FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
08/03/2010 16:27
que le jodan al post del chachismo un rato....

pero tu no puedes estar ahí abajo....

de verdad que poco te mima la gente....

sabes que? las preguntas que han exo en otro post la contesto aqui porque son preguntas tuyas... jejeje pues las contesto en tu post dicen así:

os gustó julia en un primer momento?

oh si desde que entraste por la puerta y miraste con altividad a toda la gente.... y dejaste con un palmo de narices a roque..... como me gusto esa indiferencia....

la otra escena tuya, la de clase fue mortal.... yo quiero una camiseta igual que la tuya...

fuiste la revolución en person

¿pensais que su personaje ha sufrido algun tipo de evolución?

totalmente, of course... de encontrarse sola, a ser la dueña y señora de ese internado.... y dejar que no le pise el careto "su novio"....

¿que diferecias encontrais entre la julia de ahora y la julia de antes?

sobre todo que la julia de antes estaba desconcertada y no queria estar en ese sitio y la julia de ahora es mas luchadora, y mas mujer....

¿creeis que desde un principio iba a ser un persona con una trama tan marcada y protagonica como la que tiene?

entro despacito pero pisando fuerte.... y los señores guionistas la han ido poco a poco metiendo en la trama, hasta ser lo que es hoy...

la diosa del internado......
claudia19
claudia19
08/03/2010 16:59
ayy mi diosaaa q no te he sido fiel ajjajajaja m ido de escapadas al post de tu queridisimo noviooo ,e nfin espero q m perdoness :) q tu sabes q siempre seras mi favorita xd

ahora van las preguntillas , de copia y pega de paulisss jajaa

os gustó julia en un primer momento?

m encantoo , supe desde el primer momento q iba a cojerle mucho cariño al personaje , su actitud m encanto , esa chuleria inata y bueno luego ya cuando supe q se tiraba al padrastro dije , esta tia es la bomba , aunq m gusta muchisimo mas su personalidad ahora , el caracter sigue siendo el mismo , puesto q no se puede cambiar , pero ha corregido esa chuleria y esa sobervia del principio a en un primer momento m gusto , peroo sabia q no era compatible con su caracter.

¿pensais que su personaje ha sufrido algun tipo de evolución?

sii , es lo q he dicho antes ha corregido esa prepotencia y ha sabido abrirse a los demas , provocando q sea una persona agradable.

¿que diferecias encontrais entre la julia de ahora y la julia de antes?
la julia de ahora es mas autentica , mas real , la otra se refugiaba en una actitud chulesca, esta es una julia mas personal

¿creeis que desde un principio iba a ser un persona con una trama tan marcada y protagonica como la que tiene?
noo , hasta q no supe lo de los fantasmas , cuando lo supe tenia claro q seria uan pieza clave en el internado .
paula1983
paula1983
08/03/2010 18:38
hola corazones loberos!!!!

ULTIMAS NOTICIAS

queridas fanes de la diosa que no habeis visto el encuentro.... me acaban de comunicar hace exactamente 10 min....

que en la septima temporada del internado.... la diosa y el chico diez de internado por excelencia van a continuar con su relación...

es decir, queridas amigas. que va haber pareja para rato, que continuarán con sus borderias, pero que en esta temporada reinará sobre la medina y el noiret un profundo amor que seguirá cruzando barreras y levantandose de los tropiezos que se encuentran a su paso.

PUESTO QUE, gracias a la quimica activa que hay entre yon y blanca, los guionistas han decidido que deben seguir su relación puesto, que su amor es le mas querido por todos....

en resumen: amor-odio, pero mas amor que odio, puesto que se quieren mucho.....

viva el amor!!!!

BY PAULA IGARTIBURU
Werlisa
Werlisa
08/03/2010 18:48
Hoooooooola! sonriente

Jajaja…Paula Igartiburu lo ve todo demasiado bonito jajaja. Parece que viva con la abeja Maya “en un país multicoloooooooooooooor”

Pero yo estoy con ella: Viva el amor entre la DIOSA y el hijo comprado de Noiret!!! Jajaja

P.D. Ya me puedes tirar a los tiburones si quieres

P.D2. ¡¡¡JULES RULES!!!
claudia19
claudia19
08/03/2010 18:56
jajajaajajaja di q sii viva el amor entre juless y ivanchuuuuuuu!!

nos espera un ivanchu d elo mas tiernoooo m da a mii !!! creo q para nada nos van a mostrar al ivan con la coraza y ese ivan chulo y prepotente , si no todo lo contrario ivan va estar al 100% con julesss!!

ay q alegria m han daooo jajajaaj

han sido bastante agradables los tios, si es cierto q he visto mas majete al mas mayor , el de la melenita m ha parecido un poco arrogante y prepotente xd
paula1983
paula1983
08/03/2010 18:58
VERO

Si es que Paula Igartiburu es el amor en persona.... ella lo ve todo bonito... ella cuando hay amor lo ve todo maravilloso

no vero vive en el pais del amor.....

paulita si que te va exar a los tiburones, por decir eso

la paula igartiburu no, ella nunca echa a nadie a los tiburones, ella regala los corazones rojos de ikea....

viva el amor by Paula Igartiburu
paula1983
paula1983
08/03/2010 19:12
no puede ser que ivan sea tierno tooooda la temporada, pues yo creo que a veces si va a sacar su caracter, sino de que sirve haber mostrado ese ivan durante tantas temporadas....

lo que me has puesto en el otro post de roque yo creo que se lo merece, es mas cuando antes se enteren mejor, asi no lo quitamos de encima...

que pesada es la gente con carol...... no saben que dijo la actriz que ya no volvia mas que se iba a tomar unas vacaciones con benicio del toro.... a cuba,,,,,

y despues hacer otros proyectos xa que coño dicen eso....

joooooooo yo quiero ya fecha.... de estreno del internado....

me ha sabido a poco como me enganxe tarde.... ahora no se lo que es esperar jejejee....

jo toda la gente celebrando, y yo no puedo celebrar

ah!!!! claudis eso siempre lo dicen, el favorito de los guionistas es el chacho

pero es lo que yo siempre digo, el chacho sin la diosa no es nadie.... HABRIA QUE INVENTARLO
claudia19
claudia19
08/03/2010 19:19
paulisss!! yo creo q si q puede ivan, es una persona como todos y cllaro q tiene caracter , peroo despues de ver a un ivan como el del otro capitulo , m espero cualquier cosa de el , cualquiera menos lo q hemos visto anteriormente , si ls guionistas dicen q vamos a disfrutar mucho de la relacion digo yo q sera x q es verdad , y x q todo ira mas a menos en calma ,ademas ara nada m veo mas discusiones , ya q es la ultima temporada y si no acaban juntos es x q muere alguno de ls 2, q no creo pero todo puede pasar , eso si si hya q legir entre los dos prefiero q muera mi querido ivanchuuu !!! paulaaaaaaa esta frase es paar el recuerdoo jajajajjaja

yo tambein quiero saber cuando se estrenara la 7 ª y mas de darnos esos pequeños adelantos de los guionistas q nos han dado la informacion de q habran 3 persoanjes nuevossssssssssss!!! q ganas yaaa!!

y luego lo de roque creo q e suicidio seria una buena opcion !!
claudia19
claudia19
08/03/2010 19:32
JAJAAAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJA acaaban de sacar una pregunta de circulo naranja pregunandole a nanii jimenezz ajjajajajjajajajaja
paula1983
paula1983
08/03/2010 19:37
ya q es la ultima temporada y si no acaban juntos es x q muere alguno de ls 2, q no creo pero todo puede pasar , eso si si hya q legir entre los dos prefiero q muera mi querido ivanchuuu !!! paulaaaaaaa esta frase es paar el recuerdoo jajajajjaja

esta frase me la grabo..... uhhhhhhhh como te lea la gente..... la que se va a montar... pero yo te defiendo de los tiburones asesinos

mas sorpresas del chico 10? no creo

pero es que su caracter es su seña de identidad, claudis yo no he dicho que vaya a cagarla con julis, mas le vale no cagarla, pero no me creo que lleven una relación tope guay del paraguay, cuando los dos a veces se quieren matar...
algo debe de haber imperfecto en esta temporada.... jejejeje

va a ser como en la 5 pero un poco mas pasional, o totalmente pasional...

además chocan muxo....

yo tambein quiero saber cuando se estrenara la 7 ª y mas de darnos esos pequeños adelantos de los guionistas q nos han dado la informacion de q habran 3 persoanjes nuevossssssssssss!!! q ganas yaaa!!

ays que ganas!!!!

tres personajes mas?
churum uno de ellos es rodrigo le va a quitar a ivanchu su julis.... jajaja lo que va a llorar

y luego lo de roque creo q e suicidio seria una buena opcion !: totalmente de acuerdo, el mejor final xa un traidor.....

ay no que mi madre es una traidora y no quiero que se suicide.... que te necesito mucho mami, pero no me vuelvas a traicionar!!!! ella se salva.. la perdono
Werlisa
Werlisa
08/03/2010 19:38
Jajajajaja Yo me he quedado como tú Claudia carcajada

Edito: Una relación tope guay del paraguay no van a tener porque son Iván y Julia

3 personajes nuevos??? No entiendo para que, si sólo queda ya una temporada
paula1983
paula1983
08/03/2010 19:39
circulo naranja? diosssssssssss que malos recuerdos me trae ese nombre

que ha preguntado?

no le habra dicho que le cae mal?

esa chica es capaz

jajajajaja
claudia19
claudia19
08/03/2010 19:46
jajajajajajja pues sii xd

ha preguntado lo tipico : ajjaja lo de q parecidos teneis el personaje y tu?? xd te lo diije era simple jajjaa

la nani esta es majetona , muy sencilla y muy humilde , esta parlant de valencia !!
joder se ha recorrido medio mundo xd

edito: vero, claro qno van a tner un relacion chahipiruleta jajaaj x q los dos tienen caracteres muy fuertes .. pero yo no quiero q sea un relacion asi , x q a mi eso n m gusta , m parece aburrido , esos piques , digo piques no broncas si q m molan xd
paula1983
paula1983
08/03/2010 20:03
muy simple es circulo naranja....

cada vez que escibo su nick me acuerdo de su primera frase....

ay dios que mal!!!!

tb le ha preguntado abril 22...

nani es que es muxa mujer xa el internado yo no se que hace ahí..... es mas no se xq le han exo este encuentro digital sino tiene nada que contar sino ha grabado casi, que estas haciendo mujer?

ese videoencuentro era xa alguien mejor!!!! no nos podeis hacer esto antena 3, sin vergüenzas

a ti te gustan los piques claudia? a mi no saca lo peor de ivan... desprecia mogollon a julis...
paula1983
paula1983
08/03/2010 20:17
jajajaja

como se flipa marta hazas...

de haber sido otro personaje, le habria gustado hacer el de julia--

jajajaja si te oyen las amelistas van a flipar....

en tus ganas te vas a quedar xata...

diosa no hay mas que una, y tu no llegas ni a eso
claudia19
claudia19
08/03/2010 20:23
pues a mi m parece majisima la tia , muy alegre y como muy dulcee :)

y creo q es un orgullo q quieran hacer el personaje de blancaa!! no es para nada algo negativo y marta es buena actriz , ha evolucionado mucho a nivel interepretativo y actoral .
paula1983
paula1983
08/03/2010 20:30
claudia

a mi no me gusta marta hazas...

desde que hacia la telenovela en telecinco que no me acuerdo como se llamaba... no me gustaba como actriz...

y xa mi su personaje en el internado, no me gusta nada, no me aporta nada... es cero interpretación

lo siento por que no coincidamos...
claudia19
claudia19
08/03/2010 20:34
paulaa , a mi marta tampoco es santo de mi devocion !! pero hayq econcer q en el innternado ha demostrado q puede afrontar con creces siruaciones o escenas de un alto nivel daramatico , al principio de la serie n m gustaba nada , pero cada dia m ha ido ganando la verdad.

no pasa nada si no coincidimos :)
Werlisa
Werlisa
08/03/2010 20:34
Claudia yo tampoco quiero una relación chachi piruleta, sino me hubiera hecho fane de otra pareja guiño

“diosa no hay mas que una, y tu no llegas ni a eso”

DIOSA sólo es nuestra Julis!!!

P.D. Claudia tu crees que Marta H. es buena actriz??
paula1983
paula1983
08/03/2010 20:48
claudis!!!!

jejejeje, tu miras el internado con lupa

ves la evolución de los personajes.... yo no

a lo mejor es que yo lo vi en dos semanas las 6 temporadas, y no me dio tiempo a fijarme en los personajes sino en la historia....

y como los ultimos capis los vi cientos de veces, pues tengo tiempo xa analizar bien....

DI QUE SI VERO: LA UNICA DIOSA ES JULIS

arriba la julis
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 136 137 138 139 Siguiente