FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
04/03/2010 15:52
foto 2

ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!

bien bien

viva paula calaña, del duo calantisocial....

en esta sale mejor la julis que en la primera....

eva(evita) te debo mil lametones de loba.... gracias por ayudarme y explicar como se suben las fotos

edito: ahora voy a por el video... jejeje que nos deparará
Werlisa
Werlisa
04/03/2010 15:59
Paulaaaaaa, ya sabes subir fotos!! Muy bien!!! bravo (ya me enseñarás algún dia jajaja)

Las fotos estas... sin comentarios. Serán artísticas y todo lo que queráis pero a mí no me gustan, no,no. Rara que es una jajaja

P.D. La Blanquis con las orejas de burro me hace mucha gracia carcajada
paula1983
paula1983
04/03/2010 16:16
siiiiiiiiiiiii vero ya se subir.... cuando quieras te enseño jejejeje

si la verdad es q las orejas de burro, pues como que no le van..... pobrecica

deberian de haberle puesto otra cosa....

y que me dices del peinado? pobrecica algun dia le pondran bien los pelos

se los arreglaran?

si es q es mona.... y todo le sienta bien pero el pelo ese no mola parece que se haya metido en el gallinero....

espera busco la frase, y te la enseño

jejeje no tiene desperdicio

edito: acabo de ver lo que nos deparará la siguiente temporada..... y dice cosas como que los buenos a veces haran cosas malas y los malos haran cosas buenas..... ummmmmm....

¿quien de los malos tendrá su momento bueno?

¿quien de los buenos tendrá su momento malo? espero q Ivan con lo que me gusta criticarlo....

y roque se irá redimidiendo? más? joder no puede ser o se es traidor hasta las ultimas consecuencias o no se es traidor.....
Werlisa
Werlisa
04/03/2010 16:25
Los pelos de la Julis es uno de los grandes misterios de la humanidad jejeje!!!

El día que los lleve bien tendremos que hacer una fiesta carcajada

¿quien de los buenos tendrá su momento malo? Por alguna extraña razón, yo también he pensado en Iván.

¿quien de los malos tendrá su momento bueno? Supongo que será Noiret, que ahora parece que también tiene su corazoncito.

y roque se irá redimidiendo? más? A mí este ya me da igual lo que haga. Mi opinión sobre él no va a cambiar.
paula1983
paula1983
04/03/2010 16:44
(Los pelos de la Julis es uno de los grandes misterios de la humanidad jejeje!!!

El día que los lleve bien tendremos que hacer una fiesta

¿quien de los buenos tendrá su momento malo? Por alguna extraña razón, yo también he pensado en Iván.

¿quien de los malos tendrá su momento bueno? Supongo que será Noiret, que ahora parece que también tiene su corazoncito.

y roque se irá redimidiendo? más? A mí este ya me da igual lo que haga. Mi opinión sobre él no va a cambiar.)

si es que en le internado me lleva cada pelo, y he leido una frase de ella muy peculiar: cuando no trabajo, prefiero llevar su textura natural y que no se vea muy peinado.....

y yo pienso..... ejem que te cambien el peluquero del internado xq no lo hace bien

si el dia que lleve el pelo como dios manda como en la tercera montamos otra party online.....

con ivan tenemos telepatia: jajaja, que hará este chico mal en la septima... ay no lo quiero ni pensar

noiret: va estar supermal..... yo creo que va a matar el a camilin... seguro....

y roque, a mi tampoco me va a cambiar la opinión de él, pero creo que redimirse, no es lo mejor, ya has matado a tu mejor amiga y has traicionado a tus amogos no hay vuelta atras....

vero: hagamos una cosa porfis..... de verdad te lo digo deja que se vaya el post de ivan lejos.... no quiero verlo...... no me gustan que hablen de mi y aun estan haciendolo.....

pero ellas si pueden tener dos post julivanistas abiertos.... eso es lo que molesta...

porfis hazme ese favor... quiero estar en paz....

comentemos aqui solamente aqui.....
paula1983
paula1983
04/03/2010 16:58
MOMENTAZO DE LA SEMANA: diálogo de Iván y Julia

IVAN: julia aguanta, aguanta cariño aguanta, aguanta, aguanta

JULIA: Iván no puedo más, no siento nada

IVAN: NO, julia si que puedes..... JULIA: NOOOOOOOOOOOO!!!!!

IVAN: Si que puedes julia si que puedes... piensa en cosas calientes.... piensa que estas en la playa....no no no estas en el desierto, estas en el desierto, te estas asando de calor, te estas quemando me oyes?..... venga te quemas... (julia se duerme)

IVÁN: eh julia mirame mirame!!!! estamos en el desierto, hace un mogollón de calor, y estamos los dos juntitos ahí dandonos el lote en la playa, con la arena supercalentita (suspiros) ya verás como empieza a subir la calentura (risas de Iván)

JULIA (LLORANDO): tengo mucho frio me quiero dormir

IVÁN: NO te puedes dormir, no te puedes dormir, porque, porque te estas dando el lote conmigo, en el desierto sobre la arena vale? y ya sabes lo que me jode que me dejes a medias, así que venga espavila eh!!!!

julia se duerme no se aguanta mas de pie, y el empieza a gritar........

superomántico!!!! menudo diálogo!!!!
Werlisa
Werlisa
04/03/2010 17:07
"cuando no trabajo, prefiero llevar su textura natural y que no se vea muy peinado"

Jajaja, la Blanquis debe ser como yo que los días que no llego a tiempo a la uni me hago un moño y me voy sin peinar jajaja

Las peluqueras del internado la tienen que tener tomada con ella fijo porque a la Vicky si que le peinan bien con sus bucles y demás y a Carol también la peinaban bien, pero a la Diosa...la deben de odiar como mínimo.

Si quieres mandar a paseo el post anti-Iván lo mandamos y punto, pero no te pongas mal por lo que te digan, la cosa no va contigo, a ti sólo te pillaron en medio (ahora no hablan de tí). Pero aunque sea escribe aquí tu top-ten anti-Iván que yo quiero verlo plisssssssssss

P.D. No me pongas el vídeo de las jaulas que cada vez que lo veo lloro :(
Es broma, no lo quites que aunque llore me gusta verlo jeje
paula1983
paula1983
04/03/2010 17:20
a tb me gusta xo me hace gracia.... el diálogo de iván..... jooooooo no lo habia terminado es el momentazo de la semana....

mira mira.... el anterior mensaje esta escrito todo..... es q me hace gracia....... la pobre chica no aguanta mas, la comida de oreja y se duerme..... jejeje

tanto esfuerzo xa nada..... menudo chasco se lleva ivan

el top ten anti-ivan lo voy a poner.... jejeje faltaria plus

Jajaja, la Blanquis debe ser como yo que los días que no llego a tiempo a la uni me hago un moño y me voy sin peinar jajaja

ya ves, x cierto q estudias?

Las peluqueras del internado la tienen que tener tomada con ella fijo porque a la Vicky si que le peinan bien con sus bucles y demás y a Carol también la peinaban bien, pero a la Diosa...la deben de odiar como mínimo.

eso si es verdad, a las otras dos les hacen unos peinados estupendos y a ella pobre un pelos, que dan pena..... pobre blanquis si e sla bondad en persona, y tb debe ser el ultimo mono en peluqueria..... antes q ella las otras dos.....

deben querer mucho a la lerele, xq sale en todos los sitios.... está mas cansi

edito: si mejor q se vaya al garete, ya lo critico desde aqui
paula1983
paula1983
04/03/2010 21:08
ay que mal..... estoy con fiebre julis perdoname

bueno aqui dejo para mi sin duda los dos mejores momento de JULIS en la sexta temporada......

JULIS MANDA A TOMAR POR CULO AL HIJO DE LA CHACHA

LO QUE SIGNIFICA PARA EL CHICO 10 DEL INTERNADO NUESTRA JULIA

la frase final: tu tranquilo que ya no me equivicaré...... ay Julis, eso no es verdad!!!!!

nunca me olvidaré de estos momentos mientras dure el internado!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
04/03/2010 21:19
Jajaja Paula seguro que tienes fiebre??? Yo te encuentro divinamente jejeje!!!

El momento "Julia manda a tomar por culo al hijo de la chacha" me gustó mucho porque era lo que Iván se merecía en ese momento, además a él le jodió más porque pensaba que iban a hacer las paces, pero el momento "lo que significa para el chico 10 del internado nuestra Julia" no me gustó nada, me dio mucha pena la DIOSA en esa escena. Pobreta, ella no se merecía ese trato snif snif

P.D. Estudio medicina ;)
paula1983
paula1983
04/03/2010 21:54
holaaaaaaaaaaa verooooooooooo

El momento "Julia manda a tomar por culo al hijo de la chacha" me gustó mucho porque era lo que Iván se merecía en ese momento, además a él le jodió más porque pensaba que iban a hacer las paces, pero el momento "lo que significa para el chico 10 del internado nuestra Julia" no me gustó nada, me dio mucha pena la DIOSA en esa escena. Pobreta, ella no se merecía ese trato

bueno estos dos momentos, xa mi son cruciales en esta temporada, porque creiamos que Iván la queria y se ve que por lo que dice..... solo es la " chica de los 4 polvos" ay nunca me olvidaré de esa frase..... tan romantico en ese momento..... Iván nunca cambia.... y ella se va despechada, ay lo que tiene el amor..... está maldito... jejeje

despues el primer video el chacho, se lleva un fiasco enorme, creia que le iba a funcionar lo de a quinta temporada: " ya te he dicho que lo siento" si chico diez, pero con " lo siento" no basta, y después " yo tb te quiero" ohhhhhhhhhh que sentimiento le pone, inmejorable, caput....

normal que pase de él y lo mande a la mierda....

medicina, que chachi piuleta!!!! en la universidad de valencia?

jejeje que cotilla soy.....

EDITO: le buscamos el mejor novio a la blanquis!!!! ya que no os gusta javi pereira.... pobrecico... no os gusta nadie xa blanquis...

EDITO 2: VERO si estoy malica aunque no lo parezca y ya le estoy dando caña al chico diez.... jo me duele el oido y la garganta.... jejeje pero yo sigo dando guerra
Werlisa
Werlisa
04/03/2010 22:28
La frase "mi chica?? Tu y yo sólo hemos echado 4 polvos" será muyyyyyyyyy difícil de olvidar

"despues el primer video el chacho, se lleva un fiasco enorme, creia que le iba a funcionar lo de a quinta temporada: " ya te he dicho que lo siento" si chico diez, pero con " lo siento" no basta, y después " yo tb te quiero" ohhhhhhhhhh que sentimiento le pone, inmejorable, caput....

normal que pase de él y lo mande a la mierda...."

TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Pues mejórate si estás malita :)

P.D. Sí, en la universidad de Valencia.
paula1983
paula1983
04/03/2010 22:49

¿vero que te parece le buscamos otro novio a la banquis? ¿le hacemos un concurso de novios ideales?

jejejeje
Werlisa
Werlisa
04/03/2010 22:55
Ahhhhhhhhhh!! Quita esa foto!!!

De verdad que no sé lo que le ve ouch

Edito: Venga, vale le buscamos otro novio si
Churumbel_
Churumbel_
04/03/2010 22:56
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, FANES!!!

Blanquis ya tiene novio adjudicado por el forro:

Y el cuuuuuuuuuuuuubano para los fines de semana.
SanDyta
SanDyta
04/03/2010 23:01
Dios, vaya bombom........Vaya ojos, vaya musculos, vaya sonrisa....Ahhhh, quien fuera Cocacola.....
paula1983
paula1983
04/03/2010 23:04
jajajaja verooooooooo

es el novio de la blanquis, lo eligio ella....

churum si ya tiene novio.... oficial del post

el cubanon? yo creia que era argentino, yo lo he visto en series argentinas.... ummmmmmmmm este me encanta....

bueno, pues le buscamos de repuesto.... xa cuando se canse de él...

aunque yo no me cansaria---- cuando habla me derrito,
Anacleta
Anacleta
04/03/2010 23:06
aayysss paula tienen que leer entre lineas para entender al chachisimo¡¡¡

ayyss que bueno que esta..pero que perfecto es...si tuviera alguna imprefeccion me gustaria mas....me gustan las imperfecciones...me dan morbete...si lo se...tengo rarezas y quien no
Churumbel_
Churumbel_
04/03/2010 23:09
Rodrigo es argentino, pero tenemos un cubano en la reserva. ¿Qué te crees? La DIOSA es mucha DIOSA. Insaciable cual conejito DURACEL...

Paula1983, te presento al cubano:

Werlisa
Werlisa
04/03/2010 23:17
Este es muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que el otro, donde va a parar!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 136 137 138 139 Siguiente