JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

03/03/2010 21:30
pero lo de calaña y antisoccial x q ?? jajajajajajja nosee n m imagino el contexto o q ha provocado ese determinado insultooo , pero buenoo m imaginoo el temaaa... jajajaj peroo pasa , x q yo ya he aprendido q si entras en su juego , eso es un circulo vicioso del q no saless enfin.....

03/03/2010 21:37
¿Vosotros no sabeis dejar de criticar a una persona que no esta presente para defenderse?

03/03/2010 21:41
Nop. Si te apetece enseñarme, ya sabes :)

03/03/2010 21:44
con_chuleria , yo me quiero mantener al margen , pero creo q aqui en este post , nadie ha faltadoal respeto o ha increpaado a nadie, vams a mi parecer, creo q ha sido al reves hay a dos personas de este post que les han insultado llamandoles calañana , desconozco el motivo n m apetce saberlo x q con el simple hecho de insultar a uan persona m da = el insulto ya es una falta de respeto y no veo ninguna necesidad de llavrlas a cabo , ni de coacionar a nadie , eso se llama falacia ad barutum o de garrote ajaaja ay la filosofia lo q te enseña !! la logica informal xd

03/03/2010 21:56
si es verdad, mejor olvidarse de lo de esta tarde....
y no entrar en el juego....
¿claudia, que es lo que quieres decir de por lo de darte aludida?
¿he dicho algo malo en esa frase?
ay dios la cague otra vez....
a mi ivan, es un personaje que me encantaria entender y por eso lo debato y rebato.... y me encantaria verlo distinto con julia pero, se que es su caracter, y esta empezando a modificarlo.... aunque a veces no lo parezca
vero: ummmmmmm te vas de parranda este finde jajaja.... disfrutaaaa!!!! a las fallas le queda poco, aunque yo no podre vivirlas intensamente, tengo que estudiar opos: como las odio
cuando quieras hacemos el grupo..... molaaaaa
y no entrar en el juego....
¿claudia, que es lo que quieres decir de por lo de darte aludida?
¿he dicho algo malo en esa frase?
ay dios la cague otra vez....
a mi ivan, es un personaje que me encantaria entender y por eso lo debato y rebato.... y me encantaria verlo distinto con julia pero, se que es su caracter, y esta empezando a modificarlo.... aunque a veces no lo parezca
vero: ummmmmmm te vas de parranda este finde jajaja.... disfrutaaaa!!!! a las fallas le queda poco, aunque yo no podre vivirlas intensamente, tengo que estudiar opos: como las odio
cuando quieras hacemos el grupo..... molaaaaa

03/03/2010 22:22
pues paula basicamente es pq estan obsesionadas con la mua....y tienen que llamar la atencion de alguna forma...tu pasa....
arriba nuestra diosa¡¡
arriba nuestra diosa¡¡

03/03/2010 22:37
Paula no te estreses mucho con las opos, siempre puedes salir un ratito a despejarte :)
Lo del grupo si tu lo creas yo me uno jejeje!!
ARRIBA LA JULIS!!!
Lo del grupo si tu lo creas yo me uno jejeje!!
ARRIBA LA JULIS!!!

03/03/2010 22:37
HOOOOOOOOOOOOOOLA, FANES.
Ponnnnnnnnnnnnnnn Dior, Paula, se nota que eres nueva!!! Lo que te ha pasado es el pan nuestro de cada día en este FORRO. ¿Por qué quieres dejar el post? Si está la mar de bien. No le des el gusto al personal y tira para adelante con él.
¡Esaaaaaaaaaaaaaa DIOSA que no decaiga!
Ponnnnnnnnnnnnnnn Dior, Paula, se nota que eres nueva!!! Lo que te ha pasado es el pan nuestro de cada día en este FORRO. ¿Por qué quieres dejar el post? Si está la mar de bien. No le des el gusto al personal y tira para adelante con él.
¡Esaaaaaaaaaaaaaa DIOSA que no decaiga!

03/03/2010 23:04
churum, hola
cual post, es que mis neuronas ya no dan para mas, quieres que no decaiga este o el otro?
ains de verdad, que mala lexe que tengo hoy.... no puedo mas
vero
si claro yo hago la pagina y despues entro en coma profundo....
ese post anti-ivan esta maldito.... poseido....
cual post, es que mis neuronas ya no dan para mas, quieres que no decaiga este o el otro?
ains de verdad, que mala lexe que tengo hoy.... no puedo mas
vero
si claro yo hago la pagina y despues entro en coma profundo....
ese post anti-ivan esta maldito.... poseido....

03/03/2010 23:14
Si vas a entrar en coma mejor que no lo abras :)
Tranquila que el post de Iván lo resucitaremos y que nos digan lo que quieran!!!
Tranquila que el post de Iván lo resucitaremos y que nos digan lo que quieran!!!

03/03/2010 23:21
Hola, reinas.
Me refiero al post que has abierto de Ivanhoe; que no debemos dejar morir...
Con lo lanzada que tú eres y ¿te achicas de esa manera? No puede ser.
ÁNIMO con las opos. Ya veras como luego no es para tanto.
Me refiero al post que has abierto de Ivanhoe; que no debemos dejar morir...
Con lo lanzada que tú eres y ¿te achicas de esa manera? No puede ser.
ÁNIMO con las opos. Ya veras como luego no es para tanto.

03/03/2010 23:25
vale vamos a por el post...... a debatir....
julis de mi corazón te prometo, pasar por aqui a menudo
ya vi que no paseaste el trasero por los premios tp. ay ay donde estarás escondidita....
hace mucho que no sales.... y con lo mona que eres....
ay se me olvidaba vero
xq no te gusta el novio de la blanquis?
con lo guapo que es!!!
ay se me olvidaba a lola tb le gusta el chico de los protegido, ahora no me sale su nombre, ves estoy fatal.... ves como no soy la unica rara....
pero si calaña!!! jejeje
julis de mi corazón te prometo, pasar por aqui a menudo
ya vi que no paseaste el trasero por los premios tp. ay ay donde estarás escondidita....
hace mucho que no sales.... y con lo mona que eres....
ay se me olvidaba vero
con lo guapo que es!!!
ay se me olvidaba a lola tb le gusta el chico de los protegido, ahora no me sale su nombre, ves estoy fatal.... ves como no soy la unica rara....
pero si calaña!!! jejeje

03/03/2010 23:41
con lo guapo que es!!!
Guapo??? A mí no me lo parece jejeje...me parece un hortera el chico. Supongo que algo tendrá jejeje
El culebra no me gusta, no no. LA serie esa en general no me gusta es los serrano con poderes y el culebra me parece que actúa fataaaaaaaaaal, pero respeto vuestros gustos ;)
Edito: somos calantisocial jajaja
con lo guapo que es!!!
Guapo??? A mí no me lo parece jejeje...me parece un hortera el chico. Supongo que algo tendrá jejeje
El culebra no me gusta, no no. LA serie esa en general no me gusta es los serrano con poderes y el culebra me parece que actúa fataaaaaaaaaal, pero respeto vuestros gustos ;)
Edito: somos calantisocial jajaja

04/03/2010 00:17
Paula, no te deprimas!!!!!! Aleja el cuchillo jamonero de tu precioso cuello. Tu piost triunfará como yo me llamo Churumbel con rabiiiiiiiiiiiiiiito.
Ainssssssssss, a mí tampoco me gusta nada el novio de la Blanquis. Lo que quiera que tenga, debe estar súper oculto.
Ainssssssssss, a mí tampoco me gusta nada el novio de la Blanquis. Lo que quiera que tenga, debe estar súper oculto.

04/03/2010 00:25
veroooooooooooooo acabo de pecar.....
he escrito mi top ten de la pareja..........
en el post noiretista..... pero es que como sabes yo he sido fane de la pareja.... y tenia ganas de decirlo xa que vean que no soy tan mala.....
ummmmmmmmmmm, que hace el post de ivan ahí abajo?
hay que hablar en él.........
hay que mantenerlo vivo....
pero es que no puedo evitarlo siempre hablo aqui.....
es verdad somo el duo calantisocial....... arriba ese duo...
pues mira yo te digo, xq me gusta el novio de la blanquis que se podia haber cogido otro mejor... xq ella es realmente una belleza.....
me gustan los melenudos y desgreñados y con perita..... y este chico me gustaba mucho en al salir de clase y en cuestión de sexo..... ay soy rara deberé de acptarme tal y como soy.......
jolin...... mi cule está mazizón..... rubio con tatuajes.... a veces no interpreta nada bien pero es actor nobel recien salido del horno demosle una oportunidad.....
jajajaja. perdon churum por no contestar antes.... si soy exá p' alante pero hoy me he hecho pequeñita..... pero mañana volveré con las pilas recargadas.....
vero vamos a escribir algo..... q está muy abajo...... voy a criticarlo un poco que ya he sido bastante romanticona por esta noxe
edito: churum no me deprimo, vamos a darle vida a ese post.....
he escrito mi top ten de la pareja..........
en el post noiretista..... pero es que como sabes yo he sido fane de la pareja.... y tenia ganas de decirlo xa que vean que no soy tan mala.....
ummmmmmmmmmm, que hace el post de ivan ahí abajo?
hay que hablar en él.........
hay que mantenerlo vivo....
pero es que no puedo evitarlo siempre hablo aqui.....
es verdad somo el duo calantisocial....... arriba ese duo...
pues mira yo te digo, xq me gusta el novio de la blanquis que se podia haber cogido otro mejor... xq ella es realmente una belleza.....
me gustan los melenudos y desgreñados y con perita..... y este chico me gustaba mucho en al salir de clase y en cuestión de sexo..... ay soy rara deberé de acptarme tal y como soy.......
jolin...... mi cule está mazizón..... rubio con tatuajes.... a veces no interpreta nada bien pero es actor nobel recien salido del horno demosle una oportunidad.....
jajajaja. perdon churum por no contestar antes.... si soy exá p' alante pero hoy me he hecho pequeñita..... pero mañana volveré con las pilas recargadas.....
vero vamos a escribir algo..... q está muy abajo...... voy a criticarlo un poco que ya he sido bastante romanticona por esta noxe
edito: churum no me deprimo, vamos a darle vida a ese post.....

04/03/2010 01:35
buenas noches a todas las loberas y loberos....
aqui tb me despido, pues xq este es el rincon lobero.... el rincon de mi actriz favorita y de julis, la gran diosa lobera... y siempre voy a estar aqui
tu tampoco vas a decaer en estos meses de paron del internado.... pues yo no lo permitiré....
hasta mañana corazones loberos
muchos lametones.......
mañana pensaré en algo xa debatir aqui tb.... jejeje good night...
edito: xq no os gusta javi pereira..... es majo.... jo no os gusta tampoco mario casas.... quien os gusta xa la blanquis, no me digais yon gonzalez porque os exo a los leones
aqui tb me despido, pues xq este es el rincon lobero.... el rincon de mi actriz favorita y de julis, la gran diosa lobera... y siempre voy a estar aqui
tu tampoco vas a decaer en estos meses de paron del internado.... pues yo no lo permitiré....
hasta mañana corazones loberos
muchos lametones.......
mañana pensaré en algo xa debatir aqui tb.... jejeje good night...
edito: xq no os gusta javi pereira..... es majo.... jo no os gusta tampoco mario casas.... quien os gusta xa la blanquis, no me digais yon gonzalez porque os exo a los leones

04/03/2010 13:14
Paulaaaaaaaa ¿Dónde te metes?
Has abandonado a la DIOSA por el hijo comprado de Noiret!!! No me esperaba esto de tí, QUÉ DECEPCIÓN!!!!

Eres más traidora que Roque
¡¡¡DIOSA yo no te abandonaré nunca!!!
¡¡¡JULES RULES!!!
Has abandonado a la DIOSA por el hijo comprado de Noiret!!! No me esperaba esto de tí, QUÉ DECEPCIÓN!!!!

Eres más traidora que Roque

¡¡¡DIOSA yo no te abandonaré nunca!!!
¡¡¡JULES RULES!!!

04/03/2010 13:31
ay que me perdone la diosa lobera.....
diosa no me olvido de ti no le hagas caso a vero.....
tu eres mi perdición, y te adoro y todos los dias comentaré miles de veces en el post...
por cierto vero has visto el las fotos del reportaje de " yo dona" sobre los caprichos de goya: jajaja menudo reportaje es una frase, que solo dice blanquis.... y no es muy buena que digamos...
cuando por fin sepa subir fotos las subo...
ay tengo unas cuantas cosas que reprocharle al hijo comprado alias "chico diez del internado", del ultimo capi....
que por cierto no he hecho
se me acumula las cosas....
despues escribiré los dialogos y los comentaré....
edito: vero tienes razón soy traidora de la diosa-diosae...... no me exes a hoguera
foto

al fin!!!!! bien!!!!! voy a emborraxarme!!!! despues de casi un dia ya se como cojones se ponen las fotos.....
edito: ahora el video a ver si lo puedo comentar
diosa no me olvido de ti no le hagas caso a vero.....
tu eres mi perdición, y te adoro y todos los dias comentaré miles de veces en el post...
por cierto vero has visto el las fotos del reportaje de " yo dona" sobre los caprichos de goya: jajaja menudo reportaje es una frase, que solo dice blanquis.... y no es muy buena que digamos...
cuando por fin sepa subir fotos las subo...
ay tengo unas cuantas cosas que reprocharle al hijo comprado alias "chico diez del internado", del ultimo capi....
que por cierto no he hecho
se me acumula las cosas....
despues escribiré los dialogos y los comentaré....
edito: vero tienes razón soy traidora de la diosa-diosae...... no me exes a hoguera
foto

al fin!!!!! bien!!!!! voy a emborraxarme!!!! despues de casi un dia ya se como cojones se ponen las fotos.....
edito: ahora el video a ver si lo puedo comentar

04/03/2010 14:20
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!
maldición tampoco se sube los videos.....
porque lo hago mal?
como odio la informatica
maldición tampoco se sube los videos.....
porque lo hago mal?
como odio la informatica

04/03/2010 14:24
Paula,has puesto la parte que sobra de la url...creo que lo que has quitado es lo que hay que poner....la otra te ha salido bien...