FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
Anacleta
Anacleta
31/08/2009 17:41
inma lo del cuadernillo se refiere a quien trae el papel aprendido y quien no de casa...

si estas con el cuadernillo no te lo sabes, por lo pareces menos profesional que si no apareces con el..ya que eso quiere decir que el papel lo llevas aprendido e interiorizado, como un profesional debe hacer...
con_chuleria
con_chuleria
31/08/2009 17:57
Al parecer son igual las dos. Odiosas, no sé, no es bueno juzgar sin conocer, pero vamos todas las informaciones que me han dado de la Cubanita son negativas.
Abril 22
Abril 22
31/08/2009 17:59
Hola!
Pero eso es como lo de ir al examen con los apuntes... sabes que no los vas a poder mirar y te los llevas (o por lo menos yo) pero los tienes ahí y a mi me da seguridad... y luego pues el examen genial si me había pegado la empollada padre que suele ser así... tengo amigos que se van al examen sin nada solo bolis y también notazas... El actor Ismael Martínez que es el que hace del padre del niño meón lleva años haciendo teatro y debe tener una memoria de flipar! Sigo pensando que son trucos de memorización y aprendizaje...

Por cierto borra a Julia del Con o Sin cuadenillo que está repetida jejeje!!!

Saludos!
Anacleta
Anacleta
31/08/2009 18:06
si es cierto pero pienso que la chica del post se refiere a eso....(si no que diga lo contrario)

no debe ser que julia hay veces que va con cuadernillo a las escenas y hay otras que se lo lleva aprendido y no lo necesita...
carol38
carol38
31/08/2009 18:13
si yo fuera ellos siempre me llevaria el guión, el cuadernillo, aunque me lo supiera de arriba a bajo y sin saltarme las comas... jejeje a mi me da seguridad llevar conmigo lo que me he aprendido, eso es lo que me pasa en los examenes.. jajaja
skvvks
skvvks
31/08/2009 18:53
Es cierto, tuve un lapsus en lo del cuadernillo de Julia y está repetida en ambos grupos. Julia suele llevar todo aprendido e interiorizado, es bastante buena (al menos eso dicen los profesionales que trabajan con ella)aunque le falta experiencia y deben de dirigirla mucho, quiero decir que aún le falta esa esencia y capacidad de improvisación e iniciativa que tienen los actores consagrados.

Como ya he comentado en alguno de mis post, no tengo acceso a escenas intimas, solo a las más genéricas, por tanto, no se si hay escenas amorosas entre los actores. De refilón me pareció ver a Carol besando a Marcos, pero fue al final de la 5ª temporada y aún no ha salido y no se si saldrá.

Los rodajes de flash back que yo he visto suceden en el interior del internado. Uno de ellos es una escena entre Irene Espí y Elsa, solo pude ver como Irene huye con el bebé mientras Elsa grita.
violeta24
violeta24
31/08/2009 18:58
Hola... ¿Y dices que ya llevan 4 capítulos rodados?
Bueno, puede que empiecen uno sin haber acabado el anterior, por efectos prácticos, por ejemplo, que hagan los flashbacks seguidos, y las escenas de interiores otra semana... menudo puzzle debe ser, nosotros lo vemos todo montado y bonito pero debe ser la leche de difícil conseguir cuadrar todos los detalles y piezas.

Bueno, pues a eso voy, que de momento, para mí y por lo que veo para muchos otros forer@s, éste está siendo el mejor post del año, pero no me gustaría que por nuestra sed de noticias del internado nos reventaran el final de la temporada. Los rodajes van ya muy avanzados y aún falta mucho para que empiecen a emitir.
La curiosidad mató al gato, y puede que nos arrepintamos de leer según que pistas, que ya sé que todo es fruto de la lógica, la suposición y tal, nuestra fuente lo ha repetido infinidad de veces, que no es info contrastada, pero aún así puede dar muchas pistas.

Otra historia es que nos cuente anécdotas interesantes, pero la trama en sí, mejor verla sin conocer que va a pasar, aunque sea de forma parcial.

...Y ahora que he abierto el debate, ¿que pensáis?
Abril 22
Abril 22
31/08/2009 19:01
Hola!!!

Y de los niños qué comentan los Profesionales? Son tranquilillos o la están liando siempre? Se equivocan mucho o se lo saben todo de pe a pa? jejeje!!! Carlota García en las tomas falsas tiene una genial, cuando se hace un lio con Amelia y dice Amalia jejeje!!!

Y Roque, Vicky, Iván, Marcos, qué tal son grabando? Improvisan y tal o también les dirigen como a Blanca? Les entra la risa a Iván y a Noiret cuando graban las escenas tensas y dramáticas? Y a María con Noiret se parten o se ponen super serios pa grabar jejee!

Ei y nos has visto a Wulf y al Abuelo de Iván por ahí? Espero que en la 6aT salgan muchísimo!!!

Lo del flashback de Elsa gritando a Irene con Samuelín va a estar genial!!! Espero que Irene le diga quién es!!!

Saludos!!!
Anacleta
Anacleta
31/08/2009 19:14
por mucha informacion que nos de esta chica, no puede reventarnos el final...pq ella solo nos da informacion de algunos rodajes..que nos puede dar algunas pistas de como va a ir la tempo...pero de ahi a lo que dices va un abismo...hasta que veamos la serie no vamos a saber realmente nada...yo por mi parte estoy encantada de haber entrado en este post....
skvvks
skvvks
31/08/2009 19:42
La idea principal de este hilo es la de interpretar los trozos (nunca mejor dicho) de secuencias que tengo la suerte de poder ver de vez en cuando gracias a mi trabajo.

Efectivamente, no es posible llegar a conclusión alguna con los datos que estoy dando, ya que incluso lo que yo pueda ver, al final puede desaparecer o cambiarse. Tener en cuenta que se ruedan al rededor de 4 horas y media de capítulo, para concluir en a penas 90 minutos.

En cuanto a como se llevan, como trabajan, los errores de unos y otros, todo lo que os cuento es por comentarios de los técnicos de sonido, cámaras, iluminacióon, relaización, etc., y por supuesto por pura intuición personal, ya que ni soy actriz ni conozco a ninguno de los actores personalmente.

Es cierto lo que decís, por mucho que podamos tener pistas de lo que se está rodando, es imposible que enlacemos absolutamente nada, mucho menos que podamos llegar a alguna conclusión. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo acceso a ningún tipo de secuencia que no sea general, es decir, con extras. Las tramas de las que puedo hablar son casi todas momentos de relleno.

Respondiendo algunas preguntas que haceis, Wulf no rueda en el estudio, todas sus secuencias son externas en lugares que nunca he estado. Yo solo estoy en La Nebrija y en el edificio de Fuencarral.

También me pedís que hable de las niñas, pues yo creo que son un encanto, la verdad. Se suelen saber muy bien los diálogos y se ocupan mucho de ellas para que jueguen, descansen, hagan deberes, etc. durante las más de 5 horas que están allí casi a diario. Por las mañana van al colegio, pero pierden muchas horas de clase los dias que hay rodaje de exteriores, lo que pasa es que esto suele ser una o dos veces por semana solamente, a veces ni siquiera.

Durante las 5 horas (de 4 a 9 de la noche) que están en plató, solo trabajan 2, máximo 3, el resto son muy cuidadas por los tutores y sus madres, que están siempre allí con ellas.
skvvks
skvvks
31/08/2009 19:56
Por cierto, nueva pista: a la que más he visto los primeros dias de rodaje (llevo dos semanas sin ir), ha sido a Irene Espí. Como he comentado antes, la escena que vi grabar era un flash back con Elsa, pero creo que ha debido rodas más escenas, ya que estaba con el elenco fijo a diario.
Anacleta
Anacleta
31/08/2009 20:15
entonces cuando se marcha no debe irse muy lejos...alguien la ayudara y probablemente se quede en el internado o aledaños...si no pienso que no rodaria tantas escenas

gracias por la info:)
Abril 22
Abril 22
31/08/2009 20:22
Hola!
Joer anda que como la pillen Noiret y cia jejeje!!! Espero que no y que Jacinta la oculte en el Internado! Es que sino no sé interpretar que Irene esté con el Elenco de actores por ahí!! Jooooo que empiecen ya qué monazo!!!

Saludos!
elodye
elodye
01/09/2009 09:33
dices que no puedes ver escenas intimas pero as visto miraditas de ivan y julia como si siguieran juntos o simplemente no se miran,alomejor soy un poco pesada pero eres mi solucion
ademas hoy si vas al rodaje mira ha ellos un minuto haver ke tal por favor
gracias!!!
Dain
Dain
01/09/2009 11:06
Hola!
Puse una pregunta ayer y a lo mejor no la has leído...
Has visto que graben algún flashback? En ese caso, dónde lo hicieron y quién aparecía?
cris93
cris93
01/09/2009 11:27
que guaii!!
tengo muchiisimas granas de que empiece la temporada!
todavia no ha salido ninguna promo, ni anuncio,verdad? :(
carol38
carol38
01/09/2009 12:54
hoy nos dira mas cosas sobre los rodajes porque hoy tenia que ir alli ... jjajaaa
Anacleta
Anacleta
01/09/2009 13:50
dain si te respondio...

Los rodajes de flash back que yo he visto suceden en el interior del internado. Uno de ellos es una escena entre Irene Espí y Elsa, solo pude ver como Irene huye con el bebé mientras Elsa grita.

elodye siguen juntos...hay una escena en la que vuelven los dos juntos junto con noiret y hay maletas (por lo que podemos deducir que vienen de fuera)...salen del coche y julia se pone a hablar con marcos mientras ivan saca las maletas del maletero....
elodye
elodye
01/09/2009 15:17
ok hoy iva al rodaje y espero que nos cuente mas cosas
laura_marcos
laura_marcos
01/09/2009 15:36
Walaa....las 6 y la 7 no las sabiaaa !! Que chachii !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 21 22 23 24 Siguiente