FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Enrique de Diego: " en la serie El Internado no se pega ni sello; es un mal ejemplo para los estudiantes". Además, acusa a la serie de ser l

Anterior 1 2
isostar
isostar
04/08/2009 11:09
HOla!

Es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo muuucho tiempo. El caso es que el otro día viendo un programa de TV, vi como una serie de periodistas atacaban a las series de tv y, en particular, el periodista de Diego realizaba una fuerte crítica a nuestra serie.

Para que comentéis si estáis de acuerdo o no con estas afirmaciones, ya que igual alguien, a pesar de su seguimiento a esta serie (incluido yo) podría compartir estas declaraciones, al menos en parte, por éso os dejo el link del video que subí:

Comienzo con mi opinión a ver si la gente se anima. A mí me parece que establecer una relación de causa-consecuencia entre la serie y las violaciones comentidas por menores estos días, me parece desproporcionado. Aunque la serie podría dar una imagen por parte de los estudiantes de mayor interés por el estudio, sin dejar de lado la trama principal de la serie. Es sólo mi opinión.

Aprovechando que ahora no se emite EI, podríamos reflexionar si en esta serie en particular o otras parecidas, se puede llegar a influir tanto como para que un escolar se desmotive o cometa atrocidades inducidas por este tipo de series.

Bien, sin más que añadir, un saludo :D y gracias por vuestras opiniones
FermariaRules
FermariaRules
12/08/2009 14:46
Viniendo de Intereconomía, no sé de qué nos sorprendemos.

Este señor supongo que sabrá de lo suyo, pero de productos televisivos tiene unos conocimientos bastante limitados. Debería saber que en X minutos de televisión, no vende ver a unos chicos estudiar, dormir o cagar, perdón por ser tan gráfica.

Pero que no lo veamos, no implica que no se haga.

FoQ sí que es otra historia...
isostar
isostar
16/08/2009 18:55
Sí, efectivamente considero que se ha excedido en las críticas hacia nuestra querida serie televisiva.

Aunque un alumno y una profesora mantengan una relación sentimental (caso de Marcos) sí que me suena a F y Q jajaja.

Un saludo
Anterior 1 2