FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
09/03/2010 02:00
parece que si que hay que disculparse xq cuando hablas del tema ivan y julia ya que sino apoyas a la pareja es muy malo...

y estoy aqui todos los dias metidita en este post, xa intentar ser un poco mas ecunime, pero no puedo, no puedo, xq cada vez que veo videos, me pongo mala,

si hay momentos buenos, pero tb momentos malos que hay que reprochar....

y lo siento por explotar ahora pero esta semana pasada lo he pasado mal y te ha tocado a ti, estoy cansada, me han dixo de todo que mi post era pesimo, que yo era calaña, que xq habria uno.... y yo digo es verdad xa que lo abro, xa que molestarme si en este estaba bien pues nada.... YO SOY TONTA Y ABRO UNO....

y intento hablar contigo y tu me respondes con que ivan es el peor y el causante d etodos lo males del mundo..... vale que me he pasado, desde que he llegado aqui, pero es que yo he aguantado muxo y no me he quejado...

he llegado a rebatir con mas de 2 personas...

y mas ecuanime ya no puedo ser sergio.... mas igualdad no le puedo dar... es un personaje muy complejo que a mi me cuesta entender...

y si como tu dices, ella hizo mal, porque no se olvidó de ella... ella era libre y podia hacer lo que le viniera en gana
paula1983
paula1983
09/03/2010 11:50
hola corazones loberos solteros como yo, y los que no son solteros también

que aqui hay que haber igualdad

ay pauleta pauleta.... que te paso anoche.... nunca aprendes...

no te puedes poner asi...

diosa de todas las diosas, jejeje hoy te tendré un poco abandonaica.... te vas a librar de mi un poco... el deber fallero nos llama a todos los valencianos alguna vez...

jejeje es casi indispensable ver alguna mascletá pagada por todos los valencianos.... y promocionada por rita barberá..... ay ay algun dia se caerá el balcon del ayuntamiento de tanto qe salta..... ella solica se emociona como la que mas...

si ves su glamour te asustas.... mejor no verlo...

bueno me despido de ti hasta la tarde-noche.... jejejeje

un lameton....

edito: espero que mis lametones.... no me los quiten las hienas... que vamos que nos vamos

edito: adeu/adios/goodbye

ay a ver si hoy se ve la sengunda canción de mi adolescencia

bueno hoy se puede ver pero no directamente la arreglare....
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2010 12:38
"y si como tu dices, ella hizo mal, porque no se olvidó de ella... ella era libre y podia hacer lo que le viniera en gana" no se olvidó de ella porque la quiere Paula... aún no lo ves?????? no ves que Iván, a pesar de sus cagadas y de sus miedos, se muere por Julia??????

"ella era libre y podia hacer lo que le viniera en gana"... tienes razón, y mejor me lo pones... que grande es Iván. Jugarse la vida por salvar a una chica que "es libre y puede hacer lo que le viene en gana" tiene aún más merito... porque, segun tu teoria, entonces Julia no era la novia de Iván... no era nada de él.. joder, y aún así se ha jugado la vida para salvarla... que mérito tiene eh??????
claudia19
claudia19
09/03/2010 13:40
siento meterme en este debate tan intenso q estabais manteniendo , pero es q no estoy de acuerdo con lo q has dicho creo q has sido tu ,sergio de julia y su tonteo con ruben

julia tontea o de cierto modo se acerca a caracarton x una cuestion de estrategia xd , el mismo lo dice me estas utlilizando para darle celos al gilipollas de ivan ( el caracarton no llama gilipollas a mmi ivanchu, ya se enterara yaa.. xd)

entonces a lo q ibamos , julia es una tia inteligente , cualquier mujer q verdadermanete siente algo muy fuerte por la persona con la q acaba de abandonar la relacion , y quiere ,( x q si no no se preocuparia en darle celos , simplemnte lo dejaria pasar) hariamos exactamente lo mismo

ahi se demuestra q julia esta deseando volver con ivan ,a los hechos y palabras m remito ,cuando se ve q esta en el pasillo que le ve ivan , ella se siente mal , x q esta enamorada de ivan y le duele q esta vea q esta tonteando con otro , pero a la vez ella sabe q es la unica manera q hay para q ivan luche x ella y le exploten sus sentiemintos de una vez en la cara,eso q tanto criticamnos no es mas q un aliciente , q se pedia a gritos por parte del foro para fortalecer la pareja y llevar a cabo su vuelta , asi q no entiendo ahora x q arremeter contra julia , x haber llevado a cabo ese tonteo con ruben , q para mi tanto ha servido en la pareja.

es mi opinion , segurmente m equivoque xd di q si pauliss chocolate a punta pala , pero n m apetece hoy q estoy malita en casa xd

edito: sergio, todo esto lo dicen ahora , x q ivan le ha hecho daño a mi jules, pero a la vez tambien la quiere con locura , cuando vean al ivan de la 7ª ajjaja se les caera la baba , ya verass...
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2010 13:45
lo de los celos tuvo su porqué.. pero lo de la clase y en el pasillo, hasta que vio a Iván, no era por ponerlo celoso... era tonteo porque intentaba olvidar a Iván yo creo... pero no pudo gracias a Dios...
claudia19
claudia19
09/03/2010 14:07
puesss lo del pasillo yo creo q fue, una charla de una tia con un compañero de clase normal y corriente , solo q el otro queria lo q queria, pero lo vi absolutamnte normal , ella estaba destrozada y se apoyo digamos en el caracarton de los huevos jaja cuando vio a ivan esta claro q le jodio , x q verle espiandole y viendo a ver q hace con ruben , para ella eso es un gesto provocado por el interes o los celoss

yo creo q la charla en el pasillo con el tonto de ottox es algo normal , ella en ese momento esta mal y se apoya en ruben , aunq el otro le tire bocado , pero ella lista y avispada donde las haya le hace la cobra , y se aparta , x q esta enamorada de ivan.
Sangrefresca
Sangrefresca
09/03/2010 16:31
Que el chacho se nos ha hecho monárquicoooooooooooo...Que es el Constantin de Grecia con el pelo relamio y to...ayssssssssss jajajajjaj
claudia19
claudia19
09/03/2010 16:57
ajaajajajjaa ssiiii , aqui esta la fotooo . esta guapo hasta con el pelo ese q parece q le haya lamido una vacaa xd

https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=16917
paula1983
paula1983
09/03/2010 19:42
HOLA BUENAS TARDES CORAZONES LOBEROS.....

HOLA DIOSA DE TODAS LAS DIOSAS

no me has echado de menos has tenido compañia toda la tarde.... yo salgo un dia xa despejarme y otra vez he tenido a una pareja a mi lado...... jajajaja todo el rato discutiendo y tirandose puas.. jajaja.... mi amiga no aprende así lo va a perder.... pero en fin

aun con sus cagadas y sus miedo quiere a jules... si es que no te enteras paula, tu encabezonada que no la quiere..... si es que no puede ser contigo, me tiro yo misma a los tiburones definitivamente...

"ella era libre y podia hacer lo que le viniera en gana"... tienes razón, y mejor me lo pones... que grande es Iván. Jugarse la vida por salvar a una chica que "es libre y puede hacer lo que le viene en gana" tiene aún más merito... porque, segun tu teoria, entonces Julia no era la novia de Iván... no era nada de él.. joder, y aún así se ha jugado la vida para salvarla... que mérito tiene eh??????

no es mi teoria es la verdad no eran novios la diosa lo mando a tomar por saco.... le dijo anda y que te aguante tu madre... jejeje

lo de jugarse la vida por ella, yo lo veo como que es culpa de la lerele, que no sabe manejar otra situación que no sea la tecnologia y penso yo me lavo las manos y que venga ivan y que lo solucione y así fue...

ella le pidio que la ayudara, y como tiene su corazoncito pequeñito pues la ayudo.... si es que en el fondo es muy majo el chico cuando quiere....

que no era tonteo q no paso nada de nada entre ellos, q la diosa con glamour no es tan facil.... que fue un escarmiento.... que poco conoces a las mujeres....

las mujeres perdonamos, pero no olvidamos.... by paula igartuburu

claudis hello, gracias por ponerte a mi vera jejeje, y decirle a sergio que no fue culpa de la julis.... que ese cromañon se le tiro al deguello, y ella lo freno...

ay ay ay, me voy un dia.... y salen fotos de yonis..... no me gusta como sale en la foto... jejeje pa variar
Werlisa
Werlisa
09/03/2010 20:00
Yo pienso como Sergio, Julia quería olvidar a Iván y actuaba guiada por la razón y no por el corazón.

"las mujeres perdonamos, pero no olvidamos.... by paula igartuburu"

Paula Igartiburu siento decirte que esto que dices no es perdonar.

P.D. Espero que hayas disfrutado de la mascletà y de tu día de descanso de estudio guiño
claudia19
claudia19
09/03/2010 20:04
paulissss!! de nada hombre yo con la diosa siempre ajjaa

peroo no estoy de acuerdo con lo q dices q ivan solamnte la salvo porque la lerele se lo pidio , para nadaa , eso fue porque ivan no estaaba al tanto de lo q le ocurria ajulia , entonces ahi claro q le ayuda , de hecho es el el q se la lleva a los pasadizos , donde la cuida en todo momento , jajajaj q mi ivanchuu es buenoooo hombree....... xd

jajaajaaj dioss tengo q dejar esta cancion x q se q os vaa gustar , es la cancion de un video q subieron el otro dia de ivan y julia , m enammore de la cancion pues ahora m enamorado del videoclip , uno de los mejores q he vistooo sin duda :)

paula1983
paula1983
09/03/2010 20:36
hoooooooooola chicas....

vero

si es que la paula igartiburu dice unas cosas.... depende de como lo mires puedes perdonar y no olvidar una cosa.... o no puedes ni perdonar ni olvidar....

yo te doy la razon lo hizo a conciencia, se le nota la primera vez que el energumeno se sienta al lado de ella, te vas a enterar, y se enteró y le dolió muxo a Ivanhoe... pero se lo tiene merecido joooo, no os dais cuenta? es donde las dan las toman

y a mi me parece que estuvo bien, durante esos capitulos, puso a Ivanchu celoso y rabioso, y verlo así me gusta....

ay acabo de ver las tres partes del encuentro con los guionistas que majos son los dos sobretodo el del pelo corto....jajajaja han dicho unas cuantas cosas....

claudis:

ay la canción esta chula.... sabes que? que me voy a hacer fan de Yon Mayer ya veras me voy a comprar sus discos.....

era xa hacer xiste, eso de que es culpa de la lerele es broma, pero el xiste no ha molao,

yo es que voy hacer caso a sergio, y como me dijo anoxe que no soy ecuanime.... ay que ver utilizais unas palabras.... tengo que ir a veces al diccionario de la RAE xa ver su significado.... voy a ser mas igulitaria con las dos partes..... y como ya dije en su momento el ultimo capi me gusto... era un ivan diferente....

pero yo le tengo aun rencor, este tio se porto mal y una cosa asi no se olvida tan facilmente...

pero segun paula igartiburu: en el amor todo se perdona.....

edito: vero siiiiiiii me lo he pasado bien y he desconectado un poco, aunque tenia gans de volver el mono me puede.....

la mascle ha sido buena, el final ha sido un poco raro... pero bien... ha estado bien... me he helado de frio esperando en mi vida me habia pasado eso, en la mascletá... dios que frio...
claudia19
claudia19
09/03/2010 20:48
jajajajajaa pauliss , es q la h escuhado y me ha parecido un temon y el video m ha encantado , osea lo he visto 3622 veces , jajaja ls vijecitos haciendo el cabronceete xd
y jajaj fan de mi john mayer? no estaria mal , es uno de los mejors musicos y compositores del momentos , no lo digo yo , lo dicen los criticos musicales jaja yo la verdad es q los discos no los tengo , pero el dvd del concierto de todas las canciones q pongo m lo regalo mi padre hace unos meses ,q a el le gusta mucho tambien ajjaa
pero discos cero , soy mas de aress xd

y luego , tu estas dolida , rencor por tu parte hacia ivan si q hay , pero es algo normal , hay q gente q es mas rencorosa y otra menos, jajaa y esto es ficcion sabes?? xd ajjaja

pero ya veras , osea m apuesto lo q quieras q cuando veas a ivan tratar de lujo y ser cariñoso 100% con julia , se te va a caer la baba , y ahii te regalare un babero bordado con el nombre de ivanchu aaaajajja

frio en la mascle?? normal , yo es q no he salido de casa x q estoy enferma , pero mi madre y mi padre cuando han llegado tenian la cara rojisima y venian muertos d frio asi q m lo imagino jaaj
Werlisa
Werlisa
09/03/2010 21:06
"pero yo le tengo aun rencor, este tio se porto mal y una cosa asi no se olvida tan facilmente"

Ese es el problema, que tú estás más dolida que la propia Julia.
Yo te entiendo porque durante un tiempo estuve igual que tú, pero hay que avanzar... Si Julia ya le ha perdonado ¿por qué no lo haces tú?

Me alegro que hayas disfrutado aunque te hayas muerto de frío jejeje

P.D. Claudia, como siempre, gracias por la canción sonriente
paula1983
paula1983
09/03/2010 21:12
siiiii claudis, fane de tu yon mayer.... este chico es muy sentimentalista y a mi me hace falta ser mas sentimentalista.... tb tienes razon me lo bajare de internete que coño hoy me he gastado muxo dinero.... en le dia fallero.... ay le tengo miedo a la semana que viene que ni te cuento

yo me alegro por Jon Mayer que lo alaben, se lo merece canta muy bien

si estoy muy dolida, con el chacho, eso no se le dice a una mujer, eres muy cruel, insensible....

despues de haber oido a estos dos hombre tengo unas ganas tremendas de verles.... lo han pintao tan bonito.... que me parece que se han colao un poco..... noooooooooooooooo no me regales eso, xq no se me va a caer por el.... bueno no predigo que luego siempre suelo tragarme mis palabras

es verdad estas malita, lo he leido en el otro post, que te paxa?

un frio de mil demonios, jajaja yo me congelao...
paula1983
paula1983
09/03/2010 21:22
Me alegro que hayas disfrutado aunque te hayas muerto de frío jejeje...

gracias.....

vero

noooooooooo tan dolida no estoy...

dolida simplemente.... enfadailla... pero na mas....

ademas le he abierto un post..... tan mal no me cae.... y ya no digo todas esas burradas que decia antes..... que por cierto ya me he leido.... y tela...

por lo que se ve, julia tb esta dolida, o es lo que nos han querido mostrar... hasta en el ultimo capi de esta temporada... ha sido dura con el... o me lo estoy inventando

no le perdono, porque no se empezó todo esto con que odiaba a ivan, y ahora no le puedo dar la vuelta a la tortilla... quedaria mal....

debo seguir asi dandole caña, soy la parte mala de este post... jejejeje miralo así
claudia19
claudia19
09/03/2010 21:27
jajajjajaaa pauliss si te lo voy a regalar jajaja el babero q lo prefieres de plastico o de tela , el bordado en azulito o en rosaa??? ajjaja

ya veras como sii , hay q ser optimistasss !!!! q todo terminaara bien para ls tortolos xd de momento puedes seguir odiando a ivan , ya en la 7ª creo q te estallara la ternura nunca vista de ivanchuu , me da q vamos a ver a un ivan muy muy diferente , pude cambiar no???

quien nos diria , q nuestro malo malisimo del internado , mi querido noiret, tendria escondido ese corazoncito gracias al cual se han salvado dos vidas?? quien ?? no lo sabia ni el tatoo , asi q ivan tambien pude cambiar ....

pues esta noche no he dormido nada , m he levantado con un dolor de cabeza y con unos moquillos peligrosos xd y esta mañana m ha subido la fiebre , asi q nada a base de chutes de frenadol y algun espidifen q otroo , q x cierto q malo esta xd
paula1983
paula1983
09/03/2010 22:50
vale puedo serguir odiando a Ivan..... hasta que haga una buena bajada de pantalones..... ummmmmmmmm segun lo que he visto y he escuchado, si sera como siempre pero reinará el amor, y puede que cambie su actitud

pobre jacques, como acabará, que será de él.... si salvo a dos vidas ese fue un buen gesto por parte de él hacia su no hijo..... ivan se lo merecia

ay ay todo el mundo viendo lost y yo no pued verlo, xq voy por la 4º temporada... jajajaja el video de sawyer y juliete.... muy mono... pobreta.... no habia llegado a su muerte pero ya me lo habian dixo.... mas o menos... que bonito el beso de el a ella " I love you so much" ohhhhhhhh que sentimental.........

no please no me regales eso que me saldran zarpullidos.... joooooooo.... jejeje amarillo puede ser? es q no me gustan esos colores

ay ay el virus que anda rondando, cuidate muxo, y recuperate pronto
Werlisa
Werlisa
09/03/2010 22:59
Paula, Julia le perdonó antes del último capi. Recuerda la conversación con Roque, ahí ella ya le había perdonado.

“no le perdono, porque no se empezó todo esto con que odiaba a ivan, y ahora no le puedo dar la vuelta a la tortilla... quedaria mal”

No quedarías mal, rectificar es de sabios jejeje

P.D. Claudia mejórate sonriente
claudia19
claudia19
09/03/2010 23:25
buenass hay alguien x aquii???

yo es q ya he visto lost aajajja lo veo todos ls miercoles con subtitulos xd

ajjajaaj pues amrillo te lo encargooo xd mañana m paso x la tienda ajajajaj

gracias veroo , aqui estoy con la calefaccion al maximo y con el moquillo colgandoo xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 136 137 138 139 Siguiente