JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

17/03/2010 15:48
te me adelantaste claudis....
jajajaja
bueno no pasa nada, gracias por la info.... me caxis el preestreno en madrid y en Alicante, y valencia que...
debe de estar bien, el corto.... historia de pasion que acaba en una historia frenetica y dramática ummmmmmmm... interesante...
ahora
no se con quien pega mas:
a)con Yonis (con este ya no hay ni quimica ni fisica, ni algebra)
b)con rodri
c) con william
d) con hugo silva
e) con Mario Casas ( a este lo has dejado con la mielda en los labios, jo jo)
f) o con el xico que le ha puesto lola, que esta mirando p' cuenca y tiene los ojos como el fari cuando come limon.... jajajaja
esta xistosa la foto lola, me gusta, el chico parece chino... pobre, quien es?
de todas formas la diosa auuuuuuuuuuuuuulla y tiene a todos los hombre a sus pies... que suerte la suya...
y le llueven ofertas de trabajo y puede pasear el pandero por las fiestas... y la pueden criticar, que el vestido no es bonito, que la chaqueta no le pega con el vestido... que si las uñas que lleva no me gusta el color...
que si se vistiera de otra forma.... ganaria mas...
pobre blanquis como podeis hacerle eso... si es el glamour en persona....
y sin ella la pareja mas hot y mas oscura del internado no existira....
EDITO: ya que aqui no entran muxo mis valencianas... jajajaja que estan comentando la mar de bien el nuevo capitulo de lost... en el post anti-ivan...
julis, no se lo dejes en bandeja al chacho/chachin en esta temporada.... que sufra again... que tu vales muxo... y el es un tonto al que todas admiran y estan loquitas por él...
EDITO 2: Lola esta muy xula la foto... me tienes que decir como lo has exo.... joooooooo soy muy negá xa eso... y mira que lo he intentado...
despues vuelvo diosa de mi corazón... no aulles demasiado que sino vienen los hombres y tu novio hippie guarro se pone celosin...
un lameton
ay ay ay que contenta estoy he iniciado la pagina 100 del piost... jajajaja que ilu, que diversión....
como me mola ser yo...
100 PAGINAS...JAJAJA
EDITO 3: que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
jajajaja
bueno no pasa nada, gracias por la info.... me caxis el preestreno en madrid y en Alicante, y valencia que...
debe de estar bien, el corto.... historia de pasion que acaba en una historia frenetica y dramática ummmmmmmm... interesante...
ahora
no se con quien pega mas:
a)con Yonis (con este ya no hay ni quimica ni fisica, ni algebra)
b)con rodri
c) con william
d) con hugo silva
e) con Mario Casas ( a este lo has dejado con la mielda en los labios, jo jo)
f) o con el xico que le ha puesto lola, que esta mirando p' cuenca y tiene los ojos como el fari cuando come limon.... jajajaja
esta xistosa la foto lola, me gusta, el chico parece chino... pobre, quien es?
de todas formas la diosa auuuuuuuuuuuuuulla y tiene a todos los hombre a sus pies... que suerte la suya...
y le llueven ofertas de trabajo y puede pasear el pandero por las fiestas... y la pueden criticar, que el vestido no es bonito, que la chaqueta no le pega con el vestido... que si las uñas que lleva no me gusta el color...
que si se vistiera de otra forma.... ganaria mas...
pobre blanquis como podeis hacerle eso... si es el glamour en persona....
y sin ella la pareja mas hot y mas oscura del internado no existira....
EDITO: ya que aqui no entran muxo mis valencianas... jajajaja que estan comentando la mar de bien el nuevo capitulo de lost... en el post anti-ivan...
julis, no se lo dejes en bandeja al chacho/chachin en esta temporada.... que sufra again... que tu vales muxo... y el es un tonto al que todas admiran y estan loquitas por él...
EDITO 2: Lola esta muy xula la foto... me tienes que decir como lo has exo.... joooooooo soy muy negá xa eso... y mira que lo he intentado...
despues vuelvo diosa de mi corazón... no aulles demasiado que sino vienen los hombres y tu novio hippie guarro se pone celosin...
un lameton
ay ay ay que contenta estoy he iniciado la pagina 100 del piost... jajajaja que ilu, que diversión....
como me mola ser yo...
100 PAGINAS...JAJAJA
EDITO 3: que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

17/03/2010 15:50
olaaaa, q tal?¿
queria preguntaros si recordais cual es el capitulo en el k sale el flashback de julia en el psiquiatrico, cunado ve a maria?¿? esq ahor ano lo rcuerdo, gracias!!!
queria preguntaros si recordais cual es el capitulo en el k sale el flashback de julia en el psiquiatrico, cunado ve a maria?¿? esq ahor ano lo rcuerdo, gracias!!!

17/03/2010 16:01
ola nora
ays me pillaste...
prueba a ver cuando la madre va al colegio... porque la llama hector para decirle que julia habla sola..
suerte...
ays me pillaste...
prueba a ver cuando la madre va al colegio... porque la llama hector para decirle que julia habla sola..
suerte...

17/03/2010 16:05
paulissssssss es q soy como un relampagoo fugaz jajaj y esoo q estoy enfermita y sin fuerzas jaja pero mi cabez sigue agil y avispada xd
es q el capitulo de lost , ha sido muy fuerte jajajaj y yoo no la tengo olvidada para nada , q le he dejado un regalito y ahora la voy a defender con uñas y dientes xd
mi diosssaaaq iba mal en los premios fotogramas de plata?? iba monisimaaa de hecho las revistas de moda alaban su estilo en esta ocasion , el vestido era arriesgado y a mi siq me gusto , la chaqueta de manga francesa eso de q no pegaba nose x q ?? si q pegaba de hecho con esos puños bordados en azul marengo combianaban a la perfeccion con el vestido rosa palo, y lo de las uñas ahi arriesgo ya para mi gusto acerto , es diferente pero creo q le da un toque de personalidad, los zapatos son unos peep-toes muy monos al igual q la cartera de mano negra os pongo el comentario q hay en la revusta elle de blanca.
"La actriz de 'El Internado' acertó con un vestido rosa de volantes y una chaqueta negra de manga francesa . Los complementos también fueron perfectos"
para q luego digas q las valencianitas no defendemos o no nso preocupams x la diosaa jajaja pero si sabes q m encanta blanca me parece de hecho una de las grandes promesas del cine o del mundo de la actuacion en este momento , no la lerele ni ana , aqui la q verdadermante demuestra q no es solo una cara bonita y un fisico envidiable, si no una gran actriz que trnsmite a traves de los ojos lo q con el corazon siente , esa es blancaa!!!
eh o q ?? aajajajaaj
es q el capitulo de lost , ha sido muy fuerte jajajaj y yoo no la tengo olvidada para nada , q le he dejado un regalito y ahora la voy a defender con uñas y dientes xd
mi diosssaaaq iba mal en los premios fotogramas de plata?? iba monisimaaa de hecho las revistas de moda alaban su estilo en esta ocasion , el vestido era arriesgado y a mi siq me gusto , la chaqueta de manga francesa eso de q no pegaba nose x q ?? si q pegaba de hecho con esos puños bordados en azul marengo combianaban a la perfeccion con el vestido rosa palo, y lo de las uñas ahi arriesgo ya para mi gusto acerto , es diferente pero creo q le da un toque de personalidad, los zapatos son unos peep-toes muy monos al igual q la cartera de mano negra os pongo el comentario q hay en la revusta elle de blanca.
"La actriz de 'El Internado' acertó con un vestido rosa de volantes y una chaqueta negra de manga francesa . Los complementos también fueron perfectos"
para q luego digas q las valencianitas no defendemos o no nso preocupams x la diosaa jajaja pero si sabes q m encanta blanca me parece de hecho una de las grandes promesas del cine o del mundo de la actuacion en este momento , no la lerele ni ana , aqui la q verdadermante demuestra q no es solo una cara bonita y un fisico envidiable, si no una gran actriz que trnsmite a traves de los ojos lo q con el corazon siente , esa es blancaa!!!
eh o q ?? aajajajaaj

17/03/2010 16:19
CLAUDIS
los comentarios esos del vestido y tal yo no los he exo ha sido la gente.... xa mi iba genial... es mas diferente...
yo no se de estilos ni de moda... no soy experta... pero me parecio q iba acertada....
asi me gusta q la defiendas...
es q la mini-lolita y ana no son nada al lado de la blanquis...
ya veo que ha estado interesante el capi de lost... dos sopliers cada una... debe de haber sido impresionante...
edito: lo de las uñas no me habia fijado.. aun ahora lo veré... jajaja... voy muy retrasada....
los comentarios esos del vestido y tal yo no los he exo ha sido la gente.... xa mi iba genial... es mas diferente...
yo no se de estilos ni de moda... no soy experta... pero me parecio q iba acertada....
asi me gusta q la defiendas...
es q la mini-lolita y ana no son nada al lado de la blanquis...
ya veo que ha estado interesante el capi de lost... dos sopliers cada una... debe de haber sido impresionante...
edito: lo de las uñas no me habia fijado.. aun ahora lo veré... jajaja... voy muy retrasada....

17/03/2010 16:42
a peerdon es q pensaba q lo habias dicho tu ajajaj
yo siempre la defendere , bueno cuando no me guste alguna actitud no , pero no creo q me decepcione julia a lo largo d ela septima temporada , mas q nada x q en las 6 q llevamos no lo ha hecho e ningun momento.
pues si lost , ha sidooo desconcertante el capitulo , me h equedado embobada al ver la reaparicion d emi sawyer q lo tenian olvidaditoo jaja
puess claro q no , no hay punto de comparacion entre la mini-lolita como tu dices y ana( que siq la considero buena actriz) pero ni se acerca por asomo a la calidad y profesionalidad de blanca.
yo siempre la defendere , bueno cuando no me guste alguna actitud no , pero no creo q me decepcione julia a lo largo d ela septima temporada , mas q nada x q en las 6 q llevamos no lo ha hecho e ningun momento.
pues si lost , ha sidooo desconcertante el capitulo , me h equedado embobada al ver la reaparicion d emi sawyer q lo tenian olvidaditoo jaja
puess claro q no , no hay punto de comparacion entre la mini-lolita como tu dices y ana( que siq la considero buena actriz) pero ni se acerca por asomo a la calidad y profesionalidad de blanca.

17/03/2010 17:57
Hoooooooola!! 
Paula aunque hayamos comentado el capi de lost y estemos más en el post de Iván que por aquí no nos olvidamos de la DIOSA, la llevamos en nuestro corazón y la tenemos presente en nuestros avatares jeje.
Quién ha criticado a Blanquis?? A mí de normal no me suele gustar la ropa que elige para estos saraos pero esta vez creo que sí que ha acertado, me gustaba como iba
Blanca no tiene ni punto de comparación con Elena y Ana, ella es una DIOSA y las otras dos son simples mortales jajaja
P.D. Nora la escena que buscas está en el capi 3x05 creo ;)

Paula aunque hayamos comentado el capi de lost y estemos más en el post de Iván que por aquí no nos olvidamos de la DIOSA, la llevamos en nuestro corazón y la tenemos presente en nuestros avatares jeje.
Quién ha criticado a Blanquis?? A mí de normal no me suele gustar la ropa que elige para estos saraos pero esta vez creo que sí que ha acertado, me gustaba como iba

Blanca no tiene ni punto de comparación con Elena y Ana, ella es una DIOSA y las otras dos son simples mortales jajaja
P.D. Nora la escena que buscas está en el capi 3x05 creo ;)

17/03/2010 18:08
no si ami tampoco me suele molar el vestuario q elige para los saraos , pero he de reoconcer q ultimamnete ha mejorado mucho y en los premios fotogramas me gusto mucho como iba.
di q si , la llevamoss en nuestros adentros jajaja
y elena y ana es lo q he dicho , no destacan como en mi opinion destaca blanca , y para ser una buena actriz tienes q destacar , destacar es algo imprescindible y blanca sin duda lo hace, por eso le estan saliendo tantas cositas y tantos trabajos.
x cierto quiero ver ya el corto , en abril ya lo tendremosss!!!
di q si , la llevamoss en nuestros adentros jajaja
y elena y ana es lo q he dicho , no destacan como en mi opinion destaca blanca , y para ser una buena actriz tienes q destacar , destacar es algo imprescindible y blanca sin duda lo hace, por eso le estan saliendo tantas cositas y tantos trabajos.
x cierto quiero ver ya el corto , en abril ya lo tendremosss!!!

17/03/2010 18:24
ummmmmmmmm que mal...
losteras/perdidas que yo no digo que no podais comentar el capi de lost.... que podeis hacerlo, es mas no es mi post es de todas.... yo solo lo inaguré.. ay aun recuerdo ese dia... y me atraganto....
podeis comentar las cosas que querais..... y yo no he dixo nada....
yo ya se que queris muxo a la julis... jajaja no os pongais bravas.... que se os notan las venas del cuello.... y como pase eso saco a compasión....
ahora no me acuerdo quien o quienes criticaron a blanquis.... pero no os preocupeis... estan celosillas.. jajajaja
ademas las esposas del chachin han de velar por su marido, asin que a por él a ver quien se lo queda esta noxe...
jajaja,,,,
EDITO: BLANQUIS ESTABAS DIVINA DE LA MUERTE, ERES UNA CHICA CON GLAMOUR.... Y ACTUAS DE MARAVILLA, Y ERES ENCANTADORA...
losteras/perdidas que yo no digo que no podais comentar el capi de lost.... que podeis hacerlo, es mas no es mi post es de todas.... yo solo lo inaguré.. ay aun recuerdo ese dia... y me atraganto....
podeis comentar las cosas que querais..... y yo no he dixo nada....
yo ya se que queris muxo a la julis... jajaja no os pongais bravas.... que se os notan las venas del cuello.... y como pase eso saco a compasión....
ahora no me acuerdo quien o quienes criticaron a blanquis.... pero no os preocupeis... estan celosillas.. jajajaja
ademas las esposas del chachin han de velar por su marido, asin que a por él a ver quien se lo queda esta noxe...
jajaja,,,,
EDITO: BLANQUIS ESTABAS DIVINA DE LA MUERTE, ERES UNA CHICA CON GLAMOUR.... Y ACTUAS DE MARAVILLA, Y ERES ENCANTADORA...

17/03/2010 18:31
A mí es que Blanca me encanta, tiene algo especial que las otras 2 no tienen.
Paula Compasión es inofensivo, ahora está en el cielo perrunolobezno haciendo manitas o patitas en este caso con Gustavo
P.D. Yo también tengo ganas ya de ver algo nuevo de la Diosa
Edito: Felicidades por las 100 páginas!!!
Paula Compasión es inofensivo, ahora está en el cielo perrunolobezno haciendo manitas o patitas en este caso con Gustavo

P.D. Yo también tengo ganas ya de ver algo nuevo de la Diosa
Edito: Felicidades por las 100 páginas!!!

17/03/2010 18:44
di q siiii!! jajajaj tenemoss q reivindicar a nuestro a ivanchuu y lo bien q va a tratar a mi jules esta temporadaaa jajaja si noo tendremos una discusion de las gordasss jajaaaj se va a tenr q bajar los pantalones ante mi diosaaa , se vaa sincerar y le va decir lo mucho q la quiere y lo q es cpaz de hacer x ella , morir ....
FELICIDADES POR LAS 100 PAGINASS!!! jo como pasa el tiempo ,vamos a por mas x supuesto , con lo bien q me lo paso yo aquii
y para esoo como se q os encanta mi john mayer y las canciones se me estan agotando jajaj ahora os pondre una cosilla q acabo de encontrar q es un concierto con canciones tambien pero con una introduccion donde mayer explica como escribio la cacnion, ademas te meas de risaa , esta como una cabra jajaja
y si chicas , la blanquis q es mucha blanquis y se las come a als 2 ajjaja ademas q raro q toods los actores derrpente quieran el papel de julia no?? jaja q casualidad ,un factor determinante no habra sido x algun supuesto q ha bordado cada una de sus interpretaciones en esta sexta tempporada no?? ajjajaa me da q sii
FELICIDADES POR LAS 100 PAGINASS!!! jo como pasa el tiempo ,vamos a por mas x supuesto , con lo bien q me lo paso yo aquii
y para esoo como se q os encanta mi john mayer y las canciones se me estan agotando jajaj ahora os pondre una cosilla q acabo de encontrar q es un concierto con canciones tambien pero con una introduccion donde mayer explica como escribio la cacnion, ademas te meas de risaa , esta como una cabra jajaja
y si chicas , la blanquis q es mucha blanquis y se las come a als 2 ajjaja ademas q raro q toods los actores derrpente quieran el papel de julia no?? jaja q casualidad ,un factor determinante no habra sido x algun supuesto q ha bordado cada una de sus interpretaciones en esta sexta tempporada no?? ajjajaa me da q sii

17/03/2010 23:12
felicidades por las 100¡¡
atencion atencion nueva foto promocional de la 7º del internado...¡¡en primicia¡¡ donde esta ivan? uummmm

paula tienes que utilizar el photoscape para recortar la cabeza y pegarla en la fotografia (opcion editar fotografia y luego dentro de esta aparece la opcion de recortar)...y yo como cutre que soy utilizo el paint para colorear las partes que sobran, por eso las pongo en blanco y negro (con el photoscape) para poder colorear las partes sobrantes en negro y que quede como menos cantoso...jejejjje
la otra ha sido mi primera foto...ha sido mas bien intuitiva...jajjaja....pero no me ha salido muy mal no?
atencion atencion nueva foto promocional de la 7º del internado...¡¡en primicia¡¡ donde esta ivan? uummmm

paula tienes que utilizar el photoscape para recortar la cabeza y pegarla en la fotografia (opcion editar fotografia y luego dentro de esta aparece la opcion de recortar)...y yo como cutre que soy utilizo el paint para colorear las partes que sobran, por eso las pongo en blanco y negro (con el photoscape) para poder colorear las partes sobrantes en negro y que quede como menos cantoso...jejejjje
la otra ha sido mi primera foto...ha sido mas bien intuitiva...jajjaja....pero no me ha salido muy mal no?

17/03/2010 23:27
me gusta mas mi ivanchuuu jajajaja los rubios no me vann , me mola mas el macho iberico , y a la diosaaa tambien , un hombre ahi español con su pelo en pecho ( poquito , q mucho me da asco , auqn si esta depilado tambien me gusta ) xd como lo tiene yon m encanta aajaja esos 4 pelillos en el dorsoo uff q me pongo mala jajaa

17/03/2010 23:32
holaaaaa nunca me meto por aqui!! pero esque esa foto con william levy.... (L) adioro ese hombre jajajja, puff ese si que le daria celos a ivan y no el cara carton

17/03/2010 23:35
ohhhhh claudis como puedes decir eso...
a Iván ya lo tiene muy visto.... deja que vea otras vistas, la chica
es el cubanon de la Diosa y su nueva pareja en la serie...
gracias lola a mi me gusta...jajaja
bye bye Ivan... hello William...
se te perdona el de antes, pero el chico estaba gracioso...
gracias por decirme como se hacen los fotomontajes
a Iván ya lo tiene muy visto.... deja que vea otras vistas, la chica
es el cubanon de la Diosa y su nueva pareja en la serie...
gracias lola a mi me gusta...jajaja
bye bye Ivan... hello William...
se te perdona el de antes, pero el chico estaba gracioso...
gracias por decirme como se hacen los fotomontajes

17/03/2010 23:37
ahii paulissss es q me gusta demasiado mi yon jajajaja no lo puedo evitar xd

17/03/2010 23:39
Jajaja!! Que risa con el montaje 
Te ha quedado muy bien Lola
Ivanchu se pondrá celoso ahora jajaja

Te ha quedado muy bien Lola

17/03/2010 23:45
a mi en verdad me gusta mas nuestro ivan...que quereis que os diga a mi es que da un morbo que ni os cuento...jajjajaj
el william levy tiene un poco cabeza canica y mas si le juntas con el cuerpazo de ivan (que precisamente en esa foto esta cuadrado...jajajaj
nada nena si tienes alguna pregunta que yo te pueda responder...ya sabes no tienes mas que preguntarme......
el william levy tiene un poco cabeza canica y mas si le juntas con el cuerpazo de ivan (que precisamente en esa foto esta cuadrado...jajajaj
nada nena si tienes alguna pregunta que yo te pueda responder...ya sabes no tienes mas que preguntarme......

17/03/2010 23:47
ays ays con el Ivanchu...
el ivanchu pobre... se quedará muy despagao
pero ya estan las esposas xa consolarlo que tiene muxas jajajaja
que no se ponga celosin, que un poco de vidilla no pasa nada, además siempre vuelve a el....
lo vuelvo a decir a mi me gusta la nueva pareja del internado...
jajaja viva el fotomontaje
el ivanchu pobre... se quedará muy despagao
pero ya estan las esposas xa consolarlo que tiene muxas jajajaja
que no se ponga celosin, que un poco de vidilla no pasa nada, además siempre vuelve a el....
lo vuelvo a decir a mi me gusta la nueva pareja del internado...
jajaja viva el fotomontaje

17/03/2010 23:47
pobre Ivan, yo no sé que mania le teneis al chico...jejeeje
Felicidades a todas por las 100 paginassssssss!!!!!!!
Felicidades a todas por las 100 paginassssssss!!!!!!!