FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Descripción escenas de rodaje 1x06 (SPOILERS)

1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente
skvvks
skvvks
26/08/2009 18:28
Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental

INFORMACIONES BASADAS EN LA INTERPRETACION DE VISULIZACIONES DE RODAJE QUE PUEDEN NO COINCIDIR CON EL RESULTADO FINAL, A PARTIR DE LA EDICION DEFINITIVA DEL CAPITULO.

...seguiremos informando...
patry_laxula
patry_laxula
26/08/2009 19:00
Ok, yo siempre te he creido!!
Informa en cuantito tengas novedades ;)
mom17
mom17
26/08/2009 19:14
wow..esta muy bien
Internauta
Internauta
26/08/2009 20:25
asiiaas
Abril 22
Abril 22
26/08/2009 21:02
Hola!!!
Joder me acabas de dejar Helada!!! Tiene buena pinta!!!
Veremos al Padre de Roque? Está claro que no serán de la Familia de Vicky no tienen para cochazos (salvo que nos llevemos un Sorpresón y su abuelo/abuela sea uno de los 3 de OTTOX que nos falta por descubrir!!!) Que es algo que he pensado por aquello de que "Los Chic@s tienen que tener una explicación a su estancia en El Internado y esa explicación siempre es por relación Directa a Géminis" como se ha comprobado con Marcos, Iván y Julia. A ver qué me cuentan de Vicky, Roque y Carolina...

Iván y Julia con Noiret? Ein? Pero si se escaparon!!!! Esto no me gusta nada!!!

Por fin la famosa frase y en Clave! A ver qué es y espero ser capaz de verlo en el 6x1 para saber ya quien es el Topo aunque los Chicos lo descubran más tarde jejeje!!! Bua seguro que ni idea y que es algo que no sabemos!! Espero que Vicky haga algo. Se supone que es ella la que nos dirá quién es el Traidor ya que a ella se lo dijo Nacho y eran Novios! Como resulte ser Iván me descojono!!! Espero que no pero lo he pensado... Información y Espionaje a los Amigos a cambio de El Antídoto! Pero entonces sabía lo de Nacho? Supongo que los Géminis hacen aquello de, Lo que haga tu mano Izquierda que no lo sepa la Derecha... Noiret es capaz de eso y de Mucho Más!!! Aunque espero que no, quiero que el Traidor sea Roque para que tenga más protagonismo!!! Aunque puede que la Frase no se refiera al Topo sino a uno de los 8 de Géminis!! Aparecerá el Abuelo de Iván! Si puede que signifique eso, la frase! Qué ganas!!!

Irene y Elsa discuten? Vaya tela yo quería que Elsa ayudase a Irene! Nada Elsa sigue en su Reset Profundo!!!

Héctor nos cuentan que le ha pasado Genial!!! Espero que Hugo lo oculte y le ayude!!!

Por fin tenemos Alianza Fermín-Iván! Ya era hora estaban tardando demasiado!!! Espero que Fermín le haya contado lo que hace o para quien trabaja o que Iván le hay enseñado los PAPELES!!! Ais qué nervios tengo!!!

Y lo de Marcos y Paula!

Lo de Wulf y Andrés es un Desastre!!! Espero que Antes de la Amnésia no fuera uno de los Géminis! Y que cuando recupere la memoria lo haga con la Cena entre él, su Suegro e Irene!! Y Joda a los OTTOX!

Saludos!
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 21:12
hola que tal¡¡

bueno de primeras agradecerte tanta informacion..me has hecho feliz...jajja

segundo preguntarte si ivan, julia y marcos iban vestidos de calle o de uniforme

entiendo por lo que dices que ivan, noiret y julia llegan juntos al internado, ¿con los equipajes y eso? mientras marcos esta ya en el....no?
ACA3
ACA3
26/08/2009 21:26
que interesante va estar esto!! uy uy uy uy ....
Rossby
Rossby
26/08/2009 22:14
te creo, ademas lo del autobus de donde sale paula y que se dirige a donde jacinta, coincide con lo que dice otro forero
lauritti
lauritti
27/08/2009 13:04
ayyyyy!!!estoy deseando que empieecee yaaa
carol38
carol38
27/08/2009 13:27
que empieze yaaa!!!! que nervios...que intriga.... no voy a poder aguantar tanto tiempo... bueno aunque ya queda menos...!!!!

gracias por la informacion...
skvvks
skvvks
27/08/2009 13:31
Las escenas del exterior del internado corresponden al primer dia del nuevo curso, por lo que nadie lleva uniforme.

En el interior, salvo las primeras tomas, llevan todos el uniforme.

ACTUALIZACION ESCENAS DE RODAJE

1. María es liberada muy pronto por Ivan y Fermín. Ella aparece en el segundo capítulo.
2. Marcos y Amelia no tienen ninguna escena juntos en los dos primeros capítulos (la información de la que dispongo es de los dos primeros solamente)
3. El nuevo profesor que sustituye a Hector aparece en 3 escenas con los chicos, una en clase, otra en el cuarto de Marcos, Yvan y Roque, y otra en la biblioteca
4. Julia ve algun muerto que le desvela algo importante
5. Vicky está mucho más implicada en el misterio que en la pasada temporada, no se separa de Carol, en todas las escenas están juntas.
6. Roque sigue sin tener mucho protegonismo
carol38
carol38
27/08/2009 13:37
yuuujuuu nueva informacion, estas hech@ un crak...!!! muchiiisssiiimmass gracias...!!!! bravo

a quien vera julia...?? y que desvelara tan importante...???
patry_laxula
patry_laxula
27/08/2009 13:37
Gracias!!
Se ve alguna escena bonita entre Iván y Julia??
skvvks
skvvks
27/08/2009 13:58
Las escenas más íntimas no se ruedan delante de todo el mundo. Una vez dispuesto el decorado entran solo los imprescindibles.

Yo solo tengo acceso a las tomas genéricas, sobre todo en las que salen los extras: biblioteca, clases, pasillos, exteriores...

Y casi nunca puedo escuchar lo que hablan porque me quedo relativamente alejada. Evidentemente, determinados diálogos entre los protagonistas solo los que están muy cerca pueden oirlos.

Aún así me considero privilegiada, ya que veo los rodajes, que por cierto son bastante pesados muchas veces...
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 13:59
bueno entonces deduzco que no habia maletas y que no puedes saber de donde venian ivan y julia con noiret si de algun sitio dentro de las instalaciones del internado o de fuera.....NO?

gracias de antemano
skvvks
skvvks
27/08/2009 14:01
Claro que se ven maletas en la escena del autobús, muchísimas. No había reparado en el detalle, pero si, todos, incluidos Ivan, Julia, Roque, Vicky y Carolina llevan maletas.
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 14:04
entonces ivan y julia llegan en el autobus con todos? o llegan en un coche aparte con noiret?

carolina llega en el bus?
Mariposa19
Mariposa19
27/08/2009 14:05
Y cuando llegan Ivan y Julia con Noiret solo entran ellos 3 o alguien mas? y como se les ve? obligados por el a volver? Carolina con quien llega?

gracias!
skvvks
skvvks
27/08/2009 14:06
Por cierto, yo no veo en ningún momentoo a Paula bajar del autobús. Yo solo la veo marcharse con Jacinta al internado mientras Marcos se queda fuera hablando con Ivan, el cual ha llegado con Noiret y Julia en un coche y con maletas.

No se si pudo ser antes lo de que bajara del autobús, pero yo no lo he visto. Es más, la impresión que tengo es que ha pasado las vacaciones con la familia de Evelyn, ya que se las ve juntas desde el principio.
skvvks
skvvks
27/08/2009 14:11
La expresión de las caras de Julia e Ivan son de circunstancia. La verdad que hubo que repetir la toma hasta 6-8 veces porque se reían siempre al final y se supone que debían estar en tensión por llegar con Noiret

Ambos llegan en coche. Todos llegan en coche, incluida Carolina, pero no se decir con quien ni como, es la que menos aparece en esta toma. Todo se centra mas bien en Paula, Marcos, Ivan y Julia.

Roque y Vicky llegan juntos en coche tambien
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 14:11
muchas gracias...jejeje..no te mareo mas.....

lo que no me explico como ha llegado paula a reunirse con evelyn en la vacas..pero en fin....yo buscaria otra explicacion...
1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente