FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ayer fui a los decorados exteriores del Internado!!! Bff...flipante!

misterio_laguna
misterio_laguna
25/08/2009 23:47
Hola!!

pues eso! que fui con dos amigos a Nebrija para ver como era y tal...INCREIBLE! teneis que iiir!!!

me quede.... O_O como se lo curraaan! esta todo mui mui cera lo uno de lo otro! y en la serie parece que es gigante el boske y tal! mui guaiii,weno solo encontre:la ermita,el pozo,el edificio,los culumpios y la entrada a los pasadizos del boske,nose si me kedaba algo mas? sabeis?

y el edificio esta pegado a otros edificios(nose si seran colegios o lo k) pero vamos,k en la serie parece k solo esta el internado i nada mas pero k va! por eso kuando lo vi dije: como se lo curran! luego la puerta del pario que es un arco con la cabeza del monstruo ese,sabeis,pues esta en otro sitio un poko mas arriba,y en la serie parece k es todo seguido y q pertenece a lo mismo,pero no!! jaja.tampoko encontre las kuadras,El pozo era de verdad,pero la entrada a los pasadizos no! solo cabe ai una persona dentro! mola muxo!!! jeje

weno si quereis q os cuente algo decidme!!
y los que hayan estado q me digan aber si m deje algo!! jiji

salu2!
Internauta
Internauta
26/08/2009 09:55
sisi cuentaa
i de paso puedes explicarme como encontrarlo too?
eke io voi a ir i me da palo ir buscandoo xd
asiaas
gorkaei
gorkaei
26/08/2009 10:38
Donde has estado es en la universidad de Nevrija :P

Y no vas directamente del pozo a los pasadizos,no. Los pasadizos no los gravan ahí,si no que los gravan en otro pueblo llamado San Martin De La Vega (Madrid) Donde está situado la Warner =P
A los pasadizos nadie puede entrar,solo el equipo del internado,no es turístico. Es una casa,y en los sotanos de esa casa gravan los pasadizos,aun que suene increíble. Pero como es una finca privada no se puede entrar. Los de EI los han vendido para gravar ahí dentro.

Salu2.
tvcine
tvcine
26/08/2009 10:51
k wai, a mi tambien me gustaria ir, pero vivo en un pueblo de malaga, y esta a 5 horas de madrid en coche

pon fotos para ver como es por favor
carol38
carol38
26/08/2009 12:16
jajajaja que suerte... si yo pudiera ir... pero me pilla lejos jeje... pon fotos!!!
AniLorak
AniLorak
26/08/2009 12:39
Hola a todo@s!!!
Yo también he estado allí la semana pasada.
Es verdad que está todo muy cerquita, pero te tienes que salir de los caminos por ejemplo pa encontrar la entrada a los pasadizos del bosque.
La ermita es pequeñísima, pero tiene una especie de puertas pequeñas que supongo que será por dónde simulan que entran y salen a la sala nazi.
Mi novio y yo nos encontramos con la secretaria del director (o algo así) y nos comentó que allí sólo se rueda el exterior. Como han dicho por arriba lo de los pasadizos es por dónde está la wagner y hay tomas de interiores de otra universidad.
En el interior de la de Nebrija sólo han hecho algunas tomas desde el despacho del rector y decano, pero al exterior, como cunado están en clase de gimnasia.
Y también nos contó que la reja de la entrada principal la puso allí globomedia para darle mas aspecto de internado, que ellos no tenían nada. Así que si se toca se ve que es de cartón piedra, al igual que la entrada a los pasadizos del bosque.

Está muy chulo, así que recomiendo a tod@s que vayaís. Eso sí, ahora en verano sólo se puede ver por las mañanas y hasta la 13:30. Está en dirección al escorial (un poquito antes)

P.D: si aprendo a subir fotos a internet, a ver si cuelgo alguna

BSS
anabelusky
anabelusky
26/08/2009 12:42
yo tambien e ido yo e encontrade eso y tambien
por donde s cayo fermiin en la 2º temporada os acordais?
y al lado d eso esta el arbol k pone irene espi 1972 k parece k eso no esta al lado pero si lo esta!!!
y la ermita parece k esta to lejos del internado como cuando noiret l dijo a los chicos k s fuesen andando hasta el internado descalzos y llegaron por la mañana pero eso esta a un minuto andando del internado!!!
esta chulisimo!
lauritti
lauritti
26/08/2009 13:32
k xulooo!!!
yo fui a finales de julio pero a las 7 o asi entonces estaba cerrado, ire seguramente cuando haga los examenes de septiembre
lagunanegra1973
lagunanegra1973
26/08/2009 14:00
yo tambien e estao y lo mejor fue una secuencia que hicieron de noche(estaban marcos, ivan y carol)sobre todo lo que mas molo fue cuando tuvieron que poner niebla y las luces que estaban en los arboles todo muy currao. y es verdad que el bosque en la serie parece grande pero e realidad es pequeñito, luego se hace mas grande si vas por la parte trasera de la ermita pero esa parte no la graban porque no es bonita.

Ademas si entrais en mi perfiltengo fotos de donde estan la ermita el bosque...y tengo otras con yon y marta torne.

saludos!
misterio_laguna
misterio_laguna
26/08/2009 14:01
aaaaaaaaaaaaaaaah! no se poner fotoos! :(

la ermita no es grande peor yo no m la imaginaba grande eh?no me sorprendio,y el pozo es de verdad en cuanto a k ay agua y tal.
Abril 22
Abril 22
26/08/2009 17:58
Hola!!!
Pues qué suerte jejeje! Algún día si vuelvo a Madrid y me entra el monazo de Internado y la cosa mitómana pues me pasaré para rememorar jejeje!
Saluds!