Preguntalé al Siguiente...
21/07/2009 20:39
Bueno pues Esto es un Pasatiempo:
Trata de Hacer un pregunta, pj: ¿Mar o Playa? y el siguiente k pase y kiera participar pues la responde, y ese k a respondido Hace otra pregunta de lo que QUIERA, politica, audiencia, de series....etc.
Bueno Comienzo yop:
¿Que Os Parece?
Trata de Hacer un pregunta, pj: ¿Mar o Playa? y el siguiente k pase y kiera participar pues la responde, y ese k a respondido Hace otra pregunta de lo que QUIERA, politica, audiencia, de series....etc.
Bueno Comienzo yop:
¿Que Os Parece?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/05/2010 22:47
No veo el por qué de fumar, así que no, no fumo.
¿Te bajas canciones con el Ares?
¿Te bajas canciones con el Ares?
03/05/2010 22:51
No, de el Emule.. jajaja (menuda pirata estoy hecha..)
sol o lluvia?
sol o lluvia?
03/05/2010 23:12
sol
alguna vez as fumado cachimba?
alguna vez as fumado cachimba?
03/05/2010 23:18
k bah!
estas viendo gavilanes?
estas viendo gavilanes?
04/05/2010 16:27
No no! Jajaja. Lo vi por si caia anuncio pero nada ¬¬ jaja.
¿Cual ha sido la bebida mas "alcoholica" que has bebido en tu vida?
¿Cual ha sido la bebida mas "alcoholica" que has bebido en tu vida?
04/05/2010 16:55
Cava o whiski
¿Sueles tener más pesadillas que sueños?
¿Sueles tener más pesadillas que sueños?
04/05/2010 17:03
Ultimamente no sueño o no me acuerdo. Pero yo creo que tengo mas sueños, aunque alguna pesadilla no se me escapa...
¿La ultima vez que lloraste?
¿La ultima vez que lloraste?
04/05/2010 17:17
No me acuerdo :S xD
¿Una conversación que hayas tenido hoy con alguien?
¿Una conversación que hayas tenido hoy con alguien?
04/05/2010 18:02
cn una amiga sobre un rollo xD
cuando fue la ultima vez y xq (si se puede decir) d creer q algo q t habia salido muy bien, o de que esperabas pasartelo muy bien, y luego fue todo una mierda?
cuando fue la ultima vez y xq (si se puede decir) d creer q algo q t habia salido muy bien, o de que esperabas pasartelo muy bien, y luego fue todo una mierda?
04/05/2010 21:14
jaja, pues una vez que hize planes con unos amigos de la uni para ir a montar a las barcas sdel retiro... Y nos juntamos un montón! todos ilusionados porque hubo también gente que se juntó de Burgos y demás, vamos que parecía un planazo de tarde!Pero luego resultó que ése era el único día del año que hacían una competición de piraguismo....
Después echamos la culpa a la que se informó de los precios, y tal... Pobre... No se dió cuenta...
¿ A qué edad fue tu primer beso? ¿ Cómo fue la cosa?
Después echamos la culpa a la que se informó de los precios, y tal... Pobre... No se dió cuenta...¿ A qué edad fue tu primer beso? ¿ Cómo fue la cosa?
04/05/2010 21:38
mirando como esta el panorama bastante mayorina, cn 15... y fue d repente.. no me lo esperaba, primero me entro el y estuvimos un cachin, luego nos abrazamos, y luego le entre yo XD
viste la peli d alicia??
viste la peli d alicia??
05/05/2010 11:15
vampiroooooooooooooooooooo
sin tetas no hay paraiso o fisica o quimica??
sin tetas no hay paraiso o fisica o quimica??
05/05/2010 15:19
sin tetas no hay paraiso lo vi al principio pero sinceramente nunka me dió más :S, asi q fisica o quimika q si lo veo
vives fuera d tu ciudad/pueblo d origen? si es q no.. t gustaria irte x un tiempo d tu ciudad/pueblo d origen x cambiar d aires?
vives fuera d tu ciudad/pueblo d origen? si es q no.. t gustaria irte x un tiempo d tu ciudad/pueblo d origen x cambiar d aires?
05/05/2010 17:02
pues vivo donde naci.. y si me gustaria ir algun tiempo a echar raices a otro sitio. seria a cadiz, que alli tengo familia y no me sentiria tan solo o a alicante que tengo muy bueno amigos por alli..
si te dieran la oportunidad de echar a un miembor de ftv definitivamente ¿aquien echarias? (mojate)
si te dieran la oportunidad de echar a un miembor de ftv definitivamente ¿aquien echarias? (mojate)
05/05/2010 18:53
mmmmm me cae mal desde q vi su primer comentario neb 96(pero cada 1 son lo q quiere ser)
gato o perro??
gato o perro??
05/05/2010 18:58
Perro :)
¿El Internado o Lost?
¿El Internado o Lost?
05/05/2010 19:14
jaja,sin duda, EL INTERNADO.
¿ Pantalones Pitillo o " Cagaos"?
¿ Pantalones Pitillo o " Cagaos"?
05/05/2010 23:11
yo no me veo con cagaos ni con pitillos.. no se que poner.... soy bastante clasico vistiendo... pero no voy con pana eh.. jajajaja
que opinas de la polemica que se a levantando entorno al miembro 6gerardo6??
(lo de que es el protegido de los moderadores)
que opinas de la polemica que se a levantando entorno al miembro 6gerardo6??
(lo de que es el protegido de los moderadores)
06/05/2010 17:08
Que tenemos una razón como un templo.
¿Stereo love o This is my life (Edward Maya)?
¿Stereo love o This is my life (Edward Maya)?
06/05/2010 20:13
Stereo Love!! Me encanta es super pegadiza...... " I hate to see you cry, your smile is a beautiful lie....
¿ Elsa o Alicia? ( EL INTERNADO)
¿ Elsa o Alicia? ( EL INTERNADO)