Foro El internado: Laguna negra
Teoría sobre el hijo de Amelia
13/07/2009 17:29
En el último capítulo descubrimos que Amelia estaba embarazada.
Yo llevo tiempo dándole vueltas a la razón por la que los Géminis estaban tan interesados en que Amelia fuera uno de ellos, tanto como para chantagearla así con la enfermedad de su hermano e incluso puede que le infectaran con el único fin de acercarse a Amelia. ¿Por qué? ¿Por qué Amelia? ¿Qué tenía de especial?
No olvidemos que Amelia y Fernando eran hijos de uno de los ocho nazis, y que en los archivos secretos de Marcos lo recalcan, dandome a entender de que puede que esto sea más relevante de lo que parece.
Yo creo que con estos dos hermanos experimentaron de algún modo, y que el hijo de Amelia será fruto también de experimentos.
Y no olvidemos que puede que también experimentaran con la mujer de Joaquín, ya que tuvo gemelos (Proyecto Géminis) y además uno deforme (fallo técnico del experimento). Puede que los ocho contribuyeran de alguna manera al Proyecto Géminis.
Yo llevo tiempo dándole vueltas a la razón por la que los Géminis estaban tan interesados en que Amelia fuera uno de ellos, tanto como para chantagearla así con la enfermedad de su hermano e incluso puede que le infectaran con el único fin de acercarse a Amelia. ¿Por qué? ¿Por qué Amelia? ¿Qué tenía de especial?
No olvidemos que Amelia y Fernando eran hijos de uno de los ocho nazis, y que en los archivos secretos de Marcos lo recalcan, dandome a entender de que puede que esto sea más relevante de lo que parece.
Yo creo que con estos dos hermanos experimentaron de algún modo, y que el hijo de Amelia será fruto también de experimentos.
Y no olvidemos que puede que también experimentaran con la mujer de Joaquín, ya que tuvo gemelos (Proyecto Géminis) y además uno deforme (fallo técnico del experimento). Puede que los ocho contribuyeran de alguna manera al Proyecto Géminis.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/07/2009 17:38
No creo que le hicieran nada a Amelia, sería demasiado rebuscado. Lo que me extraña es que un chico tan responsable como Marcos y una mujer de más de 30 años se acostaran sin utilizar protección, vale que están un poco islados en el internado, pero si pensaba liarse con Marcos, tanto le costaba a Amelia salir a comprar ni que fuera unas pastillas anti-baby? xd en fin, pueden ser 100000 cosas. También es probable que experimentaran con Amelia, solo hacía falta dormirla como a Paula, pero me inclino a pensar que no ha sido así.
13/07/2009 18:08
a ver Amelia no está embarazada, lo dice para quitarle a Fernando de la cabeza la idea de huir y si lo está pues seguramente será de Marcos no creo que haya nada más.
13/07/2009 18:44
Pues espero que no sea así y que el churumbel sea de Marcos, que nazca y que lo crie ella.
13/07/2009 19:59
A ver me he explicado mal, no creo que el niño no sea hijo de Marcos, supongo que será de él, pero quiero decir que igual le hicieron algo a Amelia y aunque el hijo sea de Marcos puede resultar valioso para los Géminis.
¡Es que ya no se que pensar del chantage de Amelia...! ¿Para qué la quieren?
¡Es que ya no se que pensar del chantage de Amelia...! ¿Para qué la quieren?
13/07/2009 20:15
Claro que está embarazada. El hijo es de Marcos, un Espí, y por lo tanto les interesa a los nazis.
13/07/2009 23:27
claro que esta narices, pq insistis todo el mundo en que no esta embarazada cuando ella misma dijo que si?? que mania de resistiros a la realidad...
14/07/2009 17:12
Ei!! que yo no he dicho que no lo esté jaja tranquilas!!
14/07/2009 23:41
He leído otros post y estoy de acuerdo con dos de ellos:
- Creo que lo dijo para que su hermano Fernando se quedase con ella.
- Porque buscan descendientes de los Espí, que tanto desean... pero al final ese niño no nacerá o: porque se cargan a Amelia, o aborta o se suicida.
Hale, ahí queda eso.
- Creo que lo dijo para que su hermano Fernando se quedase con ella.
- Porque buscan descendientes de los Espí, que tanto desean... pero al final ese niño no nacerá o: porque se cargan a Amelia, o aborta o se suicida.
Hale, ahí queda eso.
15/07/2009 01:34
Ese niño es clave::
Sangre Alemana(el padre de Amelia era uno de la sala naci)
Sangre Judía(los espí)
Sangre Alemana(el padre de Amelia era uno de la sala naci)
Sangre Judía(los espí)