JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

08/03/2010 20:52
verooo es lo q he dichoo antes no tieene ese portento a nivel dramatico como otros personajes como es blanca o carlos , yon, marta o incuso raul q saben digamos transmitir lo q el personaje esta sintiendo en ese momento de un modo impactante , a ver intento explicarme ;
para mi un buen actor o digamos un actor q destaque x encima de el registro normal ha de tener muchas cualidades , pero la escencial para sobresalir , se tiene o nose tiene , y esa es la capacidad o dotes histrionicas , es decir la capcidad de saber actuar , es como la esencia de la interpretacion , es algo subjetivo de cada persona , es lo q te digo se tiene o no se tiene .
para mi gusto Marta es lo q te digo no m parece mala actriz pero sin embargo no destaca por sus dotes histrionicas , no tiene esa cualidad o digamos nosee como "don" que hace q la gente se involucre con tu trabajo y se quede embobad@ cada vez q te ve intreprear
para mi un buen actor o digamos un actor q destaque x encima de el registro normal ha de tener muchas cualidades , pero la escencial para sobresalir , se tiene o nose tiene , y esa es la capacidad o dotes histrionicas , es decir la capcidad de saber actuar , es como la esencia de la interpretacion , es algo subjetivo de cada persona , es lo q te digo se tiene o no se tiene .
para mi gusto Marta es lo q te digo no m parece mala actriz pero sin embargo no destaca por sus dotes histrionicas , no tiene esa cualidad o digamos nosee como "don" que hace q la gente se involucre con tu trabajo y se quede embobad@ cada vez q te ve intreprear

08/03/2010 20:58
Ok Claudia entiendo lo que quieres decir 
A mí Marta me parece maja y agradable pero como actriz me resulta mala hasta decir basta (espero que no me lean los amelistas), pero como este piost es para hablar de la DIOSA yo ya no hablaré más de Amelis aquí ;)

A mí Marta me parece maja y agradable pero como actriz me resulta mala hasta decir basta (espero que no me lean los amelistas), pero como este piost es para hablar de la DIOSA yo ya no hablaré más de Amelis aquí ;)

08/03/2010 21:12
m alegroo q m hayas entndido vero ajjaja :)
estaba frustradaa xd
bueno m voy a poner el pijama y unos calcentines de esos gorditos de peloo ajajaja q hace un frio horrorosoo y eso q tengo la calefaccion a topee , q yo estoy a 2 grados menos q en la capital xd
estaba frustradaa xd
bueno m voy a poner el pijama y unos calcentines de esos gorditos de peloo ajajaja q hace un frio horrorosoo y eso q tengo la calefaccion a topee , q yo estoy a 2 grados menos q en la capital xd

08/03/2010 22:34
diosa
que decepción me he llevado, no puede ser esto....
has leido la noticia de la igartiburu, como te pueden hacer eso los guionistas....
que vas a estar enchochada again con ivanhoe.....
noooooooooooooooooooooooo, xq en la septima temporada me hacen esto...
no puedo con el internado nada de lo que pido se hace realidad...
y el final espero que no sea el de fugarte con ivanchu, porque sino ya me muero muerta, de verdad
" va a ser una relación de amor-odio" pero mas de amor que de odio noooooooooooooooooo no puedo mas, xq ivan y julia se compenetran como pareja.... la quimica de yon y blanca es creible, noooooooooooooooooooooooooo, es todo lo que yo he negado......
me han hundido....
esto han sido los dioses del mal, que van en contra mia
despues vuelvo
un lameton
que decepción me he llevado, no puede ser esto....
has leido la noticia de la igartiburu, como te pueden hacer eso los guionistas....
que vas a estar enchochada again con ivanhoe.....
noooooooooooooooooooooooo, xq en la septima temporada me hacen esto...
no puedo con el internado nada de lo que pido se hace realidad...
y el final espero que no sea el de fugarte con ivanchu, porque sino ya me muero muerta, de verdad
" va a ser una relación de amor-odio" pero mas de amor que de odio noooooooooooooooooo no puedo mas, xq ivan y julia se compenetran como pareja.... la quimica de yon y blanca es creible, noooooooooooooooooooooooooo, es todo lo que yo he negado......
me han hundido....
esto han sido los dioses del mal, que van en contra mia
despues vuelvo
un lameton

08/03/2010 22:52
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENAS NOCHES, FANES.
No se puede leer un buen post, como éste, sin llevar los labios pintados.
Efectivamente, era Audrey en "Desayuno con diamantes". Muuuuy requetebién, Paulita. La DIOSA tiene la fanes más listas del mundo.
Clau, muuuuuuchas gracias por amenizar el piost con canciones. Dicen que la música amansa a las fieras pero NO a las fanes. ¡Cuánta razón!
¿Qué han comentado los lumbreras de los guionistas? ¿Han hablado de algún posible revolcón entre la Jules y el Ivanhoe?
Paula, reina, vete asimilando que en la próxima temporada la sirenita Disney poseerá el cuerpo de la DIOSA. ¿Qué va a ser de nosotras? DEPRESIÓN que te crío!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo, ilusa de mí, pensando que NO volverían; o al menos no tan pronto. NOOOOOOOOOOOO, puede ser!!!
A ver qué os parece este vídeo. El final es lo mejor: "Olvídate de mí".
¡Cuánto sufre nuestra DIOSA! No se lo merece.
Edito: Paula1983, muuuuuuuuuuuy requetechulo el montaje de la DIOSA. SOS UNA CAPA, como diría el Rodri.
No se puede leer un buen post, como éste, sin llevar los labios pintados.

Efectivamente, era Audrey en "Desayuno con diamantes". Muuuuy requetebién, Paulita. La DIOSA tiene la fanes más listas del mundo.
Clau, muuuuuuchas gracias por amenizar el piost con canciones. Dicen que la música amansa a las fieras pero NO a las fanes. ¡Cuánta razón!
¿Qué han comentado los lumbreras de los guionistas? ¿Han hablado de algún posible revolcón entre la Jules y el Ivanhoe?
Paula, reina, vete asimilando que en la próxima temporada la sirenita Disney poseerá el cuerpo de la DIOSA. ¿Qué va a ser de nosotras? DEPRESIÓN que te crío!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo, ilusa de mí, pensando que NO volverían; o al menos no tan pronto. NOOOOOOOOOOOO, puede ser!!!
A ver qué os parece este vídeo. El final es lo mejor: "Olvídate de mí".
¡Cuánto sufre nuestra DIOSA! No se lo merece.

Edito: Paula1983, muuuuuuuuuuuy requetechulo el montaje de la DIOSA. SOS UNA CAPA, como diría el Rodri.

08/03/2010 23:33
"DIOSA NO HAY MÁS QUE UNA:JULIA RULES!Hay cosas que ni se perdonan ni se olvidan:"Tú y yo sólo hemos echado 4 polvos". JULES,PASA DEL CHACHO!"
joder, cuanto rencor... ni que hubiera matado a Kennedy...
joder, cuanto rencor... ni que hubiera matado a Kennedy...

08/03/2010 23:34
churum
no me digas eso que desmoralizo mas, y mas y mas..... la sirenita disney que no entre en el cuerpo de julia. yo no quiero una princesa de cuento....
basicamente han dicho que la pareja va a serguir con su relación de amor-odio, pero que va a ser mas amor, ays me duele escribir esas frases... pero aun no han hablado de revolcon... esperemos que sea un revolcon salvaje, puestos a pedir pedimos bien
si depresión profunda, yo lo queria celebrar hoy a lo grande y va ser que no, tenia preparada a la nueva pareja de jules xa el internado... que por supuesto era rodri ay que bien quedan juntos... en la misma foto,...
muy potito el video.... el olvidate de mi fenomenal.... y la cara que se le queda a él me chifla jajajaja
oh, si te seguí y te pille entrando a tifanny's con tu peinado, tu vestido negro, etc y te hice la foto jajaja xa que vieran como es un dia antiestres tuyo....
me alegro de que a vos te haya gustado... aunque me salio agua...
la diosa no se merece esto.... no se merece tanta indignación....
no me digas eso que desmoralizo mas, y mas y mas..... la sirenita disney que no entre en el cuerpo de julia. yo no quiero una princesa de cuento....
basicamente han dicho que la pareja va a serguir con su relación de amor-odio, pero que va a ser mas amor, ays me duele escribir esas frases... pero aun no han hablado de revolcon... esperemos que sea un revolcon salvaje, puestos a pedir pedimos bien
si depresión profunda, yo lo queria celebrar hoy a lo grande y va ser que no, tenia preparada a la nueva pareja de jules xa el internado... que por supuesto era rodri ay que bien quedan juntos... en la misma foto,...
muy potito el video.... el olvidate de mi fenomenal.... y la cara que se le queda a él me chifla jajajaja
oh, si te seguí y te pille entrando a tifanny's con tu peinado, tu vestido negro, etc y te hice la foto jajaja xa que vieran como es un dia antiestres tuyo....
me alegro de que a vos te haya gustado... aunque me salio agua...
la diosa no se merece esto.... no se merece tanta indignación....

08/03/2010 23:45
buenas noches chicasss!! :)
churum se agradece un poco de musica la verdad ajjajaja es q es la bso del grupo social q somos sehun la gente : una es calaña -antisocial jaajaja paula ahora es rollera jaja y yoo soy poco creiblee xd
enfin.... sin comentariosss !!
y sergioo por mmi parte rencor cero , y x las demas creo q tampoco es rencor simplemnte les cuesta mas confiar en ivan y dar segundas oportunidades, vamos x lo q he debatido con ellas , he entendido esoo , y si relamnte no quieren ver ajulia con ivan hast aq este reacciones y sea un cachito de pan lo entiendo jajjaj , yo no pienso asi pero lo repspeto,
y luegooo paulissss alegra esa carilllaa jajjaajja q la sexta temporada seran tiempos mejores ajja
churum se agradece un poco de musica la verdad ajjajaja es q es la bso del grupo social q somos sehun la gente : una es calaña -antisocial jaajaja paula ahora es rollera jaja y yoo soy poco creiblee xd
enfin.... sin comentariosss !!
y sergioo por mmi parte rencor cero , y x las demas creo q tampoco es rencor simplemnte les cuesta mas confiar en ivan y dar segundas oportunidades, vamos x lo q he debatido con ellas , he entendido esoo , y si relamnte no quieren ver ajulia con ivan hast aq este reacciones y sea un cachito de pan lo entiendo jajjaj , yo no pienso asi pero lo repspeto,
y luegooo paulissss alegra esa carilllaa jajjaajja q la sexta temporada seran tiempos mejores ajja

08/03/2010 23:59
Lagunero negro, ¿vendrás alguna vez a decir algo positivo del post?
Por mi parte sí hay rencor. Me da igual que lo haya dicho en pleno calentamiento o no. No se puede justificar algo así.
Paula, la cara de él fue espectacular. Me encantó el cortazo que le metió la DIOSA. Él se pensaba que yendo a su cuarto y diciéndole cuatro chorradas, la Jules volvería a caer. Pues toma esa. ¡Bien merecido se lo tenía!
Qué ídola es la DIOSA.
Yo ya tengo asumido que la próxima temporada será un despropósito total y absoluto así que noooooooo espero nada de ella.
El revolcón salvajeeeeeeee, pues no sé, pero yo creo que ya les toca. Hemos visto tropecientos de distintas parejas, y ésta, la "favorita de los lumbreras", a dos velas. ¡NOOOOOOOOOO ES JUSTO! Claro que... primero, deberán aprender a besarse mejor porque vaya tela...
¿Será por culpa de la cara de bollo relleno?
Por mi parte sí hay rencor. Me da igual que lo haya dicho en pleno calentamiento o no. No se puede justificar algo así.
Paula, la cara de él fue espectacular. Me encantó el cortazo que le metió la DIOSA. Él se pensaba que yendo a su cuarto y diciéndole cuatro chorradas, la Jules volvería a caer. Pues toma esa. ¡Bien merecido se lo tenía!
Qué ídola es la DIOSA.
Yo ya tengo asumido que la próxima temporada será un despropósito total y absoluto así que noooooooo espero nada de ella.
El revolcón salvajeeeeeeee, pues no sé, pero yo creo que ya les toca. Hemos visto tropecientos de distintas parejas, y ésta, la "favorita de los lumbreras", a dos velas. ¡NOOOOOOOOOO ES JUSTO! Claro que... primero, deberán aprender a besarse mejor porque vaya tela...
¿Será por culpa de la cara de bollo relleno?

09/03/2010 00:08
Churum, igual que esgrimes que Iván no te da motivos para decir nada positivo acerca de su comportamiento, yo argumento el mismo problema... no haceis más que criticar, a mi juicio, de forma desmedida a mi personaje favorito... no pretenderás que aplauda... yo defiendo lo que veo... la critica siempre es necesaria.

09/03/2010 00:18
churum yo creo q si q es x la culpa de cara bolloo o como la llamo yo bolli cremi jaajaj q se ha puesto las botas esta temporada menudo polvete en el palomar q se marco con el soso xd q mas q un palomar quello parecia un cementerio con nichoss xd qmiedito hacerlo ahii jajaaj
a ver si nos enñenan ya muslamen q hace tiempo qno vemos la anatomia de mi ivanchuu jajja
edito; churum pensaba q decias carol , jajaja q tambien es cara bolllo
la de yon es cara bollo pero relleno y con cara de perro pulgosoo jajaja
a ver si nos enñenan ya muslamen q hace tiempo qno vemos la anatomia de mi ivanchuu jajja
edito; churum pensaba q decias carol , jajaja q tambien es cara bolllo
la de yon es cara bollo pero relleno y con cara de perro pulgosoo jajaja

09/03/2010 00:21
lagunero negro desde que estoy yo por estos parajes no le ha gustado nada de lo que aqui se pone... es mas ahora mete pua y se va y no vuelve hasta quien sabe cuando...
lagu cuando te pille corre, vas a correr como el correcaminos..
claudis: no puedo, alegrar la carilla, me matan estos guionistas, osease no hay bajada de pantalonis no puede ser...... porca miseria!!!!!
churum
esa escena es la mejor de todas las temporadas, ahí es cuando julis dice... ahora te vas a enterar de lo que vale un peine, por cabroncete.... si el se esperaba que le perdonara como en la quinta pero nooooooooooooooooooo!!! imposible de perdonar esas semejantes frases que sale de su boca....
yo queria tener alguna esperanza.... de que no volviera a caer, pero da igual ha caido, lo ha perdonado.... que injusticia mas grande!!!! ivanchu no se lo merece
definitivamente si vuelven antes de un revolcon salvaje lo que viene, son unos besos en condiciones, o todo o nada
NO SE PERDONA Y TAMPOCO SE OLVIDA UNA COSA ASI.... HAY VECES QUE LAS PALABRAS DUELEN, Y MARCAN MUCHO
la cara bollo es su novia? que se aguante, la profesión de actor implica, implicarse( me repito) sorry de lleno.... y si toca beso con lengua, es eso y si toca el revolcon del siglo toca el revolcon del siglo...
que la mini- escena hot.... nos dejo con la miel en la boca...
lagu cuando te pille corre, vas a correr como el correcaminos..
claudis: no puedo, alegrar la carilla, me matan estos guionistas, osease no hay bajada de pantalonis no puede ser...... porca miseria!!!!!
churum
esa escena es la mejor de todas las temporadas, ahí es cuando julis dice... ahora te vas a enterar de lo que vale un peine, por cabroncete.... si el se esperaba que le perdonara como en la quinta pero nooooooooooooooooooo!!! imposible de perdonar esas semejantes frases que sale de su boca....
yo queria tener alguna esperanza.... de que no volviera a caer, pero da igual ha caido, lo ha perdonado.... que injusticia mas grande!!!! ivanchu no se lo merece
definitivamente si vuelven antes de un revolcon salvaje lo que viene, son unos besos en condiciones, o todo o nada
NO SE PERDONA Y TAMPOCO SE OLVIDA UNA COSA ASI.... HAY VECES QUE LAS PALABRAS DUELEN, Y MARCAN MUCHO
la cara bollo es su novia? que se aguante, la profesión de actor implica, implicarse( me repito) sorry de lleno.... y si toca beso con lengua, es eso y si toca el revolcon del siglo toca el revolcon del siglo...
que la mini- escena hot.... nos dejo con la miel en la boca...

09/03/2010 00:29
sisiiii paulita peo en la mini escena de consumacion jajaaja le mete la lengua hastaa la faringe aaaajajaaj
yo creo q si q nos pondran alguna escena de muslameny o revolcon ,q ya estams en la recta final y ademas los guionists han dicho q ibams a dsfrutar de la preja , q menos q con un rebolcon con amor !!!
yo creo q si q nos pondran alguna escena de muslameny o revolcon ,q ya estams en la recta final y ademas los guionists han dicho q ibams a dsfrutar de la preja , q menos q con un rebolcon con amor !!!

09/03/2010 00:32
Paula, aqui estoy... escribe

09/03/2010 00:42
BIEN!!!!
hello sergio que tal
cuanto tiempo
que es lo que te molesta tanto de lo que se escribe a caso no es verdad? no es verdad que ivan ha sido lo peor del mundo y que la ha tratado mal ?
hello sergio que tal
cuanto tiempo
que es lo que te molesta tanto de lo que se escribe a caso no es verdad? no es verdad que ivan ha sido lo peor del mundo y que la ha tratado mal ?

09/03/2010 00:45
Paula buenas noches
Iván es lo peor que ha pasado... la alineación de los astros, el calentamiento global, el crecimiento de las mareas... todo ello es culpa de Iván Noiret
Iván es lo peor que ha pasado... la alineación de los astros, el calentamiento global, el crecimiento de las mareas... todo ello es culpa de Iván Noiret

09/03/2010 00:51
en fin diosa
a aguantar nos toca....
alguien me dijo que de los errores se aprenden, pero yo nunca aprendo...
sera bueno lo que dice claudis, y comer chocolate es un anti-estres muy bueno...
y disfrutar un poco y no amargarte la vida... para despedir la noxe
buenas noxes corazones loberos
un lameton
a aguantar nos toca....
alguien me dijo que de los errores se aprenden, pero yo nunca aprendo...
sera bueno lo que dice claudis, y comer chocolate es un anti-estres muy bueno...
y disfrutar un poco y no amargarte la vida... para despedir la noxe
buenas noxes corazones loberos
un lameton

09/03/2010 01:23
no apoyé a nadie... dije que tenia razon en parte... y que en otra se equivocaba ampliamente... como opino que tú te equivocas totalmente con el tema de Iván

09/03/2010 01:38
puede ser que me equivoque
soy humana....
y me cueste ver ese lado humano de ivan....
tu y yo somos diferentes, eh ahí lo mas divertido de esto....
si le diste la razon en parte y no estuviste de acuerdo en lo de maria, pero si que dijiste que en lo del cara-arton julia se paso tres pueblo, cuando no es cierto xq no hizo nada, solo tonteó un poco, que no es nada malo... tontear con otra persona
o si?
edito: si me paso muxo con ivan, pero lo hago xa divertirme xa debatir un poco sino esto seria aburrido todos conforme con lo mismo...
lo siento por no apoyar a la pareja.... pero creo q se estan pasando con las idas y venidas y con las broncas....
soy humana....
y me cueste ver ese lado humano de ivan....
tu y yo somos diferentes, eh ahí lo mas divertido de esto....
si le diste la razon en parte y no estuviste de acuerdo en lo de maria, pero si que dijiste que en lo del cara-arton julia se paso tres pueblo, cuando no es cierto xq no hizo nada, solo tonteó un poco, que no es nada malo... tontear con otra persona
o si?
edito: si me paso muxo con ivan, pero lo hago xa divertirme xa debatir un poco sino esto seria aburrido todos conforme con lo mismo...
lo siento por no apoyar a la pareja.... pero creo q se estan pasando con las idas y venidas y con las broncas....

09/03/2010 01:41
no tienes que disculparte por opinar de forma diferente a la mia... a mi eso no me molesta... sólo que podrias intentar ser un poco mas ecuánime...
dije que Julia se euivocó con lo de cara-carton... y asi fue, no debio tontear con él... ella, cuando vio a Iván en el pasillo, se dio cuenta de que cometia un error... por eso lo rechazó y quiso irse de alli en cuanto vio al chico que ama.
dije que Julia se euivocó con lo de cara-carton... y asi fue, no debio tontear con él... ella, cuando vio a Iván en el pasillo, se dio cuenta de que cometia un error... por eso lo rechazó y quiso irse de alli en cuanto vio al chico que ama.