FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
Dain
Dain
01/09/2009 16:22
ok no lo leí! y solo han rodado un flashback entonces? buah qué ganas de saber más!
Anacleta
Anacleta
01/09/2009 16:36
no lo que quiere decir es que ella solo ha estado presente en ese flash back.
elodye
elodye
01/09/2009 18:32
espero que nos pueda avanzar algo
skvvks
skvvks
01/09/2009 21:52
Hola a todos.

Tengo algunos datos nuevos, pero no os emocionéis porque no es gran cosa.

Hoy estuve desde las 4.30 hasta casi las 6. Parece ser que el rodaje se ha estancado un poco y aún están con partes del 2 y empezando el 3.

El problema es que algunas escenas no se han podido grabar por motivos técnicos. Creo que determinados exteriores no estaban disponibles, o algo parecido. Entonces, el montaje definitivo no se puede hacer.

No he visto miraditas de Ivan a Julia, pero tienen muchas escenas juntos y en algunas parece que hablan de algo importante.

El elenco que más minutos ha rodado hoy ha sido, por una parte, Fermín e Iván, por otra Iván y Julia, y por otra todos los chicos, con especial atención a Vicky, que se la ve con el potátil saliendo de la biblioteca, pista que puede ser interesante.

He preguntado lo que me pedísteis, pero, como bien os podéis imaginar, no he conseguido nada. Es muy difícil que suelten algo, si me entero de alguna cosa es porque se les escapa.

Lo único que me han asegurado es que no van a hacerse de rogar para el comienzo de la emisión de los capítulos. Ya hay fecha, top secret pero la hay. Esta vez no van a promocionar durante mucho tiempo, cuando veamos el primer anuncio es porque está muy cerca el estreno. Yo calculo que la primera semana de octubre, como muy tarde.

Hoy ha sido bastante aburrido el rodaje. Muchos "acción, corten, corten y repitan desde este punto"....etc...Hay una escena de las niñas en el comedor con Jacinta que ha sido repetida 4 veces. Y no porque nadie se olvidara el diálogo, sino porque Paula tenía la risa floja. En todo caso, solo han rodado ese trozo y se han marchado, las he visto irse juntas con la madre de una de ellas.

Hector sigue sin aparecer, ni Camilo tampoco.

Noiret y Elsa tienen una escena en el hall mientras están por ahí todos los extras.
Abril 22
Abril 22
01/09/2009 22:01
Hola!!!
Genial cuando vea el anuncio saltaré del sofá por significará que Ya Están Aquíiiiii!!!

Ais qué guay!!! Vicky saliendo de la biblio portátil en ristre!!! Qué habrá descubierto? Salía ella sola o con alguien?

Paula con risa floja ejejej! Sería genial que nos dieran tomas falsas pa verla jejeje!!!

Bien Fermín-Iván jejeje! Qué tramarán estos dos? jejeje!!! Alianza ya!!! A ver si Fermín le cuenta quien es y ya hablan también con Marcos que también le incumbe sobre todo cuando descubran lo de que la Sangre de la Cápsula es de Paula!!!

Y escenas julivanistas jejeje! Vamos bien!!!

Saludos!
Anacleta
Anacleta
01/09/2009 22:01
entonces es posible que el rescate de maria se retrase.....ok

muchas gracias por la info:) eres un sol
miriam87
miriam87
01/09/2009 22:10
Muchas gracias por la info, se te agradece
skvvks
skvvks
01/09/2009 22:18
Anacleta, tu reflexión es muy buena. No he visto a María y vamos por el capítulo 3. Esto no es que quira decir mucho, pero con el elenco que había hoy, María sería imprescindible. Pero claro, tampoco he visto a ninguna sustituta...no se, esto es muy extraño...pero claro, yo solo veo trozos y en unas determinadas horas, quien sabe si después de irme yo apareció María...

OTROS DETALLES:

-el comedor y la habitación de Jacinta y María son la misma sala con cambio de decorado.
-el atrezo de los alimentos que se ven en la cocina y en el comedor son todos de plástico, las cebollas, las patatas, las magdalenas, los bollos, las galletas, etc. Lo único de verdad es lo que se están comiendo en ese momento, lógicamente. La mayoría de las veces tiran toda la comida porque se pasa, nunca la comen. Sobre todo las chicas no comen nada.
-La cocina es lo más realista que he visto en decorados. El grifo de Fermín está logradísimo, y las sartenes y las cacerolas son de verdad.
-La escena subida de tono de Ivan y Julia en la sala de calderas, en realidad se rodó en la sala donde están los baños.
-Solo hay un baño con taza, que por supuesto no funciona, es decorado.
-Los libros de la biblioteca son de cartón piedra, pero está tan bien hecho el decorado que ni se nota.
skvvks
skvvks
01/09/2009 22:22
Pregunté lo del Preestreno y un montón de cosas que apunté del foro. Respondieron a todo y a nada, porque no me aclararon nada. Solo me dijeron que en principio no estaba previsto un preestreno en cine, pero que eso dependía del departamento de marketing, en función del presupuesto, de la valoración de mercado, es decir, si es absolutamente necesario un preestreno cuando la audiencia ya es lo suficientemente fiel al producto, y un largo etc de explicaciones que me puso la cabeza como un bombo para en realidad no decirme nada.
Abril 22
Abril 22
01/09/2009 22:22
Hola!
jajaja!!! Todo falso pero no se nota jejeje!!!

No has visto a los Malos rodar secuencias? Noiret, Hugo, Lucía? El profe nuevo qué tal es? Sabes de qué pie cojea?

Vicky salía sola de la biblio o con alguien?

La Hermita también son los estudios? Me refiero a la sala Nazi...

Claro que es Absolutamente necesario un Preestreno!!! Para fidelizar aún más y que lo publicien más!!! Y para que vengan a Barcelona jejejjejeje!!! Ais ojalá!!!

Saludos!
Anacleta
Anacleta
01/09/2009 22:23
pq crees que el detalle que vicky se vaya de la biblioteca con el portatil puede ser una buena pista?....es que estoy pensando y no se como puedo enlazar eso....¿tienes algo en mente tu?
Rossby
Rossby
01/09/2009 22:26
gracias!!que envidia me das por favor!jeje, lo que daria yo por ver rodar, buah!
Puf, pos si que van pillados de tiempo, si estan comenzando con el 3º capitulo, en el momento que empieze, en un mes la serie, van a ir pilladisimos.... Así que si tienen ya nuevos guiones, pronto empezaran a hacer entrevistas a los actores y se podrán sacar mas cosas, quieras o no, siempre sueltan alguna pistilla y se les ve el plumero!
supongo que no has visto ninguna escena de carol y marcos......pero weno, por rutina, pregunto;)y de amelia.....si tiene cojin o no...jeje:)
Mariposa19
Mariposa19
01/09/2009 22:31
Lo primero muchisimas gracias por la informacion, nos viene genial para intentar imaginarnos cosas de la nueva temporada y conocer curiosidades de la serie

Ahora me gustaria hacerte algunas preguntas

Las escenas que has visto de Ivan y Julia son de ellos solos? hablan o hay algun gesto de cariño?

Y las de Ivan y Fermin me puedes contar un poco como eran exactamente?

Gracias!
skvvks
skvvks
01/09/2009 22:33
Entiendo que me preguntéis tantas cosas, yo haría lo mismo, pero hay muchas que no puedo contestar por lo que os he explicado a lo largo de este hilo. Espero que lo entendáis.

Noiret tiene una escena con elsa en el hall. Hugo no ha rodado aún nada que yo haya visto, ni le he visto. Laura tampoco ha aparecido aún, pero ha estado en el estudio. El nuevo no se ni quien es, nunca ha estado en el estudio, que yo sepa.

Lo de Vicky me parece interesante porque sale de la biblioteca con cara de susto, ella sola, y se marcha corriendo por el pasillo. La escena se corta aqui, asi que no se...en la biblioteca solo hay un par de extras cuando sale Vicky.

En la siguiente secuencia se ve a todos los chicos bajar por la escalera y a Roque mirando de reojo a lo que creo debe ser Vicky, pero ella ya no tiene plano, por lo que no puedo asegurarlo.

La hermita esta en la Nebrija, pero la sala nazi se rueda en los estudios de fuencarral
Anacleta
Anacleta
01/09/2009 22:36
entonces deduzco que puede que haya averiguado algo...

la mirada de reojo de roque es desafiante o es en plan bien....
Abril 22
Abril 22
01/09/2009 22:38
Hola!
Ui esa Cara de Susto de Vicky Promete jejeje!!! Y la mirada de reojo de Roque? UI qué le han pillado jejeje! Espero que él sea el Traidor si es que hay!!

Laura, quién es Laura? jejeje!!!

Muchas Gracias!!!
lewis1990
lewis1990
01/09/2009 22:38
muchas gracias por contarnos lo k ves y tanbien por preguntar lo k pedimos.

si dices k hay exteriores k no se han podido grabar seguro k son del siquiatrico y por eso no has visto a Maria.

Nos puedes decir la impresion k te han dado a ti las escenas. ¿has podido oir algo o estabas lejos?
Ivan y Julia hablan relajados o cuando dices k de algo importante es porque hay tension?
Ivan parece aliado de fermin o discuten sobre como sacar a Maria de formas diferentes?
gracias x contestarnos lo k puedas
skvvks
skvvks
01/09/2009 22:40
Las escenas a las que yo tengo acceso son rodajes de escenas de relleno, partes sin importancia y planos generales con extras o secuencias con muchos actores.

Fermin e Ivan hablan, sin mas. Han tenido varias escenas hoy y parecen cómplices: una en la cocina, otra en el pasillo y otra en la habitación de ivan

Julia e Ivan, más de lo mismo, hablan, ponen caras raras, miran a un lado y a otro, pero ni besos ni escenas cariñosas
skvvks
skvvks
01/09/2009 22:43
LAPSUS; cuando dije laura quería decir Lucía
lewis1990
lewis1990
01/09/2009 22:44
muchas gracias skvvks.

Aunque sean escenas de relleno es interesante lo k cuentas,y de estas escenas salen luego las importantes. Nos das de k hablar
Tienes mucha suerte de poder vivirlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 21 22 23 24 Siguiente