FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Werlisa
Werlisa
11/03/2010 16:27
Jajaja Paula ya que te lo he dicho podrías currártelo un poquito y hacer también uno de Iván y Julia angel que, además, no creo que te suponga mucho esfuerzo jajaja. En el fondo sabes que eres julivanista y algún día lo reconocerás lengua (antes lo eras y la escena de las jaulas te gustó, así que dentro de poco volverás a serlo, lo pronostico cual Lucas el meón carcajada)
paula1983
paula1983
11/03/2010 17:11
jajaja vero, lo que pides es muxo xa mi, escenas julivan? un collage? de estos dos?

un poco de esfuerzo siiiiiiiii, los quiero separados....

pero va haré el esfuerzo y haré uno xiquitin...

ex julivanista!!! no te se olvide querida...

ummmmmmmmm la escena de las jaulas, me gusta xq vi a un ivan diferente... pero nada mas...

no quiero a la pareja... nooooooooo

EDITO: pobre lucas, a mi me da pena pobre..... no os paseis,

EDITO 2: ay ay que va a ser cierto y Lola tiene razon, ya no tiene pareja blanquis.....

pero blanquis desde este post nosotras te apoyamos, y te decimos que hay mas hombres que hormigas en este mundo...

que lluevan hombres xa Blanquis

claudia19
claudia19
11/03/2010 18:26
lo primerooo buenas tardesssss! ajjaajja lo segundoo estais como cabras jajaja

ojala q la blanquis lo haya dejadoo con el hipiie guarrii q no se ha lavadoo el pelo en 5diass x q repitoo con lo mona q es ella y con los chuazos con los q podria estar ai......

oye pues ya podria ser verdad oye m daria una alegria ja

paulisss voy a ver el video ese q has puestoo jaja

x cierto vero : una pregunta , en medicina odontologia y arquitectura aun no esta lo del grado verdad??? es q estoy medio depresiva con mi media ajaj
paula1983
paula1983
11/03/2010 21:15
claudis

que video? yo no he puesto ningun video....

pobre blanquis lo debe estar pasando mal

ay ay me acaba de avisar paula Igartiburu, que en la pagina web de antena 3

estan votando por la chica mas sexy del internado...

yo of course, voto por julis

la diosa del internado...

arriba la diosa!!!!!

ya sabes diosa un clavo saca otro clavo.... no hay que sufrir por un hombre...

y a ver si haces alguna entrevista o un encuentro digital...

o paseas tu pandero por algun sitio...
claudia19
claudia19
11/03/2010 21:19
el videoccilp de it´s rainning man !! jajajaja

yaa lo he visto , pero de blanca solo hay 2 fotos , en cambio d ela lerele hay cuarenta mil jajaja ay q verr , no le llega ni a la altura de lso zapatoss enfin...

a ver sii se le ve el peloo , x q vamoss estamoss en sequia de noticias de la diosaa !!
paula1983
paula1983
11/03/2010 23:15
holaaaaaaaaaaaa buenas noxes

ya hay noticias pequeñas pero hay... de blanca suarez, desda la web de blanca suarez.com

es esta:

Primeras imágenes de Blanca en "Hemisferios"

Después de algunas semanas con pocas novedades de la actriz que se encuentra actualmente de vacaciones, comenzamos con algunas novedades. La primera de todas, las nuevas y exclusivas imágenes que os traemos del cortometraje Hemisferios que rodó junto a Hugo Silva y Fernando Guillén Cuervo en Alicante.

y a comentar sea dicho
claudia19
claudia19
11/03/2010 23:23
ayy q guayy ! quiero ver el cortoo yaa !!!

sale delgadisima , peroo muy favorecedora , con poco maquillaje , pero muy mona

y sobre tod q bien acompañada ajjajaja joder con el hugo silva y eso q no es santo d emi devocion xd

ayy tengo muchas ganas de ver q tal esta el cortoo , estoy intrigadaa , aunq se supone q es de una preja ( blanca y hugo) q estan en la playa y encuentran una patera y se ve q les ayudan a desembarcar , o eso tengo entendido.

bueno ya van apareciendo cosillas de blanquis :)
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 23:31
vaya...osea que ha grabado hemisferios..bien bien...habra que verla (pq sale ella que si no..dudo que la viera..jaja)

vaya vaya de vacas por eso no se la ve el pelo...pues me da a mi...que...o se ha ido con amigas con en el ex o con uno nuevo.....pq con yon esta claro que nop...que penilla....

bueno a ver esa foto retocada...la verdad es que me muero en el fondo por verla....jajjajaj.....estoy por hacerla yo....jajajja
Churumbel_
Churumbel_
11/03/2010 23:46
¡BUUUUUUUUUUUUUUUENAS NOCHES, FANES!

Cualquiera diría que te gusta el Rodri. Has puesto su peor fotografía jajaja.

¡JULEEEEEEEEEEEEEEEEEES RULEEEEEEEEEEEEEEES!
paula1983
paula1983
12/03/2010 00:08
ay por fiiiiiinnnnnnnnnn

ya puedo escribir....

xa decir

no comment....................

jo con lo que me cuesta a mi hacer estas cosas....... pero la verdad es q si podia haber elegido otra foto....

por cierto a mi no me gusta hugo silva... ay lo aborrezco, y no pega en nada con julis

jajajaja.....

NECESITO UN MAESTRO XA HACER ESTAS COSAS.... NO LO MANEJO BIEN Y VOSOTRAS SOIS YA LUMBRERAS
Sangrefresca
Sangrefresca
12/03/2010 00:29
Ays que zusto el Yonis Borjamari¡¡voy a tener pesadillas..La Diosa si mis fuentes no me fallan,osea lo he visto por internete..sigue con el frikinovio¡¡aunque ama profundamente al Yonis¡¡¡¡

Viva la Diosaaaaaaaaaaaaa¡¡
claudia19
claudia19
12/03/2010 00:32
buenooo me despido de ti mi diosaa , sabiendoo mas noticias , aunq escasas de tu existencia ajjaja , mañana te prometo un analisis detallado de tu personalidad y caracter jjaj a ve q m inventoo !!!

y q penita q sigas con el hippie-grunje xd con ese individuo q no se lava el pelo en 5 dias !!!

con lo q te pega mi yonxuu!!! ayy ...

buenas noches a todassssssss!! q mañana madrugoo y si noo me voy a drmir en clase como la otra vez xd

mañana os leoo , x la noche !!
paula1983
paula1983
12/03/2010 17:58
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA CORAZONES LOBEROS....

jajaja la bruja novata y mala ya sabe hacer collages, malos xo sabe hacer.....

te prometo diosa q te hago uno en condiciones, y quitamos el que tienes hecho por mi, que me da vergüenza cada vez que lo veo... jajajaja

tb te prometo ponerme al dia con tus pelis, jejejeje solo te he visto actuar en el internado... te veré en los cortos a ver como lo haces....

tb rectificaremos el de rodri.... puesto que es malo malísimo tb da vergüenza...

y q estamos a la espera de una entrevista tuya o de un encuentro digital

hasta despues...

un lametón
claudia19
claudia19
12/03/2010 19:40
buenas tardessss mis chicassssssss!!!

bueno , despues de irme de compras q lo necesitaba jajajja y de quedar un rato con unas amigas y respirar el ambiente falleroo , he llegado a casa muertisissma de sueño y agotada , con el pijama q estoy jajaja q hoy tenia pensado salir x la noche pero m da q va a llover xd y estoy muy perezosaa , mañana faarraa x la noche jajaj q me levantare a la 1 y estare mas descansada xd

ayy q ya vamos sabiendo mas de ti blanquiss, aunq estaras disfrutando de tus maravillosas vacaciones y esperoo q con la auscencia del hippie-grunje xd

bueno m ire pasando a ver q se comenta x aquii :)
paula1983
paula1983
12/03/2010 19:51
churum-Audrey Hepburn

no encuentro las fotos que me dices, pero si he encontrado unos videos de la cuarta y la quinta temporada, y en la cuarta se hacen fotos juntos, se rien juntos, yonis coge de la cintura a la blanquis, y en la quinta como que nada, que pasan mutuamente y ni se miran, y tampoco se hacen fotons

es eso?

o me he ido de vareta como siempre....

LA QUIMICA, desparece por temporadas

HOLA CLAUDIS

QUE TAL?

COMO TE HAN IDO LAS CLASES?
claudia19
claudia19
12/03/2010 20:00
holaaa paulisssss!!! yo bien aqui q estoy en casita q hace un frio terrible , supongo q lo habras notadoo xd y nada mi plan de hoy es quedarme en casita , viendo alguna peliculilla q tengo pendiente y el capitulo de lost , q tengo q verlo hoy sin falta jajjay tu ? todo bien ??

los examens bien la verdad, acabo de ver el de biologia q los corrig en nada y pone la nota en la web del colegio y tenho un 8.1 xd pero buenoo para lo q estudie no me puedo quejar la verdad, x xq estaba chunguillo, se ha rallado mucho xd

pues yo quimica la sigo viendo , lo de los prestrenos no lo he visto , pero si q es verdad q en el de la sexta hubo poca complicidad , pero yo creo q x q iba martin de por medio , y haria piña cn martiño , yon, supongo no lo see

pero en la pantallas, de hecho m gusta mas la quimica q tienen ahora , q la de la 4ª, es mi opinion no me lincheiss jajaajjaa
paula1983
paula1983
12/03/2010 20:11
jajaja no me digas que hace frio xq me voy ahora de cena familiar de mujeres.... no he salido de casa, estaba estudiando....

yo bien, jajajaja como siempre

no esta nada mal esa nota, me alegro pr ti, no te desanimes, que aun te queda muxo xa el selectivo y seguro q puedes entrar en valencia

yo por lo poco que he visto es eso, lo que dicho antes.... me tengo que fijar mas... pero yo veo q es actuación todo, jajajaja

estarán cansados de mirarse a la cara, y de cogerse

pero en la pantallas, de hecho m gusta mas la quimica q tienen ahora , q la de la 4ª, es mi opinion no me lincheiss jajaajjaa....

ahora? tienen mas quimica en la pantalla? si son unos muermos...

daban mas caña en la 4ª...

jajajaja habrá que compararlo...
EspeIvan
EspeIvan
12/03/2010 21:15
y este titulo?? jajajajajajajajajajajaja qe gracia me ha hecho jajajaja
claudia19
claudia19
13/03/2010 21:21
ayy mi diosaaa q hoy no he pasado a verte , claro como no sabemos nada de ti , q estas divinamente de vacancess !! si ess q..... q bien viven algunas jajaja

dejo mi dosis diaria de music , hoy es algo alegre y frescooo , para poner el punto de calor a este tiempecito q nos esta dando x culo ajjaj q hacen un friooo q vamosss he salido a la calle y me he quedado congelada..

la he puesto en el post de mis villanos favoritos , los noiret ajja y ha tenido existo , ha gustadoo :)

lagunero negro
lagunero negro
13/03/2010 22:41
he visto las fotos de Blanca del corto que ha grabado!!!! parece que será duro, como de denuncia social o algo por el estilo...

en cuanto a la quimica de Iván y Julia, yo la veo igual que siempre... es más, esta temporada ha ido muy bien en este aspecto... y en los 15 capis qeu nos faltan vamos a tener másssssssss!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 136 137 138 139 Siguiente