Foro El internado: Laguna negra
Capitulo 11: El orden alfabético

29/11/2007 11:34
La hija de Jacinta muere en un accidente de modo que la abuela deberá hacerse cargo de su nieto, el pequeño ingresará también como interno en la Laguna negra, El nieto de Jacinta no será el único cambio que acontecera en el internado ya que la nueva alumna revolucionará la escuela, Julia descubrirá que no fue Iván quien robó la foto del cuarto de Mateo como todos creían sino que fue Victoria, Vicky le confesará a la nueva por que lo hizo y eso hará que las chicas se unan más, juntas investigarán si son ciertas las oscuras sospechas que ambas tienen sobre le profesor Mateo quien cambiará la cerradura para proteger su secret... a partir de ahora ni Carol, Marcos, Iván o Vicky podrán tener acceso al desván, su investigación parecerá quedar totalmente paralizada, como Iván estará cada vez más harto de que nadie ni siquiera Carol crea en el se irá apartando de su novia y de todos, Julia sin embargo le provocará y conseguirá despertar la curiosidad de Iván, ¿estará empezando a sentir algo por ella? mientras Carol se sentirá más sola que nunca pues Vicky e Iván preferirán la compañía de Julia a la de ella ¿le unirá esta soledad a Marcos? lo mejor de ese capi será la decisión de Marcos; marcharse lejos del internado con su hermana Paula, después de la foto de <<Paula>> encontrada en el desván, del libro que revela los coeficientes de los antiguos estudiantes y de nuevos misterios que se irán resolviendo Marcos no soportará más la tensión y para proteger la vida de su hermana decidirá abandonar la laguna negra, alejarse de sus amigos, apartar a Paula de Evelyn y decir adiós a Héctor.
Vídeos FormulaTV

29/11/2007 11:38
Por curiosidad...cómo sabes todo eso.

29/11/2007 14:09
lo e leido en una revista! jeje

29/11/2007 14:16
La verdad es que se esta poniendo mas interesante esta temporada...
Es una pasada el guion y los escenarios..
Hay muchos casos y misterios sin resolver, y lo peor de todo..es que nos dejaran con las ganas de mas, si solo hechan 6 capitulos por temporada, y pensando en que ya pronto llega navidad, supongo q pondran 2 mas y ya esta...sabeis algo de eso???
Es una pasada el guion y los escenarios..
Hay muchos casos y misterios sin resolver, y lo peor de todo..es que nos dejaran con las ganas de mas, si solo hechan 6 capitulos por temporada, y pensando en que ya pronto llega navidad, supongo q pondran 2 mas y ya esta...sabeis algo de eso???

29/11/2007 14:21
Yo nose donde e leido q aran 8 capitulos esta temporada

29/11/2007 14:54
pero komo se van a ir marcos y paula si son los protas?jaja

29/11/2007 14:57
Si yo también he leído que está temporada son ocho. Han echado 3 así que todavia nos quedan cinco capitulillos pa disfrutar jajajjaja

29/11/2007 14:58
supongo que si se van tal y como estamos leyendo , volverán , dudo mucho que se vayan para siempre jajajaja. Son los de los principales, si se van se van por poco tiempo.

29/11/2007 14:59
ups!!! no son tres son cuatro capitulos ya. Yo tampoco creo que se vaya es imposible, supongo que alguien los convencerá y se quedarán, no se pueden ir, de hecho si se va Paula nos kedamos sin misterio jejejeje

29/11/2007 15:03
yo creo que eso lo han puesto para que la gente vea el capítulo, como un modo de intriga, no creo que sean tan tontos para que desvelen absolutamente todo en una revista. Tienen que dejar algo para que enganche al público a ver la tele.

29/11/2007 17:35
Me jode mucho que las temporadas sean tan cortas, las temporadas normales tienen 20 y tantos episodios!! Además luego nos dejan 6 meses en ascuas, quiero más Fermín/María, me encantó el capi de anoxe!!

29/11/2007 17:41
yo he oido q quedan 4 capitulos y q en abril llega otra temporada
quiza marcos se vaya a ir pero carol lo detenga
quiza marcos se vaya a ir pero carol lo detenga

29/11/2007 17:58
martita yo creo tambien k marcos se ira xk quere protger a su ermana y komo karol esta kn ivan decidira irse pero igual karol lo detendra . ojala se valla marcos pero x poco tiempo eheh jejej q se iria kn 2 cojones q esk ahora carol me esta pareciendo un puton komo dijo vicki los pares kon el rubio y los impares kn el moreno.
bueno xao bss
bueno xao bss