Preguntalé al Siguiente...
21/07/2009 20:39
Bueno pues Esto es un Pasatiempo:
Trata de Hacer un pregunta, pj: ¿Mar o Playa? y el siguiente k pase y kiera participar pues la responde, y ese k a respondido Hace otra pregunta de lo que QUIERA, politica, audiencia, de series....etc.
Bueno Comienzo yop:
¿Que Os Parece?
Trata de Hacer un pregunta, pj: ¿Mar o Playa? y el siguiente k pase y kiera participar pues la responde, y ese k a respondido Hace otra pregunta de lo que QUIERA, politica, audiencia, de series....etc.
Bueno Comienzo yop:
¿Que Os Parece?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/01/2010 17:41
ami mencanta!
El Internado /o/ Fisica o Quimica?
El Internado /o/ Fisica o Quimica?
10/01/2010 19:15
El Internado claramente!
Fisika o kimika lo veo pero x pasar el rato, el internado sin embargo es una serie q me enkanta q pienso en ella, me gusta estar en su foro, y q cuando ambas hayan akabado me akordare mucho d ella...
Una pregunta sobre personajes dl internado... sea x q una t kaiga mal, sea x k kreas q da mas jeugo una q otra, o x lo q sea...
Lucia o Amelia?
Fisika o kimika lo veo pero x pasar el rato, el internado sin embargo es una serie q me enkanta q pienso en ella, me gusta estar en su foro, y q cuando ambas hayan akabado me akordare mucho d ella...
Una pregunta sobre personajes dl internado... sea x q una t kaiga mal, sea x k kreas q da mas jeugo una q otra, o x lo q sea...
Lucia o Amelia?
10/01/2010 20:12
amelia es la mejor
¿paula o evelyn?
¿paula o evelyn?
10/01/2010 20:17
paulita:)
Julia o Carol?
Julia o Carol?
11/01/2010 16:48
kreo q me kedo cn Rebeca...
ya q a muchas personas les pasa.. t empieza a cansar la serie?
A mi demomento no me cansa tanto como a otros xD
ya q a muchas personas les pasa.. t empieza a cansar la serie?
A mi demomento no me cansa tanto como a otros xD
11/01/2010 19:00
Que aya una octava
eamas me gusta un motón el internado y respecto a los A.S me gustaban que los hecharan
Café o leche??
eamas me gusta un motón el internado y respecto a los A.S me gustaban que los hecharan
Café o leche??
11/01/2010 19:26
aidita4 no dudo q t guste el internadoo!! jaja
a la pregunta, trina, si fuera entre kas dudaria mas, pero es q la fanta, aunque sea kasi = no me da mas jaja
chocolate blanko o con leche?
a la pregunta, trina, si fuera entre kas dudaria mas, pero es q la fanta, aunque sea kasi = no me da mas jaja
chocolate blanko o con leche?
11/01/2010 19:52
chocolate blanco[:p]
Salado o Dulce?
Salado o Dulce?
11/01/2010 21:38
polvorones q me enkantan
xq el turron solo me gusta el d chocolate... los demas no me gustan nada d nada xD
tortilla d patata o patatas con huevos?
xq el turron solo me gusta el d chocolate... los demas no me gustan nada d nada xD
tortilla d patata o patatas con huevos?
13/01/2010 19:35
Es que uff si pudieran ser las dos bueno invisibilidad aunque me molan las dos.
Invierno o Verano??
Invierno o Verano??
13/01/2010 20:26
sificil decision, ehh??
pero kreo q me kedo cn trufa!
roskillas o tortitas?
pero kreo q me kedo cn trufa!
roskillas o tortitas?
13/01/2010 20:31
tortitas.. aunque no lo tengo claro.
Geografía o Historia??
Geografía o Historia??
13/01/2010 22:50
pues si que me lo has puesto dificil Mates
Salvame Deluxe o Salvame diario???
Salvame Deluxe o Salvame diario???
14/01/2010 14:27
futbol
maria (El internado) o Lucia (el internado)?
maria (El internado) o Lucia (el internado)?
16/01/2010 13:38
markos
markos (personaje) o martin rivas (actor) jajaja?
markos (personaje) o martin rivas (actor) jajaja?
29/01/2010 22:44
El internado.
Los protegidos solo los vi en los anuncios d hospital central, y aunque no me parecia mala serie se puede decir q no vi nada...
sobre viaje... Roma o Londres?
P.D: keria aklarar q soy eamas, q llevo tiempo sin firmar por que se me kito la conexion a la pagina y yo intentaba registrarme pero me decia q ya habia una cuenta cn el msn q ponia... intente kambiasr la contraseña pero no me dejaba...
asi hasta q decidi hacerme otro msn para poder registrarme otra vez...
Los protegidos solo los vi en los anuncios d hospital central, y aunque no me parecia mala serie se puede decir q no vi nada...
sobre viaje... Roma o Londres?
P.D: keria aklarar q soy eamas, q llevo tiempo sin firmar por que se me kito la conexion a la pagina y yo intentaba registrarme pero me decia q ya habia una cuenta cn el msn q ponia... intente kambiasr la contraseña pero no me dejaba...
asi hasta q decidi hacerme otro msn para poder registrarme otra vez...
06/02/2010 16:34
buff es que no suelo viajar pero venga Londrés ( por poner algo)
coche o moto???
coche o moto???
06/02/2010 18:06
Helado.
Gato o Perro?
Gato o Perro?
06/02/2010 18:09
Perro :)
¿Chicles de sandia o chicles de menta?
¿Chicles de sandia o chicles de menta?
06/02/2010 20:24
mentaa creo aunque los de Sandía no estan mal