JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

10/03/2010 20:53
si fui el año pasado todas las pascuas , y luego un finde q salimos x la noche y tal , pero no m molo mucho el ambiente nocturno la verdad jajajjaa pocos pubs
si a ver q tal , y si no al ceu , pero es q yo x ejemplo con fisica voy fatal y eso m baja la media mcuhsimo xd
si a ver q tal , y si no al ceu , pero es q yo x ejemplo con fisica voy fatal y eso m baja la media mcuhsimo xd

10/03/2010 21:01
Saliste por el barrio? Yo es que por Alicante salgo de fiesta poco xD.
Uff para mi lo peor la filosofia xD que también me bajo la media y lo mejor ingles xD.
Uff para mi lo peor la filosofia xD que también me bajo la media y lo mejor ingles xD.

10/03/2010 21:06
nose no m acuerdo muy bien , pero n m molo muchoo el ambiente jaaaj no yo en filosofia tengo un 9 y espero q n m baje , pero claro segundo filosofia es muchisimo peor , aunq se ve q yo voy bastante adelantada x q ya he empezado con algunos filosofos , estoy ahora conn descartess !xd

10/03/2010 21:09
Uff un 9 que bien, a mi es que filosofia me daba mucho asco la verdad, no lo aguantaba , mejor si vas adelantada xD.
Ingles un 10 porque iba a un colegio bilingue.
Ingles un 10 porque iba a un colegio bilingue.

10/03/2010 22:03
buenassssssss noxes corazones loberos....

este es un collage que queria hacer para ver commo quedaban juntos y la verdad es que me gustan como quedan....
seguramente con este tb tendria quimica.....
y darian muxo juego en la pantalla...
churum buena elección....
rodri a ver si te fichan en la septima temporada y le intentas quitar de verdad la novia a ivanchu...
jejeje que morbazo...
eso digo yo ¿QUIEN QUIERE PERDERSE ESTAS MARAVILLOSAS VISTAS? yo por supus que noooooooo..
rodri estas xa mojar pan, con aceite y sal

este es un collage que queria hacer para ver commo quedaban juntos y la verdad es que me gustan como quedan....
seguramente con este tb tendria quimica.....
y darian muxo juego en la pantalla...
churum buena elección....
rodri a ver si te fichan en la septima temporada y le intentas quitar de verdad la novia a ivanchu...
jejeje que morbazo...
eso digo yo ¿QUIEN QUIERE PERDERSE ESTAS MARAVILLOSAS VISTAS? yo por supus que noooooooo..
rodri estas xa mojar pan, con aceite y sal

10/03/2010 22:08
El chico está de toma pan y moja pero en esta foto, es impresión mía o sale un poco cheposo???
Deja a la Julis tranquila Paula, que ella con Iván está muy bien jejeje
P.D. El Rodri que se venga conmigo jajaja
Deja a la Julis tranquila Paula, que ella con Iván está muy bien jejeje
P.D. El Rodri que se venga conmigo jajaja

10/03/2010 22:27
esta cachondillo jajja pero no se nota q es un macho iberico como yon , ayss es q m puede os lo juro , esas fracciones de su rostro , esa barbilla cuadrada jajaajja ay oma q ricooo
el de la foto se ve a primera vista q es el tipico chulete americanoo ajajaja peroe sta bueno xd
el de la foto se ve a primera vista q es el tipico chulete americanoo ajajaja peroe sta bueno xd

10/03/2010 22:34
paula igartiburu siempre con la ultima noticia
desde la pagina web de blanca suarez nos llega esto:
Finalmente, Blanca no podrá ser "Babi"
Hace unos meses os anunciábamos uno de los nuevos proyectos de Blanca Suárez que protagonizaría junto a Marío Casas, Tres metros sobre el cielo. Finalmente, por motivos de agenda de la actriz, no podrá dar vida a Babi, la protagonista de la película. Por lo que hasta el momento, sólo tenemos confirmado como próximos proyectos la continuidad de Blanca Suárez en El Internado durante la séptima y última temporada donde podría tener un mayor protagonismo.
ummmmmm la ultima frase me gusta
ay ay que mal, chicas que fijación con yonis y ivan....
claudis el xico esta xa mojar leche: con cola-cao y galletas....
ay ay quien quiere perderse estas maravillosas vistas? yo no
vero.... si en la foto sale mal... jooooooooo pero es que soy novata con esto tu dame tiempo... y ya veras los resultados....
desde la pagina web de blanca suarez nos llega esto:
Finalmente, Blanca no podrá ser "Babi"
Hace unos meses os anunciábamos uno de los nuevos proyectos de Blanca Suárez que protagonizaría junto a Marío Casas, Tres metros sobre el cielo. Finalmente, por motivos de agenda de la actriz, no podrá dar vida a Babi, la protagonista de la película. Por lo que hasta el momento, sólo tenemos confirmado como próximos proyectos la continuidad de Blanca Suárez en El Internado durante la séptima y última temporada donde podría tener un mayor protagonismo.
ummmmmm la ultima frase me gusta
ay ay que mal, chicas que fijación con yonis y ivan....
claudis el xico esta xa mojar leche: con cola-cao y galletas....
ay ay quien quiere perderse estas maravillosas vistas? yo no
vero.... si en la foto sale mal... jooooooooo pero es que soy novata con esto tu dame tiempo... y ya veras los resultados....

11/03/2010 00:04
diosss ojala q tenga mas protagonismooo , se lo merecee!!!
si esta potorro el tio ajjajaj peroo a mi mi yon me puedee xd
joder acabo de ver los pacos , x q itor se tiene q quedar con la madurita?? ajajjaja despues de tirarse a la hija q vamos menuda secuencia jajajja desnudo integral de los doss !!
ayy mare ya podrimaos tener en la 7ª una escena asii de estos doss!! con mas muslamen xd
si esta potorro el tio ajjajaj peroo a mi mi yon me puedee xd
joder acabo de ver los pacos , x q itor se tiene q quedar con la madurita?? ajajjaja despues de tirarse a la hija q vamos menuda secuencia jajajja desnudo integral de los doss !!
ayy mare ya podrimaos tener en la 7ª una escena asii de estos doss!! con mas muslamen xd

11/03/2010 10:21
que buena la foto de estos dos juntos...que remala eres...jajajaj.....solo te faltaba hacer un collage con una foto julivana y ponerle encima de la cara de ivan la cara de este hombreton...jajaj...uuuyyy te estoy dando ideas....jejeje

11/03/2010 12:28
HOOOOOOOOOOOLA CORAZONES LOBEROS
ummmmmmmmmm al parecer Paula Igartuburu se ha enterado que estas de luto y llorosa por que Pereira, ya no esta en tu vida......
diosa estoy maldita!!!! nada me sale como a mi me gusta!!!!
bueno tranquila.... no pasa nada tu eres todo glamour y una preciosidad, y seguro que encuentras un maxo iberico español como dice claudis, que te haga ver las estrellas y los astros y los planetas toda la noxe...
mientras, de repuesto las fanes te hemos buscado a dos hombres latinos que quitan el hipo y lo que no es el hipo de toda hembra nacida en esta tierra...
uno es cubano y el otro argentino..... yo me tiraria por argentino... te pega mas...
seguramente las otras fanes estaran en contra mia como siempre.... pero no te fijes en yon... noooooo.... fuera yon....
ya tengo bastante verte con él en la televisión como xa que salgas todo el dia acaramelada en las revistas....
JAJAJAJA LOLA, me acabas de dar una idea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... lo que pasa es q es muy dificil... de hacer xa mi...
BUENO DIOSA DE TODOS LOS DIOSES, yo tb estoy de luto, si tu estas mal yo estoy mal
y entiendo que no estes de cuerpo xa salir a menear el pandero..... pero queremos noticias tuyas.... jajajaja
es sabes que pasa, que estoy harta del yonis y de ivan.... chupa mas camara ese tio.... y la lerele tb, Y TU NO!!!!!
UN LAMETON....
ummmmmmmmmm al parecer Paula Igartuburu se ha enterado que estas de luto y llorosa por que Pereira, ya no esta en tu vida......
diosa estoy maldita!!!! nada me sale como a mi me gusta!!!!
bueno tranquila.... no pasa nada tu eres todo glamour y una preciosidad, y seguro que encuentras un maxo iberico español como dice claudis, que te haga ver las estrellas y los astros y los planetas toda la noxe...
mientras, de repuesto las fanes te hemos buscado a dos hombres latinos que quitan el hipo y lo que no es el hipo de toda hembra nacida en esta tierra...
uno es cubano y el otro argentino..... yo me tiraria por argentino... te pega mas...
seguramente las otras fanes estaran en contra mia como siempre.... pero no te fijes en yon... noooooo.... fuera yon....
ya tengo bastante verte con él en la televisión como xa que salgas todo el dia acaramelada en las revistas....
JAJAJAJA LOLA, me acabas de dar una idea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... lo que pasa es q es muy dificil... de hacer xa mi...
BUENO DIOSA DE TODOS LOS DIOSES, yo tb estoy de luto, si tu estas mal yo estoy mal
y entiendo que no estes de cuerpo xa salir a menear el pandero..... pero queremos noticias tuyas.... jajajaja
es sabes que pasa, que estoy harta del yonis y de ivan.... chupa mas camara ese tio.... y la lerele tb, Y TU NO!!!!!
UN LAMETON....

11/03/2010 12:41
a falta de blanquissssssss! q esta reclutadaa segurmante trabajandoo , aunq nose en q ª x q el inter empieza a rodarse el dia 22 xd os pongoo una fotillo del yon q ami m gusta
jajaja no el hortera de bolera , con el pelo relamioo x una vaca jaaaj ese noo , ami m gusta este yon:

a ver si sale jaaja x q con lo inutil q soy yoo xd
jajaja no el hortera de bolera , con el pelo relamioo x una vaca jaaaj ese noo , ami m gusta este yon:

a ver si sale jaaja x q con lo inutil q soy yoo xd

11/03/2010 13:17
Hooooooola!!!
Jajaja Paula no sé como lo haces pero yo me meo con tus mensajes jajaja!! Eres buenísima xiqueta
El Pereira ya no está en la vida de la Blanquis??? Jajaja con lo que te gustaba a ti!
Paula Igartiburu está gafada, tooooooooodo le sale mal, pobreta :(
Las fanes queremos noticias de la DIOSA ¿Dónde se esconde está mujer?
P.D. Lola no le des ideas, que la mente de Paula es muy retorcida jajaja
Jajaja Paula no sé como lo haces pero yo me meo con tus mensajes jajaja!! Eres buenísima xiqueta

El Pereira ya no está en la vida de la Blanquis??? Jajaja con lo que te gustaba a ti!

11/03/2010 14:06
hoooola vero
El Pereira ya no está en la vida de la Blanquis??? Jajaja con lo que te gustaba a ti!)
vero el hippie guarro que no se ha lavado el pelo en tres o cinco dias como dice claudis, ya no esta en su vida,lo ha dicho lola, ¿xq habrá dixo eso? ¿donde lo habrá leido?
si me gustaba..... es mi actor favorito, que es pésimo y mal actor.....
a esta mujer, la voy a exar a la calle me hunde por dias, muxo pelo pantene, y melena rubia, modelitos que solo se pone ella... pero xa dar una noticia es pesima....
paula igartiburu te voy a exar a los tiburones ..... mala mas q mala
eso digo yo donde estas? que dicifil es verte nena......
si lola tu dame ideas..... ademas me tienes que contar como haces esos collages tan xulos.... que una tiene que aprender....
jajajajaja, la bruja mala del post le han venido mas ideas jajajaja retorcidas... jajajaja sus vais a enterar
ay!!! a claudis no la sacamos de yon y de Ivan..... se nos va: entre Yon, Ivan, y John Mayer..... no la sacamos.....
claudis en esta esta mejor, que en las fotos del pre-estreno ese que fue tooooooooo cutre.... ay dios aun me viene a la cabeza, la imagen de pelo p' atras de yon y los puños de la camisa color celeste
que horror de imagen
El Pereira ya no está en la vida de la Blanquis??? Jajaja con lo que te gustaba a ti!)
vero el hippie guarro que no se ha lavado el pelo en tres o cinco dias como dice claudis, ya no esta en su vida,lo ha dicho lola, ¿xq habrá dixo eso? ¿donde lo habrá leido?
si me gustaba..... es mi actor favorito, que es pésimo y mal actor.....
a esta mujer, la voy a exar a la calle me hunde por dias, muxo pelo pantene, y melena rubia, modelitos que solo se pone ella... pero xa dar una noticia es pesima....
paula igartiburu te voy a exar a los tiburones ..... mala mas q mala
eso digo yo donde estas? que dicifil es verte nena......
si lola tu dame ideas..... ademas me tienes que contar como haces esos collages tan xulos.... que una tiene que aprender....
jajajajaja, la bruja mala del post le han venido mas ideas jajajaja retorcidas... jajajaja sus vais a enterar
ay!!! a claudis no la sacamos de yon y de Ivan..... se nos va: entre Yon, Ivan, y John Mayer..... no la sacamos.....
claudis en esta esta mejor, que en las fotos del pre-estreno ese que fue tooooooooo cutre.... ay dios aun me viene a la cabeza, la imagen de pelo p' atras de yon y los puños de la camisa color celeste
que horror de imagen

11/03/2010 14:12
no lo he leido en ninguna parte fidedigna...solo se dice..se cuenta, se comenta....jeje
no te digo como los hago...que como hagas realidad la idea que te he dicho luego me van a caer las culpas a mi....jejjejej
no te digo como los hago...que como hagas realidad la idea que te he dicho luego me van a caer las culpas a mi....jejjejej

11/03/2010 15:29
osease que mala eres lola....
yo que voto en tus encuestas julivanes.....
y tu no me dices como lo haces.....
tu tranquila que ellas no diran nada, de lo que yo haga....nadie te exará la culpa de nada.....
a mi suplicar se me da mal igual que a ivan.... pero aunque no lo parezca yo tambien te quiero... y seré buena de verdad
dime como haces los collages....
yo que voto en tus encuestas julivanes.....
y tu no me dices como lo haces.....
tu tranquila que ellas no diran nada, de lo que yo haga....nadie te exará la culpa de nada.....
a mi suplicar se me da mal igual que a ivan.... pero aunque no lo parezca yo tambien te quiero... y seré buena de verdad
dime como haces los collages....

11/03/2010 15:34
Jajaja Paula yo no sé que programa usará Lola pero hay uno que es el photoscape que te lo puedes descargar gratis.
Se supone que es fácil de usar, digo se supone porque yo lo tengo pero con lo torpe que soy pues no me aclaro, pero todo el mundo dice que es muy fácil. Prueba con ese a ver que es lo que consigues pero yo no me hago responsable de lo que puedas llegar a hacer jajaja
Se supone que es fácil de usar, digo se supone porque yo lo tengo pero con lo torpe que soy pues no me aclaro, pero todo el mundo dice que es muy fácil. Prueba con ese a ver que es lo que consigues pero yo no me hago responsable de lo que puedas llegar a hacer jajaja

11/03/2010 15:35
Ay Omá Qué Rico ese chulazo jajaja!

11/03/2010 16:01
muuuuuuuuuuuuuxas gracias verooooooooo!!!!
gracias por decirmelo... jajaja
ya esta descargado voy a probarlo jejeje
nadie se hace responsable.... de mis locuras solo yo
jejeje
gracias por decirmelo... jajaja
ya esta descargado voy a probarlo jejeje
nadie se hace responsable.... de mis locuras solo yo
jejeje

11/03/2010 16:16
ola!! a todas!!! acabo de leer q blanca ya noe sta cn su novio, yot ambn lei algo de eso x internet hace unosdias y lo pregunte en l otro post, xro la verdad q tmapko se saco nada en claro ya q al no hacer de manera "muy" oficial la relacion tmako van a emitiir un comunicado de prensa si rompen...a mi la verdad k el chico no m disgustaba tal vez sea x ese el motivo x el cual finalmente no fue al estren de pajaros de papel....pobre