FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
09/03/2010 23:29
yo estoy la bruja mala del post

te sirve?

vale xo la cara de ivanhoe en pequeñito y la letra tb

no quiero vero quiero seguir siendo mala, muy mala jajajajaja

jules lo perdono ese dia es cierto y antes tb

edit: cada dia me aburre mas los protegidos......

quiero que vuelva algo xulo, fisica y quimica quiero que sea abril, yaaaaaaaaa!!!
claudia19
claudia19
09/03/2010 23:42
q no eres la bruja mala del post hombre ajjja ers como jaques q tiene su corazoncito escondido y su amor guardadito para ivanchu ajaj

perdecto mañana llevo la foto jajja va quedar monisimoo en tamaño XL en el baberoo jaaj y las letras bordaditas xd

a mi tambien m aburren , de hecho he cambiado hace un rato y estaba viendo lost again xd

yo quiero q vuelva el internadoo ajaajajaajaaja aunq foq tambien lo veia , aunq no m hace mcuha gracia xd y hoy he visto q dentro de unos diad nueva y ultima temporada de housee ouh yeah jaa
paula1983
paula1983
10/03/2010 00:03
ohhhhhhhhh si soy la bruja mala la mala malíssima del post..... y os voy a reconvertir en brujas

nooooooooooooooooooo plis no me hagas eso, noooooooooooo en chiquitin....

ahhh es que no avanzan en esta serie..... yo quiero accion

ahhhhhhhhhhhhh pobre culebra han besado a sandra... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh toooooma ya menos mal esta chica ya ha besado ha alguien que suenen las campanas biennnnnnnnnnnnnnnn.

siiiiiiii claudis que vuelva el internado pronto..... muy pronto no despues del verano... pues a mi si me gusta fisica y quimica... xa gustos colores...

yo es q soy muy rara

lost no lo puedo ver me gustaria pero voy muy retrasada
claudia19
claudia19
10/03/2010 00:16
jjajjajajaja nad nadaa eres la bruja buena xd

si lo he vistoo se ha besadoo con el otro q esta cachon cachon jajaj
a mi el culebra n m mola , tanto taooo no m gusta jaaj

te lo voy a hacer gigante ademas buscare una foto q salga guapete , en relaidad siempre sale bien xd mañana te pongo la elegida jaja

no si yo foq tamebien lo veoo !! es q m hace gracia gorka , tan chquitin jajaa

edito: si vas x la cuarta temporada de lost , disfrutala x q a mi m encantoo , la trama de desmond es una pasadaa .. buenoo es tarde para mi jaa buenas nochesss mi diosaa , buenas noches paulissss!! y creo q no hay nadie mas x aquii :)
paula1983
paula1983
10/03/2010 00:26
bueno vale

la bruja mala medio buena...

ay y me lo va a enseñar y todo mañana.... noooooooooooooooooo ivanhoe hasta despues del internado........

siiiii se ha besado con el chico de los ojos azules, muy mono el, pobre ya era hora lleva capitulos detras de ella y por fin lo consigue.... es que esta chica es mas reprimida...

jajajaja yo iria tocando a la gente que me cae mal y friendola.... jajaja que morbazo....

gorka es q no es el mismo ha sufrido un cambio radical: con lo q le paso con: la rubia y paula ya no es el mismo gorka....

ummmmmmm se nos amariconará el ivanchu en esta temporada...

jajaja que morbazo seria.... que se bajara los pantalones de una vez delante de una chica.... siiiiiii y yo grabaré y lo pasaré tantas veces como quiera
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 13:34
si pobre culebra..la verdad es que se quedo petrificado al ver a su amor que no quiere estar con el pq no puede abrazar ni besar..besarse con leo asi de improviso mientras el le recitaba unos versos de becker...amos amos....parecia una escena digna y sacada de una telenovela...pero de las dramaticas...jajajj

ahora veremos la venganza del culebra que se acercara a claudia...y tal vez veamos como sandra reacciona...esa escena de los dos en el baño...a no ser que sea un sueño, seguramente se jodera..no nos daran ese beso entre los dos ansiado...pero veremos algo bonito entre los dos...menos da una piedra

la nena peque es una monada...es pa comersela enterita....un poco resabiada pero...mas ricaaaa
paula1983
paula1983
10/03/2010 14:25
hoooooooooola corazones loberos....

como esta la diosa con mas glamour jamás vista en ningun sitio!!!

bien seguro preparando fuerzas, xa enfrentarte a la septima temporada....

por fin he visto el encuentro digital de los dos guionistas, los otros dos no los veo xq no me interesan y paso de ellas asín de claro.... ay lo que he sacado en claro, es que tu julis vas a seguir amando y odiando a la vez... como siempre, vuestra relación es así, y por supus no la van a cambiar... osease que volveremos a ver discusiones, insultos y malos rollos..... pero a la vez muxo amor.... y que nos va a gustar.... por supus si primero te hace daño y después va a hacerse el remolon a mi no me gustará....

si es que lo decia yo, como va a cambiar el chacho este no cambia ni a la de tres.... su caracter es su caracter y never se puede cambiar... es innato... uno nace y se desenvolupa con ese caracter

espero que una de las muertes no sea la tuya..... no queremos estar sufriendo tus fanes otra vez como en los ultimos capis de esta temporada...

por fa, plis.... no nos des sustos...

ummmmmmmmm veo que hay alguien que le gusta los protegidos....

siiiiiiiiiiiiiiii pobre culebra, si es que sandra es tonta de remate.... ves como no pasa nada si besas a alguien.... y tu ahí haciendo la gilipollas... debes de ser mas atrevida, aprende de la julis, que siempre se tira a la piscina y a veces le sale bien y otras le sale mal..............

pero el chico que la beso no esta mal, yo tampoco le haria ascos si me besara... jejeje

tb me gusta lucia... es maja la peque, y muy simpatica y ayer vestida de blancanieves estaba muy guapa...

ay ay quiero el poema de becquer que se leyó ayer en esa serie despues voy a buscarlo y lo pongo a mi me gustó....

bueno es que becquer es el poeta español que mas me gusta....

luego dejo mas cosas, ahora vuelvo mi diosa voy a comer...
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 14:34
los protegidos la sigo pero tp me emociona..es muy simple...pero bueno entretiene..al mismo tiempo veo gran hermano....que estan que se tiran los tratos a la cabeza...jajja

si nuestra diosa es muy luchadora, es de lo que mas me gusta de ella....ella sigue sigue y sigue hasta que lo consigue...jaja..de todas formas ella sabia el pq luchaba y en el fondo tb sabia que valia la pena..ya que el tb respondia, algunas veces tarde (pero no demasiado) pero finalmente respondia....

aun con sus inseguridades, creadas por el chacho mayormente, siempre se la ha visto muy echada para alante en cuanto a ivan.

edito: leo no esta mal..pero me parece demasiado repeinado....
claudia19
claudia19
10/03/2010 16:12
buenas tardesssssss! o no tan buenas xra mi jajajajaa me han dado las notass y m ha ido fataaaaaaaaal !! xd al final eh aprobado fisica no se ni como , peroo mi media es desastrosa jajjajajaa tengo 7.4 xd madre de dioss con esoo odontologa ni leches , para heladera q voy jaajajajaja q maaaaaaal

diosaaa dame animoss q mi futuro estudiantil lo veoo muy muy negroo ajajjaja

oye he visto en la tele lo del estreno de pajaros de papel!! y ha dio martin al estreno , sabeis si ha dio blanca tambien ??
paula1983
paula1983
10/03/2010 16:16
tema potito, el que hemos sacado hoy: amor-lucha

como yo creo recordar, aunque mi cabexita loca a veces no me deja recordar... la diosa es la que le lanza la caña de pescar al chacho....

ay ay donde te metiste chiquilla, en la boca del lobo

ella muy picarona.... en la biblioteca la suelta

duele no?

y ahí se muestra la primera pua entre ellos si como no xa variar, se estan conociendo y hablando y aun eso, el chacho a cagarla si es que no puede ser...

pero ella no se deja vencer y sus armas de seducción, siguen a flor de piel...

la ultima frase le deja con la miel en la boca, se queda empanao:

"si me necesitas xa algo silva": traducido al español de todos los españoles, es si me buscas me encuentras xa todo lo que quieras....

ella por supuesto nunca ha dejado de luchar por esa relación, aun sabiendo lo que podia pasar, que algunas veces saldria el ivan bueno y otras saldria el ivan malo....

este ultimo siempre saliendo a relucir...

en resumen, que aunque el chacho te lo ponga dificil siempre.... tu se fuerte y lucha por lo que quieras.... y no te dejes pisotear mas....

y lo prometido es deuda.... he encontrado por mi casa un libro de rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.... de cuando yo estudiaba en el instituto.... el mismo que se leyó ayer en los protegidos y que a mi me gustó...

AMOR ETERNO

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal

¡todo sucederá!Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor

edito: ooooola claudis, bueno aun no esta todo perdido con as notas aun puedes subir la media...
nooooooo no se nada de si ha ido al estreno blanca, yo me entero tarde de las cosas cuando todo el mundo se ha enterado yo me entero....

asi que yo no te sirvo
paula1983
paula1983
10/03/2010 17:05
ahhhhhhhhhh

si que te sirvo claudis...

no fue blanca al estreno fue Yon, repeinao p' atras.... no mola asi este xico..

donde estas blanca?

queremos verte yaaaaa!!!

sal de donde estes metidita...
MaRTiiNa
MaRTiiNa
10/03/2010 17:11
Claudiaa, ¿ Quieres estudiar odontología?
Yo estoy en 1º de odontologíasonriente
claudia19
claudia19
10/03/2010 19:23
blancaa sal yaaaa! jajajaaj estara con el pintas de gorrinillo de su novio ajajjaj q poco m gusta para ella xd

si martina es q vengo de familia de odontologos , mis padres y mi abuela son odontologos y dan clases aparte de protesis dental xd

y si la verdad es q m encantaria pero como te digo de momento estoy con un 7.4 de media , y a ver si subo xq en valencia la publica la nota de corta del año pasado fue un 8.3 xd

donde estudias?? q tal el primer año¿? :)
MaRTiiNa
MaRTiiNa
10/03/2010 19:58
Jejejeje, tu vienes de odontólogos y los mios son médicos xD.

Pues estoy en Murcia, porque en Alicante no hay odontología, aunque pensé en irme a Valencia, me he quedado en Murcia, pues la carrera muy bien, aunque muchoo estudiar, supongo que como en todas xD.
La nota de corte estubo en un 7,92 se pasan bastante la verdad.
Bueno mucho ánimo y ya verás como te da la nota sonriente
claudia19
claudia19
10/03/2010 20:17
jajaja sisii yo de odontologos , y mi abuelo medico , q es catedratico de la universidad de bilbao de patologia jajjaa de ciencias de la salud q somos xd

en murciaa?? ostiaaa , estas cercaa , yo es q m encantaria entrar en la de valencia , pero se ve q en barna la media esta mas baja , a ver si consigo entrar xd
MaRTiiNa
MaRTiiNa
10/03/2010 20:21
Si la verdad que estoy cerca, pensé en meterme en la CEU de Valencia, pero al final me cogieron en Murcia.
¿ Tu eres de Valencia verdad?
Si, sii toda la family de ciencias de la Salud, esoo está biensonriente
claudia19
claudia19
10/03/2010 20:30
en el CEU esta mi hermano , haciendo publicidad , y la verdad es q esta muy contento , pero es una pasta , de hecho odontologia y arquitectura son las mas caras si te digo lo q cuesta te desmayas jajaaj es una burrada , pero bueno yo se q en el caso hipotetico q puede pasar qno m llege la media prefiero ir cien veces antes al CEU q ala Catolica la verdad .

si soy de valencia , tu de alicante no?? :) yo estas pascuas m voya a alicante aja
MaRTiiNa
MaRTiiNa
10/03/2010 20:35
Claudia sii creo que eran 12000€ creo que valía la matrícula, y esa era una opción por si no me cogían en Murcia, pero como me llego la nota para la pública aquí me he quedado xD.
Si yo soy de Alicante, vienes estas pascuas aquí,
¿Vienes de Vacaciones?
claudia19
claudia19
10/03/2010 20:42
si voy x una cosa del colegioo , q m reuno con amigos de alicante q hace 1 año q no los veoo xd

sisii es una burradaa de pasta , yo aver si m llega x q estpy con 7.4 y necesito bastnte mas !!
tu q media llevabas en bachiller?? es q m da q voy de culo jaja
MaRTiiNa
MaRTiiNa
10/03/2010 20:46
¿ Y has venido más veces por aquí?
Pues en bachiller mi media era de 7,8 y con la selectividad la subí a un 8,1 xD.
No vas de culo tranquila, esfuerzate lo que puedas, si no te da la nota te metes a CEU o buscas otra uni pública?
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 136 137 138 139 Siguiente