Foro El internado: Laguna negra
He conocido a Yon Gonzalez (Contiene foto e informacion sobre la serie)

21/07/2009 21:06

Al igual que ya vino una vez Cabano, este sabado pasado vino Yon a nuestro pueblo, a la discoteca. Y esta es la foto que me ice con él (yo soy el de azul, obviamente jaja)
Y ya que estaba me puse a hablar con él (poco, porque había mucha gente y los seguratas te obligaban a bajar del escenario a la fuerza)....pero si que le pude preguntar si Ivan iba a morir en la serie, y logicamente el chaval no me dio una respuesta clara, simplemente dijo:
"hombre, en paro no me voy a quedar"
Claramente esa frase tiene mas de un significado jaja
Vídeos FormulaTV

21/07/2009 21:22
Joder que guapo que es, y que moreno que esta! :)
muchas gracias por la foto ^^
muchas gracias por la foto ^^

21/07/2009 22:18
Quién fuese túuu... ^^
Creo que dentro de poco vendrá por aquí, cerca
de mi pueblo, y, lógicamente, si puedo iré :D:D:D:D
Creo que dentro de poco vendrá por aquí, cerca
de mi pueblo, y, lógicamente, si puedo iré :D:D:D:D

21/07/2009 23:26
aiii omaaaaaaaaa q ricooooooooooooooo :) gracias por la info

22/07/2009 11:20
Hola!!!
Qué grande Jon jejeje! En paro no me voy a quedar jejejejeje!!!
Qué va Iván no muere tiene que saber la verdad sobre su Familia Noiret León y sobre lo que le hicieron a María y todo el lío con Irene Espí y Marcos y Paula!!! Es un personaje Importante jejeje!
Saludos!
Qué grande Jon jejeje! En paro no me voy a quedar jejejejeje!!!
Qué va Iván no muere tiene que saber la verdad sobre su Familia Noiret León y sobre lo que le hicieron a María y todo el lío con Irene Espí y Marcos y Paula!!! Es un personaje Importante jejeje!
Saludos!

22/07/2009 11:36
k suerte!!!!!!

22/07/2009 13:37
Hola soy nueva!!
me llamo Ana
y me encanta el internado y Yon!!!
Que suerte haberle conocido, es mui guapo!!
gracias por subir la foto y por la informacion jajaja mui bueno
me llamo Ana
y me encanta el internado y Yon!!!
Que suerte haberle conocido, es mui guapo!!
gracias por subir la foto y por la informacion jajaja mui bueno

22/07/2009 13:43
Me lo pase muy bien esa noche! Lastima que estuviera tan poco tiempo.. Subi dos veces al escenario para hacerme 2 fotos lo que pasa es que la 2ª foto que me ice me pilló hablando con él y salgo con un careto jaja me da vergüenza subir esa XDXD Y cuando quise subir por tercera vez los seguratas me hecharon y me dijeron que ya estaba bien, que habia subido muchas veces y que habia gente que todavia no habia subido...
Le dije a YOn que convenciera a las chicas del internado para que vinieran a mi pueblo (Segorbe) Ojala tengamos suertes y venga alguna jaja
Le dije a YOn que convenciera a las chicas del internado para que vinieran a mi pueblo (Segorbe) Ojala tengamos suertes y venga alguna jaja

22/07/2009 15:27
en qué pueblo es?:O no sabía que la discoteca eden estuviera por la península aparte de en Ibiza xD con el simbolo de la manzana y toodo ajaja gracias por las fotos

22/07/2009 20:43
El nombre del pueblo lo he puesto arriba jaja es Segorbe XD
la pagina de la discoteca Eden en la siguiente http://salonesedendiscoteca.com/ aunque es una mierda de pagina, lo unico que de esta pagina es de donde saque mis fotos con Yon...Si quereis podeis entrar y ver a Yon con las otras personas que fuimos a la discoteca jaja
la pagina de la discoteca Eden en la siguiente http://salonesedendiscoteca.com/ aunque es una mierda de pagina, lo unico que de esta pagina es de donde saque mis fotos con Yon...Si quereis podeis entrar y ver a Yon con las otras personas que fuimos a la discoteca jaja

25/07/2009 10:20
¿Y a quién le puede interesar Yonis teniendo a un tío como el usuario iissmmaaeell a su lado? Qué riquiño.

25/07/2009 11:16
guapos los 2! omg

25/07/2009 12:30
Miralo que mono es el(me refiero al forero)..presentante al casting del Internado para el nuevo novio de la Vikys....

25/07/2009 12:54

29/07/2009 23:30
Todos esos piropos van para mi?? jajajaja gracias pues ;)

30/07/2009 16:09
Madre mia, que suerte... y que envidia... jajaa
Que majo Yon...
Que majo Yon...

30/07/2009 16:21
todos los dias no conoces a un famoso en la cresta de la ola eh!! jajaj eres la envidia de muxa gente.. jajaj... aprovexa el tirón...

31/07/2009 18:10
anda si esta aki el ANO nimo... como te aburres ehh... que tienes que insultar a la gente y mal meter contra la serie!

31/07/2009 18:21
Qué majos pareceis los dos (Ismael y Yon)
Y anonimo y aca, dejaros de discusiones xD
Que como pilléis a alguien comiendo le va a sentar mal entre tanta guarrería xD
Y anonimo y aca, dejaros de discusiones xD
Que como pilléis a alguien comiendo le va a sentar mal entre tanta guarrería xD

02/08/2009 19:07
eess guapiiisiiimoo aunk tiene un poco cara de fumadoo jajajjaj gracias x poner la foto

08/08/2009 15:50
CAra de fumado? jajaj puede ser porque si os dais cuenta en la mano que esta detras mio lleva un cigarrillo que creo que se lo regalo una chica o algo asi jeje