FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Novedades sobre Blanca Suárez Web

1 2 Siguiente
BSWeb
BSWeb
31/07/2009 14:28
¿Quieres un autógrafo de Blanca Suárez?
Agosto es un gran mes para la Página web Oficial de Blanca Suárez porque cumple un año, y tanto Blanca como nosotros, queremos celebrarlo con todos vosotros que seguís diariamente la carrera artística de Blanca Suárez. ¿Cómo? Sorteando 5 autógrafos de la actriz dedicados en exclusiva para los ganadores del concurso. Para participar, deberéis leer las bases del concurso y posteriormente apuntaros en el Foro Oficial de Blanca Suárez que volverá a estar abierto el próximo 1 de Agosto cuando terminemos las tareas de mantenimiento. ¡Es tu oportunidad!

Bases del concurso y más información en www.blanca-suarez.com

Además, disponéis del boletín semanal de Blanca en su web. Podéis descargarlo en su página y estar informado de las últimas novedades de la actriz.
BSWeb
BSWeb
31/07/2009 15:24
Independientemente de que no te interese este hilo, al menos deberías tener un poquito de respeto, cosa de la que careces completamente. Este sorteo va dirigido a la gente que le gusta la actriz Blanca Suárez, si no te gusta, no sé que haces ni leyéndolo la verdad...
Lore97
Lore97
31/07/2009 15:30
BSWe,(¿me falta algo?)no hagas ni caso ha esta pieza,que se aburre muchoooo,ha llegado hoy y ya ha abierto posts absurdos,no le hagas ni caso.

Muchas gracias por la informacion!!a mi me cae genial Blanquis,y me parece guapiiisima.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
31/07/2009 15:31
Déjale,
Solo hay que leer sus mensajes. xD
Susidaga
Susidaga
31/07/2009 17:08
ME APUNTOOOO

COMO LA QUIEROO

este foro es para habalr del inetrnado, de los actores que componen la serie yd e sus proyectos o cosas relacionados con ellos, que tiene que venir aki para quejarse, tb ponen otras cosas de actores que no gustan a todos y se respeta, asi que a callar se ha dicho
BSWeb
BSWeb
31/07/2009 23:34
Informamos de que ya tenéis de nuevo el foro activo, por lo que podéis pasar a apuntaros al concurso.

Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que puede gustarte o no una persona, una serie, etc. y puedes opinar, pero siempre y cuando respetes a los demás.
BSWeb
BSWeb
02/08/2009 18:17
Si, sin duda alguna... Si sigue haciendo pequeños proyectos como hasta ahora, y sigue aprendiendo llegará lejos... :)
Sofia96_internado
Sofia96_internado
02/08/2009 23:16
Vale no es mi actriz favorita del internado pero =mente me encanta....... y me encantaria uno de sus autógrafos dedicados!!!!!!
Sofia96_internado
Sofia96_internado
02/08/2009 23:21
Ei me acabo de pasar por la pagina (blanca-suarez.com) y la verdad es que no esta nada mal bravo
interniista
interniista
03/08/2009 12:20
y en donde hay k apuntarse para el concurso?? me encantaria tener un autografo de blancaa
gabyy
gabyy
03/08/2009 20:24
Que chula la web :O bravo
Me encanta Blanca :) Es una gran actriz :D
Pero yo ya tengo un autógrafo suyo cool xDDD
adita4
adita4
04/08/2009 01:10
Que guay en serio un autógrafo suYo mola¡¡¡ xDDDDD
BSWeb
BSWeb
05/08/2009 10:48
Nos alegramos mucho que os guste la página web. Mira, tenéis las bases del concurso aquí: http://www.blanca-suarez.com/concursos/blanca_suarez_autografo_dedicado.htm y solo tenéis que enviar un correo con los datos que os pedimos al correo que allí indica y apuntaros en el foro para dejar constancia de que queréis participar.

Como decimos, tenéis toda la información en el enlaces que os hemos puesto. Primero será un pequeño concurso con preguntas de la actriz y luego el sorteo.

El autógrafo será dedicado por la actriz para cada uno de los ganadores y lo que firmará no será un papel en blanco sin más, sino una tarjeta tamaño A5 más o menos con el diseño que hay actualmente a la entrada de la página web de Blanca donde pinchas para entrar en la web, en el foro o en el blog...

Os animamos a que participéis, es una oportunidad única!!
Sofia96_internado
Sofia96_internado
06/08/2009 14:06
gabyy como as consegido un autograffo de ella???
gabyy
gabyy
06/08/2009 19:42
Es que mi mejor amiga va a la misma academia de teatro que ella xD
Y cuando fui a ver una obra de mi amiga, tambieén vi en la que salía Blanca, y le luego le pedimos un autógrafo xD
eriic_internad0
eriic_internad0
06/08/2009 19:59
Gabyy que pedante eres
gabyy
gabyy
06/08/2009 20:00
xD
BSWeb
BSWeb
15/08/2009 23:35
Todavía podéis apuntaros al sorteo si quereis...

gabyy ¿y que tal estuvo Blanca en esa obra que viste? ¿De que hacía? Cuentanos un poquito anda... jejeje
gabyy
gabyy
15/08/2009 23:57
Blanca estuvo muy bien xD Y cuando le pide el autógrafo estuvo muy maja xD
La obra estaba bien, era "La muerte de Titangiles", y Blanca hacía de la sirvienta de la reina (junto con otros 2) y al principio de la obra empezaban a pasear por dónde estaba el público, y a tocarlos y a bailar xD Y la obra me gusto, aunque Blanca no aparecía mucho xD
Pero una que me gusto fue una que hicieron en Navidad que se llamaba "La crisis ecocómica", que estaba genial, no paraba de reirme carcajada Y que fue creada por ellos! :) En esa Blanca salía más xD
lyonel_19
lyonel_19
15/08/2009 23:59
Gabyy conoce a todo el mundo :O
incluido a los jonas brother que seguro que la fichen para la serie!

Arriba Blanca!
BSWeb
BSWeb
26/08/2009 10:43
Os informamos que disponéis un nuevo boletín informativo de Blanca Suárez en su web. Podéis descargarlo y estar a la última con las noticias de la actriz.

Además, os recordamos que sólo os quedan unos días para apuntaros al concurso de los autógrafos, el 6 de Septiembre es el último día para apuntaros...

Un saludito!!!!
1 2 Siguiente