Foro El internado: Laguna negra
Jacinta mala o buena??

05/08/2009 18:17
Hola, la verdad no se que opinar de Jacinta, yo creo que es buena, pues despes de lo q dijo a Joaquin, y que el le quiso matar, no creo que sea mala, pero hay algo que me parecio sospechosos, le dijo a Hector que se quedaria en el internado....sospechoso...
Vídeos FormulaTV

05/08/2009 18:25
Hola!! yo creo que Jacinta no es mala, solo es que se quería quedar en el internado porque el internado para ella es su hogar y ademas yo creo que ya tiene sus añejos para irse por ahi de juerga ajjajjajajajjaaj
Saludos!!!
Saludos!!!

06/08/2009 12:45
Se quiere quedar en el Internado para ayudar a los que estan alli.

06/08/2009 12:56
nose que decir sobre Jacinta... yo creo que en el orfanato era mala pero por obligación... y ahora es buena pero no tan buena ¿porque cuando investiga Héctor, Jacinta no quiere que investigue, y tambien cuando Hector le pregunta sobre su pasado pone caras raras y no le contesta...?
Yo creo que esconde muchisiimas cosas...
Yo creo que esconde muchisiimas cosas...

06/08/2009 13:55
yo creo que jacinta tiene dos caras... jacinta esconde muchas cosas... y sobre el pasado en el internado no se sabe nada, que papel jugaba en realidad, solo sabemos lo que ella dice pero no sabemos si es en realidad verdad o no... yo creo que en parte es algo mala y esconde algo turbio!

09/08/2009 09:47
Bueeeena¡¡¡ yo creo que es buena porque ayudo a Héctor para que no descubrieran su identidad... y bueno cuando en el Orfanato vendian a niños ella no lo sabía en definidas cuentas creo que es buena no?? xD

12/08/2009 19:05
tiene k ser buenaaa

12/08/2009 19:24
Hola!!!
Si recordáis el falshback de Noiret en el que nos muestran a los Abuelos de Marcos e Iván brindando por que van a reabrir los Laboratorios. Noiret había investigado a Héctor y dijo que estaba limpio y no tenía ni idea de nada... y le dijo a su suegro que había un problema que se llamaba Jacinta García ya que Héctor la quería llevar al Internado. El Suegro le dijo: A no hay problema tiene muchas cosas que ocultar y Joaquín sabrá mantenerla a raya, o frase parecida...
Está claro que no es una de los 8 de Géminis ya que Joaquín no le habría arruinado la vida como lo hizo con lo de su hija y enganándola que se iba a casar con ella y luego casándose con otra! Lo que tengo muy claro es que Jacinta sabe cosas. Quizá no sepa qué es el proyecto Géminis, pero escondió al Gnomo por la chimenea!! Cómo sabía lo de la puerta? Lo descubrió por casualidad? Vió cosas que no debía? Y también sabía lo que hacía Joaquín pero estaba enamorada de él y no le iba a denunciar además de que tampoco podía por lo de su hija y que supongo que la tendría amenazada. Recordáis la Luz? Ella estaba en el bosque y cuando la vió dijo no no con la cabeza!
Es posible que ella hubiera estado investigando cuando vió los Tatuajes a las Huérfanas. Posiblemente sospechaba que ahí pasaba algo y nunca se atrevió a ir a los Laboratorios por miedo! Y ocultó a Héctor! Quién sabe si ella por su cuenta no ha investigado. En la secuencia de No me llamo Héctor me llamo Samuel Espí le insinúa a Héctor que quizá si recuerden a Samuel Espí. Sospecha Jacinta de que los Géminis han vuelto a las andadas? Sabe qué significa la luz?
Saludos!
Si recordáis el falshback de Noiret en el que nos muestran a los Abuelos de Marcos e Iván brindando por que van a reabrir los Laboratorios. Noiret había investigado a Héctor y dijo que estaba limpio y no tenía ni idea de nada... y le dijo a su suegro que había un problema que se llamaba Jacinta García ya que Héctor la quería llevar al Internado. El Suegro le dijo: A no hay problema tiene muchas cosas que ocultar y Joaquín sabrá mantenerla a raya, o frase parecida...
Está claro que no es una de los 8 de Géminis ya que Joaquín no le habría arruinado la vida como lo hizo con lo de su hija y enganándola que se iba a casar con ella y luego casándose con otra! Lo que tengo muy claro es que Jacinta sabe cosas. Quizá no sepa qué es el proyecto Géminis, pero escondió al Gnomo por la chimenea!! Cómo sabía lo de la puerta? Lo descubrió por casualidad? Vió cosas que no debía? Y también sabía lo que hacía Joaquín pero estaba enamorada de él y no le iba a denunciar además de que tampoco podía por lo de su hija y que supongo que la tendría amenazada. Recordáis la Luz? Ella estaba en el bosque y cuando la vió dijo no no con la cabeza!
Es posible que ella hubiera estado investigando cuando vió los Tatuajes a las Huérfanas. Posiblemente sospechaba que ahí pasaba algo y nunca se atrevió a ir a los Laboratorios por miedo! Y ocultó a Héctor! Quién sabe si ella por su cuenta no ha investigado. En la secuencia de No me llamo Héctor me llamo Samuel Espí le insinúa a Héctor que quizá si recuerden a Samuel Espí. Sospecha Jacinta de que los Géminis han vuelto a las andadas? Sabe qué significa la luz?
Saludos!