es que te das demsiada importancia, vas de sobrá y de que lo haces todo bien y eres la mas informada, pero a lo mejor vas a tener mucho que callar cuando se demuestre que digo la verdad.

Y ya no te dirijas más a mi, menos aún reprochándome mis propias opiniones, esto es un pais libre y Ana de Armas me parece una mierda de actriz.

No creo que siga contando nada en este foro, todo es demasiado intenso y yo stoy aqui para divertirme hablando de la serie e interpretando lo poco que tengo la suerte de ver en los rodajes.
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2009 13:24
Anacleta, BSWeb creo que no ha dicho que estuviera ayer en el rodaje, ha mencionado los errores en las que ha incurrido la persona que dice estar presente en ellos, tanto en temas de decorados como en horarios.

A mí no me molesta lo más mínimo que una persona venga aquí y cuente lo que ve, si es cierto que lo hace, y los demás lo interpreten. Lo que es un poco triste es que alguien le apunte cosas que no son ciertas de lo que dice, y se desacredite a ésa otra persona. Creo que BSWeb ha demostrado varias veces su credibilidad y no necesita dar pruebas de nada. Lo de skvvks está por ver, pero sí es cierto que se ha equivocado en varias cosas que ha dicho.
samureta
samureta
02/09/2009 13:36
a ver creo que si hay una persona que cuando habla sienta catedra sobre el internado y que está bien informada es bsweb. solo hay que entrar y ver las entrevistas exclusivas y fotos del rodaje que ofrece. y que ahora se venga a echar por tierra la reputación de las webs que han estado informando puntualmente sobre la serie y que sólo han entrado aquí para aclarar lo que hay de cierto y lo que no de la información que se esta ofreciendo.
Anacleta
Anacleta
02/09/2009 13:38
mira fermariarules.....en el unico error que ha incurrido esta chica es en el tema de los decorados..y sinceramente tp es un error tan catastrofico...

el tema del rodaje de ayer no esta esclarecido por lo menos por mi parte...ya que la chica de la web de blanca suarez tp me ha dado demasiada credibilidad....entre otras cosas pq no se ha explicado con claridad...yo por lo menos no he entendido lo que ha querido decir....

pero vamos que felicidades pq ya habeis conseguido que la chica no vuelva a comentar....que es lo que buscabais....no entiendo pq no os quedais en vuestra web y dejais a los demas que se expresen donde quieran y lo que quieran....
carol38
carol38
02/09/2009 13:42
encima que se esfuerza de contarnos todo lo que ve, y de responder a nuestras preguntas, que no tiene porque hacerlo, pero nos las contesta, y ademas va preguntando a la gente de grabacion para sacar informacion para luego contarla aqui... encima le decis que es una mentirosa... por favor... ella solo nos dice sus impresiones, porque ademas no escuha lo que dicen y solo se basa en las imagenes... es un fan mas que comenta como todo el mundo...

skvvks yo y como muchos de este foro queremos que nos sigas contando mas cosas sobre lo que pasa en las grabaciones...

saludos!!
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2009 13:43
Pero si no sabe lo de los decorados, ¿por qué sí crees que sabe el resto? Ya lo he dicho antes, a mí es a la primera que me encantaría que pasara lo que cuenta, tanto entre Iván y Julia como entre Iván y Fermín, pero me molestaría que alguien viniera contando eso sin ser cierto y yo me lo creyera.

Y lo de quedarme en mi web, pues no sé, yo hace tiempo que posteo en FTV y en otros foros, y no voy a dejar de hacerlo porque a alguien le parezca mal, todos somos libres, creo, de escribir donde nos parezca y de dar nuestra opinión al respecto de lo que se dice.

Yo sólo digo que si hay dos webs con credibilidad respecto a la serie son elinternadofans y la webforo, y ambos, Exo y BSWeb, dicen que esta chica se equivoca. Por algo será...
BSWeb
BSWeb
02/09/2009 13:54
Sólo diré que he estado dos días, en horario de mañana hasta el parón de comer en los rodajes de la serie, en los decorados (no exteriores, en plató) y se ha rodado en el horario normal, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y que hoy por hoy, es el horario que llevan. Los exteriores es otro tema, porque eso se graba en función de la luz solar que necesiten segun la hora de la escena que haya que hacer.

Solo dejaré tres fotos con las verdadera distribución:

http://i28.tinypic.com/hs3j2c.jpg (Esta está hecha por mi, entrando en el hall, el mini pasillo de la derecha)

http://i29.tinypic.com/2zpoc2c.jpg (Imagen que distribuyó Antena 3 en la promoción de la serie con la indicación de las estancias donde se rueda)

http://i31.tinypic.com/2nhqps0.jpg (Imagen que distribuyó Antena 3 en la promoción de la serie con la indicación de las estancias donde se rueda. Está vista desde el final del pasillo de la izquierda. Sería la primera puerta de la izquierda es la cocina, lo siguiente un pasillo, después la habitación de los alumnos (peques, jovenes chicos y chicas, es la misma habitacion para todos) luego otro pasillo, y luego subes dos escalones y la siguiente es el comedor. Y después del comedor está ya en la biblioteca, con la escalera del hall, etc).

No comentaré más al respecto. No se si trabajas o no allí, pero que no tienes ni idea de la mitad de las cosas que comentas, doy fe de ello.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 21 22 23 24 Siguiente