FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoría sobre el hijo de Amelia

Dain
Dain
13/07/2009 17:29
En el último capítulo descubrimos que Amelia estaba embarazada.

Yo llevo tiempo dándole vueltas a la razón por la que los Géminis estaban tan interesados en que Amelia fuera uno de ellos, tanto como para chantagearla así con la enfermedad de su hermano e incluso puede que le infectaran con el único fin de acercarse a Amelia. ¿Por qué? ¿Por qué Amelia? ¿Qué tenía de especial?

No olvidemos que Amelia y Fernando eran hijos de uno de los ocho nazis, y que en los archivos secretos de Marcos lo recalcan, dandome a entender de que puede que esto sea más relevante de lo que parece.

Yo creo que con estos dos hermanos experimentaron de algún modo, y que el hijo de Amelia será fruto también de experimentos.

Y no olvidemos que puede que también experimentaran con la mujer de Joaquín, ya que tuvo gemelos (Proyecto Géminis) y además uno deforme (fallo técnico del experimento). Puede que los ocho contribuyeran de alguna manera al Proyecto Géminis.
AnitaRivas
AnitaRivas
13/07/2009 17:38
No creo que le hicieran nada a Amelia, sería demasiado rebuscado. Lo que me extraña es que un chico tan responsable como Marcos y una mujer de más de 30 años se acostaran sin utilizar protección, vale que están un poco islados en el internado, pero si pensaba liarse con Marcos, tanto le costaba a Amelia salir a comprar ni que fuera unas pastillas anti-baby? xd en fin, pueden ser 100000 cosas. También es probable que experimentaran con Amelia, solo hacía falta dormirla como a Paula, pero me inclino a pensar que no ha sido así.
vivalavida7
vivalavida7
13/07/2009 18:08
a ver Amelia no está embarazada, lo dice para quitarle a Fernando de la cabeza la idea de huir y si lo está pues seguramente será de Marcos no creo que haya nada más.
con_chuleria
con_chuleria
13/07/2009 18:44
Pues espero que no sea así y que el churumbel sea de Marcos, que nazca y que lo crie ella.
Dain
Dain
13/07/2009 19:59
A ver me he explicado mal, no creo que el niño no sea hijo de Marcos, supongo que será de él, pero quiero decir que igual le hicieron algo a Amelia y aunque el hijo sea de Marcos puede resultar valioso para los Géminis.
¡Es que ya no se que pensar del chantage de Amelia...! ¿Para qué la quieren?
karlos_cv
karlos_cv
13/07/2009 20:15
Claro que está embarazada. El hijo es de Marcos, un Espí, y por lo tanto les interesa a los nazis.
circulo naranja
circulo naranja
13/07/2009 23:27
claro que esta narices, pq insistis todo el mundo en que no esta embarazada cuando ella misma dijo que si?? que mania de resistiros a la realidad...
Dain
Dain
14/07/2009 17:12
Ei!! que yo no he dicho que no lo esté jaja tranquilas!!
irenecr
irenecr
14/07/2009 23:41
He leído otros post y estoy de acuerdo con dos de ellos:

- Creo que lo dijo para que su hermano Fernando se quedase con ella.
- Porque buscan descendientes de los Espí, que tanto desean... pero al final ese niño no nacerá o: porque se cargan a Amelia, o aborta o se suicida.

Hale, ahí queda eso.
con_chuleria
con_chuleria
15/07/2009 01:34
Ese niño es clave::
Sangre Alemana(el padre de Amelia era uno de la sala naci)
Sangre Judía(los espí)