Foro El internado: Laguna negra
Que os parece el internado francés?

03/08/2009 16:52
Habeis visto como será la adaptación francesa??
https://www.formulatv.com/1,20090803,12300,1.html
No se, yo lo veo todo demasiado moderno...
https://www.formulatv.com/1,20090803,12300,1.html
No se, yo lo veo todo demasiado moderno...
Vídeos FormulaTV

03/08/2009 17:01
A mi no me gusta! Los exteriores si estan bien, aunque el edificio parece el Palacio Real de Aranjuez...
. Pero lo de dentro madre de dios!!jajaja
Las aulas parecen zulos!! Y las habitaciones no pegan nada con la estetica del edificio...La biblioteca y el despacho tienen su encanto...
Saludos!!

Las aulas parecen zulos!! Y las habitaciones no pegan nada con la estetica del edificio...La biblioteca y el despacho tienen su encanto...
Saludos!!

03/08/2009 17:08
dios si las abitaciones parecen...nuse k lo k parecen xd pero al internado español esta claro k no!!son orribles xd
weno aver k tal cuando la empiezen i si los actores son mejores k las abitaciones xd
weno aver k tal cuando la empiezen i si los actores son mejores k las abitaciones xd

03/08/2009 17:13
a mi no me gusta... es super pequeño... comparad la biblioteca de nuestro Internado con la de los franceses... ahi entra en escena uno y ya no caben mas por que es enana...jajajaaa
y las clases con los pupitres de colores... bufff
Pues anda que las habitaciones, ni hablamos, no pintan nada con el colegio...
Igual que el comedor, la cocina bueno puede pasar... pero que horror... y encima no llevan uniformes....
Sin duda alguna donde este El Internado de antena3 que se quiten todos...
y las clases con los pupitres de colores... bufff
Pues anda que las habitaciones, ni hablamos, no pintan nada con el colegio...
Igual que el comedor, la cocina bueno puede pasar... pero que horror... y encima no llevan uniformes....
Sin duda alguna donde este El Internado de antena3 que se quiten todos...

03/08/2009 17:54
las comparaciones son odiosas, pero donde este el verdadero internado... el edificio por fuera, es impresionante, si eso es como un palacio! pero por dentro... las clases parecen que los hubiesen hecho para los pitufos, al igual que la biblioteca... y no van en uniforme? que raro...

03/08/2009 18:16
Nada como el nuestro ninguno xDDD

03/08/2009 19:53
donde este EL INTERNADO made in SPAIN que se aparten todos los demas si señor. El internado es unico, y por cierto el internat no me gusta nada, el edificio demasiado bestial, el bosque no me gustas y los interiores...ufff horribles. La verdad esque mui bonito no es, (comparandolo con el muestro)

03/08/2009 20:29
Dios! 
Es mejor la española mil veces xD
El decorado no pega, tan moderno :S
Jaja, es verdad, la biblioteca es enana! =O

Es mejor la española mil veces xD
El decorado no pega, tan moderno :S
Jaja, es verdad, la biblioteca es enana! =O

03/08/2009 21:52
Este por fuera, vale (aunque le falta algo de vegetación :S)
Pero por dentro...
No me gusta! Es demasiado moderno! :S
Pero por dentro...

03/08/2009 21:53
bastante feo por dentro...no se...ademas no van de uniforme..y un internado sin uniformes, no es realmente un internado, parece mas bien un instituto