Foro El internado: Laguna negra
La Caja De Musica [Entrar y Opinar]

29/11/2007 00:19
Resumen. Hector y Elsa, Comprueban en una revision que Elsa esta emabrazada de Gemelos, Fermin, Finalmente no esta muerto, solo esta herido en el brazo, por un disparo de bala... e intenta esconderse asta que Maria (LA SIRVIENTA) le picha amenzandole con una pistola le ayuda y esta le extrae la bala y le cura... Paula, tiene celos de su amiga por que se hecha novio (Esta Conversacion, es de lo mas gracioso) Julia (La Nueva), pasa la noche con su Padrastro y la madre va al internado y habla con ella... el profesor de mates... les ponen un Examen x culpa de Ivan, e Ivan va aa la habitacion donde esta la llave de la habitacion del profe de mates y la la coge e Ivan roba este Examen o al menos eso parece... que luego resulta ser q no q lo coge quien lo coge es (LA Hija De Lolita) por que no se como se llama, luego el profesor de mates le llama a Ivan, para hablar con el, para que le diga donde tiene el examen y una foto... (Que es lo que tiene y guarda en la maleta la hija de lolita) en un despiste cuando el profesor se va, coge un Anuario del ofrfanato de 1.973 creo recordar, en el cual hay fotos de los alumnos y se ve una foto igual a PAULA que pone IRENE ESPI, y Elsa, se da cuenta por el (FlashBagth) que la muñeca que tiene paula y que le dio el gnomo es la que le dio ella a su supuesto hermano gemelo... ella va a la tumba.. y descubre que en la calja no ay ningun cadaver de ningun niño... por lo tanto deja entender que el gnomo es el hermano gemelo de Elsa...Ivan le dice al profe de mates que no cojio nada como asi se a demsotrado, por otra parte Fermin recibe una llamada al cual le citan en el bosque y en el bosque ay otro hombre que dice ser el nuevo "enviado" pro llamarlo de laguna manera... al cual le intenta sacar quien es... por una cosa que no entiendo es lo que le dice Jacinta al padre de Elsa ¿Por que no se lo as contado? Deberia Saberlo, "Que supongo que sera que elsa a tenido un hermano Gemelo" y otra cosa que no entiendo son lso FlashBagth si alguien me lo pudiera explicar os lo agradeceria. y finalmente la Hermana de JAcinta Tiene un Acidente.
PD: Plantear Dudas, Conspiraciones, ¿Que creeis, que podra pasar en el sigueinte capitulo?...
PD: Plantear Dudas, Conspiraciones, ¿Que creeis, que podra pasar en el sigueinte capitulo?...
Vídeos FormulaTV

29/11/2007 00:21
Buaa pues ni idea, cada vez la serie da mas vueltas...x cierto no se porque pero tengo ganas de que aya nieve en la laguna negra jojo me hace ilusion

29/11/2007 00:23
hoy me ha gustado, la trama la siguen muy bien, muy emocionante. XD, hasta he cogido miedo con lo de elsa de pequeña. jeje.. K fuerte el hermano es el gnomo!! Y tenia su muñeca!

29/11/2007 00:24
El Anuario creo que es de 1972.
El primer flasback ocurre al escuchar Elsa la caja de música. Recuerda la música y como un niño lloraba en una habitación, donde le cuidaba Jacinta. El segundo flashback muestra como el niño gnomo le regala la caja y ella a él la muñeca.
Lo que no he entendido de este capitulo es porqué coge Vicky la foto del profe, aunque quizá no tenga relevancia. Ya veremos!
El primer flasback ocurre al escuchar Elsa la caja de música. Recuerda la música y como un niño lloraba en una habitación, donde le cuidaba Jacinta. El segundo flashback muestra como el niño gnomo le regala la caja y ella a él la muñeca.
Lo que no he entendido de este capitulo es porqué coge Vicky la foto del profe, aunque quizá no tenga relevancia. Ya veremos!

29/11/2007 00:32
uppsss!! disculpad, pero no vi este post en otro que se llama "la caja de musica" propuse lo mismo, lo de entrar alli y opinar , para que no se llene esto de post parecidos, porque asi no se pierden opiniones y se puede seguir mejor las conversaciones...
yo deje alli mis primeras impresiones..
lo dicho disculpad, yo solo queria ayudar.
un beso a tod@s!!!
yo deje alli mis primeras impresiones..
lo dicho disculpad, yo solo queria ayudar.
un beso a tod@s!!!

29/11/2007 00:39
y que fuerte IRENE ESPI ES PAULA?¿?¿

29/11/2007 00:58
Lo sabia, lo sabia ,lo sabia¡¡ sabia q no podia morir, era demasiado obvio que tenia que vover y por supuesto encontrarse de lleno con Maria , y contarle algo porque ella no se iba a quedar de brazos cruzados ademas que la asusto, aunque creo que como tambien era obvio que le iba a curar ella...los guionistasse han cortado un poco :blush: . Yo creo que no va a contar nada mas, no por que no tenga que contarle a Maria lo que pasa, sino porque no va a desvelarnoslo todo ahora (porque aun queda averiguar muchas cosas sobre su pasado), ella tendra que ir descubriendo cosas sobre el, y casi al final de la serie...cuando se lo cuente ...no sabemos que va a ser de el. Esperemos que no le pase nada mas porque seguro que nos a tenido en vilo a todos.Este tio parece de otra serie, de una de policias o algo asi ;)

29/11/2007 18:36
av estar super interesante!!!!

29/11/2007 18:41
Pero no es la hija de Jacinta la que ha tenido el accidente?? Por eso se quedará al niño no¿? que es una nueva incorporación.