FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
06/03/2010 18:13
"Lagunero negro, no sé a qué viene tu comentario. Tener distinta opinión a la tuya no me hace ser ninguna teatrera"

vamos Churum, que anda que no os gusta hacer la pose... lo decia en broma, pero es totalmente cierto... porque se ve a la legua...
Lunera16
Lunera16
06/03/2010 19:11
Una pregunta, al final Blanca va a participar en a 3 metros sobre el cielo o ya no?
EspeIvan
EspeIvan
06/03/2010 20:03
pues por lo qe dijo Mario Casas en el encuentro digital parece qe no participa... una pena... pero la prefiero en el inter =)
paula1983
paula1983
06/03/2010 20:03
olaaaaaaa

blanca suarez ya no graba la peli de a tres metros sobre el cielo, porque le coincidia con las grabaciones del internado.....
Lunera16
Lunera16
06/03/2010 20:07
Pues que pena, porque me parece una de las mejores actrices españolas de la actualidad :(
Abril 22
Abril 22
06/03/2010 20:16
Werlisa estoy contigo! Los guionistas a veces escriben cada frase jajaja! Con lo bien que saben hilar fijo como la charla entre Tomás y Noiret y la metáfora de los Montruos y otra es pa darles una de palos jaja!!!
paula1983
paula1983
06/03/2010 20:17
si es muy buena actriz

pero las fanes de la julis la queremos en el internado xa que pisotee a Ivan, y que sepa quien manda..... jejejeje
paula1983
paula1983
06/03/2010 20:18
tienes razon abril, a veces los guionistas te sorprenden y otras veces la pifian, y en esa frase de ivan no se esmeraron muxo
Churumbel_
Churumbel_
07/03/2010 02:20
Miiiiiiiiiiiiiii DIOSA soyyyyyyyyyy muy mayor para este forro...

¡¡¡¡¡¡¡Que la vida me dé paciencia!!!!!!! Y muuuuuuuuucha, preferentemente.

Buuuuuuuuuenas noches, DIOSA...
-----------------------------------------------------

"¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
¿Color rojo? Querrá decir negro.
Se tiene un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado:
estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles.

De repente, se tiene miedo y no se sabe por qué.

... Cuando me pasa, lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany.
Me calmo enseguida... La tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene.

Nada malo podría ocurrirme allí"
claudia19
claudia19
07/03/2010 12:31
buenos diassss!!! ay mi diosaa que te tengo olvidada , pff tanto defender a tu ivanchuu y a ti no te dedico ni unas palabritass , ayy que mal, que mal ajajjaja

pongo esta cancioncilla para ponerme a tono jajajajaja para darte fuerzas para aguantar igual q hiciste en la 6ª temporada a tus queridos amigitos los fantasmas , q tu con ellos puedess jajaaj aunq una niña pirada te intente congelar como si de una cubitera de hielos se tratase.... asi q como se q tu eres inmortal ajajjaja (x q mira q te puso la temperatura corporal a -2647647 cº xd pero tu nada ni aunque te pase un ciclon x encima ) te dedico esta cancion q tanto m gusta , en la q dice si estas en apuros , llegare en un instante , solo tienes que pedirmelo .

es un clasico , q m apasiona , y esta mañana cuando m he despertado m la he puesto y he bailado como una loca ajjaa como Susan Sarandon en quedate a mi lado , cmo me gusta esa pelicula bfff !!! y esa escena de ella bailando con los niños en la habitacion :)
paula1983
paula1983
07/03/2010 16:14
hello corazones loberos....

ays julis mira churum cuando tiene un mal dia se va a tiffany's, que lujazo!!!!

a que ya podria avisar? pues nada la chica no avisa.... ella solita se lo guisa y se lo come.... insolidaria....

bueno como tu eres una auténtica diosa y a mi me enseñaron en latin, (que por cierto 4 años de latin xa que? es una mierda..... ah!!!! si pero las frases de camilin yo me las sabia todas!!!!jejeje) que a los dioses hay que alabar.... pues yo te voy a alabar todos los dias.... e intentaré hacerte un collage en condiciones.... como tu te mereces no eso que has visto antes..... eso era una caca...

y como bien dice claudia, y por una vez le doy la razón al 100% tu eres inmortal.... porque después de lo que has pasado, ahí estas aguantando como una diosa....

y como mañana empieza la semana de la mujer.... desde aqui digo (y nunca lo habia dicho) hago un manifiesto por la mujeres que han sido: maltratadas, violadas, asesinadas, insultadas, despreciadas, calumniadas injustamente por un hombre.... una mujer jamás debe ser tratada así por un hombre.... porque somos personas y sabemos luchar y no nos dejamos pisotear...

jajajaja, parezco bibiana aido ya.....

edito: claudia a mi tb me gusta esa canción y la película de susan sarandon y julia roberts....

muxos lametones de lobera
claudia19
claudia19
07/03/2010 16:38
paulitaaa !! con esa pelicula llore muhisiimo y ver a una de las grandes coomo es susan sarandon m alegra la vista , es un pedazo de actriz!!!! y julia roberts tambein esta muy bienn !!!

y ya te digo esa escena con los niños es magnifica es tan tierna !! menudos bailoteos se marcan jaa
paula1983
paula1983
07/03/2010 18:33
oh!!! churum debes de perdonarme

pero al darnos esa pista de donde te ibas esos dias en que lo veias toooodo negro....

te seguí.... si tengo alma de detective, lo has adivinado y también de periodista de corazon rosa.... y fanes de la diosa aqui tenemos las imagenes en la que podemos ver entrar a churum en tifanny's

juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa
paula1983
paula1983
07/03/2010 22:17
julis te tienen abandonaica.....

que mala es la gente...

que vamos ha hacer ?

el chacho es muy mala persona, siempre tiene que ser el centro de atención en todo hasta en los foros...

si tu no existieras la mitad de estos foreros ya se hubieran ido...

necesito animar esto como sea.....

a ver que se me ocurre xq estuviste en auge pero ahora na de na..... a que atraer aqui a la gente como sea....

tu te lo mereces todo.....
claudia19
claudia19
07/03/2010 22:47
yo he pasadoo esta mañana a visitar a mi diosa favoritaa , solo q he tocado a la puerta y no habia nadie y te he dejado uan cancion alegre para q cojas fuerzas para la sigueinte temporada ajjajaaj
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 23:01
Hoooooooooola!! Buenas noches!! :)

Yo hoy he pecado y no me había pasado aún por el piost de la Diosa, pero la he defendido en el de Iván ¿eso sirve, no?

Claudia, eso de que has tocado a la puerta y no había nadie no es verdad. Estaban los fantasmas que desgraciadamente nunca dejarán tranquila a nuestra diosa aunque espero que en la 7aT no den mucho por saco. Comprendo que te den miedo y te hayas ido aunque antes hayas dejado una canción para apaciguarlos, yo tampoco me hubiera quedado sola con ellos ;)

ARRIBA LA JULIS!!!
vuchi
vuchi
07/03/2010 23:10
Buenas noches a las mas fanes!!!.

Llevaba mucho sin pasarme, Diosa perdoname ja ja pero nunca dude que tu condición divina te hacía inmortal y vencerías el gélido embiste de Rodolfita-Eva con o sin la ayuda del chachísimo ja ja pero estuvo buien, se lo curro, entrar en la sala radioactiva sin el plástico azul ése por prolongar tu divina presencia...y luego entra el viejo sin escafandra y mi villano, vamos que la pegatina esa era de atrezzo, porque se la pasan por el forro tóssssssss jo jo

Bueno, eso que arriba la diosa y dame un lametón Paulita..je je ese Valencianpowerrrrrrrrr es superior :D
paula1983
paula1983
08/03/2010 12:30
hola corazones loberos...

ayer fue noche de oscar's... aunque digan que no marzo es el mes de las celebraciones a lo grande!!! si si lo que yo os diga...

ay Pe que poco promocionas a los diseñadores españoles, tu siempre tan internacional!!!! que no te gusta la ropa que promocionas en mango? ay con lo mona que vas tu siempre en los catalogos... traidora!!!! a los tiburones directamente....

bueno yo no he visto la peli de NIne, basicamente porque ahora salgo menos de casa, y porque soy muy cagá y no me apatece bajarme una peli con descarga ilegal y después pagar una multa... jejeje...

OH!!! con lo que a mi me gustó avatar y no se llevó mas que dos o tres premios? que lastima....

enorabuena al secreto de tus ojos: peli argentina, oh!!! bien me encanta el habla argentino... me pone, me excita..... es ah!!!! sin explicaciones....

en cuanto al producto nacional e indiscutible de este momento, y al que todo el mundo de este foro echa de menos desde hace una semana, por supus es el internado....

recordamos a todas las fanes, que hoy es el internado's day....... oh!!!! antena3 tb se ha vuelto internacional.... habemus internacionalismo por todas partes, no me gusta, a mi me gusta el producto nacional.... no la paella, tampoco la tortilla, sino las tapas y el bailoteo.... jujuju

a ver recuento:

en primer lugar tendremos a las dos insipidas mayores del internado.... que asco!!! primero la lerele y ahora estas dos!!!! cuando saldra la que yo quiero? jooooooooooo diosa te haces de rogar.... encandilanos con tu sonrisa y tu generosidad...

lo unico que me faltaba es que saliera yon!!!! nooooooooooooooooo plis. os lo ruego hacedme aunque sea un poco feliz

en segundo lugar: habrá un encuentro digital con dos guionistas... ay a ver si estos no son tan insípidos y nos cuentan algo..... divertido...

por ejemplo que no va haber pareja de Julia y ivan.... que solo fue un gracias por salvarme la vida, pero tu y yo estamos mejor separados y damos mas juego....

o que no va haber mas fantasmitas xa mi jules, que la pobre con tres ya tiene bastante.....

o la mejor de todas... que internado se estrena antes del summer, oh yes!!!! si antes del verano.... así no me muerdo tanto las uñas y no me tomo tantas valerianas xa el estres...

ya esta creo que ya no me dejo nada....

ah si!!!! tengo a la nueva pareja estrella del internado de la septima temporada..... son chachi piruleta.... divinos de la muerte.. después la subo

bueno sin mas dilatación

desde valencia y con amor:

un lameton

edito: mi canción favorita de adolescente, espero que esto no me lo quiten.... xq me enrabiaré mogollon

EDITO Y SUPEREDITO: me han quitado la fotos de tifanny's, que descaro.... quien haya sido merece todos los males del mundo.......
Anacleta
Anacleta
08/03/2010 12:56
paula de yon se iba a hacer un encuentro hace ya por lo menos mas de un mes...y todavia estamos esperando....la verdad es que el encuentro de hoy no me ilusiona mucho..y es que la que van no me emocionan precisamente...

esa cancion tb me gustaba...jajja...ahora la escucho y me digo...madreeee que horterada..jajja

yo no salgo en la alfombra roja....desde luego que poco valoran la imagen de una medio diosa..jejje (ya que diosa solo hay una)

arriba nuestra diosa¡¡¡
paula1983
paula1983
08/03/2010 13:35
hello lola....

si el encuentro digital va a ser vomitivo.... marta hazas no me gusta y nani menos

como que hay un encuentro digital pendiente de Yon? tb de él? porquéeeeeee? y la diosa para cuando?

bueno la verdad es que no he visto a yon nunca en una entrevista... lo veremos aunque no me fascinará mucho y despues como siempre lo criticaré.. jejeje

y tengo pendiente ver mentiras y gordas.... peli que yon ha criticado muxo.... haré mi valoración

es verdad lola no estabas en la alfombra roja.... y seguro que tu vestido seria monísimo, y superior al de pe.... que siempre me lleva los mismos escotes que no le quedan nada bien....

te gusto el temazo adolescente? a mi ya me aburre, pero recordar nunca viene mal

otro dia pongo a bon jovi.... ay oma que rico....
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 136 137 138 139 Siguiente