JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

16/03/2010 01:40
holaaaaa again
churum
aqui te dejo los collages apañaos, jajaja q la diosa se merece algo mejor de lo que le hice... escoge el que quieras... pero quita el que hay puesto.... pleaseeeee

churum
aqui te dejo los collages apañaos, jajaja q la diosa se merece algo mejor de lo que le hice... escoge el que quieras... pero quita el que hay puesto.... pleaseeeee

16/03/2010 11:50
hola lola , hacia tiempo q no te pasabas x aquii
y solo puedo decir una cosa hoy (jajjajaja mi cabeza y mi cuerpo no estan en condiciones xd)
me encantan los collages d emi diosaaa !!
edito: oye estoy viendo el videoencuentro con jonas , y es super salao , me encanta , hasta le veo el punto y todoo!! ajjaja q majete xd
y solo puedo decir una cosa hoy (jajjajaja mi cabeza y mi cuerpo no estan en condiciones xd)
me encantan los collages d emi diosaaa !!
edito: oye estoy viendo el videoencuentro con jonas , y es super salao , me encanta , hasta le veo el punto y todoo!! ajjaja q majete xd

16/03/2010 13:17
ATENCIOOOOOO!! nuestra diosaa en los premios fotogramas 2010 xd
monisima , me ha encantado ,el vestuario xd arriesgado pero acertado
www.life.com/image/97742767
[img=juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa]www.gettyimages.com/detail/97742767/WireImage[/img]
monisima , me ha encantado ,el vestuario xd arriesgado pero acertado
www.life.com/image/97742767
[img=juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa]www.gettyimages.com/detail/97742767/WireImage[/img]

16/03/2010 13:29
que guapa ha ido Blanca a Fotogramas 2010!!!!!!!

16/03/2010 13:35
oooooooolaaaaaa
bien ya estas despierta!!!!!
ahora la subo

es considerada como una de las chicas mas sexys del panorama nacional
POR FIN , ya ha vuelto de vacaciones, y se ha dignado a enseñar el trasero....
y como ha dixo nuestra compi CLAUDIS esta muy mona como siempre....
viva el premio fotogramas de plata 2009....
YA APARECIÓ
QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYY!!!!!!
bien ya estas despierta!!!!!
ahora la subo

es considerada como una de las chicas mas sexys del panorama nacional
POR FIN , ya ha vuelto de vacaciones, y se ha dignado a enseñar el trasero....
y como ha dixo nuestra compi CLAUDIS esta muy mona como siempre....
viva el premio fotogramas de plata 2009....
YA APARECIÓ
QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYY!!!!!!

16/03/2010 14:07
Hoooola!! 
Paula que chulos los collages, dentro de poco serás ya una experta
La Diosa ha dado por fin señales de vida!!! Yuhu!!
Esta muy guapa la Blanquis
(los zapatos que lleva me encantan)

Paula que chulos los collages, dentro de poco serás ya una experta

La Diosa ha dado por fin señales de vida!!! Yuhu!!

Esta muy guapa la Blanquis

16/03/2010 14:51
A mi me encanta esta chica pero de verdad que tiene un estilo un tanto particular, si esta chica vistiera con ropa mas fevorecedora, con mas colores...dejaria a Amaya Salamanca en segundo lugar en cuanto a busquedas (el premio que le han dado)...

16/03/2010 14:57
verogranada , tienes razon en que tiene un gusto peculiar al principio siq fallava mucho en el estilismo pero ultimamente la veo muy mona y con gusto a la hora de vestir, y bueno amaia salamanca si me permites esa noche iva con unas pintas guapas no me gusta nada como viste xd

16/03/2010 15:10
gracias vero.... que va aun me falta muxo por descubrir...
siiiiiiiiiiii ya ha dado señales de vida.... ha respondido a nuestras señales de sos....
la verdad diosa es que estabamos preocupadas... jajaja no era normal
oyes que esta muy guapa la blanquis..... y cada una tiene un estilo, y si a la chica le mola ir vestida asi... no hay xq criticarla...
a mi no me gusta nada como viste amaia salamanca... es mas anoxe el vestido que llevaba dejaba muxo que desear, y ya se ha visto muxas veces....
LOLAAAAAA
NO consigo hacer el montaje jajaja que mala soy.... lo intentaré de nuevo....
siiiiiiiiiiii ya ha dado señales de vida.... ha respondido a nuestras señales de sos....
la verdad diosa es que estabamos preocupadas... jajaja no era normal
oyes que esta muy guapa la blanquis..... y cada una tiene un estilo, y si a la chica le mola ir vestida asi... no hay xq criticarla...
a mi no me gusta nada como viste amaia salamanca... es mas anoxe el vestido que llevaba dejaba muxo que desear, y ya se ha visto muxas veces....
LOLAAAAAA
NO consigo hacer el montaje jajaja que mala soy.... lo intentaré de nuevo....

16/03/2010 17:35
desde la web oficial de Blanquis, nos traen esto (ya se habia comentado pero yo lo vuelvo a poner xq soy asi de tonta jajajaja)
Blanca en los "Premios Fotogramas"
Ayer se entregaron en Madrid los premios de la revista Fotogramas, cita a al que acudieron un gran número de actores, actrices y demás rostros conocidos. Blanca Suárez que hasta ahora ha estado de vacaciones, no quiso perderse la gala y asistió al evento con un vestido palabra de honor en color rosa palo que le quedaba fantástico. La actriz comenzará en menos de una semana a rodar lo que será la última temporada de El Internado por lo que la actriz ya está de vuelta en Madrid con ganas de comenzar la nueva y última temporada de la serie. Os dejamos algunas imágenes de los Premios Fotogramas en la galería de fotos.
y a lo que yo digo....
en primer lugar a esta chica se ponga lo que se ponga, aunque sea hortera le queda bien... jajaja
y yo tampoco me perderia ese sarao... jajajaja.... y ninguno
menos mal que estando de vacaciones no le ha pasado nada malo... sino que seria de nosotras....
ya esta en Madrid para grabar la ultima temporada del internado... nosotros estamos comiendonos las uñas porque vuelva ya a las pantallas el internado... jajajaja
aqui dejo otras fotos que han puesto desde su pagina web....

Blanca en los "Premios Fotogramas"
Ayer se entregaron en Madrid los premios de la revista Fotogramas, cita a al que acudieron un gran número de actores, actrices y demás rostros conocidos. Blanca Suárez que hasta ahora ha estado de vacaciones, no quiso perderse la gala y asistió al evento con un vestido palabra de honor en color rosa palo que le quedaba fantástico. La actriz comenzará en menos de una semana a rodar lo que será la última temporada de El Internado por lo que la actriz ya está de vuelta en Madrid con ganas de comenzar la nueva y última temporada de la serie. Os dejamos algunas imágenes de los Premios Fotogramas en la galería de fotos.
y a lo que yo digo....
en primer lugar a esta chica se ponga lo que se ponga, aunque sea hortera le queda bien... jajaja
y yo tampoco me perderia ese sarao... jajajaja.... y ninguno
menos mal que estando de vacaciones no le ha pasado nada malo... sino que seria de nosotras....
ya esta en Madrid para grabar la ultima temporada del internado... nosotros estamos comiendonos las uñas porque vuelva ya a las pantallas el internado... jajajaja
aqui dejo otras fotos que han puesto desde su pagina web....

16/03/2010 18:54
la vrdad esq esta guapisima, espectacular!!!!!!!!! jeje
y de vacaciones, x donde ha estado?¿? seguro k se ha ido lejos xra k los periodistas no le viese..xro k pedazo e vacaciones se ha pegado..aja aunq iguall tan solo estaba descansando en su casa :)
x cierto sabeis donde se puede ver algun reprtaje del evento completo?¿ xra ver el resto de modelitos..jeje
y de vacaciones, x donde ha estado?¿? seguro k se ha ido lejos xra k los periodistas no le viese..xro k pedazo e vacaciones se ha pegado..aja aunq iguall tan solo estaba descansando en su casa :)
x cierto sabeis donde se puede ver algun reprtaje del evento completo?¿ xra ver el resto de modelitos..jeje

16/03/2010 19:10
hola nora
la fiesta de anoche y todos los modelitos los puedes ver en fotogramas.es
y las vacaciones no se sabe donde ha estado
la fiesta de anoche y todos los modelitos los puedes ver en fotogramas.es
y las vacaciones no se sabe donde ha estado

16/03/2010 20:56
hola, a eso me refiero, que Amaia tiene todas las busquedas de internet, precisamente por eso la premiaron por que era la que mas busquedas generaba en la pagina de Fotogramas o algo así, no me he enterado muy bien y pienso que Blanca es mas guapa y mucho mejor actriz y estoy completamente de acuerdo con que el vestido de brillos que llevaba Amaia era feo, por eso es que no entiendo que gane ella el premio, con suerte el año que viene se lo lleva la Blanquis.

16/03/2010 21:11
buenas noches mis chicassssssss!!
diosss me acabo de poner el termometro y estoy con 38 xd desde q he puesto el ultimo mensaje aquii he estado durmiendoo jajajajaj es q me encontraba fatal xd
ahora ya hivernoo xd
verogranada, perdona es q te habia entendido mal, pues si ijalase lo den aunque prefieroq se lo den x q han visto en ella un talento del cine , es decir x q consideran q es una gran actriz, no por ser el nombre mas buscado en internet.
paulisss quierooo mas collages de ivan juasjuuasjuas aunq sean anti-ivan xd
me muero x momentos , q mierda de resfriado
diosss me acabo de poner el termometro y estoy con 38 xd desde q he puesto el ultimo mensaje aquii he estado durmiendoo jajajajaj es q me encontraba fatal xd
ahora ya hivernoo xd
verogranada, perdona es q te habia entendido mal, pues si ijalase lo den aunque prefieroq se lo den x q han visto en ella un talento del cine , es decir x q consideran q es una gran actriz, no por ser el nombre mas buscado en internet.
paulisss quierooo mas collages de ivan juasjuuasjuas aunq sean anti-ivan xd
me muero x momentos , q mierda de resfriado

16/03/2010 22:34
NOOOOOOOOOO CLAUDIS NO PUEDE SER.... EN FALLAS Y CON VIRUS....
como vas a vivir las fiestas?
no hinvernes que ahora viene la primavera y la sangre altera.....
estoy en ello estoy con los collages.... cariñet... no son faciles de hacer....
ay cuidate.....
como vas a vivir las fiestas?
no hinvernes que ahora viene la primavera y la sangre altera.....
estoy en ello estoy con los collages.... cariñet... no son faciles de hacer....
ay cuidate.....

17/03/2010 02:03
diosa me despido de ti....como siempre como todas las noxes
que triste que haya no movimiento por aqui... pero yo te mimaré siempre/forever
con lo glamurosa que tu eres... pero nada de nada....
ya queda poco xa hacer las 100 paginas... que chachi piruleta...
espero que nos des mas noticias tuyas hasta q empiece el internado.... que se te echaba de menos...
buenas noxes mañana mas y mejor...
muxos muxos lametones xa ti....
que triste que haya no movimiento por aqui... pero yo te mimaré siempre/forever
con lo glamurosa que tu eres... pero nada de nada....
ya queda poco xa hacer las 100 paginas... que chachi piruleta...
espero que nos des mas noticias tuyas hasta q empiece el internado.... que se te echaba de menos...
buenas noxes mañana mas y mejor...
muxos muxos lametones xa ti....

17/03/2010 13:23
voy a ver si puede yo hacer esa fotico...no sufras...jejeje....aunque no me acuerdo cual es el cubano....quien es?

17/03/2010 13:29
lola
william levy....
william levy....

17/03/2010 14:24
chicas iba a coger otra escena mas romantica pero me salia un churro...jaja....como no sabia quien era he cogido este que bueno tan poco esta mal...
ayyyss paula william levy....bueno espero que te guste este...que no se quien es por cierto...jajaj
ayyyss paula william levy....bueno espero que te guste este...que no se quien es por cierto...jajaj

17/03/2010 14:27
mi diosaaaaa q con esto de estar enfermita te tenia olvidaditaaa!! jooo , pero no vengo con la smanos vacias no... te traigo un regalitoo de parte de ivanchuu jajajajaj
lo he descubierto gracias a una amiga , y es preciosa la cancionn!!!
edito: NOTICIAS SOBRE LA DIOSAAAA ajajaj
se ve q paar abril ya podremos ver el corto de hemisferios y ya hay una pequeña sinopsis,(pagina web de la actriz)
Hace unos días, os traíamos algunas imágenes de Hemisferio, el último cortometraje protagonizado por Blanca Suárez, Hugo Silva y Fernando Guillén Cuervo que fue rodado en Alicante bajo la dirección de Luis María Ferrández y Alejandro Áboli y cuya producción corre a cargo de Producciones Embrujadas, Futura Films y la Universidad Francisco de Vitoria, contando a su vez con la colaboración del Ministerio de Cultura, la Ciudad de la luz y Cámara Rental. En el apartado de Hemisferio podéis encontrar ya lo que es una sinopsis aproximada del cortometraje así como una nueva imagen. Y os podemos adelantar que el próximo mes de Abril se presentará el cortometraje tanto en Alicante como Madrid, momento en el que comenzará la distribución a nivel nacional e internacional de la obra.
sinopsis:
Es una historia que no puede dejar indiferente al espectador, contándonos desde un punto de vista absolutamente novedoso, el drama de la inmigración, con un ritmo, una tensión y una puesta en escena tan vertiginosos como espectaculares. Lo que empieza como una historia de pasión, acaba convirtiéndose en una historia de acción tan frenética como dramática.
hay una nueva foto:

x lo q se ve va atner algo de rollito con hugo silvaaa!!!! ajajajja por lo de lo q empieza como una historia de pasion xd
lo he descubierto gracias a una amiga , y es preciosa la cancionn!!!
edito: NOTICIAS SOBRE LA DIOSAAAA ajajaj
se ve q paar abril ya podremos ver el corto de hemisferios y ya hay una pequeña sinopsis,(pagina web de la actriz)
Hace unos días, os traíamos algunas imágenes de Hemisferio, el último cortometraje protagonizado por Blanca Suárez, Hugo Silva y Fernando Guillén Cuervo que fue rodado en Alicante bajo la dirección de Luis María Ferrández y Alejandro Áboli y cuya producción corre a cargo de Producciones Embrujadas, Futura Films y la Universidad Francisco de Vitoria, contando a su vez con la colaboración del Ministerio de Cultura, la Ciudad de la luz y Cámara Rental. En el apartado de Hemisferio podéis encontrar ya lo que es una sinopsis aproximada del cortometraje así como una nueva imagen. Y os podemos adelantar que el próximo mes de Abril se presentará el cortometraje tanto en Alicante como Madrid, momento en el que comenzará la distribución a nivel nacional e internacional de la obra.
sinopsis:
Es una historia que no puede dejar indiferente al espectador, contándonos desde un punto de vista absolutamente novedoso, el drama de la inmigración, con un ritmo, una tensión y una puesta en escena tan vertiginosos como espectaculares. Lo que empieza como una historia de pasión, acaba convirtiéndose en una historia de acción tan frenética como dramática.
hay una nueva foto:

x lo q se ve va atner algo de rollito con hugo silvaaa!!!! ajajajja por lo de lo q empieza como una historia de pasion xd