FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
vuchi
vuchi
13/03/2010 22:52
Buenas noches a las mas fanes AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU

Churum, ya no eres mi Gala mirando al mar...has vuelto a tus origenes, con esa Audrey oé..

Sobre el corto, jooooooooo con Blanca menudas parejas le ponen y lleva un bebe en brazos :O
lagunero negro
lagunero negro
14/03/2010 15:17

un video genial tanto de Jules como de Ivanchu...
paula1983
paula1983
14/03/2010 17:54
HOOOOOOOOOOLA FELIZ DOMINGO...

diosa del glamour... te he exado de menos...

seguro que estas ultimando tus vacaciones sola o acompaña.... jejeje yo preferia acompañada se lo pasa una mejor...

yo dejo estas preguntas y quien quiera que me las responda....

cual es la mejor escena de julis en la sexta temporada?

cual es la mejor frase de esta temporada?

que esperais de ella en la septima temporada?

un lameton....

voy a seguir investigando sobre tu quimica con yonis pelo p' atras..... jajaja ya de frutos
claudia19
claudia19
14/03/2010 18:03
holaaaaaaaa puaulissssssss!! se te echaba de menos xd

q sepas q te deje una cancion en la pagina anterior , la de colbie caillat ajja para q le pusieses un poco de vidilla y esperanza a la relacion de mi jules e ivanchu jajaaj

q por cierto os voy a dejar un video de la prejita q me gusto aucndo lo vi x el youtube xd

ahora voy a rsponder a tus preguntitas paulis:

cual es la mejor escena de julis en la sexta temporada?
pues la cosa esta muy reñida , aver desde luego lo q esta claro es q la escena de la bañera/urna me encanto , pero todas las de ese capitulo como las del ultimo me han gustado , en general todas las de eva y con yon tambien pero son de menor exigencia actoral.

cual es la mejor frase de esta temporada? de julia a ivan: no hijo tu ni con las respuestas apruebas ( de julia) o la de ivan , vamos a salir con tumores hasta en las uñas ... nose hoy muchas buenas , o la de javier holgado y evelyn : polvo , tu pon q este sucio jajajaj

que esperais de ella en la septima temporada?
que siga siendo fiel a ella , igual q en esta temporada , q siga con su caracter e igual de enamoradiza y que tenga aun mas peso en la temporada
paula1983
paula1983
14/03/2010 18:31
olaaaaaaa claudis!!!!

QUE FRIO HACIA ANOCHE..... ESTABA CONGELADA IGUAL QUE LA DIOSA..... NO ERA YO... JEJEJE NECESITABA A ALGUIEN QUE ME DIERA CALOR... Y QUE ME DIJERA ESAS COSAS DEL DESIERTO Y DE LA ARENA... JAJAJAJA

yo tb os echaba de menos..... no tenia internete..

gracias por la canción de la otra pagina muy bonita, pero a Jonh Mayer lo llevo en mi corazon y es insustituible... esta ultima que has puesto en el post del chachin me ha gustado...

haré un esfuerzo y a ver que pasa en la septima temporada con la pareja.... pero creo que defraudará again el chachin...

gracias por contestar, la segunda pregunta me he equivocado no era eso q queria preguntar era....

que frase de la julis de la sexta temporada te ha gustado sorry.....

el video de la pareja ahora lo veo....

que ya has comido chocolate i bunyols o eres mas de xurros?

a mi me duele la cabeza de anoxe... jajaja que insoportable eran las cantantes...
claudia19
claudia19
14/03/2010 18:40
ajjaajaja sisii mayer es insustitible xd peroo colbie caillat me pone de muy buen rollo , ese rollito surfer veraniego con canciones alegres y melodias pegadizas

a ver la frase q mas me ha gustado de mi juless mmm... e sq no lo se ya te digo q los cortes a ivan me han moladoo como el de tu ni con las preguntas apruebas hijo , o el de no muerta esta eso ya te lo digo yo ( refiriendose a eva xd) q mass ... o la de ivana julia: te lo has montado alguna vez con un fantasma , aloq ella responde , si pero solo en plan trioo ajaja

pues mira si q he comido pra q te voya engañar jajaja ayer q me recogio una amiga en casa y nos fuimos a dar una vuelta con otros amigos xd y em zampe 12 churros de una vegada! ajajaa empachada q estoy xd

pues ya sabes espidifen para el dolor de cabeza , aunq este asqueroso es mano de santo xd
paula1983
paula1983
14/03/2010 19:16
te doy toda la razon mayer es insustituible.... jajajaja con me chifla....

a caillat.... la volveré a escuchar....

espidifen? noooooooooo me gusta, jajaja ya se irá el dolor de cabeza....

ay ay yo aun no he comido nada de churros.... con las ganas que tengo... jooooooo anoche a las tres ya no habia nada abierto, jooooooooo y yo tenia hambre....

el video julivan, la canción potita y las escenas solo besitos y miradas.... jajaja al final voy a perder mis armas indestructibles, siempre besos y miradas, etc etc...

que una no es debil, y la carne tira muxo... jajajaja

pues yo voy a contestar a la ultima y después a las otras mas adelante...

lo que espero de la Julis-diosa en esta temporada, es como dice en le titulo de este post que este mas tiempo en peluqueria y que le hagan un penido adecuado ya de una vez en esta serie, que la pobre parece que se haya electrocutado....

que no sea una boba, que vuelva la julis de la 4ª, que era distinta...

que el chachin no la hunda en la miseria en esta temporada...

mas protagonismo of cuorse, se lo merece...

menos fantasmas, que la lleven al borde de la muerte...

y que sea una de las muertes anunciadas.. que llegue al final de la serie....

continuará
paula1983
paula1983
15/03/2010 01:25
buenaaaaaaaaaaaaaaassss

aqui tb me despido, jajaja, pues soy fane de la diosa a muerte, jajajaja....

y aunque nadie me entienda de el porqué odio tanto al chachin ella si me entiende, xq aguntar al chacho es muy duro...

que tedrá que todas mueren por él, serán las hormonas adolescentes? que le ven al chacho? jajaja misterios sin resolver....

bueno julis, hoy iba a a ver eskalofrio.... pero lo dejaré xa esta semana... y comentaré la pelis...

y a ver cuando estrenas carne de neon y hemisferios... iré a verte sin falta... promis...

buenas noches corazones loberos hasta mañana

un lameton

edito: estaré al tanto de tus pasos loberos jajaja
claudia19
claudia19
15/03/2010 11:22
buenosss dias mis chicass!! :)

hoy me he levantado contentilla y con buen humor jajajaj x q hace un dia esplendido

puliss no te preocupes q dentro de nada podrems ver tanto el corto q esta en la ultima fase de postproduccion y carne de neon , que tambein estara ya para estrenar

y os dejo un video q he encontado x youtube, del chico/a de siempre q lso hece tambein

hoy os dejo una cancion q es q me apsionaaaa!! con letra pacifista y anti-bush!! la cancion se llama waiting on the worl to change, espernado a que el mundo cambie

difrutarla x q es un temon , y hay muchos q la consideran un himno xd
paula1983
paula1983
15/03/2010 11:48
holaaaaaaaaaas corazones loberos...

paula igartiburu esta ansiosa x daros noticias sobre el internado.... jajaja ella es asin...

me paso un plis xq me voy a la mascle, estoy vestida con glamour xa ir a verla jajaja

claudis si q soy impaciente jajaja, si se estrenaran pronto las dos de blanquis

ah!!!!

Mayer me alteras las neuronas y lo que no son neuronas jajaja, ya te digo q soy fane 100%...

muy reivindicativo es este chico.... me gusta,,,,jajaja

el otro video muy potito, las parejas del internado.... oh q tristeza, cuando se estrenará.... la ultima temp.... qui lo sap....

bueno a la tarde me paso..... besacos y lametones xa toas....

xau diosa
paula1983
paula1983
15/03/2010 20:30
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODAS...

despues de ver le videoecuentro d hoy que menudo ha sido, podrian haber exo alguno mas productivo....

te tenido una idea descabellada, jajaja d broxe final xa la julis aunque no me guste, que se le aparezca el novio de la lerele, y le diga que el traidor es roque.... que iba a ser roque el infectado, pero na nai, jajajaja....

idea descabellada..... bastante...

churum, dime donde puedo encontrar lo videos que me dijiste la semana pasada que buscara....

diosa de mi corazon, te prometo que esta noche, hago un collage en condiciones...

edito: los chicos del videoencuentro de esta tarde se han mojado un poquitin y han dixo que su personaje favorito es julia....

jajajaja, esta julis tiene admiradores por doquier.... y bien merecido que se lo tiene....

hasta esta noxe..... besos y lametones
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 21:29
"los chicos del videoencuentro de esta tarde se han mojado un poquitin y han dixo que su personaje favorito es julia...."

Esto ha sido lo más interesante de todo el videoencuentro. Todos quieren ser la Julis!!!!! Pues lo siento pero no, Julis no hay más que una!!!

El que hacía de Cayetano también le ha dicho que le hubiera gustado tener una relación amorosa con la DIOSA, o al menos eso he entendido yo.

Edito: Hooooooola!! sonriente
paula1983
paula1983
15/03/2010 22:19
hola vero

si la verdad es q la frase es lo unico que ha valido la pena del videoencuentro....

que videoencuentros mas sosos... esto no puede ser... me va a dar un patatus

jajaja cayetano con la diosa, ay ay ay si se entera su amigo el chachin le parte la cara....
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 22:34
"jajaja cayetano con la diosa, ay ay ay si se entera su amigo el chachin le parte la cara...."

Podrían tener una relación fantasmagórica y el chachín, como tu le llamas, no tendría porque enterarse carcajada
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 22:48
todos quieren el papel de julia¡¡¡ se piensan que el papel es lo que ha hecho a blanca suarez crecer...jajja...si ese papel hubiera estado en manos de otra...otro gallo habria cantado.... si no mirad el papel de carol que era el prota y el mas importante...pero lo siento si ese super papel habria estado en otras manos....habria crecido y no al reves....

siento celos en el grupo hacia blanca...en general...no lo digo por estos en particular que tp tienen mucho que ver....

el papel de julia...al principio era horrible, un papel odioso y raro...y mirad en lo que se ha convertido.....
paula1983
paula1983
15/03/2010 23:12
Podrían tener una relación fantasmagórica y el chachín, como tu le llamas, no tendría porque enterarse.....

oh si tanto que le gustan los trios a Ivan podian hacer uno cayetano, el chachin y la diosa..... jajaja que trio lalala...

o tb lo que tu dices.... relación a escondidas...

lola

por mas que leo no entiendo...

sorry mis meuronas son simples...

intentaré descifrarte
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 23:18
Lola yo pienso que ha sido la propia Blanca la que ha hecho que Julia evolucione y crezca como personaje y tenga el protagonismo que tiene ahora.

Edito: Creo que el personaje de Julia era efímero y sólo para unos pocos capítulos, pero a los guionistas les gustó la forma de trabajar de Blanca y por eso fue adquiriendo más protagonismo.
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 23:49
paula cielo lo decia pq....como casi todos los actores del internado comentan que el personaje de julia les gusta mucho para interpretar..y me gustaria a mi saber si ahora que esta tan crecido les gusta o cuando era una mera barriobajera, rebelde e insoportable que tenia dos escenas por capitulo tb gustaba....
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2010 23:54
a toro pasado todos somos José Tomás...
paula1983
paula1983
16/03/2010 00:17
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!

me aclaré ya... jajaja que dificil es ser yo....

pues yo pienso como tu, que todo el mundo quiere ser julia, porque es un personaje completo, porque poco a poco ha ido evolucionando....

en cuanto a carol, yo creo que fue la protagonista del grupo las dos primeras temporadas... después le ha ganado terreno amelia, xq la liaron con marcos y ella ha ido poco a poco desapareciendo... y no se implicaba tanto en las investigaciones... era mas su relación con marcos y sus celos...

y en la sexta temporada se ha visto q despues de la muerte de carol, la que mas peso tenia de las chicas ha sido julis....

y como siempre de segundo plano a vicky...

pero yo pienso que nadie sabia que esta chica iba a dar tanto de sí.... y ha subido de protagonismo gracias a blanquis y los super guionistas de la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 136 137 138 139 Siguiente